Prólogo

6.2K 425 82
                                    

Estados Unidos de América

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estados Unidos de América.

Era la primera potencia mundial indiscutible de la época actual, llevaba mucho tiempo en ese cargo, desde que había finalizado la segunda guerra mundial se había convertido en potencia y cuando la guerra fría acabó no había nadie que se le pusiera al frente para detenerlo de esos planes.

Rusia no era nada comparado a lo que una vez fue su padre. Sin embargo, URSS no había dejado solo a Rusia, había dejado a cierto asiático que ahora sí le estaba dando batalla comercial brutal con su economía.

Tal vez por eso se sentía tan cansado, el sentimiento que iba a perder está guerra comercial lo estaba deteriorando más rápido de que esperaba. Las grietas no eran visibles, pero Estados Unidos podía sentir como se iba debilitando mientras China iba ganando más terreno. Podía ocultar su condición con esa sonrisa y actitud narcisista, pero se estaba cansado.

Tropezó sin querer en los pasillos de la casa blanco, incluso caminar le estaba costando más de la cuenta, cayendo sin remedio en el piso blanco de esta. Por suerte, no había nadie... Nadie que sea ciertas potencias fantasmas

Y así es como cayó el Imperio estadounidense. — De la nada, al frente de él, apareció cierto Imperio Persa, con un tono algo burlón.

¿Cómo tú caiste ante mi? — Ahora un Macedonio hizo aparición, burlándose de como había desintregado al imperio Persa con sus invasiones había contribuido en parte a la caída del persa.

¡Maldito griego! — Insultó exasperado.

Estados Unidos solo suspiró, ignorando la pequeña pelea de dos antiguos imperios, algo muy común en estos últimos días. En especial, cuando ellos aparecieron, él era el único que podía ver a esos grandes imperios, y aunque pensó que era el cansancio poco a poco se dió cuenta que no era porque se había vuelvo loco, una hipótesis que no descartaba completamente, si no que por alguna razón tenía "fantasmas" de esos imperios detrás suyo.

Me pregunto cuánto demorada China en derrotarlo — Susurró el Imperio Carolingio, el denominado padre de Europa, al Babilónico quien solamente alzo sus hombros en señal que no sabia. No sirvió de mucho aquel susurro porque Estados Unidos lo escucho perfectamente.

El americano se levantó despacio y sin muchos ánimos, si antes estaba cansado lidiar con esas ex potencias resultaba aún más agotador. Los comentarios de esas naciones a veces no ayudaban mucho y menos cuanto son tan inoportunos muchas veces

Aún recordaba con vergüenza como mando a callar a todos en una junta al tratar de silenciar a los imperios fantasmas, ahora todos pensaban que se estaba volviendo más irritante de que ya era. Es difícil mantener una conversación con una nación que estaba relacionada con esas antiguas potencias era prácticamente imposible hacer esa azaña sin que sus comentarios molestos parecieran en sus oídos

Cuántas veces no pudo escuchar a Turquía sin que la otomana le dijera que preguntara como estaba su hijo, que si había comido bien, que si aún seguía negando el genocidio Armenio. Estados Unidos no pudo más con una madre que aún estaba preocupada por haber dejado a su hijo después de la primera guerra mundial, así que se dió media vuelta y se fue corriendo dejando a un Turquía con cara confundida.

No, no será. Lo derrotare como lo hice con... — No pudo terminar su frase antes que un antiguo enemigo diera acto de presencia

¿Conmigo? — la soviética apareció con su miraba fría y sin sentimientos. Cómo la recordaba Estados Unidos.

La primera vez que apareció el americano creía genuinamente que había venido para jalarle los pies como lo había prometido muchas veces, sin embargo, solo llego a joderme la vida como los otros Imperios

Odia verte. — Murmuró acomodándose sus gafas de sol y ropa respectivamente.

Lo sé. — Una leve sonrisa se plasmó, cómo le encanta joderle la vida al estadounidense después de haber muerto. Estar muerta no era tan malo después de todo.

Algunos lo seguían casi todo el tiempo, algunos contados solo aparecían cuando estaba cerca de uno de sus descendientes, muy pocos solo lo hacían cuando su nombre era mencionado.

¡Pffff el chino te ganará! — Otro, como la alemana, Third Reich, solo aparecían para molestar de vez en cuando, especialmente si la soviética también estaba para derecho joderle la "muerte" a la soviética. Matar día pájaros de un tiro. — Cosa que no pudiste hacer tú, soviética~

Cállate. — Ordenó esta algo herida en su ego.

En total, Estados Unidos, había contado 14 grandes potencias que se aparecía para joderle la existencia más de lo que estaba por una guerra comercial que no sabía si iba a pasar bien parado.

Pero había algo que Estados Unidos se había preguntado y ningúna potencia le pudo decir concretamente...

¿Porque ellos estaban ahí?

¿Que es lo buscaban...?

¿Porque solamente la primera potencia en la actualidad era el único capaz de verlo?

Está casa es nada a comparación de mis pirámides — Presumió aquella egipcia inspeccionado la estructura de la casa blanca.— Que asco de estructura.

¿Y porque eran tan horriblemente castrosos?

Primeras Potencias [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora