Imperio Británico

2.2K 265 178
                                    

Este niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este niño... Siempre sacándome dolores de cabeza.

UK recordaba con mucho detalle la primera vez que había visto a Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UK recordaba con mucho detalle la
primera vez que había visto a Estados Unidos.

Cómo si fuera ayer, aún recordaba aquel niño de 5 años que tenía un llanto débil y estaba asustado por los demás humanos, en una posición donde se protegía a si mismo, llamando a su madre desesperado. Tenía su ropa nativa, evidencia de quién lo había cuidado esos últimos 5 años. A UK le desagrado en su momento ver a su hijo ilegítimo convencido por los pecados de una noche de desliz con ese tipo de ropa.

Estados Unidos de América había sido un hijo bastardo de UK.

UK se había encargado de matar a la madre de este, Powathan, y sin embargo, aunque en sus planes había estado matar a la criatura concebida por el pecado. Algo en sus lindos ojos azules lo había detenido en el último momento que había sacado su espada para darle fin a la vida de la criatura que llevaba su misma sangre, algo en esa mirada asustada y suplicante lo hicieron parar, lo hicieron reflexionar a los pocos centímetros de su espada tocará aquel niño.

Será una buena colonia, al menos.

Pensó en su momento mando a las criadas que vistieran al bastardo apropiadamente cómo un inglés. También lo había educado, le había quitado todo lo que una vez Powathan se había osado enseñarle, Thirteen colonies, creció como todo un inglés.

Pero Thirteen Colonies siempre tuvo ese sentimiento de curiosidad y libertad que su madre biológica tuvo.

¡Vete a la mierda con tu estúpido té y tus malditos impuestos! — Así fue que Thirteen Colonies se había enfrentando a su padre antes los demás imperios. Mostrando ese fuego en sus ojos azules y esa determinación. — ¡Vete al infierno Imperio Británico!

Tirando té al mar fue que Thirteen Colonies declaró su guerra de independencia.

"Este niño... Siempre sacándome dolores de cabeza"

Penso UK en ese entonces.

Por lo que, bajo todo pronóstico, ese adolescente se había enfrentado a UK, el imperio marítimo más poderoso en su momento. UK debía admitir que en ese momento estaba molesto, estaba furioso en pensar que ese maldito adolescente que era su hijo tenía las agallas para hacer toda una revuelta, y estaba dispuesto a matarlo solo pata enseñarle una lección a las demás colonias.

Primeras Potencias [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora