capítulo 13

298 31 0
                                    

                 Capítulo 13

Hacienda Guardián.

Una semana después, la boda de Duarte y Heidi había llegado, todos estaban vueltos locos preparándose para la ceremonia y después la fiesta,Andrea se puso su vestido de dama de honor. 

Ya vestida y arreglada bajo a con los demás.

Todas las chicas estaban ahí vestidas muy elegantes ,solo faltaba la novia.

-¿Dónde está Heidi? 

-terminando de ponerse el vestido.- dijo Hanna mientras se acomodaba su cabello. 

-¿los demás ?

-en el jardín. - dijo Alexa. 

Andre asa y vio los chicos conversando mientras esperaban ,Duarte se veía algo nervioso.

-te vez hermosa. 

Se giró al ver a Drago con traje de gala de saco gris y pantalones con una camisa negra abierta un poco.

-gracias tú te ves elegante.

-yo siempre me miro elegante.- dice Drago acomodan se el cuello de la camisa.. 

-si se nota.- sonrió Andrea. - espero que todo salga bien.

-no te preocupes, saldrá bien.

-¡Alguien dígale a la novia que se de prisa. ! ¡El novio se está aburriendo ! - grito Alister.

Duarte se rió.

-no estoy aburrido imbécil, solo estoy nervioso.

-deverias ir con los demás para calmar a Duarte antes que le de algo al pobre.- dujo Andrea.

-lo are,solo con una condición.

-¿cual ? 

Drago se acerca a ella y baja su cabeza un poco a su rostro.

-besame.

-¿que ? No..

-solo uno..

-Drago,no pienses. - dice Andrea algo nerviosa por la reacción que estaba teniendo. ¿Hacía calor ? 

-solo dame un beso pequeño. - dice Drago tomado de sus mejillas.

-Drago ni se te ocurra besarme frente a todos. 

-Me encanta que me Retes chaparrita. - puso sus labios en los de ella,saboreando cada segundo. 

-¡Hey! ¿Quién se supone que son los novios ? - gritó alguien.

Andrea se aparta de Drago y lo mira poco molesta,y noto la mirada de él algo diferente,pero más sus ojos sus pupilas estaban dilatadas. 

-¿Drago estás bien ? - le pregunta Andrea preocupada.

-si,de maravilla . - sonríe él - me encantas. 

Se muerde el labio inferior y se marcha sin dejarla de mirar.

Andrea estaba algo confundida por su comportamiento.

-¡Kai! - llamo al hermano de Drago y el chico se acerca.

-que pasa. 

-tu hermano esta algo raro. - dijo Andrea mirando a Drago que reía con Alister.

-yo lo veo bien.- dice Kai.

-no, algo le está pasando estoy  segura. 

-voy a revisarlo. 

Drago (libro 4) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora