Ya habían pasado cómo dos semanas después de lo ocurrido con JooHeon, aunque después de eso, nos topábamos cada que podíamos, yo nunca lo buscaría aunque me llenará de intriga saber cómo era, lo admito, me llamaba la atención, pero en el buen sentido, quería saber por qué todos lo tachaban cómo el psicópata, qué era lo que había hecho cómo para que le llamaran así, aunque conociendo la escuela, siempre exageraban todo.
No sé qué era pero siempre que podía tenía la oportunidad de toparse conmigo y siempre qué nos topábamos chocaban nuestros hombros, no sé si es intencional o no pero sé que es para burlarse de mí luego de la escena qué hice enfrente de él, cada que recuerdo como esperaba cómo idiota un beso por parte suya me vuelvo un jitomate andante, ¿En qué diablos estaba pensando? Y aparte, no me gustan los hombres.
─ ChangKyun, tus caras son raras y divertidas jaja.─ echó a reír MinHyuk tapándose la boca.
─ ¿Qué?.─ pregunté mirando a los chicos, algo asustado.
─ Dios, ¿En qué piensas?, pareces cómo si recordarás aquella vez que follaste.─ Dijo KiHyun.
─ Más bien en cómo se lo follaban-.─ terminó de decir HyunWoo, sacando carcajadas en toda la mesa.
─ ¡Ya callen parásitos, ya dejamos en claro que no soy gay idiotas!.─ grité mientras le tiraba papitas fritas en sus caras.
─ ¡Las papas! ¿¡Qué diablos te pasa!? ¡Si no quieres dinos pero no las tires!.─ gritó HyungWon enfurecido.
─ ¡Entonces callen el orto, idiotas!.─ dije enojado, estaba a punto de retirarme hasta que sentí cómo choqué con algo, más bien, alguien.
─ ¿Y a ustedes qué les pasa?.─ dijo el chico detrás mío, era HoSeok, más conocido cómo WonHo.
─ ¡Hey, WonHo! ¿Vas a sentarte con nosotros?.─ preguntó HyungWon sonriente.
─ Si me dejan, sí, ¿Ya te ibas ChangKyun?.─ preguntó viéndome, con su característica sonrisa.
─ Sí, te iba a dejar con estos pendejos.─ escupí con odio.
─ Yah, ChangKyun, no te enojes, sabes que estábamos bromeando.─ sonrío de oreja a oreja MinHyuk, puto mentiroso.
─ Nos vemos pendejos, menos tú WonHo, bye.─ me retiré dejándolos hablando solos, me hacía el que no escuchaba.
Me dirigí a la terraza, ya qué no transitaba tantos alumnos, me gustaba estar ahí ya qué es tranquilo y nadie te molesta pero choqué el hombro con alguien, sabía quién era por lo que no respondí o volteé a ver a asegurarme; al llegar lo primero que hice fue sentarme en algún lugar apartado y cerrar un poco mis ojos, quería descansar.
Aunque lamentablemente la terraza al ser demasiado tranquila te lograbas dormir, por ejemplo, yo, apenas llegando a mi clase.
─ Señor ChangKyun, veo que se le fue el tiempo, adelante por favor.─ me dijo la profesora, mientras me veía, iba a sentarme en mi lugar pero todos estaban desacomodados, paré en seco.─ Lamento no informarte pero ahora estamos haciendo dúos para un trabajo que me van a dar la siguiente semana, ya terminé de realizar los dúos por lo que puede que estés solo.─ me comentó.─ Aunque puedes trabajar con JooHeon, si es que te lo permite.
Lo volteé a ver y me miraba cómo si no me conociera, me miró de pies a cabeza.
─ Conmigo no hay problema con que trabajemos juntos.─ habló con tranquilidad.
─ ¡Perfecto! ahora ya tienes compañero señor ChangKyun, vaya a tomar asiento para explicar de lo qué tratará y puedan empezar.─ No me quedaba de otra, así qué acaté y fui a agarrar mi mesa y me acerqué para poder trabajar, al terminar de acomodarme todos los de alrededor se alejaban de nosotros ¿Porqué?, incluso miraban con miedo, y no sólo a JooHeon sino también a mí ¿Acaso hice algo malo? Una bolita de papel cayó en mi cabeza, la tomé y la desarrugué:
ESTÁS LEYENDO
fantasia; JooKyun.
HorrorA JooHeon le gusta ChangKyun y se lo quiere hacer saber, pero ¿cómo? tenía miedo de que su enfermedad lo impidiera y todo terminará mal, aunque... al final terminó todo bien, en violencia pero sale bien... "¿Qué es lo que escondes JooHeon?... ¿JooH...