☹ En esta vida, la única forma de hacer desaparecer el dolor es mediante la muerte ☹
✥------- † -------✥✥------- † -------✥
Episodio seis⍭ Yukari ⍭ Tres meses atrás.
Un día como cualquier otro, los rayos del sol brillaban por la ventana de mi departamento, me levante y fui al baño a darme una ducha para salir al trabajo, cuando estaba secando mi cabello (mantener lo ojos cerrados mientras lo hacía se había convertido en una costumbre, de alguna manera era relajante), sentí las manos amplias y tibias sobre mi cintura, sonreí mientras sentía como dejaba un beso sobre mi nuca.
—Buenos días amor —su voz relajante se escuchó en mi odio.
—Buen día baby —me di la vuelta y dejando la secadora en el tocador lo abrace por el cuello mientras lo besaba, cosa que fue correspondida. Tenía ganas de más, mi cuerpo se sentía caliente muy temprano por la mañana, me restregué por encima de su pijama pero él solo me aparto— ¿Qué pasa?
—Nada, solo que no quiero que llegues tarde a tu trabajo —él me sonrió con amor— Me bañare.
—Bien, iré a cambiarme.
Le di un beso y salí del baño. Ken en bueno, pero... ese es precisamente el problema, es demasiado bueno que me aburre, siempre que tenemos sexo lo hace como si yo fuera una muñeca la cual se puede romper si usa demasiada fuerza, y eso es lo que quiero, quiero que me rompa, que me haga gritar como loca y que me haga llegar al clímax de una sola embestida, pero con él jamás iba a obtener eso... por eso...
—Hola Ken.
— Amor, ya es tarde... ¿Aún no sales? —su voz sonaba tan paranoica como siempre.
—Lo siento amor, tengo horas extras Valt quiere que me quede un poco más, no sé a qué hora voy a llegar a casa.
—No te preocupes, se que es tu trabajo pero por favor, cuídate mucho... no quiero que les pase nada.
—Tranquilo estaré bien, nos vemos besos.
Deje el celular en un buró a un lado de la cama mientras suspiraba, me había estado conteniendo durante ese par de minutos que sentía como si hubiera sido una eternidad, no aguantaba más y soltando un gemido seguí brincando con el miento de Oroshi dentro de mi.
—¿Tu novio otra vez?
—Si, no se cansa de llamarme... pero, ahora no puedo atenderlo.
Tener sexo con él era lo mejor, se sometida con fuerza y ser penetrada hasta al fondo era la mejor sensación, era adicta a sentir placer, placer que Ken no me da, por eso, aunque lo amó tengo que buscar en otro lugar lo que él no me da.
Sé que él es demasiado bueno y no se merece lo que le estoy haciendo, pero me aburro de tener un romance solo de amor como lo hace la gente normal, además que... tengo una parafilia que la gente consideraría extraña, loca, incluso enferma. Eso no es importante para mí ni para Orochi, él me comprende perfectamente ya que, al igual que yo.. es un adicto a sentir placer.
• Presente •
Era un día más... o un día menos, no lo sé, ya no se ni en qué día estoy, desde que me tienen encerrada aquí han pasado, una, dos o ¿Más semanas?, siento que han pasado años desde que vi los rayos del sol, desde que respire aire fresco y desde que me sentí viva. La chica a la cual vi la primera vez fue asesinada brutalmente frente a mí, vi cómo su corazón fue arrancado del pecho, no sé quién él es hombre que viene pero seguramente el monstruo de Valt lo conoce, deben ser cómplices o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Two Crazy Lovers
Fiksi PenggemarEl pasado. Simplemente desecharlo no es fácil, actuar como si nada pasara si lo es. Al menos para Valt, quien a tan corta edad, no... siempre sufrió. Un monstruo para miles, una luz para él, dando amor, dando ese apoyo que siempre busco. Shu le lle...