Capitulo 20
Drago corrió rápidamente por el monte mientras mataba unos cuantos demonios,Bastian corría a su lado ,se detuvo de golpe.
El rastro de Andrea lo había pedido confundiendo con el olor de los demonios.
-¿la perdiste ?
-si.
-sigueme el aroma está más cerca..
Ambos siguieron corriendo sin parar hasta que llegaron donde terminaba el rastro.
Drago miró la multitud de demonios.
-Hay que sacarla de ahí.
Bastian asintió y sin ser vistos caminaron entre las sombras..
Andrea sentía la presencia de Drago pero no podía verlo,estaba aterrada ,se puso de pie al ver como Kljar se acercaba a ella y la tomaba del brazo para que caminara.
-¡suéltame idiota ! - grito furiosa mientras trataba de zafarse.
Kljar la jalo hacia el centro de sus demonios y la arrojó al suelo.
-¡Se que estas ahi Carant ! ¡Puedo olerte!
Lo sabía,Andrea se puso de pie a su alrededor pero la oscuridad de la noche dejaba ver nada.
-¡sal de dondes estés ! ¡O esta humana morirá!
Andrea gritó al ser levantada de los cabellos mientras trataba de safarse, su cuero cabelludo dolía demasiado provocando lágrimas en él los ojos.
-¡sueltala kljar!
Drago apareció frente a ellos en su forma de guardián,su vestimenta era pantalones de cuero negro su tatuaje de luna negra de la vinculación se mostraba en su pecho desnudo,y una daga curvada larga en su mano derecha ,en su frente una banda dorada con safiroz verdes..
Andrea lo veía asombrada.
-ya estaba empezando a dudar que no te interesaba esta Humana.
-Me interesa más de lo que crees,deja la ir este asunto no tiene nada que ver con ella. - dijo Drago con seriedad.
-claro que tiene mucho que ver - dijo Klaja y bajo Andrea al suelo y la tomó del cuello con sus grandes garras - ella es parte de ti ,así que me vengaré por lo que hiciste a mi raza.
Drago rió.
-ya superalo Kljar,si mate a algunos de tu raza fue por que provocaron caos en el inframundo y te recuerdo que ustedes acabaron con mi clan primero. ¿Lo olvidaste? - lo miro Drago - y tambiem como mi deber es mantener a los hijos de puta como tú en sus jaulas.
Kljar gruño furioso.
-No me provoques Carant o matare tu compañera no me importa romperle su cuello frágil frente de ti.. - apretó el cuello de Andrea .
Andrea empezó faltar el aire..no podía respirar.
-¡Detente no lo hagas ! - grito Drago furioso.
Kljar rió en voz alta.
-¿que pasa Carant ? Temes que mate a esta humana..
-te propongo un trato. - dijo Drago - mi vida por la de ella,eso es lo que quieres ¿no? Pero déjala ir.
Kljar aflojo el agarre de Andrae dejándola respirar..
-tengo algo mejor,un combate cuerpo a cuerpo y la humana es tuya.
ESTÁS LEYENDO
Drago (libro 4) +18
RomanceSinopsis Desde la partida de Drago ,Andrea a intentado todo lo posible para dejar sus sentimientos atrás y seguir con su vida ,pero al viajar a París conoce a un hombre misterioso llamado Bastian que la salva de estar en peligro. Ahora sus sentimie...