Capítulo 8.

25 3 0
                                    

— ­­­Hace años que no me dices así. — Shownu se acercó a mi lentamente.

— Lo sé. — me mantuve firme.

— ¿Con quién pasaste la noche?

— ¿Por qué te importa?

— Solo... Quiero saber si no te pasó nada.

Suspiré pesadamente.

— Estaba con Yoongi. — dije firme. — Vino por mí y fuimos a su departamento.

— Ya veo... — asintió lentamente y frunció el ceño. — Le agradeceré después por cuidarte.

Asentí levemente. Nos quedamos mirando y estuvimos en silencio por unos breves segundos.

— Bueno, si eso era todo lo que ibas a decirme... — me di la vuelta para irme, pero rápidamente sentí sus grandes brazos rodeándome. — Hyunwoo...

— Por favor no me llames así. — recargó su cabeza en mi hombro. — Después de todo lo que pasamos, nunca me llamaste por mi nombre real. Siento raro.

— Te llamé por tu nombre para darle seriedad al asunto. — respondí de forma seca. — ¿Podrías soltarme, por favor?

— No, no me hagas soltarte, por favor. — me abrazó más fuerte.

— Ayer no parecías decir lo mismo. — agache la mirada y Shownu suspiró pesadamente.

— Te dije que lo siento, lo siento mucho. No debí hacerlo.

— ... ¿Por qué lo hiciste?

— Yo... No lo sé. — su tono de voz cambió a uno más calmado.

— Claro que sabes. — reí cínicamente. — Sabes perfectamente porque lo hiciste.

Tomé sus brazos fuertemente y los quité de mi cuerpo para después verlo de frente.

— ¿Yo no era suficiente para ti y por eso te refugiaste en alguien más?

— No digas eso, claro que no.

— ¿Acaso sentías que no te amaba lo suficiente? — mi voz se estaba empezando a quebrar, pero me contuve.

— Yo te amo, Kihyun-ah. — tomó rápidamente mi mano. — Y yo sé que tú me amas también.

Miré su mano tomando la mía y un sinfín de recuerdos vinieron a mi mente. El sentimiento de compasión me invadió... Pero es muy tarde para sentir compasión.

— Si me amaras... — lo miré a los ojos. — No me hubieras engañado... Y tampoco me hubieras golpeado.

Quité rápidamente mi mano de la suya. Quería acabar rápido con esto, pero en ese momento Shownu se puso de rodillas y tomó mis piernas.

— ¡¿Qué diablos?! — exclamé desconcertado.

— Perdóname, Kihyun. — dijo sollozando. — Perdóname por todo lo que hice, por favor. De verdad lo siento mucho. Soy un gran imbécil por haberte hecho esto, no solo el engañarte, sino también por mis celos y sobre todo... Por hacerte daño. — me miró con sus ojos llorosos. — Cosa que desde un inició prometí no volver a hacer. Eres... Lo más hermoso que me haya pasado en la vida.

— Hyunwoo, ya no sigas por favor. — ahora yo estaba a punto de llorar.

— Te amo, Kihyun. — se puso de pie y tomó mi rostro entre sus manos. — Perdóname. Dame otra oportunidad, y esta vez, las cosas serán mejores.

Se estaba acercando a mis labios poco a poco. Al tenerlo tan cerca de mí me hacía sentir en las nubes, quería romper todo y abalanzarme en sus brazos, pero... Ya tuve suficiente, tuve suficiente de tantas promesas vacías.

💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora