Capítulo 11.

19 3 0
                                    

Después de verme con Yoongi, regresé a mi departamento para ordenar las compras y la ropa que había comprado.

Era hora de hacer la comida, así que los chicos se pusieron a ayudarme, pero... No podía concentrarme, ya que... Seguía pensando en lo que hablé con Yoongi hace un rato.

Estaba totalmente perdido en mis pensamientos y en los mismos... Yoongi era lo único presente en mi mente.

­­­— ¿Kihyun? — Minhyuk estaba hablándome, pero no lo escuchaba. — Kihyun, te estoy hablando.

Seguí sin responder.

— ¡KIHYUN!

Minhyuk gritó y ahí fue cuando por fin reaccioné.

— ¡Ahh! — puse una mano en mi pecho. — Por todos los cielos Minhyuk. Me asustaste.

— Te estoy hablando desde hace rato y no me respondes. — respondió algo fastidiado. — Te estaba preguntando si ponemos a hervir las verduras para la sopa.

— Ahh... Con que... Era eso. — dije apenado. — Si, hay que ponerlas a hervir.

Minhyuk me miró extraño.

— ¿Estás bien, Kihyun?

— Claro que estoy bien. — respondí tratando de ocultar mi nerviosismo. — ¿Por qué no lo estaría?

Minhyuk no estaba convencido por mi respuesta. Dejó de lado las verduras y me tomó fuertemente de la muñeca.

— Chicos, les encargo la comida. Tengo que hablar con Kihyun un momento.

Apenas terminó de hablar y me arrastró fuera de la cocina. A la distancia, pude ver a los chicos mirándonos de forma rara, Shownu incluido.

Minhyuk y yo entramos a la habitación que ahora compartimos él y yo, cerró la puerta con seguro y me miró fijamente.

— Bien, escúpelo.

— ¿De qué estás hablando?

— Kihyun, no soy tonto. — se cruzó de brazos. — Algo te pasó hoy. Desde que llegaste del centro comercial, has actuado muy extraño.

— Estás loco, a mí no me pasa nada. — bufé y sonreí.

Intenté salir de la habitación, pero Minhyuk hablaba muy en serio en saber lo que me pasaba.

— Kihyun...

Lo miré fijamente, suspiré pesadamente y me dejé caer sobre mi cama.

— Bien... De acuerdo. — inhalé y exhalé. — Me encontré a Yoongi en el centro comercial.

— Oh~ así que era eso. — sonrió pícaramente y se sentó a mi lado. — ¿El hecho de habértelo encontrado fue lo que te tiene así de distraído?

— No... Bueno... Si... Agh... En realidad no. — puse mis manos en mi rostro. — ¿Recuerdas cuando me escapé de casa después de terminar con Shownu?

— Como no olvidarlo. — Minhyuk río. — Fui un manojo de nervios ese día por tu culpa.

— Bueno... Ese día... Fui con Yoongi a su casa.

— Eso no me lo habías dicho. — me miró fijamente. — Pero continua.

— Bueno... El mismo día que yo terminé con Shownu, él terminó con Jimin. Después cuando fuimos a su departamento, bebimos algo de vino y nos emborrachamos.

— Bien... Y... ¿No pasó nada más?

— Al principio creí que no, porque no recordaba nada, pero... Hoy cuando me encontré a Yoongi... Me lo explicó todo.

💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora