capítulo 15

333 49 0
                                    

                     Capítulo 15

Después de todo un día,Andrea y los demás habían encontrado un lugar donde acampar para poder descansar. 

Andrea  ayudaba a acomodar las tiendas junto con Nora y Hanna,y debes en cuando miraba a Drago que hablaba con Deo. 

Él ni siquiera la había hablado el resto del día,sabía que estaba molesto por lo que ella dijo. 

-Andrea estás poniendo eso mal - le dijo Nora al ver lo su amiga lo que hacía con tienda de campaña..

-perdon, no me di cuenta. 

-¿y a ti qué te pasa ? - le pregunta Hanna.

-No es obvio,está molesta porque Drago no le habla. -dijo Nora

-no estoy molesta,si no me quiere hablar a mi me da igual. 

-no le da igual.- dijo Nora burlándose. 

-por qué no vas y hablas con él ,tal vez se le haya pasado ya su coraje. - dijo Hanna.

-na,si me quiere hablar que lo haga, sino pues ni modo.- dijo Andrea mientras terminaba de poner la tienda.

Rato después ,una fogata estaba encendida alumbrando la noche. 

Andrea estaba sentada sobre una mantas junto con sus amigas.

Y los demás chicos estaban hablando del otro lado del campamento.

-carajo Andrea,ya habla de una vez con él por dios. - dijo Nora harta de ver a su amiga mirando a Drago.

-no lo are,el fue que se molesto conmigo yo no.

-pero si fuiste tú la que le dijo "yo no soy de Nadie ,yo decido - dijo Nora - cuando ambas sabemos que eres de él..

Odiaba que su amiga tuviera la razón. 

-eso no es cierto. - se defendió - yo no soy de Drago.

-la marca que tienes lo demuestra, terca - le dijo Hanna

-pero eso no significa nada. 

-Andrea sabemos que quieres a Drago desde el primer día que se conocieron hubo esa química entre ustedes. - dijo Nora.

-y más atracción,cuando están cerca saltan chispas entre ambos - dijo Hanna. 

-Dinos la verdad Andrea ,¿acaso sientes algo por Bastian ? Porque últimamente veo que sales mucho con él.

-Pues la verdad..Bastian es un hombre atractivo y me gusta, pero no siento la misma química que con Drago. - dijo Andrea.

-Entonces ahí está,Sientes algo por Drago. ¿Por qué no se lo dices? - dice Nora.

-por que..no estoy segura de estar con él y también por que Drago no es hombre de una sola mujer todas sabemos que cuando me vuelvo el va busca compañía.

-Drago no ha salido de la hacienda desde hace mucho tiempo..- dijo Hanna.

-eso cierto,Drago siempre ha estado contigo desde que apareció la marca en ti. - dijo Nora.

Andrea miró a Drago y sus miradas se cruzaron  por un segundo y ella la apartó. 

-no estoy muy segura de eso..

-¡Drago dice Andrea que te quiere cojer. ! - grito Nora llamando la atención de los hombres.

Andrea abrió los ojos asombrada y le tapó la boca a Nora para que se callara y vio a Drago,el la miró poco sorprendido y con una mirada burlona.

Drago (libro 4) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora