Sano Manjiro

6.2K 244 186
                                    

Recientemente había pasado una decepción amorosa, había amado a una persona mas que su propia vida y todos sabemos que eso siempre lleva a cosas malas, rencores, sentimientos salidos por malas emociones, pero lo peor de todo, querer matarse por ese amor. 

Se sentía mierda, se sentía peor que todo el mundo, no podía hacer nada mas que llorar mientras escribía en un pequeño libro todo lo que sentía en esos momentos tan lamentables, tan lamentables que hasta para ella era un suicidio. 

-"La primera vez que te vi, a mis ojos fuiste lo mas hermoso del mundo, eras tan libre, tan perfecto que con tu simple mirada quedaba totalmente atónica, con tan solo verte me sentía
tan en paz, que era muy difícil para mi no quedar postrada, el momento en que hablamos fue tan asombroso, que casi me desmayaba por ti, solamente por ti, creí que eras perfecto, creí  varias cosas de ti, que ahora solo se que eras como todos, un humano con secretos y rencores ...... pero ahora que mi corazón esta hecho cenizas, solo te tengo que decir adiós ¿no?"

Amar a una persona por tanto tiempo, tanto tiempo que dedicaste a el, que por la misma indiferencia todo se vaya a la misma mierda, tanta dedicación, tanto esfuerzo, para que solo se fijaran en cosas exteriores, solo una pequeña parte de ti y no ver lo mejor que tienes dentro. 

2 semanas encerrada en una pequeña habitación, intentando componer una melodía que describiera todas sus emociones y cualquiera que la escuche se sienta mas que enganchado por la música. 

...............................................................................

Bajaba lentamente por las escaleras mientras se tapaba el rostro con una capucha, ya que sus ojeras eran mas que evidentes, comenzó a acelerar el paso de poco en poco por que no quería ser vista en ese estado por nadie, mientras agarraba en sus manos unas hojas con varios escritos de ella.

De la nada escucho pasos rápidamente acercándose por adelante dejando que no pudiera hacer nada, cayendo por un fuerte impacto a las escaleras viendo como todas las hojas que tenia se tiraron al piso por el impacto.

--Maldita sea..... -comenzó a decir mientras agarraba los papeles sin importarle con quien había chocado- 

La otra persona solo estaba en el piso mirando con determinación cada movimiento que hacia la de cabellos marrones, se quedo tan plasmado en su mundo que de la nada, la chica ya tenia todas sus hojas en la mano, pero eso si un rostro mas que enojado. 

--No dirás un lo siento? Ni siquiera me ayudaste a agarrar estas cosas. -contesto con una voz totalmente fastidiada mirando de arriba a abajo al muchacho-

Siguió sin decir nada, solamente seguía mirando totalmente impactado a _______ que estaba muy, demasiado enojada. Las palabras no querían salir, ni si quiera un "lo siento" la verdad, no sabia el por que de sus acciones, pero al darse cuenta que ya estaba como estúpido, se levanto del piso rápidamente.

--Lo lamento, andaba buscando a un amigo y no te vi. -contesto simplemente para mirar a otro lado-

--Aja. -dijo la pelimarron para seguir con su camino, dejándolo al otro chico en la nada-

Por otro lado el solo veía como caminaba tan rápidamente alejándose cada vez mas del edificio en donde estaban, era completamente raro.

--Mikey, donde estabas? -pregunto un joven alto con un tatuaje de un dragón a un lado de la cabeza, llegando desde el otro lado de la calle- Vistes a Takemichi?

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora