🌐˚ ͙۪۪̥◌.‧₊ capítulo dos
encendí un fósforo
y volé tu menteLos agentes de S.W.O.R.D llegaron a la escena un par de horas después de la llamada de Jimmy Woo.
— Soy el director Tyler Hayward. —se presentó el hombre ante el asiático.— Usted debe ser el corresponsal del FBI que mencionaron cuando solicitaron el dron.
— Así es. Agente James Woo. —se presentó cordialmente, y dirigió su mirada a Jessica que se mantenía imperturbable a su lado.— Y ella es la detective Rodrigo, de la CIA.
— Un gusto. —dijo entre dientes Hayward, analizándola. Jessica supo que realmente no era un placer su presencia allí.— Ahora necesito saber exactamente que ocurrió con Rambeau.
— La Capitana envió el dron a investigar, pero desapareció a unos metros de nuestra ubicación. —comenzó a explicar Rodrigo, hablando por primera vez.
Otra cosa que había aprendido: debía demostrar que podía ser útil para no ser desplazada. Intervenir, proponer, pero sin verse como si estuviera desesperada por atención. Eso sería algo típico de una mujer según sus compañeros.
— Así que se acercó al lugar donde perdimos de vista al dron, descubriendo la existencia de un campo de energía, o eso asumimos. —se encogió de hombros y Jimmy asintió de acuerdo.— Y este domo invisible, hizo que ella desapareciera tal como el dron.
— ¿Así que no tienen nada?
Como odiaba esa pregunta y como reducía a nada sus intentos.
— En resumen, no señor. —se lamentó entre dientes.— No podemos entrar a investigar claramente, así que deberíamos empezar encontrando a alguien que nos diga que es eso.
— Woo, ¿me mostraría donde está este campo invisible, —cuestionó casi con gracia al mencionar aquello. Jessica sabía que sonaba ridículo, pero la imagen de Rambeau siendo absorbida ante sus ojos era muy real.— mientras la señorita hace una lista de especialistas que podrían descubrir que es eso?
Quiso debatir por la manera en la que había expresado su petición, de manera distinta a como se lo había pedido al agente aunque fuera en la misma frase. Pero Jimmy terminó salvandola.
— Sí, señor. Por aquí. La detective y yo nos encargaremos de hacerle llegar esa lista. —intervino con calma el asiático, y en cuanto Hayward se dio la vuelta, él volteó hacia Rodrigo para sonreirle ligeramente.
— ¡Señores, siganme! —indicó el director a los hombres que conducían los camiones que venían con él.
Jessica los siguió a la vez que hacía la lista en su mente antes de debatirla con Jimmy. Expertos en microparticulas, inteligencia artificial, química, astrofísica, y ojalá pudiera conseguir a alguien de Wakanda que le explicara como mantenían una ciudad oculta tal como Westview.
Y en 24 horas, tenían un centro de respuesta para atender la crisis, y algunos de los especialistas que solicitaron.
Pero con una de ellos sería más que suficiente para volarles la mente con su descubrimiento.
🔹️ 🌐 🔹️
No era una sorpresa que ni ella ni Woo tuvieran un espacio de trabajo en aquel campamento temporal que habían instalado a unos metros del campo de energía que los separaba del pueblo. Tampoco fue sorpresa que Hayward intentara sacarlos del caso, pero Jessica era muy perseverante como para que le arrebataran esa oportunidad de las manos.
Pero por el momento, tenía que mantenerse lejos de la acción, siguiendo el plan que quería evadir: llamar por teléfono a los habitantes del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS ♧ sword agents
FanfictionC | Todo puede ocurrir en un circo, te mantienes en el borde de tu asiento viendo al animal enjaulado, y cuando te das cuenta, ya eres parte del espectáculo de payasos. agxntmoon original 2021 house of madness spin-off