(Avisó, este es un pedido de @Florencia Hyuga (no te puedo etiquetar:() Este One-shot sucede después de la pelea de los Shibas donde Yuzuha no asesina a nadie, dos años después de todo eso.)
La carta del destino
Observarte desde la lejanía me trae un sinfín de emociones, tu radiante cabello marrón adorna por completo todo tu ser, pétalos de cerezos cayendo lentamente mientras el viento sopla a tu alrededor, realmente me gustas.
--¿Qué sucede Hakkai? Pareces muerto. -pregunto Taka-chan tocando mis hombros haciendo que me sorprendiera-
Miraba con una pequeña sonrisa al frente donde estaba ______ con una libreta en sus manos y una pluma, rápidamente me sorprendí al sentir las manos de Taka-chan para voltearme y mirarlo fijamente, el estaba con una sonrisa.
--¿Uh? No nada. -contesté simplemente con una gotita en el rostro-
--¿Es ______? Realmente no se por que no te la declaras una vez, si sigues de esa forma vendrán otros y te la robaran. -dijo con una sonrisa dejando mis hombros-
--E-eso intento, pero ya sabes..... Se me es complicado por que es una chica. -sentí como ligeramente mis mejillas subieron de color haciendo que voltee a otro lado-
--Jajja, ¿por que no se lo decís en una carta? Es mas fácil y es seguro. -dio una pequeña risa al ver como reaccionaba-
--Pero ¿Si me rechaza? No podría verla otra vez...... Nunca más y eso me deprimiria. -baje mi mirada al piso-
--No creo que ese sea el caso, además tienes a Yuzuha y a mi de tu lado si ocurre eso ¿no te parece mejor? -concluyó con una sonrisa al final-
Hace poco había llegado a mi casa totalmente cansado, algunas veces de sólo estar en la entrada me aburría mucho, abrí la puerta de entrada encontándome con mi hermana viendo televisión con una sonrisa en su rostro.
--¿Hakkai? Pensé que llegarias mas tarde. -dijo mi hermana mostrándome el control en sus manos- ¿Quieres ver tele?
--Ocurrió algo...... ya sabes. -murmure un poco para caminar al refrigerador-
--¿______ otra vez? ¿Te gusta mucho ella verdad? -dijo con una pequeña sonrisa acercándose a donde estaba- Me enteré por ahí que hay otro chico que anda detrás de ella, dice que se llama Hiro.
--N-No lo digas tan fuerte..... -nuevamente sentí mis mejillas acoloradas- ¿Que? ¿Quién es ese?
--¡Jajaja! Es un chico dos años mayor, es realmente atractivo además de que es músico. -agarro una gaseosa que estaba a mi costado- Deberías apresurarte hermanito.
--¿Músico? ¿Mayor? -voltee mi rostro a otro lado para caminar hacia la salida- Creo que ire a mi habitación....
--¡Perfecto! ¡Ve a practicar tu propuesta de amor! -decía mientras se reia un poco-
Salí de la habitación con una cola en mis manos para llegar al frente de la puerta de mi cuarto y abrirla de una sola, deje mis cosas en mi cama para acercarme a una mesita que estaba al frente y sentarme en una silla dispuesto a escribir lo que sentía.
--¿No será muy tradicional? -comenze a murmurar con el lápiz en mano- Tal vez, pero Taka-chan siempre tiene la razón.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers x TU ¡Lemon!
FanfictionPequeños One-shots de personajes de Tokyo Revengers x tu, ademas de personaje x personaje. -yaoi,yuri, hetero. -+18 -Narracion en primera y tercera persona. -Pedidos cerrados, hasta nuevo aviso:,v -Escenarios variados. -Diferentes tiempos y lu...