Sólo yo era el único que se encontraba incómodo en esa relación, jamás creí que JooHeon se acostumbrará rápidamente a mi nuevo yo. Después de haberle dicho que también era homosexual, lo único que me dijo..
─ Oh, jamás creí que fueses cómo yo, pero tranquilo, yo te apoyaré en lo que sea necesario hasta en alguna relación. ¿Te has dado cuenta? Somos los únicos diferentes y eso está bien, sería aburrido ser alguien normal...─
Me sentí aliviado al escuchar eso pero, las cosas se estaban descontrolando después de dos meses seguidos al haberle dicho que también era gay, no sabía si era yo el único o no pero había algo ahí entre nosotros dos, nos dábamos señales indirectas muy directas.
─ Hey JooHeon, invítame algún día a tu casa.─ dije mientras agarraba de su comida.
─ ¿Me toca a mí?.─ preguntó viéndome mientras comía.─ Bueno, entonces será hoy.
─ ¿¡De verdad!?.─ grité emocionado, hasta que lo vi reír y posar su mirada en mi comida.
─ Si me invitas de tu comida estás invitado a mi casa.─ propuso.
─ Toma toda mi comida.─ le di mi toper, mientras le sonreía de oreja a oreja.
─ ¿Porqué te emocionas? Es broma, come, claro que te invito a mi casa, tonto.─ revolvió mis cabellos mientras se sentaba más cerca de mí, tomó mi barbilla y me limpió la mejilla.─ tenías rastros de comida aquí.
─ ¡Wah! ¿¡Qué fue eso!? ¿¡Qué fue eso!?.─ reía y lo golpeaba en el hombro mientras le gritaba.
Empezamos a reírnos a todo pulmón, ese tipo de comportamientos me hacían sentir nervioso pero a la vez en plena confianza pues no había reglas entre nosotros, aunque no sé cómo o cuándo pero poco a poco caía a sus pies, ¿Qué es lo qué haces JooHeon?.
─ ¿De verdad quieres ir a mi casa?, ¿Porqué no vamos a la tuya, y la siguiente semana que es mi cumpleaños te invito?.─ me veía sonriendo, sus manos estaban en su buzo, mientras caminábamos.
─ Bien, bien, iré a tu fiesta el día de tu cumpleaños y de paso te doy un regalo fantástico.─ dije emocionándome inmediatamente. Él sólo reía y revolvía mis cabellos.
Damos vuelta a la esquina hasta que a lo lejos podía reconocer que ahí venían mis amigos, KiHyun, WonHo y HyunWoo. Me asusté, y agarré de la mano a JooHeon sin decirle nada, lo llevé a un callejón dejándolo atrás de un contenedor de basura, le hice el ademán de qué guardara silencio, entendió a la primera y me sonrío; salí del callejón y choqué con KiHyun.
─ Perdón, no vi por dónde caminaba amigo-... ¡Ah! ¡Chicos! ¿Qué hacen aquí?.─ pregunté viéndolos, me miraron y por aquel suspiro que sacaron estaban aliviados.
─ ¡Dios ChangKyun!, ¿Dónde te habías metido? Acabamos de ir a tu casa y tus padres nos dijeron que no estabas.─ me comentaron, ahora tenía más miedo, capaz y mis padres le dijeron que estaba con JooHeon.
─ Lo lamento, me atraparon en la escuela y me retuvieron por unos papeles, ¿Pasa algo malo?.─ pregunté, no entendía qué pasaba, fruncí el ceño mientras hacía una mueca.
─ Pues tus padres nos dijeron que estabas con un tal "JooHeon" y nos asustamos.─ ¡Mierda! ¡Les hubiera dicho que no contarán nada sobre él!.─ y queríamos saber si no te pasó nada...─ la mirada de WonHo me dio una enorme ternura, sus ojitos estaban casi chillando.
─ No, no, no, no, para nada chicos.─ sacudí mis manos a los lados, mientras negaba.─ tranquilos, mis padres aún creen que sigo saliendo con Lee por lo del trabajo de la profesora pero al parecer ya no les comenté que terminamos el trabajo hace mucho, lo lamento de verdad.─ dije algo nervioso, odio que mis nervios estén a flor de piel en momentos cómo este.
ESTÁS LEYENDO
fantasia; JooKyun.
HorrorA JooHeon le gusta ChangKyun y se lo quiere hacer saber, pero ¿cómo? tenía miedo de que su enfermedad lo impidiera y todo terminará mal, aunque... al final terminó todo bien, en violencia pero sale bien... "¿Qué es lo que escondes JooHeon?... ¿JooH...