"¿Qué es uno menos?, ¿Qué es una persona menos en la faz de la tierra?"
───※ ·❆· ※──────※ ·❆· ※──────※ ·❆· ※───
Episodio uno.El olor a humo era lo último que recordaba, aquella mansión en llamas y la última sonrisa de su pareja era lo que su mente le reproducía una y otra vez. Aquellos ojos rojos en los que se reflejo su rostro una última vez, o tal vez no. No tenía idea de que había pasado, ahora las vendas cubrían su rostro y cuerpo, su respiración era apenas audible y el olor a medicamento era lo único que respiraba.
¿Él había muerto?
Era irreal pensar que había pasado aquello. La imagen de aquella mansión en llamas no era más que un producto de su imaginación. Intento moverse pero sus manos estaban atadas, no había escapatoria, pero no era como si quisiera irse. Movió su cabeza un poco encontrándose con el deslumbrante y radiante sol, sonrió con ternura al admirar la luz que le brindaba el astro rey. A su mente llegó aquella imagen, su ser amado se encontraba al borde de un precipicio dejando que el furioso viento movieran sus cabellos blancos al zon que gustará. El ocaso estaba haciendo la escena más dramática que alguna triste despedida en una película de romance trágico. Se vio en ese lugar de nuevo, una inquietante paz lo abrúmaban, era una sensación que había tenido en otras ocasiones, sin embargo algo se sentía distinto en esta ocasión. Una punzada recorrió su corazón al ver la sonrisa de la persona que amaba, se había girado a verlo y con las manos en los bolsillos le había sonreído.
-Si te pidiera que vinieras conmigo sería egoísta -no entendía bien el por qué de esas palabras. Si él le pidiera que fuera él iría sin dudarlo un segundo, aún si no lo hiciese él iría. Por algún motivo sus lágrimas salieron, ardientes como el fuego del infierno- No llores mi amor -le volvió a sonreír. Pero su cabeza estaba tan confusa, esa sonrisa dolía como el infierno mismo. -Si quieres venir solo di mi nombre y vendré a ti. Pero, por ahora no puedes ir -dio un paso atrás.
-¡No!
El grito hizo eco en su cabeza.
____________
Unos meses atrás
Solo pocos pueden entender los demonios que viven dentro de él y que solo sirven para atormentarlo, día y noche creando lo que en terminó psicológico se le conoce como;
La triada oscura.
Esto combinado con alto índice de amabilidad convertida en empatía crea una persona que difícilmente puede ser vista por la sociedad como enferma mental, obtiene la personalidad menos ofensiva que una persona puede llegar a tener, sin embargo, por dentro son alguien totalmente distintos.
A esto se le conoce como;
Empatía Oscura
Terminó de explicar el profesor de psicología de la universidad, no se ni porqué me molesto en venir si me duermo en las clases, desde hace tiempo que solo quero dedicarle todo mi esfuerzo a la música y dejar la universidad, sino fuera por mi padre que insisten en que yo tenga una carrera desde hace mucho hubiera dejado a toda esta bola de fracasados.
Camine por el largo pasillo de la universidad, muchas chicas se sonrojan, sonríen y se secretan cosas cuando paso a lado de ellas, se muy bien la razón, muchas de ellas son mis fans y quieren buscar una oportunidad conmigo, a mí no me interesan las mujeres... no sé si lo hombre los hacen, jamás en eh enamorado pero se que tengo muchos fans hombres que darían lo que fueran por una noche conmigo, no me molestaría pero el solo hecho de tener relaciones con un o una desconocida me causa náuseas.
ESTÁS LEYENDO
Two Crazy Lovers
FanfictionEl pasado. Simplemente desecharlo no es fácil, actuar como si nada pasara si lo es. Al menos para Valt, quien a tan corta edad, no... siempre sufrió. Un monstruo para miles, una luz para él, dando amor, dando ese apoyo que siempre busco. Shu le lle...