capítulo 3

353 52 0
                                    

                   Capítulo 3

Al dia siguiente Andrea se despertó muy temprano en la mañana y como era de costumbre salió correr por los campos.

Mientras corría y sintió que alguien la seguía y se detuvo al ver a Bastian. 

-¿me estas siguiendo ? 

-No,yo también salgo a correr un rato, tengo que mantener a la Bestia a raya.

-¿Bestia? ¿Qué clase de hombre sobrenatural eres? 

-uno de los mejores,soy mitad bestia y humano,venimos de una raza guerrera antigua.- dijo caminando a su lado.

-vaya, pensé que eras como un Dios o Demonio.- dijo Andrea.

-No - dijo él sonriendo- el calor de este lugar es muy sofocante.

-si,bueno estamos en pleno verano.- dijo ella - pero se en lugar donde podemos refrescarnos, sígueme.

Ambos caminaron rápidamente y tomaron un camino conduciendo a un río y se detuvieron.

-¿Qué te parece? - le dijo Andrea.

-Es perfecto. - dice Bastian y se quita su camisa azul por la cabeza mostrando sus músculos marcados con tatuajes y se quitó también sus pantalones quedándose con unos bóxer negros.

Andrea no sabía si mirar o no a ese hombre. 

-¿entrarás conmigo pequeña? 

-ah..si. 

Andrea se quitó la ropa deportiva dejándose en ropa interior,Bastian estiró su mano para que la tomara y ella lo hizo. 

Ambos entraron al rió.

El agua estaba fresca. 

Se adentraron más  profundo.

-esto es delicioso- dijo Andrea mojado se su cabello.

-si lo es.- dijo Bastian mirándola - ¿como una mujer como tú no tiene un hombre? 

-por que no ha llegado el indicado. - dijo ella tranquila.

-perfecto ya no esperes más ,aquí me tienes.

Andrea se rió.

-gracias pero en estos momentos no estoy interesada en nadie.- mintió,si estaba loca por alguien.

-¿por qué ? - pregunta Bastian.

-por que soy complicada.

-me gusta lo complicado.- dijo el sonriendo. 

-¿no te das por vencido nunca verdad ? - dijo Andrea.

-no,me gustan los retos y tu pequeña te estás volviendo un reto para mi. - dice Bastian al mirarla con intensidad.

Andrea rió.

-guapo si piensas que voy a caer a tus pies rendida estas equivocado no soy mujer de una noche.

-¿y dos ?

-tampoco.- dijo Andrea nadando -y olvidalo no me llevaras a tu cama por más palabras bonitas que digas.

Bastian se rió.

-Bien ,pero tengo otros trucos. 

-¿como cuáles ? 

Bastian se sumergió debajo del agua y Andrea lo busco. 

Pero de pronto salió frente a ella tomando su rostro ,besándola desprevenida.

Drago (libro 4) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora