Advertencias.

54 5 0
                                    

Hola, gracias por leer este libro, espero y te guste y lo disfrutes pero antes que nada, quiero dar unas advertencias de lo que contenga este libro:

Número uno: Habrá "escenas" +18, eso quiere decir, que puede contener actos sexuales, violencia de manera muy explícita y lenguaje vulgar. Debes de leer bajo tu consentimiento.

Número dos: El libro será narrado de manera explícita, o sea, de manera directa, puede que encuentres uno que otro párrafo narrado de manera en qué se entienda directamente lo qué hacen los personajes y la impresión que pueda dar puede que sea fuerte para personas que son sensibles ante estos temas.

Número tres: Esto NO es real, no me he basado en ninguna historia de alguna víctima que ha pasado por secuestro en la vida real, esto es en base a mi imaginación, por lo que no hay de qué hablar mal acerca de la historia o del desarrollo de la historia y de los personajes por igual e incluso de las muertes que se hablará, habrán varias cosas que sonarán ilógicas pero es sólo para entretener al público.

Número cuatro: Si hay algo de lo cuál te molesta o no te gusta, preferible a que te retires de la historia, no se aceptan comentarios maliciosos hacía el libro, evita tener problemas y dañar a alguien (y no me refiero a mí, sino a más lectores que sí disfrutan la historia).

Número cinco: Los personajes son ficticios, no hay que tomarse esto de verdad, es sólo una historia para entretener, nada de esto es real cómo se explico en la advertencia número tres, las parejas y personajes nunca pasaron y no pasaran por nada de lo que se narra en este libro.

Esas serían las advertencias para esté libro, yo ya hice mi trabajo de advertirte lo que hay por delante, no me hago cargo de traumas, ahora sí, que disfrutes la lectura.

fantasia; JooKyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora