Smiley x TN x Angry

12.2K 588 297
                                    

(Este es un pedido de Mildredneko7667 ¡Espero te guste!)

(Aviso habrá lemon y tal vez escenas rudas, Ojo Ó.O)

Como dos pasas en el mar

¿Quieren que les cuente un secreto? Es el mayor de todos, los tengo en mi corazón y los guardo como algo prohibido que ocurrió y en el que disfrute mucho.

Una línda muchacha pelimarron caminaba con una sonrisa en el rostro  hacia una casa que estaba al frente de ella, varias plantas al principio, decoraciones, colores variados y varias cosas además de eso, una hermosa casa.

Abrió la reja de la entrada caminando rápidamente a la puerta de la entrada para tocarlo levemente mientras seguía con su sonrisa en el rostro, la puerta fue abierta al frente de ella mostrando a un peliceleste con cabellos alborotados con un pequeño enojo en su rostro.

--¡Darling! -dijo con una sorisita para lanzarse hacia el-

--¿¡Estás bien?! ¡Queria ir y traerte! -dijo el peliceleste recibiendo el abrazo-

--¡Claro que si! Estoy mas que bien, te dije que era sencillo venir a tu casa. -se alejó lentamente para darle un pequeño y corto beso en los labios-Vez, sana y salva.

Los dos chicos eran pareja, ya llevaban mas de 9 meses juntos en una relación y aunque hayan pasado por malas cosas (entre ellos peleas) todo iba mas que bien en la relación y se podría decir que sería duradera.

Se adentraron a la casa de poco a poco agarrados de las manos para caminar al sillón que estaba al principio de la casa, se sentaron lentamente para mirarse con una sonrisa para comenzar a jugar con sus dedos.

--¿Está alguien en tu casa? -pregunto la chica agarrando las manos de el-

--Noup, Smiley salío y los demás de igual forma. -contesto el peli celeste sin dejar su rostro de enojo de lado-

--¡Perfecto! ¿Nos divertimos? -una sonrisita lasciva acorralo su rostro- Anda, di que si~

--P-Pero, ¿¡Estás segura de eso?!  -su rostro seguía con el semblante enojado-

--¡Si si si Si! ¡Será rápido! -dijo nuevamente comenzando a acercarse aun mas a el-

Sin mas comenzo a besar a su novio lentamente mientras el seguía de forma recta ya que de a poco a poco comenzaba a acostumbrarse a la cercanía de los dos, sus manos comenzaban a toquetear lentamente el firme cuerpo de la pelimarron haciendo que la excitación subiera en ambos.

Mordian lentamente sus labios haciendo que escaparon pequeños agudos gemidos, las lenguas de los dos jugueteaban lentamente mientras la pelimarrón se colgaba del cuello de su novio esperando aun mas de la situacion.

Con cada movimiento era mas que cierto que la situacion hormonal iba subiendo a tal grado que se sentían mas frágiles con cada toqueteo, bajaban los besos por cada parte de su cuerpo mordiendo y chupando lentamente cada parte de su cuerpo, bajaba por el cuello lentamente mordiendolo con sus dientes hasta bajar a las clavículas de ______ haciendo de igual forma el movimiento audaz.

--D-duele...

La ropa de la pelimarron iba cayendo al piso por las manos astutas de Angry que hicieron que cayeran al piso rápidamente la blusa que llevaba puesta con una sonrisa enojada, haciendo que quedará solamente el sostén rodado que estaba ocurrando sus pechos.

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora