Izana Kurokawa x Tn x Kakucho Hitto

9.3K 434 204
                                    

Este es un pedido de _Bolita_De_Arroz_uwu ¡Espero les guste!

(AVISO contiene lemon explícito y este one shot es un escenario distinto)

¿Gane? ¿¡GANE?!

3 de la mañana en una oscura noche donde todo era mas que impactante a cada segundo, una pantalla de una televisión y pequeños gemidos eran mas que visibles en la pequeña habitación.

--¡Hmp  maldición!

Un pequeña pelimarron se encontraba sentada en una silla gamer mientras veia con suma emocion y un gran sonrojo en su rostro al frente de la pantalla.

Se encontraba masturbandose cada vez mas, movimiendo fuertemente su clítoris de forma que cada vez se sentía mas exitada que el segundo anterior, tocaba sus senos que estaban a la vista del frente cada vez mas, peñizcaba ligeramente sus pezones de forma brusca soltando aun mas gemidos.

--¡Por que son tan sexys! -dijo en un pequeño gemido-

La pantalla trasmitia a dos chicos que estaban haciendo poses sensuales para nada gays, en una plataforma de porno gratuito en donde la señorita _______ era la persona que mas pagaba a dos streamers que se dedican a hacer chorrear de placer a chicas.

--¡Espero que les guste lo que están viendo! -dijo la persona peliplata en la pantalla-

--¡Claro qur me gusta! Ver a dos hombres.... ¡AAAAAAAHHHH! -decía entre gemidos-

Dejo de hacer lo que hacia en esos minutos para acercarse al teclado de la computadora y donar 1000 dólares de su bolsillo con una sonrisa mas que sastifactoria, sabía que lo que hacia valía la pena.

--Waoooo..... debe ser una broma. -dijo el chico mirando las alertas-  ¡Muchas gracias "Kitsune24"! Tus donaciones siempre son las mejores, realmente me haces fel-

Sin darse cuenta una persona extra interrumpió al peliplata diciéndome algunas cosas al oido, para nuevamente irse y mirar al frente con una sonrisa mas que visible.

-Me acaban de informar, que Kitsune24 acaba de ganar el sorteo de poder conocernos en persona, muchas gracias y espero conocerte. -continuó el chico con una pequeña sonrisa-

--¿Que? ¿QUÉ MIERDA?

(....)

Una pelicastaña se encontraba con un abrigo y unas orejeras mientras esperaba en la entrada de una tienda a las personas que conocería, estaba de mas saber que estaba más que sonrojada y nerviosa ya que sería la primera vez que conocería a las personas que ama con toda su vida.

--¿Dios me veo bien? Me moriría si me viera mal. -decía entre pequeños susurros agarrando su celular con sus manos-

Sus piernas no dejaban de temblar cada segundo intentaba mantener la compostura pero solamente se flaqueaba más y eso la volvía en el punto de partida, levanto la vista del celular para mirar a varios lados esperando alguna respuesta de los dos chicos.

--Debe ser una broma, si solamente es eso.... Me arregle y sali de mi madriguera por gusto. -una pequeña gotita adorno su rostro- Aunque si lo dijieron puede se que no sea así.....

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora