Todo estará bien después de irnos.
Aunque Estados Unidos ya se estaba haciendo la idea que probablemente perdería está batalla, él no quería morir. No estaba seguro, no estaba muy seguro si China podía ser un líder para este mundo, o tal vez él estaba siendo paranoico. Él quería creer que el mundo lo necesitaba aún, y pues, estaba negociando con él mismo sobre que no se podría ir aún sin estar 100% seguro que todo iba a estar bien, vamos, el mundo aún lo tenían que necesitar cierto ¿Cierto?
Él no quería dejarlos aún.
Estaba negociando con si mismo que aún no era el momento de dejar este mundo.
Por lo que, después de la pequeña escena que hizo hace unos días, actuó totalmente normal y no se disculpó, porque Estados Unidos no se disculpa.
Solo se disculpaba con esa viejita de Mc Donald’s que hizo “tropezar” por comerse la última cajita feliz.
—Es el gringo, siempre hace estás cosas. — Dijo México restando importancia. Perú no estuvo muy seguro pero con un poco de insistencia de Ecuador, las cosas quedaron como una escenita que había hecho Estados Unidos, una de muchas más
Tahuantinsuyo.
La famosa creadora de Machu Picchu.
La gran imperio precolonial de América.
¿Que? Estados Unidos había hecho su tarea.
Tahuantinsuyo, era el nombre de la Imperio que siempre aparecía cuando Perú estaba cerca. Para Estados Unidos no había que ser muy inteligente para darse cuenta que aquella imperio era la madre del peruano, como lo mira con amor y se preocupa, como mira mal aquellos que se atrevan a tocarle un pelo a su pequeño bebé y por supuesto, odiaba mucho a España.
—Empujaste a mi hijo. — Por eso cuando ella le reclamó por eso, Estados Unidos solo pudo desviar la mirada algo avergonzado para no encontrarse con la furia de una madre. — Necesito que le preguntes cómo se encuentra.
—No haré eso.
—Ahora.
—¿Sabes quién soy? ¡Soy la jodida primera potencia! Ya hice muchos golpes de Estados, no me voy a disculpar por esa tontería. — Su monólogo no sirvió de mucho porque la nativa estaba encima suyo, con sus ojos llenos de muerte, y Estados Unidos sintió su columna vertebral un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Primeras Potencias [Countryhumans]
FanfictionA lo largo de la historia siempre ha existido un puesto que todos han anhelado alcanzar. "Ser la primera Potencia", ser la potencia hegemónica indiscutible de su época, aquella que este tan alto que otros tienen que inclinarse. Pocos habían logrado...