Soy yo quien no me quiero ir.
Estados Unidos no estaba muy feliz por lo que estaba viendo.
¿Qué demonios hacia China con sus aliados?
Eso lo enojo bastante, sentía como su sangre hervía ante la escena que estaba viendo. Cómo los latinos, los europeos, incluso Canadá, estaban divirtiéndose con un China que parecía empeñado a conquistar a los latinos con regalos como propuestas comerciales algo cuestionables, y Estados Unidos podía ver las sonrisas divertidas de sus aliados que estaban rodeando a China, podía verlos encantados con todo lo que estaba pasando.
Estados Unidos estaba dispuesto a parar toda esta “fiescita”, maldita sea aún no se ha muerto para que el mundo lo hayan reemplazando tan pronto.
Estaba vivo, él estaba vivo, y aún podía tener las agallas para enfrentarse a China.
El aún estaba vivo…
Estados Unidos aún era la primera potencia, aún era su primera potencia.
— No creo que sea apropiado hacer eso. — El americano volteo molestó ¿Ahora que imperio le iba a dar una lección?, estaba dispuesto a joderlo con eventos históricos. Había estudiado, por primera vez en su vida había estudiado algo por mera curiosidad.
Imperio Asirio.
Sentando en una banca cercana con sus brazos abiertos, con sus ojos cerrados y luciendo extrañamente tranquilo.
Oh mierda… No estudio ese imperio.
Paren todo, Estados Unidos pierde este examen sorpresa muy seguramente.
Estados Unidos se extrañó. Ese Imperio jamás se la había presente, solo unas contabas veces que se mencionaba Medio Oriente, pero las veces había sido tan pocas que probablemente habían sido dos o tres.
Oh si, otro Imperio del Medio Oriente ¿Qué onda con esos imperios y el medio oriente?
Al parecer era un requisito como Primera potencia joder Medio Oriente. Requisito el cual Estados Unidos ya poseía.
ESTÁS LEYENDO
Primeras Potencias [Countryhumans]
FanfictionA lo largo de la historia siempre ha existido un puesto que todos han anhelado alcanzar. "Ser la primera Potencia", ser la potencia hegemónica indiscutible de su época, aquella que este tan alto que otros tienen que inclinarse. Pocos habían logrado...