Majiro Sano

3.9K 116 6
                                    

Siempre hay que aprovechar cuando tienes el corazón roto o paso algo más lamentable para hacer algo creativo, las emociones incluyen mucho en lo que deseamos hacer.

Lovelovelove

La vida de ella comenzaba a ser tranquila, habia dejado a la deriva varias cosas que comenzaba a hacerle daño, sentía la tranquilidad de su vida por primera vez en mucho tiempo y eso era lo que le gustaba.

Caminaba por la arena mientras el mar le daba pequeños toquesitos a sus pies, la luz de la luna alumbraba su caminar y con eso una pequeña sonrisa pero que transmitía muchas emociones y pequeños secretos.

Su pasado era su peor pesadilla, lo recordaba con cada siesta que daba y era momentáneamente difícil sacarselo de la cabeza, odiaba siempre tenerlo presente por mas que escapara.

¿Por que siempre le ocurría esas cosas a ella? ¿Por que? Por mas que intentaba sobrellevar las cosas y hacerlas bien, recaía en lo que la mataba cada dia.

Pero parecía que por primera vez había encontrado ese lugar en donde todos se sentían seguros y podían luchar contra las cosas que venían, ese lugar era el.

Una cabellera oscura alborotada corría por las escaleras, bajando rápidamente a donde estaba la peliazul con los pies descalzos en la arena.

--¡¡FROCHIMMM!! -gritaba Mikey corriendo hacia ella y dándole un fuerte abrazo- Pense que te había pasado algo, estaba preocupado por tim.

--¿eh? -fue lo unico que dijo para sentir el abrazo más fuerte y cariñoso que le habían dado- ¿¿Ehhhhh??

--Es que, te busque por toda la casa luego de que te fuiste por la pequeña peleam, no te encontré, luego me puse a pensar donde estabas......... Pero necesite ayuda. -apuntó con su dedo a un joven alto y pelinegro que estaba sentado en una banca arriba de las escaleras- Y me puse a pensar con Ken-chin sobre donde estaría-

La chica lo abrazo fuertemente interrumpiendo todo lo que tenia que decir, haciendo que Mikey se callara y la abrazara aun más fuerte.

--Simplemente cállate, lo entiendo todo, por que por mas que intente irme, siempre estarás para mi. -dijo la peliazul sin quitar el fuerte abrazo-

--Eres la persona con la que quiero casarme, así que perdoname por hacer eso. -dijo el pelinegro con una voz pacifica-

Pero cual había sido el problema que habia ocasionado? Facil, habían discutido por una tarta de mora y Mickey en su desespero se la habia comido toda en un segundo.

-- Te parece, si mejor nos vamos? -expresó la chica con una sonrisita- Traje la Harley.

--¡VAMOS VAMOS VAMOS! -fue lo unico que dijo-

Y sin esperar mucho se agarraron de las manos y salieron corriendo de la playa ya con sus zapatos, despidiéndose de Draken y subiendose a su Harley 2000.

(....)

Habían llegado a su pequeño hogar en donde silenciosamente habían abierto la puerta y ni siquiera ellos sabían por que. Pero al cerrar la puerta se convirtieron como en gatos ansiosos de sexo.

--¡Tu primero! -dijo la peliazul mientras lo apuntaba con su dedo-

--¡¡No No! ¡Las damas comienzan! -comenzó a discutir Mikey con una sonrisita de oreja a oreja-

--¡No soy una dama! -fue lo último que dijo-

Las luces habían sido apagadas por Mikey y en cuestión de segundos se besaron frenéticamente apoyándose en la pared de la cocina.

Besaban con fuerza y rudeza cada parte de sus labios, mordiendo de poco en poco el labio inferior de cada uno, haciendo que escapará un pequeño gemido de dolor de parte de Mikey.

Ya que tenían la costumbre de ser masoquistas 😿😿

Las manos de Mikey bajaban lentamente por todo el cuerpo de la peliazul tocando y apretando por donde pasaba sus manos, haciendo que ella quitará rápidamente su ropa de arriba dejándose el brasier.

Ella tampoco se quedó atrás y de poco a poco bajaba para agarrar el miembro del chico sobre la ropa, apretando de poco en poco subiendo la intensidad.

Por su parte Mikey comenzaba a quitar el brasier de ella, apoyo su cabeza en su pecho con una pequeña sonrisita.

--Son suavecitos. -dijo con una voz tierna-

--Cállate imbécil. -contesto la peliazul totalmente avergonzada-

--Nop. -contesto con una pequeña sonrisa malvada-

Al poco rato los dos se encontraban desnudos en una rara situación, pues estaban corriendo por toda la casa ya que Mikey habia agarrado la ropa interior de la chica y lo amenazaba con lanzarlo a la calle.

Sin más la peliazul agarro una botella de agua y le lanzo al cuerpo del chico haciendo que se caiga de dolor, pero mas que dolor parecía una risa de dolor.

Y de ahi comenzó todo, se sentaron en el sofá mientras se reían a carcajadas y se besaron lentamente mordiendo de forma constante el labio superior de la peliazul.

Apretaba con sus manos los senos de la chica y sin pensarlo ella ya se había subido en su regazo haciendo que el beso y todo lo demás se profundice.

Con una de sus manos agarro el miembro del chico y comenzo a hacer movimiento de arriba hacia abajo sin dejar de besarse, haciendolo cada vez mas rapido.

Dejo de hacer esos movimientos para agarrarlo suavemente y introducirlo lentamente en su interior.
Lo dejo un momento ahi para moverse de arriba a abajo con una sonrisita ladina, mientras salían de sus labios pequeños gemidos de placer haciendo que el beso se corte.

Cada vez se movía más rápido y con eso surgían aun mas sonidos de placer, Mikey la agarraba de su cintura para ayudarle con el movimiento (😿😿😿😿) y así hacer llegar al clímax de la ocasión.

Hasta que llegó el punto en donde el pelinegro se vino y con ello se terminó su primer round.

--No te preocupes mi amor, siempre estare para ti. -fue las palabras que dijo Mikey para darle un emotivo beso a la peliazul-

(...)

Banda, como odio vivir 😘 

Dije que haria capítulos todos los dias, pero es complicado con mi vida.

Así que cada vez que pueda hare capítulos largos, para que se entretengan unos 10 minutos dx

¡No se olviden comentar, seguirme y votar para mas!









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora