Ojo por ojo.

84 7 0
                                    

"𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐬𝐧𝐭𝐫𝐮𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐕𝐢𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐧"

✥------- † -------✥------- † -------✥✥------- † -------✥
𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞

Habían pasado cuatro semanas desde aquel "accidente", del responsable no se sabía nada. Las cámaras del lugar fueron revisadas pero aquel auto no tenía placas, fue encontrado al tercer día abandonado en un terreno baldío. Pero eso era lo que menos le importaba al albino en ese momento, ya llegaría el momento de cobrará venganza. Ahora, solo se quería concentra en como estaba siendo tratado.

Justo ahora, estaba acostado en una enorme cama que tenía impregnado el olor de su querida pareja, Valt había insistido en llevarlo a su casa y ahora se encargaba de su cuidado. Despertar cada mañana a su lado le hacía sentir que su vida por fin tenía algo de sentido.

—Ya regrese —Valt entró por la puerta con una sonrisa, en la mano traía una malteada que seguramente había pasado a compara a alguna tienda.

—Te extrañe mucho —Shu lo miro ir por la habitación hasta dejar la malteada en el buró a un lado de él. Valt se sentó a su costado y le dio un beso en los labios, Shu lo agarro de las mejillas y profundizó el beso metiendo su lengua en la boca del contrario.

—Ya... lo veo —dijo separándose de él con la respiración agitada—, te traje una malteada —la puso en la mano del contrario.

—Gracias —sorbió un poco, era deliciosa en verdad pero, muy dulce para su gusto, sin embargo, era algo que la persona que amaba le estaba dando entonces no podría rechazarlo—, ¿Cómo te fue?

—Amm... bien —su forma de decía lo contrario a lo que su boca estaba hablando. Subió a la cama y recargo su cabeza en el hombro del albino, él lo miro consternado, sin duda algo andaba mal.

—¿Qué está pasando?

—....

El silencio habló por él.

—Valt

Interrogó de nueva cuenta Shu sin recibir alguna respuesta solo un suspiro. Agarro su barbilla e hizo que girará a verlo, sin embargo, los ojos chocolates del Aoi lo evitaban.

—Yo... —su indecisión era marcada. Decirle que era parte de una investigación policiaca como posible sospechoso no era fácil, ¿Shu se decepcionaría de él?, ¿Qué pensaría?

—Dime. Sabes que nunca te juzgaría.

—Bien —acepto. Había comenzado a confiar más en Shu—, yo soy parte de una investigación como posible sospechoso de una desaparición.

No hubo respuesta, Shu guardo silencio lo que a Valt decepcionó.

—Valt...

—Se lo que piensas —lo interrumpió— tal vez me veas distinto y dejes de amarme pero yo... de verdad.

Sus palabras fueron interrumpidas con un dulce beso del albino, al cabo de uno segundos ambos se separaron. Shu agarro la suave mano de Valt depositando un beso sobre ella, este inmediatamente giró la mirada avergonzado de ello. Shu podía ser demasiado tierno y eso hacia que Valt estuviera sonrojado cuando le demostraba su amor.

—Valt, no importa si eres parte de esa investigación, o si eres culpable no me importa, yo te amo y aceptaré cada cosa que hagas. Para mí, lo que haces o lo que hayas hecho es algo irrelevante, siempre serás mi niño de ojos cafés a quien amo con todo mi ser y por quién estaría dispuesto a perder la vida.... o matar.

Two Crazy LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora