capítulo 4

323 56 0
                                    

                      Capítulo 4

Andrea no le había quedado más remedio de llevar a conocer la Hacienda a Bastian ,ambos caminaban juntos mientras ella hablaba. 

-esto es casi todo nuestro.

-Es muy bonito. - dijo Él admirando el lugar. 

-si ,todos nos encargamos de arreglar el lugar y dejarla como la tenía mis abuelos hace  tiempo.- dijo ella con ternura.

-¿Es tuyo este lugar ? 

-lo era,se la vendí a Krytus hace años para que pudieran quedarse aquí. - dijo ella caminando a su lado. 

-veo que todos se llevan muy bien.,hace que extrañe a mis hermanos también.- dijo Bastian sonriendo.

-¿asi ? ¿Hay más como tú?

-si,somos cinco. Pero cada uno vive por separado en varios lugares. - comenta - pero si alguno de nosotros está en problemas rápidamente los tendrás aquí.

-si, igual que los guardianes,si uno de ellos se rompe una uña destan un armagedon. 

Bastian soltó una carcajada.

-exacto  ,nosotros también.- dice y se detienen cerca de un árbol y Bastián se recarga apoyando su espalda.

Él la miraba con atención.  

-¿que ? - pregunto ella algo nerviosa.

-me preguntaba,si podría besarte de nuevo. 

Andrea sonrió. 

-si lo haces otra vez como esta mañana terminadas con ojo morado.

Bastian se apartó del árbol y se acercó a ella y tocó su mejilla con su mano hasta sostener su mentón .

-correré el riesgo…

Inclinó su cabeza hacia hacia ella.

-Si la tocas eres hombre muerto imbécil..

Andrea se aparta rápidamente al escuchar a Drago y lo vio caminar hacia ellos paso furioso. 

Bastian sonrió divertido.

-El Carant ,hasta que por fin apareces.

Drago se detuvo frente a él cara a cara.

-si,solo vine para romperte la cara. - gruño furioso.

-inténtalo Carant.

Ambos hombres se retaban con la mirada ,Hasta que Andrea halo del brazo a Drago para moverlo ,si no lo hacía podría terminar en una pelea.

-Drago ya basta,no tienes que portarte así.

-claro que si,no puedo creer que me voy por unos meses y ya estás coqueteando con este imbécil.

-¿qué querías que hiciera ,que me quedara sentada mientras el señor  apareciera ?- dijo ella molesta.

-si,eso es mejor que verte con este imbécil.- dijo Furioso y miró a Bastián - mantente alejado de ella,obtendremos un serio problema.

-Ya lo tenemos Carant. 

Bastian empujó a Drago con fuerza moviéndolo. 

Drago le soltó un puñetazo en su rostro.

-¡ Drago ! - grito Andrea. asombrada. Y puso sus manos en su pecho.- ya basta no tienes que golpearlo.

-¡lo haré las veces que quiera !- grito furioso y miró a Bastian - ven aquí Bestia..

Drago (libro 4) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora