Capítulo 10
En la ciudad..
-¡salud !
Todas estaban brindando por cuarta vez,felices y bailando sin parar. Eran una de la mañana,algunas estaban algo tomadas. Andrea dejó su copa en la mesa y salió corriendo hacia los baños por estar tomando tanto vino,tequila estaba causando efecto. Llegó a los baños ,después salió del regresando directo a sus amigas y las encontró riendo de sus tonterías.
-tu marido no ha parado de llamarme Nora - dijo Reima enseñándole su celular,más de cinco llamadas pérdidas de Krytus.
-Es que mi nene se preocupa por mi ,pero no le hagas caso.
-chicas esta noche ha sido muy divertida ,gracias por esto- dijo Heidi.
-De nada esto se volverá tradición cuando una de nosotras nos casemos - dijo Alexa.
-Solo si encontramos a nuestra mitad.- dijo Vanesa.
-eso sí. - dijo Andrea.
Reima se puso de repente de pie mirando hacia la ventana.
-¿todo bien ? - le preguntó Andrea
-No..percibo la presencia de un Demonio.
Todas se pusieron de pie, caminaron a la ventana y se asomaron.
-yo no veo nada - dijo Caeli - ¿estás segura?
-si - respondió Reima cambiando su vestimenta por ropa de cuero negra. Varios cuchillos sobre puestos en un cinturón.
Andrea miró con atención ,las luces de la calle empezaban a apagarse.
-Chicas..
Todas observaron también, el olor a azufre se infesto en el aire.
-queden se aquí. - dijo Reima caminando hacia la puerta.
-espera un segundo, no te dejaremos sola en esto - dijo Lindy sacando su arma de su bolsa.
-¿Llevas un arma en tu bolso ? - le pregunta Hanna.
-si,siempre cargo con una - dijo cargando el arma. - vamos.
-No podemos quedarnos todas aquí, hay que luchar. - dijo Nora.
-no podemos hacerlo ,sino te has dado cuenta la única que es más fuerte que nosotras es Reima.
-así es,si les pasa algo tu marido no me lo perdonará…
Un rugido en el exterior se escuchó dejando a todos en silencio.
-vamos Reima no podemos dejar que esa cosa le haga daño a las personas .- dijo Lindy.
-Nosotras vamos también. - dijo Nora - hay que poner en práctica todo lo se nos enseñaste.
Todas salieron del local.
La calle estaba en plena oscuridad.
-no se ve nada.- dijo Heidi.
Galopeos de caballos se escucharon acercándose.
Reima y iluminó la oscuridad con energía de su mano ,y todas se vieron rodeadas por tres demonios ,mitad hombres con el cuerpo de toros,las miraban con lascivia y sus ojos rojos se iluminaban.
-esos los demonios que nos atacaron en el parque.- dijo Andrea
Los demonios se acercaron y uno miró a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Drago (libro 4) +18
RomanceSinopsis Desde la partida de Drago ,Andrea a intentado todo lo posible para dejar sus sentimientos atrás y seguir con su vida ,pero al viajar a París conoce a un hombre misterioso llamado Bastian que la salva de estar en peligro. Ahora sus sentimie...