URSS

3.4K 309 116
                                    

Otra grieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra grieta.

Está vez más grande.

El estadounidense solo pudo pasar saliva por garganta, estaba mortifcado, observa la grieta más grande que había crecido en su brazo, era grande, muy grande para su gusto. Podría taparla, unas vendas, un abrigo, maquillaje, a lo largo de las meses el americano había conseguido perfeccionar ciertas habilidades que le permitan ocultar su estado que cada vez iba empeorando.

Era difícil.

Oh carajo, claro que lo era.

Le dolía como el diablo cuando alguien tocaba las grietas sin querer. Cómo olvidar cuando México lo había tomado del brazo, para jalarlo, a lo que él grito de dolor, un grito muy desgarrador que dejó anonadado al mexicano al instante.

- ¿Gringo?, ¿Que pasa? - Había preguntando el mexicano extrañado. Pero USA había conseguido escapar de esa situación con éxito a poner una excusa sobre que había otro tiroteo en su nación o algo así.

Pero le era cada vez más difícil.

Y no solo era ocultarlo. Su cuerpo por si solo resultaba muy pesado, frágil y además que sabía que el siguiente paso de todo esto era cuando pequeñas trozos de su piel empezarán a caerse. Eso le damos miedo, sabía la tortura que pasaría, lo sabía, todo porque él había visto a URSS en esas mismas circunstancias y eso irremediablemente le daba miedo, mirarse en el espejo y descubrir más grietas cada mañana hicieron que el miedo lo consumiera cada mañana

- Creíste que nunca perderías. - La soviética dio acto de presencia, una vez más, para joderlo la vida. - Pero no somos inmortales, y así como yo perdí, tu perderás.

El gringo solo le gruño por lo bajo. Tomando una venda y envolviendo su brazo. No iba a permitir que nadie lo viera en ese estado, Estados Unidos iba a pelear, a pelear hasta que pedazos más grandes de su piel cayeran, iba a pelear hasta que la última grieta adorne su cuerpo, él no se iba a rendir, él no iba morir en una cama como lo había hecho la comunista. Él iba a pelear hasta el final.

- Tu cuerpo no resistirá mucho. - La soviética siguió hablando, pero USA la ignoró. Negando una y otra vez las palabras de su ex enemiga- Vas a perder está batalla y lo sabes, China te ganará, y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

Estados Unidos no la escucho.

Él no quería escucharla.

Él se negaba aceptar la realidad que estaba pasando ante sus ojos.

Nego una y otra vez su cabeza, cerrando los ojos con fuerza, tratando de borrar la existencia de la soviética cómo diera lugar.

Maldita sea, ya había robado medicamentos para la esquizofrenia y no había funcionado. Maldito OMS y sus medicamentos inservibles.

- Y debes aceptarlo.

Porque URSS perdió la Guerra fría y murió, solitaria en una cama abandonada por sus hijos. Sin que nadie la extrañe, ese fue el precio que tuvo que pagar por tantas décadas de sufrimiento que sometió a su pueblo. Así fue, como fue recordada, una genocida que fracaso en su ideales.

Estados Unidos estaba en negación ante todo lo que estaba pasando y él negó una y otra vez las veces que fuera necesario para no escuchar a su enemiga en la guerra fría.

- ¿¡Aceptarlo!? - Se hartó, él estaba harto de todo esto. - Lo único cierto aquí es que yo te gane y le ganaré al estúpido come perros de China. Punto.

Así que solo le lanzó una mirada molesta, para cerrar la puerta de su habitación con fuerza, y maldecir en inglés.

- ¿Cuando crees que le queda? - Una alemana había aparecido al lado de la rusa.

La soviética le sonrió, movió sus brazos hacia la cintura de la alemana para que ambas conectará sus frentes. Cerrando sus ojos y disfrutando del momento a solas que le daba la infinidad muerte, cuando en vida no pudieron, ahora mismo se podía sin que nadie las juzgará.

- Lo suficiente para despedirse.

- Lo suficiente para despedirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Hola ;)

Me emociona hacer mucho está historia, le tengo mucha ilusión a escribir sobre los Imperios antiguos y aclaro que está historia no era históricamente precisa.

Sugerencias de Shipps (Los que ustedes quieran) ->

Sugerencias o consejos ->

Bye bye (⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)(⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠)

Primeras Potencias [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora