Mi noche transcurrió en llantos y sollozos. No dejé dormir a los demás chicos por estar llorando. Una parte de mi decía "abrácenme, estoy sufriendo" y otra decía "déjenme en paz". Ni siquiera quería que Shownu estuviera conmigo esa noche, solamente Minhyuk, Changkyun y Hyungwoon me estaban haciendo compañía.
- Kihyun, ¿Qué tienes? Si no nos dices lo que te pasa no podemos ayudarte. – dijo Minhyuk.
- Sé que no es fácil la situación en la que estas, pero por lo menos puedes dejar de darnos la espalda y mirarnos. – respondió Hyungwoon.
Limpié mis lagrimas y me giré para mirarlos y obviamente a juzgar por sus miradas veían como se reflejaba la tristeza en mi rostro.
- Ahora, ¿Puedes decirnos que te pasa? – dijo Changkyun.
Me relajé un poco y tomé aire para poder hablar.
- B-Bueno... Es que... En mal momento recordé... N-Nuestro pasado... - dije con la voz un poco quebrada.
- ¿Su pasado?... ¿Volvió a golpearte? – preguntó Minhyuk preocupado.
- No, claro que no. Solo... Me acordé de eso cuando le dije que... Yoongi me llamó.
- Y obviamente se puso celoso. – finalizó Hyungwoon y asentí.
- ¿Y piensas salir con Yoongi? – preguntó Minhyuk.
- Claro que sí. Es mi mejor amigo y hace mucho que no lo veo.
- Pues si Shownu lo sabe y pues por lo menos no se puso agresivo otra vez quiere decir que es una buena señal. – dijo Changkyun. - ¿Cuándo van a verse?
- El fin de semana. – respondí.
- Dile que se vean mañana. No tenemos otras cosas que hacer. – dijo Minhyuk.
- ¿Mañana? ¿Por qué? – dije extrañado.
- Necesitas distraerte. Salir con alguien más te ayudará. Necesitas ver un rostro amigo. – dijo Minhyuk.
- Pero ustedes son mis amigos.
- Necesitas ver a alguien además de nosotros y justo Yoongi es perfecto para eso. Dile que se vean mañana. No tienes nada que perder.
Tomé mi teléfono y marqué el número de Yoongi.
- Hola Yoongi. Hubo un cambio
de planes, ¿Podemos vernos
mañana?
- ¿Mañana? Emm... Claro. Lo espero con ansias.
Terminé la llamada y ahora ya me sentía mejor. Pude dormir plácidamente.
//A la mañana siguiente. //
Estaba preparándome para mi reunión con Yoongi. Me vestí de una forma casual. Pantalón de mezclilla, tenis, camisa y una gorra. Tomé mi celular y las llaves del departamento, ya estaba listo para salir y en eso llegó Shownu conmigo.
- ¿Ya te vas amor?
- Si, ¿Qué harás hoy? – pregunté.
- Nada, solo me quedaré aquí en el departamento solo. Los chicos me dijeron que van a salir.
- De acuerdo. ¿Puedes cocinar? Porque si no puedo hacer de comer algo para ti antes de que me vaya. – sonreí.
- Gracias amor, pero estaré bien. No te preocupes. Tu ve con Yoongi.
- De acuerdo. Volveré en la noche, te amo. – le di un beso en la mejilla.
- Yo también a ti.
Salí del departamento, tomé mi auto y me fui a ver a Yoongi.
//Veinte minutos después. //
Llegué al café donde me quedé de ver con Yoongi. Por lo general no suelo llegar tarde, pero el tráfico no ayudó mucho. Me estacione y baje del auto. Entré a la cafetería y pude ver a Yoongi sentado junto a la ventana.
- Hola, perdón por el retraso. – sonreí.
- Hola Kiki, te ves bien hoy. – respondió Yoongi sonriendo. - ¿Acaso adelgazaste?
- ¿Y tu engordaste? – respondí de forma graciosa.
- Solo un poco. Te veías bien antes. Tus mejillas se veían lindas como estaban antes.
Ante lo que dijo me sonrojé de cierta manera y sonreí tímidamente.
- ¿Acaso así conquistaste a tu novio? – reí un poco.
- "Ex novio" ... Ayer... Jimin y yo terminamos. – dijo Yoongi un poco triste.
- ¿En serio? ¿Por qué? – pregunté sorprendido.
- Por la llamada que te hice ayer. Escuchó que estaba hablando contigo y obviamente sabía que tu y yo nos llevamos bien. Siempre me celó contigo y cuando supo que íbamos a salir enfureció, peleamos y... Aquí estoy. – dijo Yoongi serio.
- Wow... Yoongi, de verdad lo siento tanto.
- No te preocupes. Sonará mal, pero... Me siento libre ahora. Puedo ir a donde quiera y salir con quien quiera ahora y me alegro ver un rostro conocido y confiable. Me siento relajado ahora.
- Pero, a pesar de todo lo que Jimin y tu pasaron... ¿Lo amas o lo amaste?
- Claro que lo amé mucho. Con mi vida. Por él cambié mi forma de ser y volví a amar otra vez. En cierta parte... Le agradezco a Jimin por eso, pero ya todo terminó y... Debo dejarlo ir.
- Te admiró Yoongi y de cierta forma te entiendo.
- Durante el tiempo en que estaba con Jimin te veía a ti y Shownu. Se ven bien juntos y se ven felices.
- Claro que sí. Digo, hemos tenido nuestros altos y bajos, pero nos amamos. – sonreí a más no poder.
Seguimos conservando mientras tomábamos nuestro café. Era un buen momento entre nosotros y aunque no nos vimos en mucho tiempo me sentía cálido con él otra vez.
//Varias horas después. //
Yoongi y yo pasamos todo el día juntos. Fuimos a jugar bolos, a comer, al cine y al parque. Perdimos toda la tarde y ya era momento de ir a casa.
- Me divertí mucho contigo hoy Kiki.
- Lo mismo digo Yoongi. Espero que podamos vernos de nuevo.
- Eso espero y pues si tienes algún problema no dudes en llamarme, cuentas conmigo para lo que quieras.
- Muchas gracias Yoongi. Te veré luego.
Me subí a mi auto y me encaminé a mi departamento.
Estaba a punto de abrir la puerta, pero me detuve porque escuché unos ruidos raros, eran como voces y una parecía ser la de Shownu y la otra no se parecía a alguno de los chicos de Monsta X.
Abrí lentamente la puerta y entré a la casa. Caminé lenta y silenciosamente a la sala... Ahora me arrepiento de haber llegado en este momento.
- Shownu... Jeonghan... ¿Qué están haciendo?
Me arrepiento de haber llegado... El amor de mi vida y mi amigo... Se estaban besando... En mi casa y frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)
FanfictionDos amigos muy cercanos pueden enamorarse o pueden separarse. Mientras Min Yoon Gi goza de la fama que tiene, pero de una relación que poco a poco se está desmoronando, Yoo Ki Hyun lucha por qué él y su grupo obtengan el esperado éxito que se merec...