capítulo 22

383 44 0
                                    

                 Capitulo 22

Una semana después ..

Por fin las cosas en la Hacienda había vuelto a la normalidad, la tranquilidad invadió a todos y volvieron a sus actividades como siempre.

Andrea se paseaba por la hacienda con Drago que últimamente ambos estaban más juntos que antes,salían y paseaban como amigos aun que se amaban uno al otro,primero tuvieron que poner unas cuantas cosas claras antes que dieran el gran paso..

Drago se dio cuenta que Andrea necesitaba confiar un poco más en él, sobre todo por lo que había pasado anteriormente con un hombre. Así que la trato como un caballero todo el tiempo.

¿Que mujer no le gustaba eso.?

Andrea estaba algo nerviosa por su primera cita con Drago y se sentía rara al salir con él. 

Se puso un vestido azul ajustado con forma de corazón en su escote.su cabello recogio moño alto con varios mechones sueltos sobre su rostro y se maquilló algo natural. 

Y por último sus zapatos negros de tacón.

Se miro por última vez. 

-ok,no te pongas nerviosa solo es una cita - se dijo así misma en el espejo. 

Tomo su cartera negra y salio de la habitación ,camino por el pasillo hasta bajar por las escaleras y todos la miraron. 

-chaparrita te ves hermosa - dijo Nora dándole un abrazo - estoy muy feliz por ti.

-gracias.

La soltó Nora.

-todo irá bien ya lo veras,solo déjate querer. - le dijo.

-¿dónde está Drago ? 

-te está esperando afuera.- dijo Krytus y abrazó a su mujer.

-ok.. estoy muy nerviosa..no lo entiendo si he detenido muchas citas el resto de mi vida.

-Es por esta es muy especial - dijo Nora. - solo respira y relajate.

-ok..los quiero a ambos.-les dijo Andrea.

-y nosotros a ti.- dijo Nora.

-anda no lo dejes esperando.

Andrea camino hacia la salida de la casa y vio a Drago recatado en un auto deportivo negro ,vestido con traje negro dos piezas,con una camisa azul bajo el zaco y dos botones desabrochados que mostraba algo de su piel bronceada. 

El se acercó muy lentamente y tomando de su mano para ayudarla bajar los pequeños escalones. 

-te vez hermosa. 

-gracias ,tu también te ves guapo.

Drago mostró una sonrisa encantadora,que le quitó el aliento.

-¿nos vamos ?

Andrea asintió y él abrió la puerta del auto y subió. 

-Drago si la haces llorar en su cita, le diré a Krytus que te rompa el cuello. - dijo Nora al verlos

-Tranquila ya entendí.

Drago subió al auto y condujo hasta la ciudad.

********

Llegaron a la ciudad un restaurante lujoso italiano.Drago detuvo el auto y ayudó a Andrea a bajar del auto. 

Ambos entraron al restaurante y todas las miradas se posaron en ellos y un mesero los llevó a su mesa,pero Andrea frunció su ceño al ver que los llevaban a otro lugar.

Drago (libro 4) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora