Draken (Ken Ryuguji)

8.1K 349 141
                                    

Este es un pedido de val_leeemenciona un usuario ¡Espero te guste!

La temática de hoy es ¿Cuál creen que es la profesión que quiere ser la doña autora? Pista, comienza con F nun Las personas en acertar los seguiré ✋😎

Piedras en el mar de la vida

En el mundo existían varías cosas para predominar a alguien totalmente admirable o simplemente fuerte, como tener una fuerza inmensa, saber pelear bien, mandar una gran flota de personas o simplemente ser demasiado cuidadoso con sus pasos.

______ era alguien totalmente admirable, a su corta edad podía romper fácilmente tablas de madera con las manos e piernas,  por la gran enseñanza que le dieron en el arte del Taekwondo.

Era una de las mejores en el pais por su gran desempeño y fuerza inhumana en las piernas, pero como siempre algo debe salir mal, algo totalmente lamentoso.

--¿______-chan? ¿Segura que estarás bien hoy? ¡Es una oponente demasiado fuerte! Además no tienen el mismo peso.... -decía el mánager de la peli marrón mientras agarraba varias toallas en sus manos-

--Sólo es una tipa con asteroides, no es la gran cosa. -decía con una pequeña mueca en el rostro- Aunque se me hace raro verla en el estadio Nacional, si era una antigua boxeadora y sabiendo que usa drogas.

--¡No digas esas cosas! Aún esta en investigación, pero como alguien acepto pelear contra ella..... Es toda una brusca, siento que algo malo va a ocurrir ¡Por favor renuncia al duelo! -seguía diciendo el hombre mayor mientras intentaba parar a la chica al camino-

--No seas paranoico y deja de decir idioteces. -finalizó lo último alejándose aun mas de el-

Comenzó a caminar lentamente hacia el podio en donde estaba la contrincante de 1.85 y mas de 100kg, se llamaba Noshiko y había pedido de rodillas a ______ pelear contra ella.

Al poco tiempo la pelea fue comenzando, al principio todo iba sumamente bien, ______ tenía la ventaja de todo golpeando fuertemente los muslos de Noshiko varias veces causándole dolores y sacándole del podio en dos oportunidades, hasta ganar el primer duelo.

Llegó el segundo round subiendo nuevamente el podio y con ello los golpes que comenzaban a hacer mas bruscos cada vez mas llamando la atención del árbitro.

--¡Alto! -dijo el arbitro de tez blanca- Deja de hacer esos movimientos o pediré una descalificación.

--¿¡¡Ha?!! ¡Si yo estoy jugando bien! ¡No es mi culpa que contratarán a un idiota que no puede ver bien mis movimientos! -grito Noshiko mientras intentaba caminar en forma de pelea al arbitro-

--Aja, solamente no lo hagas otra vez. -contesto nuevamente para ponerse a su lugar- ¡Sigan!

Acabo el segundo round haciendo que _____ ganará nuevamente por los golpes totalmente fuertes que daba en las piernas a Noshiko, comenzando nuevamente el tercer round.

A estas alturas las dos mujeres estaban totalmente cansadas y se podían ver en su rostro, pero había una carta que aún Noshiko no mostraba y esa era la peor de todas.

Un fuerte golpe que fue dado directamente en el tobillo izquierdo de _____ fue impactando en ella haciendo que gritara fuertemente por el dolor que eso le estaba provocando, sentía como algo en ella se había roto en pedazos con ese simple y certero golpe que le habían dado y asi comenzó su infierno.

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora