Mi niño fuerte... mi fuerte niño.
Francia estaba molesta.
¿Cómo no iba a estar molesta? Si UK había aceptado delante de ella que si, le había sido infiel, y de hecho, de esa maldita aventura había salido un niño. Era tan descarado el inglés que incluso había traído a ese niño para que ella lo adoptará como suyo, ¿Qué era descarado?, lo siguiente a eso, ella había gritando, le había lanzado un montón de cosas UK, y hasta le había terminado en ese momento.
Había declarado con su voz alta y fuerte que aquel niño bastado jamás sería considerado hijo suyo.
Ella estaba equivocada.
Tan equivocada.
Era verdad que jamás le había mostrado un amor tan maternal a Estados Unidos como a Canadá. Ella no podía negar que en los primeros años apartaba cruelmente a ese niño que había perdido a su madre biológica y se encontraba solo en ese mundo nuevo, y ella admitía con algo de vergüenza que siempre había visto a Estados Unidos como una colonia inferior.
Algo había cambiado.
Cuando aquel adolescente, con mucha duda, con su voz temblando e incluso con heridas en su cuerpo había llegado a ella a pedirle ayuda con su “Independencia”
—Madre, necesito tu ayuda… — Y esa había sido tanto la primera vez como última vez que Estados Unidos se le acercaba a ella para pedirle ayuda. — No podré derrotar a padre solo.
Francia había pensando que esa “independencia” era solo un juego de niños, hasta se había burlado de aquel concepto tan rebelde e indigno un imperio. Sin embargo, era la oportunidad perfecta para joder tanto a su ex esposo que no lo pensó mucho, al final y al cabo si Estados Unidos perdía eso no importaba, ella hacia esto para causarle una molestia a UK, y de paso burlarse.
Luego ella vio algo que no pensó ver.
Thirteen Colonies con esa determinación, esa furia en sus ojos, la ambición y la gloria que emanaban.
ESTÁS LEYENDO
Primeras Potencias [Countryhumans]
FanficA lo largo de la historia siempre ha existido un puesto que todos han anhelado alcanzar. "Ser la primera Potencia", ser la potencia hegemónica indiscutible de su época, aquella que este tan alto que otros tienen que inclinarse. Pocos habían logrado...