Sala de maestros de ua:
Estaban algunos heroes reunidos, platicando de todo lo que habían visto y escuchado últimamente mientras esperaban que llegaran los maestros nuevamente.
-no puedo creerlo.-dijo una heroina con quirk de conejo.
-¿que tienes mirko?-pregunto hawks mientras le pasaba una tasa de te.
-aun no puedo creer todo lo que esta pasando: demonios, villanos, cazadores y para colmo ese pelos de arbusto sigue vivo.-dijo mientras tomaba la taza con algo de brusquedad haciendo que se le caiga un poco en la ropa.-puta madre ¡esto es grandioso!-dijo sarcásticamente mientras buscaba algo con que limpiarse.
-¿te molesta que este vivo?-dijo ryukyo mientras le pasaba una servilleta.-ese chico tiene mas valor que todos nosotros y es mas capaz de lidiar con esto... es una fortuna que aun quiera ser un heroe.
-tu no entiendes nada.-dijo la morena tomando la servilleta bruscamente.- perseguí durante dos meses a red whip y el me dejo noqueada ocho veces ¡ocho!-recalcó la chica sorprendiendo a todos.-¡y ahora me entero de que el vigilante que perseguia no es mas que un adolescente que para colmo es quirkless! ¡es una vergüenza!
-¿que cosa? ¿Que te derrotara un puberto o que te derrotara un quirkless?-dijo aisawa que estaba dentro de su saco de dormir.
-¡las dos cosas, maldicion!-dijo mirko molesta.-¡¿y tu no deberías estar con tus alumnos?!
-cuando llegamos fueron directo a sus dormitorios y los cazadores fueron para hayá.-dijo el pelinegro mientras levantaba los hombros.-no tengo por que preocuparme.
-por cierto aisawa-san.-preguntó el heroe alado.-¿como es el chico peleando.
-...una bestia.-dijo el maestro saliendo se su saco de dormir.-tiene una gran habilidad en combate tanto con armas como sin ellas, es demasiado fuerte, mas rapido que el ojo humano y su resistencia es impresionante.
-para ser un quirkless...-dijo mirko con los brazos cruzados.
-le atravesaron el corazon con una espada y siguió peleando ¿puedes decir lo mismo?-dijo aisawa de manera neutra, pero sorprendiendo a todos.
-...m-mientes.-dijo la coneja temblando levemente.-nadie puede sobrevivir a una herida asi.
-pues el lo logro.-dijo el pelinegro sosteniendo la mirada.-hasta donde se su espada puede curarlo.
-entonces es cierto; tiene la espada del vacío.-dijo un heroe con la barba en llamas.
Todos voltearon la vista hacia el pro héroe quien estaba sentado con un libro sobre una mesa.
-¿sabes algo de esto?- pregunto aisawa serio.
-solo lo que sale aqui.-dijo mientras señalaba su libro.-colecciono libros de mitos y leyendas antiguas. Hace algún tiempo le encargue a una editorial que me hicieran un resumen de toda mi biblioteca; aun así tiene mas de 20000 paginas.-dijo mientras levantaba el grueso volumen.
-¿y que dice?-pregunto la heroina dragon.
-es lo que estoy buscando.-dijo endevor ojeando algunas páginas.-aqui esta.-dijo señalando una de las hojas.-la espada del vacio: conocida como la espada del campeón arruinado. Esta espada fue forjada cristalizando el poder impuro del vacio durante muchos siglos en la mas absoluta oscuridad.- dijo el heroe sorprendiendo a todos.- su fria hoja es capas de cortar lo que sea, incluso el alma o formas espirituales y tiene runas de esencia vampirica.
-¿y eso que significa?- pregunto aisawa.
-significa que si hiere a alguien; ya sea hombre o bestia, podrá curar cualquier herida... es increible que el chico tenga esa arma.
-parece sorprendido endevor-san.-dijo el héroe alado.
-...mucho.-confeso enji.-durante un tiempo de mi juventud busque esa espada, hasta que supe que solo su legitimo dueño puede portarla.-explicó.-fue templada con sangre durante mas de doscientos años y esta ligada a la casa de su creador.
