Ambos voltearon a verme y por sus caras daban a notar como si hubieran visto un fantasma. Yo seguía en shook.
- K-Kihyun yo... Puedo explicarlo. – dijo Jeonghan rápidamente levantándose del regazo de Shownu.
Yo seguía con una expresión de shook. No decía nada, ni tampoco me movía.
- ... ¿S.Coups sabe que estas aquí? – finalmente hablé. Mi voz estaba calmada, aunque por dentro quería matarlo a golpes.
- Yo...
- Dije... ¿TU NOVIO sabe que estas aquí? – ahora alcé la voz un poco más irritado.
- ¿Novio? – ahora Shownu habló. – Me dijiste que habías terminado con S.Coups.
- Y tú me dijiste que habías terminado con Kihyun. – dijo Jeonghan con un tono de voz indiferente mientras miraba a Shownu de forma acusatoria.
Con solo escuchar eso fue suficiente para romperme por completo por dentro.
- Quiero... Que te vayas... De mi casa. – dije enojado, no, más bien furioso.
- Kihyun por favor deja que te explique.
- ¡¿Qué acaso no me escuchaste imbécil!? ¡Dije que te largues!
Tomé a Jeonghan del cuello de su camisa con furia y lo arrastré fuera de mi casa. Miré a Shownu con enojo y él estaba más que aterrado.
- Así que... ¿Cuándo terminaste conmigo? Porque no recuerdo. Lo único que recuerdo fue que esta mañana antes de irme te dije que te amaba.
Shownu se quedó estático y mirándome. No sé si era miedo o simplemente no sabía que decir.
- ... ¿Desde cuándo?
- ¿Qué cosa?
- No te hagas el idiota. ¿Desde cuándo me engañas?
Y de nuevo guardó silencio. Dios me desespera que sea tan callado.
- ¡HABLA! ¡CON UN DEMONIO! ¡DI ALGO MALDITA SEA!
- ¡Está bien! ¡Está bien!... – Shownu suspiró pesadamente. – Desde hace un mes.
Estaba perplejo. No sé porque, pero empecé a reír sarcásticamente para evitar llorar.
- Wow. De verdad me impresionas. – estaba sonriendo y eso estaba confundiendo demasiado a Shownu. – Ayer en la noche la pasamos increíble y no solo esa. Al estar contigo en cada momento era increíble y preciado para mí. Yo...
- Kihyun, ¿Estas-
- Yo te entregue mi amor, mi cariño, mi tiempo...
- Oye me estas asustando...
- Y me lo pagaste así...
- Necesitamos calmarnos ahora, ¿Te parece?
Tomé lo primero que encontré y se lo arrojé con fuerza.
- ¡Me engañaste! ¡Y no solo eso! ¡Me engañaste con uno de mis mejores amigos!
- ¡Ya te dije que lo siento!
- ¡Desperdicie cinco años de mi vida contigo! ¡Sacrifique todo por ti! ¡Hice cosas por ti!
- ¡Por dios! ¡Suenas como una mujer alterada!
- ¿¡Alterado yo!? ¿¡Y cómo quieres que este!? ¿¡Agradecido porque me hayas engañado con mi mejor amigo!? ¿¡Agradecido porque hayas pasado tiempo conmigo!? ¿¡Debo agradecerte también por ser la persona que más amé en mi vida!? ¡Entonces "Gracias Son Hyun Woo por haber sido mi novio y gracias también por permitirme amarte"!
- ¡Eres un inmaduro!
- ¿¡Inmaduro yo!? ¡Bueno discúlpame por no celarte a cada rato con cada hombre o mujer que te habla o te toca!
- ¡Por dios ya cállate!
- ¿¡O si no que!? ¿¡Me vas a volver a golpear!? – grité retándolo.
Y con eso ultimo sentí el impacto de su mano en mi mejilla.
La sala se llenó de un silencio incómodo y tenso. Ninguno de los dos decía nada y aún seguía en shook por el golpe. El golpe fue un interruptor para mí, ya que mi llanto salió inmediatamente.
Puse una mano en mi mejilla en la zona del golpe para tranquilizar el dolor y miré a Shownu con los ojos llorosos y de nuevo él horrorizado se acercó a mí.
- Kihyun lo siento mucho. Perdóname. – intentó abrazarme, pero lo empuje.
- ¡No me toques! – exclamé furioso mientras mantenía mi llanto. - ... No quiero que me vuelvas a tocar y tampoco quiero que me vuelvas a hablar. Lo nuestro se acabó.
Di media vuelta y salí del departamento. Comencé a correr porque sentía que Shownu iba atrás de mí. Salí corriendo del complejo departamental con los ecos de los gritos de Shownu retumbando en mis oídos, pero eran ahogados por mi llanto y mis sollozos.
Perdí la noción del tiempo y la orientación y terminé en lugar que no conocía. Estaba solo, triste y perdido.
- ¿Qué hago? – me dije a mi mismo en voz baja mientras seguía llorando.
No quería llamar a los chicos y que se enteraran de este alboroto...
Tomé mi celular y llamé a alguien.
- ¿Hola?
- Yoongi, ayúdame.
ESTÁS LEYENDO
💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)
FanfictionDos amigos muy cercanos pueden enamorarse o pueden separarse. Mientras Min Yoon Gi goza de la fama que tiene, pero de una relación que poco a poco se está desmoronando, Yoo Ki Hyun lucha por qué él y su grupo obtengan el esperado éxito que se merec...