capítulo 2

359 55 1
                                    

                   Capítulo 2

En el inframundo..

  Drago corrío a toda velocidad mientras calzaba una demonio,las bestias siempre salían de sus madrigueras para casar a las demás almas para comérselas. Y eso le tenía muy molesto al Dios del inframundo.

Salto por encima tomándolo  al demonio de piel negra con cuernos grandes y peludos,chillaba furioso. 

Drago le soltó un puñetazo en su rostro dejándolo consciente. 

-Odio que hagan ese sonido irritante. - dijo mientras arrojaba al demonio a un portal encerrandolo. 

-esos demonios son rápidos.- dijo kai su hermano menor mientras se detenía a su lado y miraba su cola larga puntiaguda - mi aguijón está herido.

-solo es un rasguño,te curaras.-dijo Drago mirando alrededor - ¿sellaste los portales? 

-si,como dijo Ares, esos ya no saldrán de nuevo. Por cierto esta cosa no ha parado de sonar. 

Le entregó su celular y vio una llamada perdida de Ezio y un buzón.,se lo llevó a su oreja.

-se te acabaron las vacaciones cabron ,es hora de que regreses…

El mensaje corto dejando a Drago algo confundido,Uso algunos de sus poderes para poder comunicarse con Ezio,su celular empezó a sonar y se lo llevó a la oreja.

-hasta que por fin me contestas cabron te estado dejando muchos mensajes.- dice Ezio.

-solo me dejaste uno idiota.¿cual es la emergencia? 

-bueno no se como decirte esto pero..alguien se interesó por tu chica. 

Drago frunció el ceño.

-¿como que alguien más ? 

-Un hombre que conoció cuando fuimos de paseo a París.

Drago sintió que su cuerpo vibraba ante la furia..

Andrea ..su Andrea ¿estaba viendo a otro ?

-hola..aun sigues ahí..- dijo Ezio burlón. 

-Voy en camino.- corto la llamada ,rompió el teléfono en su mano. 

Su hermano lo miró algo asombrado.

-¿y a ti qué te pasa ?

-tengo que regresar a la  Hacienda. - dijo Drago  caminando. - prepara tus cosas vendrás conmigo.

-¿pero qué hay  con el encargo de Ares ? 

-Ahora mismo me ocupo de eso.- desapareció .

Drago apareció al  palacio donde estaba Ares sentado tranquilamente mientras  jugaba con un sabueso enorme de dos cabezas y arrojándole  una pelota de tenis.

El perro al verlo gruño. 

-Sabes que odio que vengan a mí sin anunciarse  Drago. - dijo Ares mirándolo.

-Esto es una emergencia,voy a regresar a la Hacienda y quiero que mi hermano venga conmigo.

-Sabes que el trato era mantener los portales de los demonios sellados,te faltan otros. A cambio de eso tu hermano se irá contigo.

-eso ya está hecho. 

-No ,quedan algunos abiertos. - dijo Ares tomando la pelota y arrojándola al otro lado del salón. 

El sabueso corrió gustoso atrás de la pelota.

-malditasea.. Ares tengo que regresar, un hijo de puta anda atrás de Andrea. 

Drago (libro 4) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora