Lo que piensa la gente

23 3 6
                                    

Fragmentos de las entrevistas hechas por Dylan Foster.

¿Cuál es tu opinión sobre Casa de muñecas?

Sam Miller: —¿Casa de muñecas? No, yo nunca jugué con nada de eso

Dylan:—¿Y los juguetes que tienes en tu cuarto?

Sam Miller:—¡Son figuras de acción!

¿Qué significa para ti el amor propio?

Melinda Little:—Es como la base de todos los demás, sino te quieres tú, nadie te va a querer ni vas a poder darle todo tu amor a nadie más.

Dylan:—¿Buscas a alguien a quien darle todo tu amor?, porque yo estoy disponible si quieres.

Melinda Little:—Vete al diablo, Dylan.

¿Qué tan importante crees que es el amor propio?

Joana Cruz:—Es muy importante, si Caperucita no se siente fabulosa y no se cree fabulosa el lobo que es la sociedad acabará comiéndola. Sin amor propio no hay una mierda más que desprecio hacia sí mismo.

Dylan:—Entonces si son figuras de acción, ¿por qué juegas con ellas y les pones voces?

Sam Miller:—No sé de que hablas se acabó la entrevista.

Al final de la obra la protagonista deja a sus hijos con su padre para salir y encontrarse a ella misma en una sociedad machista, ¿qué piensas sobre esa decisión?

Linda Marshall:—Que son demasiadas palabras para un lunes en la mañana. Vuelve a preguntarme después del almuerzo.

Sue Stevens:—Que teniendo en cuenta que era una sociedad que no le daba voz ni voto a la mujer, fue una gran decisión dejar a sus hijos, nunca podría darles una buena vida sola.

Luke Stone:—¿Y los abandona así como así? ¿Qué clase de madre hace eso? ¿No tiene la capacidad de conocerse a si misma sin abandonarlos? ¿Para poder convertirse en la mujer que necesita ser, tiene que dejar de ser madre?

Proyecto Amor(borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora