✨Notas de la Autora con serios problemas ✨

2.6K 248 233
                                    

¡Holis! ✨

Listo, ya acabamos, espero que les haya gustado mucho este libro que lo hacía en mis ratos libres. Siempre me gustó el concepto de las primeras potencias y cuando escribí el primer capítulo fue como "Hey, esto puede ser algo bueno"

Espero les haya gustado.

Al principio no iba hacer a Estados Unidos como fantasma, pero ya que insistieron, entonces se los dejé para que no sufran tanto.

Siempre me emocioné por escribir los imperios que tanto en fandom tiene olvidado

¿Mi favorito? El Imperio Mongol, más amor al niño por favor.

Cómo saben me inspire en el hecho que se dice que ya casi China va a superar a Estados Unidos. De ahí salió la idea de Estados Unidos dejando su puesto a su sucesor y luego vino la idea de los imperios como guías

Se que me van a decir porque no metí más imperios. La cuestión es simple, solo metí aquellos imperios que fueron "Los grandes", y si tienen dudas de dónde saque la lista, pues de aquí:

Educativo.

Trate de darles una personalidad a cada uno y que ellos ayudarán de forma y otra a Estados Unidos.

No saben lo sorprendida que estoy de que me apoyaran tanto en este libro, más porque el fandom siempre apoya a libros de romance y así, cuando en fandom tiene tanto material para hacer diferentes cosas.

Datazos mientras escribia el libro:

- Se me olvidó un imperio, el Imperio Babilonio y solo me di cuenta cuando estaba escribiendo el final.

- Al capitulo que menos le heche ganas fue al Imperio Carolingio.

- Al capitulo que estaba re inspirada fue el Imperio británico.

- Originalmente iba ser un triángulo amoroso entre México, Rusia y Estados Unidos. Deseche esa idea por el segundo capítulo (xD)

- Me di cuenta que Estados Unidos no tenía "sucesor" en el capítulo del Imperio Macedonio. A si que supongamos que sus estados se separaron en pequeñas republicas.

- Siguiendo ese hilo, había pensando meter un hijo de Estados Unidos, pero ya estábamos muy avanzados en la historia para hacerlo.

- Iba a ver más Rusame, pero no sé, deseché esa idea y pues como se menciona en el capítulo de Macedonio "En otro tiempo quizás"

- Iba a ser un capítulo de México pero me di cuenta que eso lo iba con el formato de los capítulos con las primeras potencias. Entonces solo lo metí ahí como pude en el Imperio Español (Lo siento gente que ama el Imperio Español)

- El capítulo que más me costó fue el Imperio Macedonio.

- El más fácil para mí fue el Imperio Egipcio.

- No sabía que carajos hacer el Imperio Bizantino.

- Juraba que esto iba a ser más corto.

- Powhatan iba a tener más importancia, pero deseche la idea.

- ¿¡ Por qué carajos no hay fan arts de los imperios antiguos !?

- Me desespere en un momento porque no sabía que personalidad colocarle al Imperio Omeya

- URSS y Third Reich? Mis mamis.

- Imperio Romano es severo Pansexual que se tiraba a lo que sea que producía sombra.

- Imperio Mongol es severo demonio reencarnado en la tierra.

- UK fue mal padre, pero trato de reparar su relación y como padre, él jamás pensó que Estados Unidos hubiera sido derrotado.

- Una de las razones por la cual Estados Unidos se salió con la suya, fue que nadie se le pasaba por la cabeza que Estados Unidos sería derrotado, ni al mismo China. Era algo que ellos no procesaban.

- Rusia les pegó una cachetada a todos y les dijo que reaccionará. Rusia es idolo.

- El imperio que menos duro? Third Reich, re niña la cabrona.

- Me costo un montón saber que hacer con los imperios más antiguos de la lista como imperio Acadio y Asirio.

- Tengo una discusión mental sobre quién fue más grande Imperio Británico o el Imperio Mongol.

- India es la que eventualmente derrotará a China en mi universo.

- China quiso llegar a Estados Unidos solo porque esa imagen le recordaba a URSS y su muerte. Quiso llegar a Estados Unidos como le hubiera gustado tratar de llegar a URSS, pero no pudo

- Puse de 13 centímetros solo por Trece Colonias, lo sé, nada que ver xd

- Ya no se que decir...

- No pago terapias.

Antes de irme, quería saber sugerencias, dudas o algo que quisieran que yo les aclaré.

Sugerencias para nuevas historias >>

Dudas >>

Algo que quisieran ver (? >>

Okey, me despido. Está historia se acabó y fue un gusto mis queridos lectores seguirme está loca idea. (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Les dejo una imagen de Estados Unidos Countryballs.

Y la imagen de la portada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la imagen de la portada.

Y la imagen de la portada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Primeras Potencias [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora