Souya Kawata (Angry)

7.7K 412 255
                                    

(Perdonen que no actualize, siempre ando ocupada con cualquier cosa y bueno eso me estresa XD además andaba de cumpleaños (fue el 30 de agosto) quería hacerme un propio especial, pero no podía hacerlo sin terminar los pedidos.)

Pedido de AlisaTarazona ¡espero te guste!

¿Opuestos atrayentes?

Mi vida se basa a la literatura antigua, me encantan leer libros hasta el borde en el que me puedo morir en tan poco tiempo, no se por que tengo ese hábito o por que simplemente me gusta leer demasiado, pero sólo se que es lo que mas me apasiona en el mundo.

Caminaba por las calles de Shinjuku mientras leia un libro titulado "La cabra negra" me gustan los libros de terror y este era mi favorito ya que te daba un sabor totalmente horripilante en tu boca al sólo leerlo y era magnífico.

Perdida en mi mundo como todos los dias hasta que le fuerte estruendo de una caída en el piso hizo que cayera de trasero, con totalmente enojo mire al frente topandome con un chico menor que yo con un cabello alborotado azul.

--¿Acaso no vez por donde vas? -pregunte totalmente enojada mientras me levantaba del piso-

--¿¡Ha?! ¡Lo lamento! -dijo de una forma totalmente rara al hablar-

--Bueno, esto es raro. -me levanté del piso de forma rapida- ¿Eres de secundaria?

--¿¡Si, por que?! -pregunto para levantarse rápidamente-

--Por alguna razón lo transmitias, adiós. -contesté con una pequeña sonrisa enojada para agarrar nuevamente mi libro y caminar-

No le di mucha importancia al nombre de el o simplemente que clase de persona era, ya que es un adolescente y no quiero ir a prisión ni mucho menos tener una relación con alguien menor, ya que tengo 18.

Llegué a la cafetería que me habían citado unos dias antes un compañero de clase para hacer una tarea de biología  (no es mi fuerte) abrí la puerta de forma rápida para buscarlo con la mirada mientras sostenía mi libro, hasta que su llamado me tomo de sorpresa.

--¡¡TN!! ¡Aquí estoy! -grito el chico pelirubio mientras sacudia sus manos-

Camine de forma apresurada a la mesa en donde estaba mi compañero para sentarme al frente de el y comenzar la tarea que nos habían dejado en la preparatoria.

--Oye tn, sabes la formulación del problema? Me perdí en clases jiji. -dijo el rubio mientras se rascaba la cabeza en forma de nervios-

--Serás idiota ¿No que eras el master en biología? -le reproche con una gotita en el rostro mientras dejaba mi libro a otro lado- Me confíe demasiado en ti.

--¡Claro que lo soy! Pero me distraje con algunas cosas y no pude copiar e-

--¡¡MIKI MALDITA SEA REGRESAME MI LIBRO!! -interrumpió una chica que estaba detrás de ellos-

--¡¡QUÉ NOOOOOOO!! ¡VINIMOS A DIVERTIRNOS Y TU SÓLO QUIERES ESTUDIAR! -grito un rubio pequeño que salió de la mesa-

--Número 15 de la semana. -dijo un chico con una trenza en el cabello y un extraño tatuaje-

--Apuesto a que Tsuru le dara un golpe en la cabeza. -dijo un pelilila mientras sacaba una libreta en el que decía "apuestas"-

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora