Hajime Kokonoi

2.8K 102 8
                                    

(Fue el mas votado en el capitulo anterior dxxy le tenia ganas a Koko de hacer el rapidin imaginariamente uu)

Dinero, protección? 

Nunca había comprendido la maldad a este mundo, sentía que todas las personas adentro de ellas podrían ser buenas y cambiar de alguna forma la perspectiva en la que miraban a los demás, tal vez era un pensamiento demasiado inocente para una persona que había pasado de todo, desde maltratos psicológicos, físicos y hasta lo peor de todo, vivir el hermoso mundo en el verdadero infierno.

Pensaba en que la sociedad solamente tenia una venda en los ojos y con el tiempo se les sacaría, de alguna o otra forma. Pero realmente estaba mas que equivocada, una persona cruel, sin rencores ni sentimientos y en un estado de locura, jamás cambiaría, a excepción que llegara la persona correcta, una posibilidad de una entre un millón.

____ Nanaki era la protagonista de esta historia, una chica de estatura media, cabello anaranjado con unos bellos ojo cafés, amaba la literatura, todo referente a ella le traía buenos recuerdos de su pasado y olvidaba de alguna forma lo que tanto le atormentaba, aunque para ella no era algo "grande".

Caminaba lentamente por la avenida principal de Tokio con un libro en sus manos poniendo mas atención al dicho libro que a donde estaba caminando, estaba tan concentrada en leer la historia de una hermosa chica humana que cada sueño que tiene se vuelve realidad, pero el único sueño que no pudo cumplir es enamorar a un mago, que aunque era joven era muy sabio.

La historia era tan electrizante de alguna forma, que estaba totalmente metida en ese mundo, fantaseaba en su propia cabeza con tener una linda historia de amor donde dos personas totalmente diferentes encajaran a la perfección en su propia "constelación".

Ahora mismo no le importaba mucho lo que estaba sucediendo en el exterior, sólo sabía que sus piernas se movían de forma recta.

Por otro lado se encontraba un chico con un rostro totalmente agotado, había corrido varias cuadras escapando de unos policías y aún no encontraba en lugar perfecto para poder escapar. Lo bueno era que no llamaba mucho la atención, lo único raro en el era su respiración cansada.

--¿Dónde deje ese maldito celular? -esa pregunta rondaba varias veces por su cabeza-

Era verdad, sin un celular no podía comunicarse de ninguna forma con sus subordinados de la más grande organización criminal en Japón, conocida como BONTEN. ¿Qué iba a hacer? ¿Tomar un taxi y ir a un lugar cercano? ¿Mandar a la mierda a Sanzu por no hacer un buen trabajo? El estaba sufriendo ahora mismo por que todo salió aun peor de lo que habían pensando.

Seguía caminando de manera apresurada por montones de personas sintiendo que de a poco en poco lo estaban siguiendo, en ese mismo instante sintió nuevamente el terror.
Lo único que pudo hacer es comenzar a correr a donde había aun más personas.

Nuestra querida Nanaki no se daba cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor, hasta que sintió como algo cayó a su libro haciendo que saliera del mundo en donde estaba en esos minutos para mirar de donde había caído ese objeto.

--¿Un arete? -se dijo instantáneamente para agarrarlo con sus dedos y mirar con cierta curiosidad a los símbolos que estaban impregnados en el-

Lo único que hizo después de eso, fue hacer la cosa más rara que pudo creer que haría en su vida, mirar fijamente en las orejas de las personas a ver si habían perdido ese arete tan extraño.

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora