capítulo 16

314 40 0
                                    

                   Capitulo 16

Drago permaneció sentado en el sofa,mientras veía como la chica le bailaba,no sintió nada al respecto y por más que esa mujer quería llamar su atención no lo conseguía ,en su mente Andrea aparecía una y otra vez.

Pero sobre todo la imagen de verla besándose con ese imbécil de Bastián lo ponía furioso.

La puerta se abrió y Bastian entró. 

-hasta que llegas cabron ,te estábamos esperando. - le dijo Ezio,mientras una mujer le daba masaje.

-Veo que se la pasan bien.

-De maravilla. - dijo Alister. 

Más chicas en traje de baño estaban en la habitación. 

Drago quito a la chica y se puso de pie para salir de la habitación no soportaba estar junto a Bastian. 

-Drago ¿adónde vas ? 

-Me voy, no tengo ánimos de estar aquí. - camino hacia la puerta.

-Tanto te afecta verme Carant que huyes de mi. 

Drago se detuvo y cerró sus manos en puños y volvió hacia él.

-Yo no huyo de nadie,solo que no me gusta convivir con la mierda.

Bastian sonrió.

-ya tranquilo,estamos pasando bien no lo caguen por favor.- dijo Alister. 

Drago se dio la vuelta salió de la habitación y caminó por el estacionamiento para relajarse un poco. Las rísa de Andrea llegó a sus oídos se volvió al verla salir con Hanna. 

Ambas caminaron hacia la camioneta.

-¿adonde van ? 

Ambas se giraron. 

-iremos a comprar algo de comida. - dijo Hanna.

-voy con ustedes. 

-No,podemos ir nosotras solas - dijo Andrea subiendo a la camioneta en el conductor. 

Drago no les hizo caso y abrió la puerta. 

-Yo conduzco. 

-No,yo lo are. - dijo ella molesta -  si quieres venir con nosotras ,te vas a tras.

Cerro la puerta de vuelta y Drago solo la miro. 

No le quedó más remedio que subir en la parte de atrás .

Hanna sonrió divertida.

Durante el camino Andrea venía conduciendo y veía a Drago por el retrovisor y él la miraba también. 

-vamos a poner algo de música. ¿Que quieres escuchar Drago ? - le pregunta Hanna. 

-Lo que sea está bien. - respondió él,miro por la ventanilla.

Hanna puso una canción  movida.

-Me encanta esa canción . - dijo Andrea,empezó a cantar y bailar mientras conducía. 

Drago la miraba  divertido,le encantaba esa forma de ser de ella,tan divertida y espontánea no le importaba que hacer el ridículo frente a los demás,le cantaban verla de esa manera ,amaba todo de ella.

Andrea miro por el retrovisor como él la miraba y sin importar que él estuviera presente siguió bailando. 

Hanna le hizo segunda. 

Drago (libro 4) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora