Haruchiyo Akashi

4.1K 168 33
                                    

(Este es un pedido de una amiga que hoy cumple años, decidí hacerlo y de igual forma haré el ganador de la encuesta pasada uu) 

Quizás fueron hechos el uno para el otro .

Corría desesperadamente por un gran callejón oscuro una pequeña muchacha de ojos morados resplandecientes, corría por su vida de la forma mas inimaginable posible, una cosa que jamas pensó que podría pasar, de alguna forma. 

Hace pocas horas había sido secuestrada, si secuestrada, en una camioneta negra, mientras caminaba hacia su casa, pidió de todas las formas posibles ayuda, pero nadie alcanzo a oír sus gritos y pensó que simplemente ya había ido a la mierda su vida. 

No podía ver nada, pues sus ojos habían sido tapados con una venda negra y se encontraba en un estado de delirio constante, no podía pensar con claridad y su cuerpo no se movía en sincronizacion con su mente, en fin estaba drogada y lo peor es que no sabia de que forma había entrado a ese estado. 

--(¿Ya llego mi momento, no?) -se decía varias veces en la cabeza mientras sentía como se movía la camioneta-

Pero, de improvisto la camioneta paro en seco haciendo que cayera rápidamente al piso dándose un fuerte golpe en la cabeza y quedara inconsciente sin ya saber que pasaría con ella misma. 

Por otro lado se escuchaban voces que transmitían un aura de tranquilidad, hablando de temas triviales, bueno ni tan triviales, hablaban sobre temas que a cualquiera le daría asco, pero con un tono tranquilo que te decía "todo estaba bien" no se podía temer de lo que decían, algo absurdo. 

--Sabes que de alguna forma las cosas traerán mas perdición si seguimos con esos simples juegos, parecemos marginados, personas sin ganas de vivir, personas que suelen hacer lo primero que les viene a la mente. -decía un chico alto con un gran tatuaje en el cuello y cabello corto- 

 --Si lo se, pero que mas podemos hacer? Conseguir otros recursos ahora, sabiendo que nos busca la policía es una tontería, algunos se deben desquitar con algo y no de las maneras buenas que hay. - dijo lo mismo un casi idéntico chico, solamente que con el cabello largo- 

De la nada se escucha una pequeña risita atrás de ellos agarrando a los dos de los hombros y haciendo que voltearan al frente, pues había llegado la camioneta con las chicas implicadas en un secuestro masivo. 

--Sus voces son tan idénticas que no puedo descifrar quien es quien. -dijo en un tono burlesco- ¿Podrían hacer de una vez su trabajo? Kisaki luego los necesitara para otro asunto. 

Hanma Shuji estaba detrás de ellos, la mano derecha de Kisaki Tetta una de los mayores personas influyentes en Bonten, una organización dedicada a varios delitos grandes, una de las peores organizaciones en todo Japón. 

--¿Ah? Eres idiota, ya lo haremos solo andamos conversando. -dijo Rindou con una cara de molestia total- 

Camino con un paso tranquilo a abrir las puertas de la camioneta, dando la vista al frente donde estaban Hanma y Ran para ver a las nuevas señoritas que harían algunos trabajos para ellos y algunos otros administradores, así abrió rápidamente la puerta para mostrar a las 6 chicas mas bonitas que alguna vez pudieron ver. 

--Esto sera fascinante. 

...................................................................

En un momento a otro las chicas despertaron en un lugar apartado, mientras estaban amarras de pies y cabeza a unas sillas, siendo maquilladas y cambiadas de ropa por otras personas. El rostro de ______ comenzaba a cambiar rápidamente a uno de horror, había leído varias novelas para saber lo que podría suceder en poco tiempo, lo bueno es que su cabeza ya no estaba en otro mundo y podía pensar con claridad.  

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora