Capítulo 3.

26 4 0
                                    

Había pasado ya el mes completo después de hacerme oficialmente amigo de ChangKyun, y aún seguía sin poder creerlo, la persona que me gustaba por fin estaba cerca de mí aunque al preocuparse por mi imagen, siempre nos hablábamos fuera de la escuela o en la escuela pero sin que nadie nos viera, específicamente hablando, en la terraza y me gustaba, él no se lo perdonaría si me viesen golpeado por los del curso pensando que fui yo quien lo obligó a estar conmigo, a veces sospechaban de nuestra relación pero era divertido cuando ChangKyun los callaba pues al ser jefe de grupo podía hablar con cada alumno, incluyéndome, claramente.

En los recesos y tiempos diferentes nos veíamos en la terraza cómo siempre a hablar de cosas triviales, y hoy se repetía lo mismo, él comiendo su kimchi* y yo con mi gimbap*, nos repartíamos comida y dulces a la hora de comer.

─ ¿De verdad lo hiciste?.─ me preguntó a lo que asentí energético.─ Dios, qué afortunada será tu esposa.

─ ¿Qué? No jaja, aparte no me gustan las mujeres...─ dije algo tímido, seguí comiendo con la cabeza baja.

─ ¿Hablas en serio?.─ me preguntó mientras me miraba, sentía sus ojos en mí.─ Vamos JooHeon, sabes qué puedes contar conmigo, es más, tú me dices tu secreto y yo el mío por qué confío en tí, ¿Te parece?.─ dijo negociando conmigo, lo vi entrecerrando los ojos hasta qué acepté.

─ Bien.. soy homosexual desde hace tres años, me di cuenta por qué hubo una vez en la que en mi secundaria me recomendaron porno y bueno, al final terminé viendo porno gay y me gustó.─ dije sin pena alguna, digo, es normal que un chico de 20 años tuviera esas etapas ¿No?.

─ ¿¡Ves porno!? ¡Jamás creí que tú, grandulón!.─ puso su dedo en mi pecho y golpeando.─ ¡Fueras un pervertido!.─ echó a reír mientras me miraba, sonreí a la par que él.

─ Lo sé, lo sé pero es que la gente lo hace tabú, ¿Es acaso algo inmoral? No es algo ilegal aunque eso ya depende de cada país jajaja.

─ ¡Vaya! Por fin alguien con quién puedo hablar acerca de tabús, a nadie le gusta hablar de eso o me miran raro o simplemente se burlan.─ comentó mientras me sonreía.

─ Pues aquí estamos, pero bueno, ya dije mi secreto y ahora sigues tú.─ lo señalé con mi palillos mientras hacia círculos con ellos y lo miraba fijamente, me sonrío y negó para sí mismo.

─ Bien, lo prometí, lo prometí... Esto nunca se lo he contado a nadie así que tienes el privilegio de ser el primero, siéntete afortunado, bueno, lo que pasa es que-...─ odiaba que el receso durará media hora, ni nos daba tiempo de jugar o ir a la tienda por qué ya tocaban la campana, cómo ahora por ejemplo.

Nos miramos a los ojos y suspiramos rendidos, no lo podíamos creer.

─ Ya qué estamos de cerca, ¿No quieres el beso de la primera ve-? ¡AH!.─ me había picado los dos ojos con sus dedos, dios, sí que era agresivo.

─ Primero me voy para que cinco minutos después sigas tú.─ me dijo recogiendo sus cosas y levantándose para sacudirse.

─ ¿Porqué? Mejor yo...─ dije mientras tallaba mis ojos.

─ ¿Acaso tú eres el jefe de grupo? Aparte, te salvo el pellejo, digo que fuiste a la enfermería ya qué te golpeaste pero que ya todo está en orden, tranquilo.─ se acercó a mi lo suficiente cómo para que nuestros alientos chocarán, lo inspeccioné.─ ¿Porqué siempre me inspeccionas? No te voy a robar nada, pero te quedaste sin mi secreto.

─ Será hoy en tu casa ¿No?.─ pregunté sonriéndole.

─ A la misma hora, ya sabes. Bueno, nos vemos JooHeon.─ y sin dejarme respirar, me besó la frente, no le vi la cara pero supuse que estaba rojo cómo yo, nunca antes un chico me había dado un beso...

fantasia; JooKyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora