Kazutora Hanemiya

11.2K 545 177
                                    

(Aviso: ¿Tanto les cuesta seguirme? Soy capaz de vender mi poto por seguidores 😡 pero, agradezco el apoyo csmr, ya estamos en top 20 en más de 16,000 historias. Urgidas estamos pero buenas también 🤑😍😍)

Un juego para gatos asesinos

Hace dos años

¿Algunas vez leyeron una novela policiaca? Seguramente no y eso está más que bueno, ya que hoy día presentaré el programa al que todos aman ¡ASÍ ES! Hoy día hablaré sobre una locura que hice hace poco!!

×Se escuchan aplausos por detrás mientras el sonido del micrófono hacia que el sonido se haga aun más fuerte.

¡Lo se! Aman está clase de programa al verme totalmente con pena, ¡¡PERO YO TAMBIÉN LO AMO!! Comenzaré con algo simple, era una sub oficial de policía, tenía un sentido de la ley demasiado alto por algunas cosas que ocurrieron en el pasado que me dejaron marcada y eso era lo normal.

Les resumire mi vida, a los 5 años mis padres me abandonaron en la casa de mis abuelos donde eran antiguos ex militares, a los 12 tenía que ir a la escuela en las mañanas y en las tarde comenzar a entrenar arduamente mi mente y cuerpo, a los 15 me uni a una armada del ejército para adolescentes y baje rapidamente mis notas. 17 me uni a una mini pandilla con dos de mis amigos del antiguo ejército, nuestro nombre comenzó a subir por los cielos en las demás pandillas pero repentinamente caímos al ser blancos de unos imbéciles antiguos Black Dragons, 20 me uni nuevamente a los policías y ahora a mis 23 soy una cuidadora de celdas en la penitenciaria de Tokio ¿Genial no?

--¡Hey _____! ¡YA DEJA DE ESTAR PÉRDIDA EN TUS PENSAMIENTOS! -grito alguien desde atras dándole un golpe en la cabeza-

--¡Ando haciendo mi puto progr-

--¿¡Otra vez con esa mierda?! ¿Programa mental? ¿¡Que putas mierdas es eso?!  Deberías estar en un psiquiatra eso no es para nada bueno. -dijo nuevamente un pelinegro totalmente enojado- Ve a cuidar las celdas antes de que vaya donde el comandante y te encierre en el calabozo.

--Jodete Kurin de mierda. -sacó los dedos del medio mientras se levantaba de su silla- Por si no sabías, mi programa es mil veces mejor a tu mierda de noticiero de las mañanas.

--¡¡QUÉ TE LARGUES AHORA!!

Se dio rapidamente la vuelta y comenzó a correr por detrás del hombre alto ya que el lanzaba varios libros a su cabeza y no quería tener un nuevo golpe, abrió la puerta de una habitación donde había un montón de llaves, linternas, libros y entre otras cosas para agarrar varios de ellos ya que era muy tarde.

Con sus cosas en mano comenzó a caminar por los largos pasillos oscuros con un rostro aburrido mientras miraba por las pequeñas entradas de las puertas observando de reojo a sus compañeros totalmente muertos del sueño ya que hoy día había sido un día más que cansado, abrió nuevamente otra puerta encontrándose con la sala de los presos enjaulados y con ellos la mayoría durmiendose.

--Maldito día y yo que quería ser espía. -comento en un murmuró agarrando una silla-

Puso la silla al costado de la puerta de entrada y se acomodo para mirar fijamente a cada preso mientras dormían, todo estaba yendo más que perfecto ya que ella de igual forma quería dormir, se había tomado tantos cafés instantáneos que sentía que se iba a desmayar y eso que aún no eran las 5 de la mañana.

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora