Capítulo 21
Hacienda Guardián.
Andrea pido que los chicos dejaran a Drago en su habitación para así cuidarlo.
-mierda..- se quejó Drago al sentir como le ponían una venda alrededor de su abdomen.su herida le dolía.
-Lo siento - dijo Luka.
-está bien.
-debimos decirle a Ivan que te cure como la última vez para que no te duela tanto.- propuso Andrea sentada a su lado en la cama.
-No es necesario,mañana estaré bien. - dijo Drago mientras gruñía de nuevo- no entiendo porque..poner la venda si curare..
-Es para que no sangres de nuevo y puedas hacerlo - dijo Luka - listo termine.
-gracias a Deus..- suspiro Drago.
Andrea sonrió.
-que dramático.
-bueno solo descansa y mañana estarás de nuevo. - dijo Luka.
-gracias por todo - le dijo Andrea.
-De nada,más tarde vendré a cambiarle las vendas. - dijo su amigo.
Andrea asintió y Luka se marchó de la habitación.
-ya oíste a Luka,tienes que descansar para que te recuperes.
Drago la miró.
-teniéndote a ti como mi enfermera me recuperaré rápido.- dijo él mostrando una sonrisa. - Andrea..es verdad lo que dijiste hace un..momento.
-si Drago. - dijo ella algo nerviosa.
-pensé que..querías a Bastian..
Andrea frunció el ceño confundida.
-Yo nunca dije que quería a Bastian. ¿Por qué lo pensaste?
- pensé ..que querías romper el vínculo para estar con él.
-ese no era el motivo.- dijo ella - estaba muy asustada por lo que pasaba,no entendía y también por que..
-No te detengas habla..
-por que no confiaba en los hombres,hace mucho tuve un amorío con el hermano de Nora ,que termino lastimándome - explicó ella - después de eso me di cuenta que solo buscaban llevarme a la cama y pasarlo bien..
-¿entonces es por eso que siempre me rechazabas ?
-si,tu eres igual que Roberto y los demás ,solo quieren una mujer entre sus piernas y mandarla al carajo como si no valiera nada.
Drago vio la tristeza en sus ojos.
-lo siento - se disculpó y tomo de su mano - si,te hice sentir mal con mi comportamiento perdoname nunca fue mi intención de hacerte sentir de esa manera.
-está bien - dijo Andrea - ¿y tú ? ¿Aun..sientes algo por mi?
Drago sonrió.
-creo que esa pregunta esta demás,¿no crees?
-Drago..
-te amo desde el primer dia que te vi..te amo desde la primera vez que me dijiste lagartija..te amo desde aquel dia que me abofeteaste por tocar tu lindo trasero..te amo..
ESTÁS LEYENDO
Drago (libro 4) +18
RomanceSinopsis Desde la partida de Drago ,Andrea a intentado todo lo posible para dejar sus sentimientos atrás y seguir con su vida ,pero al viajar a París conoce a un hombre misterioso llamado Bastian que la salva de estar en peligro. Ahora sus sentimie...