El orgullo se que nos distingue.
— ¡Ve con Turquía!
— ¡No!
— ¡Si!
Estados Unidos volvió a tomar aire para calmarse. Probablemente una de las más irritables imperios era la otomana, no le cabía duda alguna, con su contaste parloteo sobre acercarse a Turquía o hablar y hablar sobre cómo ella había sido la causante del descubrimiento de América y por ende, gracias a ella, él había nacido. Ciertamente, razón no le faltaba con ese último punto.
Siguió su camino por aquellos pasillos de la ONU. Había decidido esa mañana por fin hablar con alguien y ese iba hacer la organización de las naciones unidas, pues, debía preparase para su eventual muerte.
Estados Unidos se sintió orgulloso de si mismo como estaba enfrentando su propia muerte. Claro, la ayuda de las ex primeras potencias había ayudado un poco a su estado, pero Estados Unidos de América no iba admitir eso. No señor, era fuerte y punto.
Además era muy humilde para saber cuándo irse, así es, este era el nuevo Estados Unidos diagonal el país más sensato del mundo diagonal el más responsable del mundo diagonal el más humilde diagonal el más sexy del mundo.
Por qué Estados Unidos no iba admitir que seguía las instrucciones en la cocina de Third Reich al momento de preparar algunos postres alemanes que de repente quería probar.
Por qué Estados Unidos ¡Jamás! Le dirá alguien que se emocionaba cuando el Imperio Romano se hacía presente para ayudarle a decidir cuál es el mejor vino de la tienda.
Por qué Estados Unidos no lo iba a decir en voz alta, no señor, que amaba cuando Imperio Egipcio aparecía de la nada y juntos criticaba estructuras random de varios países. Cómo olvidar cuando ambos se pusieron de acuerdo la muralla China era una idiotez.
Por qué Estados Unidos se negara a decir que cuando el Imperio Asirio aparecía para calmarlo en sus momentos de ansiedad en las madrugadas, cuando lo tranquiliza con sus palabras paternales y le dice que todo estará bien, Estados Unidos le cree y se calma.
ESTÁS LEYENDO
Primeras Potencias [Countryhumans]
FanfictionA lo largo de la historia siempre ha existido un puesto que todos han anhelado alcanzar. "Ser la primera Potencia", ser la potencia hegemónica indiscutible de su época, aquella que este tan alto que otros tienen que inclinarse. Pocos habían logrado...