Imperio Egipcio

2.5K 309 53
                                    

Siempre se deja algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre se deja algo.

La egipcia miraba con cierto interés  al estadounidense que estaba organizando unos documentos en su oficina en la casa blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La egipcia miraba con cierto interés  al estadounidense que estaba organizando unos documentos en su oficina en la casa blanca. Su mirada gatuna curiosa por los movimientos que estaba haciendo la actual primera potencia, fijamente, haciendo incomodar al americano que trato por todos los medios de no lucir incómodo e intimidado. Esa era la regla número uno es este juego, no hacer notar tus sentimientos al “adversario” pero la egipcia si que lo estaba haciendo muy bien.

¿Por cuánto tiempo vas a seguir con esto? — Ella preguntó moviendo su cola de gato negro.

What…?

Prolongar lo inmediatamente es algo que siempre hacemos. — Hablo ella mirando sus garras afiladas de gato. Moviéndose como un gato, elegante y con cautela — Es cosa de primera potencia. Te lo digo yo que fui la primera.

Los aires de superioridad de esta, hicieron que el americano rodará sus ojos con fastidio, ahora ya comprendía lo que sentía los demás países con su comportamiento narcisista. Y el, que tenía que aguantar una manada de naciones que en su momento fueron el número uno lo estaba volviendo loco, si es que ya no lo estaba.

Tenemos miedo de abandonar nuestro puesto — Y ella siguió, y Estados Unidos solo quería que desapareciera. — Deje incontables cosas… Pirámides, momias, avances tecnológicos, ciudades, a mi hijo.

El menor se detuvo un momento ante eso. Alzando su mirada hacia la africana que su tono se había puesto nostálgico mirando el paisaje que el ventanal le daba vista de la casa blanca  Ella se arre costo a una pared y sonrió, sonrió mostrando sus colmillos gatunos.

Al final, eso no importa cuando estás muerta… ¿Sabes?, solo serás una página de un libro de historia o una página de Wikipedia, las dos cosas son lo mismo.

Ella había sido la primera, la primera de las potencias N°1, ella había sentando las bases de que sería una sucesión de grandes líderes, había durado siglos enteros. Podía sentir nostalgia a recordar cómo en esos momentos nadie parecía interponerse, pero, como siempre era, alguien llegaba, alguien más joven, más fuerte y mejor que ella.

El Imperio Romano la conquistó. En muchos sentidos lo hizo, y ella no tuvo más remedio que someterse.

Se que estás asustado, Estados Unidos De América.

No lo estoy, porque no voy a perder. Todo este show que están haciendo se lo pueden ahorrar. YO no voy a perder.

Él siguió negando una y otra vez.

Ella sonrió.

Al parecer la arrogancia era un requisito para ser la primera potencia.

Aunque pienses que después de tu muerte todos te van a dejar a un lado. — Ella continúo, incluso cuando el estadounidense le gritó que se callará, ella continúo.— Siempre queda algo plasmado en la historia.

Estados Unidos no la quiso mirar, en todo ese momento, tenía sus dientes apretados, sus manos hechas puños y una rabia que crecía en su pecho. ¿De que le servía esto?, No entendía porque esos malditos Imperios se empeñaban tanto en hacerle la vida imposible y peor en estás circunstancias… Sentía rabia y ganas de llorar.

Él no quería que lo dejarán de un lado.

Que lo olvidarán.

Tú, Estados Unidos De América. — Ella no tomo de un hombro, un tacto que Estados Unidos se sorprendió a sentirlo. — La historia jamás he va de olvidar por las hazañas que una vez hiciste.

La volteo a mirar, y ella le sonrió, le sonrió como solo la primera de las grandes potencias de todos los tiempos podría sonreír.

Por qué el Imperio Egipcio fue sometida, fue aniquilada y toda su grandeza quedó atrás, pero aún si, a pesar de los años que pasaron en todo eso quedó algo, las pirámides quedaron, la historia que una vez plasmó también quedó. Recordada por los grandes monumentos que construyó y una de las culturas más grande como duraderas que una vez existió.

Ella murió, pero su grandeza siguió.

Hiciste historia y es momento de cerrar este capítulo, el capítulo de tu historia.

Imperio Egipcio desapareció ante esas palabras y Estados Unidos solo pudo taparse su rostro, y llorar, lloró toda la noche. Capaz de temor por ser solo unos capítulos en un gran libro de la historia, capaz lo hizo porque no sentía listo para terminar su capitulo o capaz, solo capaz porque su corazón sentía algo de alivio ante esas palabras, y era una forma de desahogar toda la presión que sintió.

Por qué los Estados Unidos De América habían hecho historia y eso nadie lo iba a negar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Primeras Potencias [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora