Capítulo 5
Drago bajo por las escaleras demasiado furioso,pensó que había sido una estupidez contarle a esa mujer sobre la marca.,mierda la dejo mas confundida de lo que estaba la pobre.
-por qué nunca puedo tener mi boca cerrada. - dijo bajando el último escalón.
Vio a su Hermano Kai sentado platicando con Alister ,el guardián le contaba muchas estupideces y Kai se reía.
-¿y entonces Drago es un marica? - dijo el guardián al verlo.
-el marica es otro.¿veo que ya conociste a Alister la llorona?
-jodete cabrón.
Drago sonrió.
-si,es buen tipo.- dijo Kai.
-¿Carant por que nos dijiste que tenías un hermano? - dijo Deo apareciendo en la sala con un plato enorme de varios sándwiches.
-por qué lo quería proteger.- dijo y miró hacia afuera que Elden, Ezio,Krytus y Osmon. Hablaban con Bastian - pensé que el imbécil se había marchado.
-No se irá de aquí - dijo Deo y le ofreció un sándwich a Kai y lo tomó.
-dice que Andrea es su mujer y no se irá de aquí sin ella. - dijo Alister picándole a Drago
Drago se rió.
-Pobre pendejo se quedará esperando ,por que ella es mía.
Alister silbo.
-estamos marcando territorio.- dice el guardián divertido .
-Más que eso,ella es mi compañera. - dijo Drago mirando amenazante a Bastian.
-eso ya lo sabíamos desde hace mucho -comentó Deo y mordió su sándwiche.
-no están entendiendo,Andrea está marcada por mi.- soltó sin dejar de mirar a Bastian.
Que ganas tenía de arrancarle la cabeza..
-¿cómo ? - pregunta Alister algo perdido.
-Los Carant escogen una mujer humana cuando nacen y las marcan. -explicó Kai - cuando crecen son llamadas por su compañeros…
-una parte de mi energía fue liberada de mi cuerpo hace miles de años ,sin que yo supiera y busca una compañera para procrear..
-¿No es lo mismo que le paso a Heidi con ese demonio loco que la secuestró? - preguntó Deo.
-sí.- dijo Alister -¿ así que cuando apareciste aquí sabías que Andrea era esa mujer que tanto que estabas esperando ?
-si.- responde Drago.
-que romántico - dijo sarcástico Deo burlándose.
-¿cómo supiste que era ella ? - pregunta Alister.
-por que su cuerpo desprende un aroma delicioso que solo yo puedo oler. - dijo Drago y apartó la mirada de afuera y tomó una cerveza que estaba en la mesita frente a ellos.
-pero también aparece una marca en ellas.- dice Kai. - como un símbolo o algo.
-si,pero Andrea no la tiene.- dijo Drago. - en unos días aparecerá..
-¿y ? - dijo Alister muy entretenido con eso.
-ella vendrá a mí sin ningún problema..- respondió Drago encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Drago (libro 4) +18
RomansaSinopsis Desde la partida de Drago ,Andrea a intentado todo lo posible para dejar sus sentimientos atrás y seguir con su vida ,pero al viajar a París conoce a un hombre misterioso llamado Bastian que la salva de estar en peligro. Ahora sus sentimie...