-me pregunto quien la hizo.-dijo ryukyo con un dedo en el mentón.
-según lo que dice aqui.-dijo señalando otra hoja.- la espada fue creada por el último gran señor de las sombras, el príncipe de la oscuridad: el dragon drakull.
-¿y ese quien es?-dijo hawks curioso.
-alguna vez fue un humano, un paladín que lucho contra las fuerzas sombrias, pero por la decepción de no poder salvar a su amada cayó en lo mas profundo de la oscuridad.-dijo endevor sin apartar la vista del libro.
-eso no explica porque midoriya tiene esa espada.-dijo aisawa mirando el libro y fijándose en un párrafo.- aqui dice que si un humano la toca se le congelará hasta el alma.-dijo asustando a todos menos al héroe igneo.-¿como lo explicas?
-...¿recuerdan que dije que la espada esta ligada a la casa del dragon drakull? No se porque, pero parece que el chico lleva su sangre.-dijo enji pensativo.- aunque me gustaría saber su verdadero nombre.
Todos estaban tan centrados en sus pensamientos que no se dieron cuenta de que alguien abrió la puerta.
-su verdadero nombre era gabriel belmont; primer campeón de la hermandad de la luz, luego se convirtió en el dragon drakull.
-director.-dijo la heroina dragon.-¿que hace usted aqui?
-solo tomo un descanso.-dijo el raton con una sonrisa.-estaba jugando con adrian mientras esperamos que una amiga traiga una medicina especial para all might.
-...¿ajedrez?-pregunto aisawa.-es lo único que seria un reto para su mente.
-si; no me había divertido asi en 10 años.-dijo nezu con una sonrisa.-no desde mi última misión de cacería.
-¿c-caceria?...-preguntó ryukyo sorprendida.- d-director usted... ¿u-usted fue...
- ¿un cazador?... si.-dijo el raton sonriente.-fui un mago curandero, aunque también tengo hechizos de ataque.-dijo mientras en su mano aparecía una llama flotando.-pero ya deje eso en el pasado.
-¡¿como puedes decir eso?! ¡acabas de hacer fuego de la nada!-grito mirko con los ojos como platos.-apuesto que le rompiste los huesos a muchos.
-... no es motivo de alegria rumi.-dijo nezu con una expresión seria.- he visto mas sangre que cualquiera aquí, ahora solo quiero paz.-dijo mientras tocaba la cicatriz en su ojo.-...creo que me la he ganado.
-director...-dijo hawks curioso.- siempre he querido saber... ¿como se hizo esa marca?
-tonto.-dijo mirko.-es obvio que es una marca de nacimiento.
-...jeje... nacer.-dijo el raton algo melancólico.-si... podríamos decir que es algo que me dieron mis padres.
-"no se porque, pero creo que no quiero saber".-pensó endevor.
-ustedes al menos tienen la fortuna de decir que nacieron.-dijo el roedor algo triste.-... a mi me crearon en un laboratorio de alquimia que pertenecía al colmillo rojo: una mafia de vampiros.-dijo sorprendiendo a todos.- yo era el proyecto N3z00; creado para convertirme en el estratega en jefe al servicio del rey vampiro dracula, quien estaba por revivir. Me enseñaron el arte de la guerra, tortura, maldiciones, venenos entre otras cosas; pero tenia un defecto: era bueno. A ellos no les servia "algo" con un corazon como el mio, asi que me torturaron, me azotaron, me dejaban sin comer, me hacían pelear contra otros animales... je... y ni siquiera podía hablar o pararme siquiera.- dijo mientras empezaba a llorar.-así que decidieron maldecirme: corromper mi corazon a la fuerza a la vez que me daban una mayor inteligencia... dos pájaros de un tiro... pero no contaban con que ellos llegaran.
ESTÁS LEYENDO
la verdad de mi sangre (BNHA X CASTLEVANIA)
Fanfictionme llamaba izuku midoriya, conocido como el aspirante a heroe deku. pero ya no mas; me llamaron traidor, me golpearon, me humillaron, la que me juro amor eterno me engaño y los que me dieron su amistad me dejaron al borde de la muerte, pero grasias...