Oportunidad

130 12 9
                                    

"Otro día de pensamientos psicópatas enmascarados en gestos de amabilidad forzada" 

◎ ══════ ❈ ══════ ◎◎ ══════ ❈ ══════ ◎
Episodio Tres.

Habían pasado dos semanas en total, aquel joven de mirada escarlata estaba mejor, listo para su nuevo empleo. Él mismo se había abierto el camino a una oportunidad con la persona que amaba, su alegría era inevitable tanto que se veía como irradiaba felicidad.

El manager del chico llegó al hospital por él— Vamos Valt está esperando —asintió con una sonrisa, agarró la pequeña mochila donde llevaba algunas cosas y los siguió hasta un auto, subieron en la parte de atrás y se dirigieron a LUCOIN la empresa patrocinadora del Aoi.

 —Bienvenido a Lucoin, este será tu nuevo hogar —le sonrió el de cabello celeste.

—Muchas gracias por esta oportunidad

Los dos entraron a la empresa, por los pasillos se podía ver cuadros de varias celebridades pertenecientes a ese lugar, había famosos a donde quiera que volteara, sin embargo, solo llamo su atención un enorme cartel en el fondo del pasillo principal, era una fotografía enorme de Valt, tenía la sonrisa más linda que jamás haya visto Shu, ante sus ojos aquel era como un ángel.

—Es hermoso 

Las palabras salieron por si solas, Ukio también se detuvo frente aquel retrato, Shu lo había hecho mirando fijamente los ojos chocolates del Aoi. 

—Si, al parecer es la persona perfecta —dijo con una leve sonrisa, sin embargo, aquello no era de felicidad más bien tenía un ligero aire de tristeza en su voz y sonrisa— Aunque eso  es malo —susurro en algo casi inaudible aunque Shu si lo escucho— Vamos Shu, tenemos que encontrarnos con Valt.

— Si, vamos. 

Una sonrisa se dibujó en su rostro, tenia muchas ganas de verlo. Entraron a una cabina de grabación, Valt se encontraba grabando una nueva canción. Pasaron unos minutos y se tomó un descanso saliendo de la cabina y yendo donde Ukio. 

—Valt, él es Shu

—Mucho gusto Shu, lamento lo que sucedió antes. 

Le dedico una sonrisa, Shu le sonrió de igual manera y después hizo una reverencia, el peliazul se sorprendió por ellos pero no dijo nada, en parte porque fue interrumpido por el albino. 

—No se disculpe, fue mi culpa por no ver bien por donde iba, es que perdí mis lentes y no veo muy bien que digamos, pensé que venían lejos —se acomodo los lentes y se levantó— Gracias por darme la oportunidad de trabajar para usted.

—No, no es nada —al parecer lo había dejado sin palabras, jamás alguien había sido tan atento y menos se había disculpado solo por haber olvidado algo y causar un accidente— Bien Shu, llevaras mis citas personales y tienes que estar muy pendiente de todo lo que necesite —agarro una tableta y se la dio— Aquí está todo lo que necesitas saber.

—Esta bien, me pondré al corriente —recibió con una sonrisa aquel aparato— ¿Necesita algo ahora? 

—Solo una botella de agua.

Shu se fue rápido en busca de una botella de agua mineral, sabía que era lo que el peli azul consumía. 

—Espero que lo haga bien —hablo Valt al ver salir al chico que seguramente era un poco mayor que él— *Y que no sea un entrometido como Yukari* —pensó.

—Valt.. —hablo preocupado el de cabello celeste. 

Valt no respondió ante el llamado, se limitó a verlo y girarse hacia la cabina de grabación, estaba consciente de lo que posiblemente quería decirle, él no estaba tan de buen humor para hablar sobre ello, sin embargo, no quería levantar sospechas. 

Two Crazy LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora