perdón y redención.

2.1K 108 8
                                    

No lo podían creer; el joven aspirante a héroe que todos daban por muerto estaba frente a ellos, abrasando a su hija después de tanto tiempo, tantas noches entre lágrimas y sollozos, tantas noches entre garras y sangre; sin duda valió la pena.
-i-izu-chan... ¿d-de verdad eres tu?-dijo nejire con la mano en el pecho y lagrimas en el rostro.
-ha pasado tiempo, neji-senpai-contesto el peliverde con una sonrisa.
-al fin llegas bel-kun-dijo Charlotte con una sonrisa.-se nota que la extrañabas.
-¿puedes culparme? Hace mas de un año que no abrasaba a mi princesa-dijo el pecoso abrasando a su hija.
-yo lo sabia-dijo eri con una enorme sonrisa-sabia que estabas vivo, nunca lo dude.
Al mirar la sonrisa de la niña, el joven cazador derramo mas lagrimas.
-mi pequeña princesa, debiste sufrir mucho...-dijo el pecoso pero se detuvo al sentir una manito en su mejilla.
-ya no importa papá-dijo la niña- lo importante es que estas aquí, conmigo.
-m-mi niña-dijo izuku entre lagrimas-no importa cuanto me tarde, siempre volveré para estar contigo.
-¿me lo prometes?-dijo la niña levantando el meñique.
-te lo juro, mi princesa.-dijo el cazador cruzando su meñique con el de su hija, sellando la promesa.
-me alegra que estés vivo midoriya-dijo tamaki con su mano en el hombro del pecoso.
-eres mas fuerte de lo que creí mocoso-dijo recovery girl.
-también me alegro de verlos-dijo con una sonrisa.
-imagina cuando todos lo sepan-dijo nejire con mucho entusiasmo-izuku midoriya, el héroe renegado regresó a ua.
-Belmont-dijo izuku suavemente-mi apellido es Belmont.
Esa confesión causo mucha curiosidad a todos los presentes, el peliverde cambio su apellido; eso era bastante raro conociendo cuanto amaba el pecoso a su difunta madre.
-cambiaste...tu apellido...-dijo tamaki muy sorprendido.
-¿porque lo hiciste?-pregunto nejire bastante molesta.
-¿ya no quieres a la abuela?-pregunto eri con lagrimas en los ojos.
-¡no vuelvas a decir eso ni en broma eri! ¿Entendiste?-dijo el pecoso bastante molesto para luego suavizar su expresión-por supuesto que quiero a tu abuela; con todo mi corazón, pero también tienes un abuelo que murió defendiendo este mundo, el también merece mi cariño, por eso uso su apellido; para recordarlo.
-no sabia papá, perdóname.-dijo la niña un poco triste.
-tranquila, luego te cotare historias de el-dijo el peliverde con una sonrisa.
-¡si!-dijo la niña con mucha alegría.
-no sabia que tu papá era un héroe-dijo tamaki sorprendido.
-casi-dijo el pecoso- era un cazador de vampiros.
-¿Cazador? ¿Los vampiros existen? ¿Por qué estas vestido así? ¿Por qué vas armado? ¿Qué es esa cosa en tu cintura?-dijo nejire en un ataque de curiosidad.
-respira senpai, respira-bromeo izuku- responderé todo, pero debes calmarte.
-aun no entiendo como no le da un calambre en la lengua-dijo tamaki con una gota de sudor.
-y no has visto a Charlotte-dijo Jonathan con una sonrisa.
-para resumir-dijo izuku-ahora soy un cazador de vampiros: un tipo se guerrero que proteje a la gente desde mucho antes del oscurantismo, pero la mayoría del tiempo no peleamos contra otras personas; nuestro deber es eliminar a las criaturas de la noche que amenacen a los humanos, en pocas palabras: soy un asesino de demonios.
La palabra asesino hizo eco en la mente de los héroes, de la anciana y de la pequeña, los cuales no pudieron evitar sentir miedo y un poco de rabia.
-¿en eso te convertiste?¡¿en un mercenario?!-dijo tamaki apretando los puños hasta tener los nudillos blancos.
-no puedo creerlo-dijo la peli azul temerosa-por favor dime que no es cierto.
-no es algo de que sentirse orgulloso, mocoso-dijo la enfermera golpeando el suelo.
-papá...¿eres...un villano?-dijo la niña con los ojos llorosos.
-¿yo?¿un villano?¡primero muerto!-dijo el peliverde alzando un poco la voz-me dedico a matar demonios; no personas, es un trabajo familiar.
-¡¿Ehhh?!-dijeron los héroes y la anciana al mismo tiempo.
El pecoso quiso hablar, pero la mano de una rubia lo detuvo.
-ya rindete izu-nii -dijo nana-mejor yo les explico:
Desde la antigüedad, han existido seres que amenazan a la humanidad, criaturas de la noche infectadas con maldad, sin temor ni compasión, pero así como el infierno tiene sus soldados, el cielo también; hace siglos un soldado francés de corazón puro vio como todo su pueblo fue arrasado por los demonios, incluyendo a su familia, dolido y con el corazón roto, el soldado subió a un monte cerca de lo que fue su hogar, allí oró por tres días y tres noches, pidiendo a los cielos la fuerza y el saber suficiente para enfrentar a los demonios de la noche.
Al amanecer del cuarto día recibió respuesta; san miguel en persona fue enviado para conceder los dones que el soldado pedía y también se le concedió el poder para resistir y destruir la maldad y en memoria de los difuntos del pueblo, el soldado tomó el nombre de la aldea como apellido; ese día nació el linaje de cazadores, el clan de los belmont.
-es una buena historia niña-dijo la anciana dándole un dulce.
-pero ¿que tiene que ver con izu-chan?-pregunto nejire.
-durante siglos los belmont se han dedicado a cazar a las criaturas nocturnas: vampiros, quimeras, etc.-dijo la rubia.
-y al tener una gran descendencia surgieron otras familias de cazadores, como los morris, por ejemplo-dijo el rubio con una sonrisa orgullosa.
-la gente olvidó a las criaturas y las convirtieron en leyendas o mitos-dijo Charlotte-pero esos engendros volvieron y con más fuerza que nunca.
-seguro kota les dijo de la batalla de anoche-dijo izuku.
-si y según lo que dijo pelearon contra el nuevo tipo de nomu-dijo la anciana.
-esos seres no son nomus-dijo la rubia seria-miren.
en eso la chica mostró un dibujo antiguo de la criatura con las alas extendidas y vapor en la boca el el cual tenia un titulo y una escritura extraña.
-¿nocte daemonium?-preguntaron los héroes ladeando la cabeza.
-ese es el nombre en latín-dijo la castaña- significa demonio nocturno.
-aun no le encuentro sentido; midoriya ¿que tiene que ver contigo?-dijo tamaki ya bastante molesto.
-... midoriya es el apellido de mi difunta madre-dijo el pecoso con el cabello cubriendo sus ojos-mi padre se llamaba victor belmont... y al igual que el soy un cazador de vampiros, como su padre y su padre antes de el...resumido: soy el ultimo hijo de un antiguo linaje de guardianes de la humanidad.
-los belmont han peleado contra los demonio desde mucho antes antes del surgimiento de los quirks-dijo el rubio-junto con los belnades han cazado y eliminado a toda criatura de ¨leyenda¨que sea un peligro para los seres humanos; los morris también somos una familia de cazadores, pero más "joven".
-¿no podías dejar tu orgullo familiar por un día?-pregunto Charlotte.
-mmm...no, creo que no.-dijo el rubio dando una sonrisa divertida.
-e-espera un minuto...-dijo la anciana con los ojos muy abiertos recordando la historia de la rubia-¿quiere decir que eres un tipo de guerrero santo?-dijo bastante sorprendida.
-sería una forma de decirlo-dijo nana pensando-la bendición de san miguel se transfirió a todos los descendientes.
-¡¿quee?!-gritaron tamaki y nejire muy sorprendidos-¡¿eres un santo?!
-no, no lo soy-dijo el pecoso con una pequeña sonrisa-solo existe uno digno de ser llamado santo, yo...solo soy un instrumento del señor-dijo aun sonriendo.
-y yo pensaba que mis referencias eran malas-dijo una voz detrás del peli verde.
al girar la cabeza todos vieron al chico explosivo, al joven cuervo y al ente sombrío; bakugo tenia una caja de madera bajo el brazo, tokoyami estaba apoyado en su lanza a modo de bastón y la sombra tenia el sombrero del pecoso puesto.
-por lo menos se decir las referencias-dijo el cazador-y mejor dame mi sombrero antes que termines mal.
-¿ah si?¿y que vas a hacer?¿ehh?-dijo el fantasma desafiante-a pesar de tus poderes y tu fuerza no me das miedo.
-¿y si te dijera que puedo hacer el rayo sagrado solo?-dijo izuku cruzando los brazos.
en eso; tanto el espíritu como el batipollo comenzaron a temblar frenéticamente mientras el resto de cazadores abrieron los ojos como platos por lo dicho.
-m-¡mientes!-dijo dark shadow sin apartar la vista del peli verde-¡no existe criatura viviente con el poder suficiente para hacer ese ataque en solitario!
-¿me estas desafiando?-dijo el pecoso con una sonrisa.-¿o es que quieres comprobarlo?
esa simple frase fue suficiente para romper la calma de la sombra.
-¡no, no , no, por favor no lo hagas, s-solo estaba jugando; mira, toma tu sombrero, la verdad no me gusto; p-pero a ti se te ve muy bien, pero no me hagas nada!-dijo estirando el brazo con el sombrero del cazador.
-c-capitán-dijo tokoyami aun temblando-¿d-de verdad puede hacer ese ataque solo?
-claro...-dijo tomando el sombrero-que no.
en eso todos quedan sorprendidos por el descaro del pecoso.
-¡me mentiste cabeza de brócoli!-dijo la sombra bastante molesta.
-en ningún momento dije que podía hacerlo-dijo el pecoso sonriendo-tu asumiste como verdad una simple pregunta y perdiste la calma con una amenaza vacía cediendo a la presión. Si estás seguro de conocer la verdad; no dejes que otros nublen tu vista.- dijo para acomodar el sombrero en su cabeza.
-"consiguió lo que quería, jugó con la mente de otro y le dio una importante lección"-pensó la enfermera-"izuku belmont...eres alguien de temer"
-no deberías jugar con eso izuku-dijo Jonathan con una sonrisa-o no sabrán que es posible o imposible.
-lo dice la persona mas madura aquí-dijo la castaña con cierto tono de burla, cosa que hizo reír a todos.
por su parte las risas de los cazadores llamaron la atención de cierto maestro.
-se ve que se que se divierten-dijo el hombre bajando la escalera.
-¡mirio!-dijeron los héroes juveniles.
-¿me podrían decir por que están tan alegres?-pregunto mirio con una sonrisa.
-pues...-dijo tamaki pero fue interrumpido.
-podrían decir que recuperaron algo que perdieron hace mucho tiempo-dijo bakugo con una sonrisa.
-algo que no debieron perder nunca-dijo dark shadow.
-que bueno que lo recuperaron¿que habían perdido?-pregunto el Tintín con esteroides.
-recuperamos la fe-dijo la anciana sonriendo.
-junto con la esperanza-dijo nejire bastante alegre.
Mirio no entendía de lo hablaban, sus amigos pasaban bastantes deprimidos desde hace un año, pero ahora se veían alegres, pero ¿por que?
-perdón chicos...no entendí nada-dijo el rubio rascándose la cabeza.
Los dos héroes profesionales sólo sonrieron y se quitaron del frente, allí estaba un peliverde bastante conocido cargando a su hija.
-ha pasado tiempo, mirio-dijo izuku con una sonrisa.
-izuku...-dijo el maestro totalmente en shock-no...no me vas a engañar, ¡tu no eres izuku!
-cálmate mirio-dijo tamaki-se que cuesta creerlo, pero es el, esta vivo.
-¡volvió con nosotros, mirio-chan!-dijo nejire bastante alegre mientras lloraba.
-¡tío mirío!¡es mi papá!-dijo eri bastante alegre mientras levantaba el puño.
Mirio miraba a izuku de una forma bastante sería, pero no pudo evitar que pequeñas lágrimas se formarán en sus ojos.
-supongo que necesitas alguna prueba ¿verdad?-dijo nana tomando a eri en sus brazos.
Mirio sólo asintió con la cabeza sin apartar la vista del pecoso.
-el día que rescatamos a eri, tu perdiste tu quirk, mirio-dijo izuku tranquilo mientras los héroes no salían del asombro por la revelación-dos meses después lo recuperaste con la ayuda de eri...ese día fue la primera vez que me dijo papá.-dijo con una pequeña sonrisa.
-izuku...¡izuku!-dijo el maestro corriendo a abrazar al pecoso; abrazo que fue correspondido-¡¿en donde estabas?!¡no sabes cuanto te busque!
-yo también te extrañe, viejo amigo-dijo izuku sin retener las lagrimas-gracias por cuidar de mi pequeña en mi ausencia, no se como pagarte.
Jonathan iba a hablar, pero Charlotte le tiró la oreja con bastante fuerza.
-ni se te ocurra decir lo que creo que dirás-dijo la castaña con una expresión bastante molesta.
-¡iiitetetete!¡de acuerdo, de acuerdo, no diré nada; pero suéltame, mi vida, suéltame!-suplico el joven cazador.
-"m-mi vida"-pensó la castaña totalmente colorada y con las manos en las mejillas
-p-pero ¿como?¿como sobreviviste?-pregunto el maestro con una enorme sonrisa.
-soy un belmont, querido mirio-dijo el peliverde con una sonrisa-lo dificil de matar es de familia.
-¿belmont?¿que quieres decir?-dijo el tintin ladeando la cabeza.
-jajaja ¡mejor vamos a la enfermería! tenemos mucho de que hablar-dijo el pecoso.
-¿y que esperamos? ¡entremos ya!-dijo el rubio subiendo un par de escalones.
dormitorios de la clase 2-a:
todos estaban entrando al edificio que había sido su hogar desde hace mas de un año, algunos solo querían dormir, otros...también pero necesitaban una ducha antes, pero un par de hermanos no dejaba de pensar; mas específicamente: el hermano menor.
-¿que piensas shoto?-pregunto la peliblanca de lentes.
-en nada nee-san-dijo sin mirarla.-no tiene importancia
-no me mientas, eres pésimo para eso-se quejo fuyumi-algo te preocupa ¿no es así?-la chica pensó por un par de segundo hasta que dio con la molestia de su hermano-tiene que ver con izu-kun ¿verdad?
-...si-dijo el chico intranquilo-no lo he visto en un año y cuando aparece, nos salva a todos sin importarle nada...aun recuerdo cuando peleamos contra stain, se notaba que tenia miedo, pero peleó sin dudar y ahora...se lanzó contra un montón de demonios sin siquiera pestañear, no le importó mancharse las manos de sangre y...mierda...le apuñalaron el corazón con una puta espada y siguió peleando con mas fuerza...no lo entiendo...y su apellido...una vez leí una historia de un guerrero que fue poseído por el mal...pero cuando se libero, peleo con tanta fuerza que sus enemigos se escondieron por cien años.
-¿y eso que tiene que ver?-pregunto fuyumi bastante interesada.
-el arma de ese guerrero era un látigo-dijo shoto sorprendiendo a su hermana-y no solo eso; no recuerdo el nombre, pero su apellido era belmont...¿no te parece demasiada coincidencia?
-Mmm...puede ser-dijo la chica sujetando su mentón-pero no estas viendo lo mas importante: esta vivo y nos salvo la vida a todos.
-tal vez tengas razón nee-san-dijo el chico mas tranquilo-y ¿sabes que? da igual; midoriya o belmont, al final del día seguirá siendo izuku.
-si-dijo la chica con una sonrisa-"es verdad, no importa cuanto cambie; izuku siempre sera izuku...un héroe entre héroes"-pensó la chica antes de entrar al edificio.
dentro todo estaba tranquilo, todo parecía ordenado y como siempre a un par de amigas le gustaba comenzar el día armando alboroto.
-¡ya llegamos!-grito mina tirándose en el sofá-estoy muerta...no creo que pueda...llegar... a mi...-dijo quedándose dormida en la sala.
-bienvenidos chicos ¿como les fue?-pregunto una chica saliendo de la cocina; cabello claro, ojos color miel, labios tentadores y una figura de infarto.
-buen dia kemy-chan ¿como estas?-pregunto tsuyu mientras se sentaba en un sillón.
-bien, solo algo cansada; con lo del papeleo del intercambio, la fiebre de koda-chan y las lecciones que me dio el director, no he tenido tiempo ni de hablar con mis amigos.
-a propósito utsushimi-san-pregunto lida-¿como sigue koji-san?
-esta mejor-contesto kemy con una sonrisa-le esta bajando la fiebre, de hecho le iba a llevar una toalla mojada para su frente-dijo mostrando una tela escurrida-pero díganme ¿como les fue en el campamento?  
-¿campamento?¿que campamento?-dijo mineta bastante inquieto-¡nos atacaron unos putos demonios!¡todo se fue al carajo! y lo que es peor...¡no pude sacar fotos con las cámaras de los baños ter!...-no pudo terminar ya que fue golpeado por la fuerte lengua de tsuyu.
-pasamos toda la noche peleando-dijo kirishima-si izubro no hubiera llegado, ahora estaría con los gusanos.
-si-dijo kaminari-ademas de que sus compañeros son bastante duros, pero simpáticos, sobre todo la señorita nana-dijo levantando la pistola- es directa, pero amable y un poco divertida...si...definitivamente es el tipo de mujer que todo hombre desearía como esposa.
tanto kirishima como sato y sero estuvieron de acuerdo con el pikachu fallido, ignorando completamente que una chica rosada y una pelivioleta los estaban escuchando.
Por su parte sero estaba algo incómodo, le costaba respirar y se sujetaba el estómago con una mueca de dolor.
-¿que tienes sero?-pregunto sato curioso.
-me duele el estómago- dijo el chico.
-¿tienes diarrea?¿te hicieron mal las galletas?-pregunto el hulk pastelero-¡sabía que no debí agregar los pistachos crudos!
-no seas tonto sato, tus recetas son casi perfectas- dijo mineta acercándose-de seguro fue por el enorme piñazo que le dio midoriya.
-¿tu crees?-pregunto kirishima sorprendido-pero, no tiene sentido, que izubro golpeara a sero; no tiene lógica.
-si la tiene-corrigió mineta-un ligero ajuste de cuentas, por lo que pude oír.
-no tiene sentido-dijo shoto acercándose al grupo-belmont no es vengativo y creo que lo demostró anoche.
Al escuchar la conversación, uraraka, lida, fuyumi, Jiro y kemy se acercaron para escuchar junto con los demás.
-eso está claro, mi querido invierano-dijo mineta-pero a veces, no se puede evitar guardar rencor-dijo levantando un dedo-hace un año, sero golpeó en el estómago a tu hermana fuyumi...y cuando tuvo oportunidad de devolver el golpe, no lo dudo-dijo levantando la playera del chico de las cintas-...y al parecer no se contuvo.
Todos se quedaron mirando horrorizados al joven, el cual tenía un enorme Moratón negro rodeado de ampollas llenas de sangre.
-¡carajo!-dijeron denki, ojito y kirishima.
-no lo puedo creer-dijo shoto con los ojos muy abiertos y con un ligero temblor en las rodillas.
-tiene que ser una broma-dijo jiro temblando como gelatina-un quirkless no puede tener tanta fuerza bruta.
-"¿en que clase de monstruo te convertiste, midoriya?-pensó lida sintiendo un enorme escalofrío en su espalda.
-"deku-kun...no...no es posible que mi deku-kun haga algo como esto"-pensó uraraka totalmente aterrada.
-¡por el amor de Dios!-dijo kemy de rodillas colocando el paño húmedo en la herida para calmar el dolor-¿que clase de bestia hizo esto?
-creo que a belmont-chan se le pasó un poco la mano kero-dijo tsuyu con un dedo en la barbilla.
-¡¿b-belmont?!¡¿lo golpeó el gran maestro?!-dijo kemy bastante sorprendida para luego taparse la boca.
al escuchar eso tanto fuyumi como kaminari cambiaron su rostro a uno bastante serio.
-kemy...-llamo la peliblanca con mechones rojos-dime la verdad ¿tu sabias que izu-kun sigue vivo?
-¿izu-kun?¿te refieres al chico que desapareció?-pregunto la chica ladeando la cabeza.
-¡ya no finjas!-grito la chica con pequeñas lagrimas-¡lo acabas de llamar gran maestro!¡y la mujer llamada shanoa lo llamo gran maestro cazador!¡responde! tu lo sabias...¿verdad?
la joven de intercambio no dijo nada, solo estaba de rodillas, con las manos al frente mientras sus ojos eran cubiertos por su cabello. después de un largo e incomodo silencio la chica dijo en un susurro.
-lo siento...no puedo...hablar-dijo kemy bastante triste-fue...una orden.
como si de gasolina se tratara, la ira de fuyumi se avivó tanto que solo quería golpear a la chica.
-¡maldita perra mal parida!-dijo acercándose de forma amenazante a la chica, pero fue sujetada por su hermano, toru y jiro-¡sera mejor que hables, porque si te pongo las manos encima no te va a reconocer ni tu padre!
-¡cálmate nee-san!-dijo el mitad mitad.
-¡no seas tonta todoroki!-dijo kyoka mientas la frenaba.
-¡suéltame shoto!-grito la chica bastante enfurecida-¡¿sabes cuanto tiempo lo busque?!¡¿cuanto tiempo lloré por el?!¡¿tienes idea de cuantas noches me maldije a mi misma por no haber podido ayudarlo?!¡y está zorra sabía que estaba vivo y no dijo nada!¿era divertido?¿cuanto te reíste de nuestro dolor?...de mi dolor...-susurró soltando lágrimas tan amargas que sólo sus amigas podían entender.
-fuyu-chan-dijo hagakure.
-yo nunca...me burle de ustedes-susurró la chica sin levantar la cabeza-menos de ti...fuyu-chi; pero...no puedo hablar...fue...una orden.
La chica estaba temblando, luchaba para no llorar, había traicionado la confianza de su primera amiga en ua; pero no por decisión propia. en eso kaminari se agacho delante de la chica mostrando su pistola, al verla, sus ojos se abrieron de par en par, cosa que el pikachu coreano pudo notar.
-la reconoces...¿verdad?-pregunto el rubio.
-...byakko-susurro la chica-el rugido del oeste.
el chico pistolero solo asintió con la cabeza.
-nana belnades me la dio-confeso el chico serio; cosa que asombro mucho a una pelivioleta-ya sabemos de los cazadores, también sabemos que izuku esta vivo, no necesitas ocultar nada-dijo tomando el mentón de la chica para que lo mirara a los ojos-por favor, habla; necesitamos saber.
-...bien-dijo kemy rendida-de todos modos ya estaba harta de fingir; pero debo hablarles un poco de mi antes.
-adelante-dijo lida.
-bien...para empezar soy quirkless-confeso la chica dejando a todos en shock.
-¡¿que carajos?!-gritaron todos sin poder creer lo que habían escuchado.
-eso no es posible-dijo shoto mirando a la chica-en el examen de las licencias provisionales dijiste que tu quirk era glamour, eso te permite crear ilusiones.
-bueno...yo...mentí-dijo la chica algo nerviosa-dije que tenia quirk, pero en realidad solo uso lo que aprendí en mi hogar.
-en tus documentos dice que naciste en la prefectura de saitama-dijo lida moviendo los brazos como robot-¿en donde naciste realmente?
-nací en la lejana aldea de monte hermoso, mejor conocida como la finca belmont-dijo la chica con una sonrisa-allí me eduque juntos con mis amigos solomon, selina, viviana, charlotte, jonathan y maxim.
al escuchar los nombres de los cazadores la mente de fuyumi se dio cuenta de la situación.
-tu...-dijo la chica con los ojos muy abiertos-eres...eres una bruja.
-corrección: soy una bruja paladín del tipo gris-dijo kemy con orgullo-estoy a un paso de ser maestra bruja, pero si: soy una cazadora de la hermandad de la luz.
esa revelación sorprendió a todos, lo que ellos pensaron que era un quirk, en realidad era magia.
-las ilusiones...¿como las hacías?-pregunto sato con curiosidad.
-magia de luz combinada con magia de agua, mi especialidad-explico la chica-se necesita vapor para ese hechizo; por eso uso mi aliento o el vapor de mi sudor.
-debiste entrenar mucho para lograr ese nivel-dijo shoto.
-toda mi vida-dijo kemy con una sonrisa nostálgica-aprendí junto a viviana bajo la tutela de la maestra yoko. al terminar mi entrenamiento a los 15 pedí permiso a los maestros de monte hermoso para cumplir mi sueño de ser heroína...y por mi historial como cazadora me lo permitieron.
-kemy-chan-dijo tsuyu-¿a que edad empezaste a...?
-¿a matar demonios?-dijo la chica recibiendo una afirmación por parte de la ranita- a los 9...mi primer monstruo fue un althair: un águila con las plumas bañadas de sangre, recuerdo que me cayo encima y me cubrió con su apestosa sangre, ese día me desmaye en la ducha por el largo baño que tome, pero aun sentía la peste de su sangre sobre mi, tenia pesadillas cada noche.
-kemy-chan-dijo toru entristecida.
-gracias a mis amigos no me volví loca-continuo la chica-entre todos nos apoyamos para ser los mejores cazadores y defender a la humanidad...pero todo cambio hace un año...cuando el llego.
-¿de quien hablas?-dijo uraraka.
-hablo de izuku belmont-dijo la chica seria-ultimo hijo del noble linaje de cazadores, el héroe renegado, odiado por sus amigo y rechazado por crímenes que no cometió: estoy hablando de izuku "el leal", gran maestro de los cazadores, capitán de la orden de los matasombras y comandante del ejercito de la hermandad de la luz.
-...wow...-dijeron todos al mismo tiempo.
-aun recuerdo el día en el que se gano el respeto de toda la aldea-dijo kemy con una lagrima rodando por su mejilla-estaba todo herido, cubierto con la sangre de mas de 1000 demonios, con el látigo de su padre y su chaqueta de cuero blanco ahora era roja. me miro a los ojos y dijo: "me importa una mierda si no confías en mi; me importa un bledo si la aldea no me respeta, te diré algo ¡yo no soy mi padre!¡no soy victor el valiente!¡yo soy izuku belmont!...y si tengo que morir para salvarlos a todos...así sea." luego de eso se desmayo...ese día se gano la confianza y cariño de toda la aldea; ademas de conseguir la cicatriz de su ojo.
-no...inventes-dijo sato muy asombrado.
-después de ese día lo nombraron capitán cazador, y sumo victoria tras victoria, perdimos amigos, ganamos aliado, incluso se volvió el gobernante de la aldea...hace un mes, durante su nombramiento como gran maestro, le dije que me transfería a ua por reprobar el año, el me pidió que no hablara de el y de verdad no lo iba a hacer...pero el maestro soma no me creyó y me dio la orden de guardar silencio.
-¿por que no quería que hablaras?-pregunto lida sin una pizca de tacto.
-yo le pregunte lo mismo-dijo la chica muy triste-y lo que dijo me dolió mucho.
-¿que dijo?-pregunto toru.
-...dijo que...-a la chica le costaba hablar-prefería seguir muerto para el mundo...así no perdería su familia de nuevo, ser un fantasma viviente que protege al mundo...en secreto.
todos quedaron en silencio, se sentían miserables, escoger una falsa muerte no podía ser la puerta de escape para su dolor. Un dolor del cual ellos eran culpables.
-...bien...-dijo kemy poniéndose de pie-ya que saben lo necesario iré a mi cuarto, creo que me quedan dos pociones, te traeré una sero.
cuando la chica se fue solo hubo un comentario.
-parece que izuku sufrió mucho mas de lo que creíamos-dijo jiro-...como siempre.
en eso fuyumi miro su mano mientras sentía dolor en el pecho.
-"izu-kun..."-pensó para luego subir a su cuarto.
con izuku y su grupo:
todos se dirigían a la enfermería para platicar. había pasado mucho tiempo y querían saber que había sido de su amigo peliverde en todo ese tiempo; pero un grito de angustia cambio los planes.
-¡togata-sensei!-llamo un alumno bastante desesperado.
-takeda-san ¿que sucede?-pregunto mirio.
-¡la liga de villanos!...¡tienen a los alumnos de rehenes!-dijo el alumno casi gritando.
-¡¿que?!-dijeron todos muy alterados.
-¿pero como?-pregunto tamaki al estudiante.
-pedimos el auditorio...para usarlo como cine...y de repente aparecieron...tienen 5 nomus...no se que hacer-dijo takeda cayendo al suelo sujetando su cabeza.
-¡iré a decirle a los maestros!-dijo nejire, pero fue sujetada por el alumno.
-¡por favor nejire-chan, no lo haga!-dijo con el rostro lleno de terror-si lo hace...¡mataran a midoriya-senpai!
al escuchar eso todos se llenaron de asombro y dudas.
-¿que quieres decir con eso? ¡habla ya!-exigió bakugo tomando al estudiante de los hombros.
-¡la liga encontró y capturo a midoriya senpai! esta atado, vendado y parece muy débil y desnutrido. ¡por favor senpai, tiene que salvarlo!-dijo el joven soltando lagrimas y ya sumergido en una completa desesperación.
el pelicenizo ya iba a contestar, pero una voz conocida lo detuvo.
-no deberías dejar que tus emociones nublen tus pensamientos, niño-dijo una mujer pelinegra detrás del estudiante-no es propio de un héroe.
-¡Shanoa nee-san!-dijo bakugo con mucha alegría.
-me alegro de verte nii-san-dijo la cazadora para luego fijarse en la ropa del muchacho-¿por que llevan esas ropas?
-es que yo y el intento de plumero nos unimos a la hermandad-explico bakugo señalando al batipollo-somos aprendices de cazador bajo el mando de los matasombras.
-en pocas palabras; ahora somos sus subordinados lady shanoa-dijo tokoyami inclinando levemente la cabeza-espero no defraudarla.
-se que no lo harás- dijo con una pequeña sonrisa- les espera un gran futuro niños.
-pues, como decimos en ua...-dijo bakugo con una sonrisa.
-¡Plus ultra!-dijeron los dos aprendices muy alegres, cosa que molesto al estudiante.
-¡no es momento para esto!-dijo takeda muy enfadado-¡todos están en peligro!¡incluso midoriya- senpai!¡debemos ayudarlos!
En eso el alumno sintió una mano en su hombro: era la cazadora que intentaba calmarlo.
-no creo que midoriya este en peligro,¿verdad?...izuku nii-San.
-tienes razón Shanoa-dijo izuku saliendo del grupo y colocando una mano en el hombro de tokoyami-lo más probable es que sea un clon de twise, no me extrañaría.
El alumno quedó en shock, el aspirante a héroe que había sido inculpado y dado por muerto estaba delante de sus ojos.
-¿m-midoriya-senpai?¿d-de verdad...e-es usted?-dijo sin poder evitar temblar y soltar lágrimas.
Izuku sólo vio al joven aspirante a héroe y por un breve segundo pudo verse reflejado en el.
-así es-dijo con una ligera sonrisa- regrese a ua.
el joven estudiante solo podía llorar: el joven que había sido su inspiración para ser un héroe estaba frente a sus ojos, sano y salvo.
-¡s-senpai!-dijo el alumno dándole un abrazo al cazador-¡esta bien!¡que alegría!
-se nota que tenias miedo-dijo izuku-dime...takeda ¿cuantas clases están en el auditorio?-pregunto con una mirada seria mientras sostenía al chico por los hombros.
-casi todas las clases están allí-dijo secando sus lagrimas-solo faltan las clases 2-a y 2-b del curso héroes.
-jonathan-dijo el pecoso.
-fueron a los dormitorio a descansar-explico el rubio-lo necesitaban, no cualquiera aguanta toda la noche peleando contra una horda de demonios escupe-fuego.
-bien-dijo el pecoso listo para actuar-tamaki, nejire y takeda: lleven a eri a la enfermería y quédense alli; mirio, nana, charlotte y recoveriy girl: vallan a terminar de preparar el cuerpo de la criatura para la autopsia, de seguro aun no esta listo.
-¡oye!-se quejo la rubia.-hice lo que pude.
-lo siento, pero a veces eres un poco floja-dijo el peliverde cruzando los brazos.
-muy floja-agrego jonathan.
-demasiado floja-dijo shanoa sonriendo-aparte de ser un poco tonta; recuerdo una vez en la que ayudabas a reparar el horno de vidrio y dejaste la mezcla lista el día anterior.
-shao-nee-dijo nana de manera depresiva.
-lo siento amiga-dijo la castaña colocando su mano sobre el hombro de la chica-pero es la verdad y tienes que aceptarlo.
la rubia solo se limito a suspirar derrotada
-bien, lo admito, a veces no estoy a la altura-dijo nana-suerte para mi que no es literal.
-si...espera ¿que?-dijo la bruja ligeramente molesta.
la joven hechicera estaba a punto de pelear, pero la voz de su capitán la detuvo antes de que intentara algo 
-no es momento para esto chicas; hay un asunto más importante que tratar.-dijo el peliverde con voz de mando-preparen el cadáver y respondan lo que mirio o la enfermera pregunté ¿entendido?
-¡si señor!-dijeron las dos chicas al mismo tiempo.
-ya saben que hacer-dijo el pecoso-el resto conmigo: shanoa; usa los glifos custos...los 3.
-entendido señor-dijo la chica mientras sus tatuajes empezaban a brillar.
-jonathan-dijo el cazador-¿trajiste tu espada alemana?
-lo siento, no la traje-dijo el chico bajando la cabeza.
-tranquilo, no todo esta perdido-dijo el pecoso-bakugo, dásela.
en eso el cenizo le dio al rubio cazador la caja de madera, era algo pesada, pero se distrajo al sentir como el peliverde quitaba el látigo de su cintura.
-¡oye!-se quejo jonathan-¿por que me lo quitas?
-lo siento primo-dijo el pecoso acomodando su látigo-pero cada uno juega con sus juguetes.
el rubio no entendió por al rededor de 3 segundos hasta que recordó la caja de madera, al abrirla, solo pudo sonreír.
-estos si que son buenos juguetes-dijo sacando un látigo casi idéntico al de izuku. un látigo negro de empuñadura roja y punta de bronce -uff...estoy feliz.
en eso shanoa se acerco al chico para sujetar la caja, cosa que jonathan aprovecho para colocar su nuevo látigo en su cinturón y sacar su segundo regalo: un kusarigama con una daga ligeramente curva en un extremo y un peso de 20 centímetros de largo unidos por una cadena de mas de 3 metros de largo.
-...es bellisimo-dijo el rubio al sostener el arma en sus manos-es casi tan hermoso como charlotte.
-jonathan-dijo la castaña con un aura asesina.
-dije casi-dijo el chico bastante tranquilo para sorpresa de todos-aun eres lo mas bello para mi.
-¡ese no es el punto!-se quejó la chica con un notable sonrojo-¿por que me comparas con un arma?
-porque ambas son bellas, pero peligrosas-dijo el chico acercando sus labios a los de su novia, pero no la besó, sólo rozó sus labios con ella.
-no es momento de jugar, jona-se quejó izuku-usa la cabeza antes que las bolas por una vez en la vida.
Por ese comentario, bakugo le dio un golpe en el estómago al peliverde.
-oye¿que pasa contigo?-dijo el chico un poco molesto
-esta tu hija tonto-dijo el musulmán.
-hablar así frente a su hijita...- dijo Charlotte.
-que ejemplo de padre-dijo nana de manera burlona.
-me van a hacer llorar-dijo el pecoso algo depresivo.
-nii-San-dijo Shanoa- te recuerdo que estamos bajo ataque.
-lo tengo presente shanoa-dijo el cazador nuevamente serio-aprendices: preparen sus armas...y no se contengan.
-¡si señor!-dijeron los jóvenes.
-eso no sonó muy heroico- dijo mirio con la niña en sus brazos.
-entiende esto mirio: me quitaron la oportunidad de cumplir mi sueño-dijo el pecoso con la mirada fija en su amigo-yo no soy un héroe; soy un cazador, un guerrero y un asesino de demonios, que mis actos salven inocentes, es otra cosa.
-izuku...¿que eres?¿en que te convertiste?-pregunto el chico incapaz de ver al héroe que alguna vez fue su amigo.
-soy lo que soy, mirio-respondió el chico sin titubeos-y me convertí en lo que estaba destinado a ser.
El cazador se dio media vuelta, dando la espalda al grupo dispuesto a irse.
-"no pudimos encontrarte a tiempo amigo, tardamos mucho"-pensó mirio con tristeza-"pero yo se bien que aún vive en ti el héroe que se ganó mi respeto y el de Sir nighteye...no puedes evitarlo, eres un héroe por instinto"-pensó con algo de alegría.
-¡senpai!-dijo el estudiante-¿q-que va a hacer?
-sólo rescatare a los estudiantes, me presentaré nuevamente ante la Liga de villanos-contestó izuku sin voltear la mirada-y grabaré mi nombre en sus mentes...con acero y sangre-dijo empezando a caminar-adelante.
Si...lo que había frente a ellos no era un héroe, tampoco un villano o un vigilante; sino un hombre dispuesto a mancharse las manos con tal de proteger lo que creía correcto, tal vez era un valiente temerario, un guerrero movido por el deber o simplemente un idiota suicida, pero algo estaba claro: el mundo lo necesitaba, y el no iba a fallar.
El joven estudiante se quedó mirando como el grupo de cazadores se alejaba. Sentía miedo, por la nueva actitud de su senpai, pero no podía evitar sentir admiración y respeto, ya que a pesar de todo lo que sufrió y perdió, había vuelto para salvarlos.
-"no se que horrores habrá visto midoriya-senpai...pero esta aquí para salvar a los que creyeron en el y a los que no por igual...gracias...por ser nuestro héroe...nuestra luz de esperanza"-pensó takeda antes de seguir a los héroes a la enfermería.
Oficina del director:
Casi todos los maestros estaban ahí, junto con algunos héroes profesionales del top como endevoar, ryukyo, la heroína conejo mirko, el héroe ninja endershot, las pussycats, Mt.Lady, haws y gran Torino.
En su escritorio, el director Nezu revisaba unos papeles con mucho interés y sin ocultar su asombro.
-jamás imaginé que fueran así de competentes-dijo el ratón con una sonrisa.
-por algo son los mejores, director-dijo un hombre a su lado derecho, un hombre alto, de cabello largo y negro, finas facciones y un carácter frío y calmado-confió en que pueden estar aqui.
-no tendrá ningún problema señor akirado-dijo el ratón estrechando la mano-y le agradezco mucho su apoyo.
-no se preocupe, después de todo esto nos beneficia a ambos-dijo akirado-pero necesito que tengan libertad de acción.
-eso se lo garantizo-dijo el director-pero si rompen una regla importante...
-podrá castigarlos-completo el pelinegro-eso no se discute.
-si ya terminaron ¿te puedes largar flacucho? Tenemos que empezar la reunion.-dijo la heroína mirko a modo de desprecio.
-decidí quedarme para ver los acuerdos a los que llegarán-dijo el hombre caminando hasta estar frente al escritorio del director-¿le molesta eso a la ratónsita?-dijo a modo de burla.
-¡¿como me llamaste?!-dijo la coneja saltando para darle una patada en la cabeza, pero el hombre atrapó su pierna con la mano derecha mientras que con la izquierda presionó en tres puntos de la extremidad.
La heroína dio un salto hacia atrás para volver a atacar, pero al tratar de correr su pierna flaqueo cayendo al piso.
-¡mirko-San!-dijo la heroína dragón ryukyo ayudando a la mujer a pararce.
-¡bastardo!¡¿que me hiciste?!-grito la coneja llena de rabia.
-presioné tres puntos en tu pierna para disminuir su fuerza al mínimo para caminar. No te dolerá, no te dañara, pero no Podraz pelear por dos horas-dijo el hombre con una calma que asustó a todos los héroes-¿es suficiente para que la ratónsita se quede quieta?
-¡soy una coneja, idiota!
-ambos son roedores-dijo volviendo al lado del director-lamento mucho este espectáculo de mal gusto, espero sepa disculparme-le dijo al director.
-usted no tiene la culpa-dijo el director-mirko-San no debería ser tan acelerada.
-tck como sea-dijo la heroína de mal humor.
-disculpe director...¿podría decirnos quien es el?-pregunto present mic.
-perdonen mis modales, es que no soporto las insolencias- dijo el pelinegro haciendo una reverencia-soy el doctor genya akirado, expero en comportamiento y Anatomía humana.
-vaya mentira-dijo mirko cruzando los brazos-ningún doctor podría frenar una patada mía con tal facilidad.
-eso es por mi quirk: anulación de impacto; me permite negar los golpes sin importar la potencia de estos-explicó genya-y por lo tonificadas que tiene las piernas fue fácil saber donde presionar.
Ese comentario hizo sonrojar a la heroína, la cual no esperaba tal cumplido.
-t-tonto-susurró la chica inflando las mejillas.
En eso gran Torino dio un salto y golpeó en la cabeza a la heroína conejo.
-deberías controlarte más mocosa-dijo el anciano.
-¡más respeto viejo!-dijo la chica con un enorme chichón.
-¿quieres respeto?¡ganártelo!-dijo el viejo levantando su bastón-desde lo que pasó con el muchacho cabeza de brócoli ser héroe no significa casi nada, los pocos héroes que han mantenido el respeto son los más jóvenes y los vigilantes.
-y el nuevo tipo de nomu da demasiados problemas-agregó Mt. Lady-he visto a esas cosas arrastrar los cadáveres de sus víctimas y llevárselos a las alcantarillas, son muy duros y bastante agresivos.
-pero no son invencibles-dijo aisawa-tal parece que son débiles contra la plata y el agua bendita.
-muy divertido Aisawa-dijo la heroína midnight-¿y que más?¿cruses, ajos y la luz del sol?
-hablo en serio nemuri-dijo el hombre algo molesto-pude ver como una cuchilla de plata los reducía a cenizas.
-es cierto-dijo mandalay- anoche durante el campamento una horda de esas cosas nos atacaron-al decir eso todos los héroes se asustaron-pero gracias a un grupo de cazadores los matamos a todos sin sufrir ninguna baja.
-los alumnos pelearon junto con los cazadores-agregó pixie bob-ellos nos dirigieron y aconsejaron, estamos vivos gracias a su ayuda.
Todos estaban sorprendidos, si ya una criatura daba muchos problemas una horda debía ser el infierno.
-si esos cazadores saben cómo acabar con esos engendros, tenemos que saber donde están y hacer que hablen-dijo el héroe endevoar-no podemos darnos el lujo de perder más vidas inocentes.
-vaya endevoar, que agresivo, eso no es propio de ti-dijo el héroe snipe-deberías calmarte.
-¡no me pidas que me calme!-grito el héroe haciendo más intenso el uso de su quirk-¡muchos de los héroes de mi agencia han muerto en las garras de esos engendros!¡y arrastran los cadáveres hasta Dios sabe donde!-en eso al héroe de fuego se le quebró la voz-eran padres...hijos...hermanos, esposos, amigos...y ni siquiera pudimos darles digna sepultura...no quiero...ver más familias llorando.¿que clase de héroe soy si no soy capaz de proteger a mis ayudantes como mínimo?
Todos estaban en silencio, se sentía la frustración de los héroes, su moral estaba por los suelos.
-entiendo cómo se siente endevoar-san-dijo haws-también he perdido gente en mi agencia. Si alguien sabe cómo pelear contra esas cosas; tenemos que hacerlos hablar...sea como esa.
-no será necesario-dijo el director-recibí una carta del gran maestro cazador: dice que nos dará toda la ayuda posible, los cazadores que salvaron a los alumnos están aquí en ua y quieren ayudarnos.
Esas palabras llenaron de alegría a los héroes, aún había esperanza.
Pero una duda surgió en el corazón de aisawa.
-director Nezu-dijo el maestro-los cazadores hablaron de un informante en ua, ¿sabe de algún alumno que pueda ser ese informante?
-hay una alumna en tu clase que pertenece a la hermandad-dijo el ratón para sorpresa de todos-pero ella no es la informante; yo fui quien dio aviso a los cazadores a sobre el campamento.
-¡¿usted?!-dijeron todos los héroes.
-si, fui yo: se me informó acerca de las criaturas cuando los alumnos ya estaban en camino, como acto desesperado pedí ayuda a la hermandad de la luz, los cuales enviaron a su grupo élite...
-los matasombras-completo aisawa.
Al escuchar ese nombre, todos los héroes sintieron un enorme escalofrío recorriendo todo su ser.
-es correcto-dijo Nezu con un rostro serio-necesitamos toda la ayuda posible para enfrentar esta amenaza y por eso debemos tomar medidas extremas.
-¿q-que quiere decir?-dijo rangdoll.
En el momento tocaron la puerta, al abrir entró un policía bastante serio.
-director Nezu: lo trajimos-dijo el guardia.
-bien, tráiganlo-dijo el ratón serio.
En eso 4 guardias entraron a la oficina empujando una enorme caja de contención de al rededor de 3.5 metros de altura  con pequeños agujeros para respirar, pero por lo demás, totalmente blindada.
-ábranla-dijo el ratón.
-¿está seguro señor?-dijo uno de los guardias-le recuerdo que es un criminal.
-si, uno- dijo Nezu-pero esta en una habitación con la mayoría de los héroes del top; no escapará.
-si, claro, héroes-dijo el guardia abriendo la caja.
En el interior se encontraba un hombre enorme, con una muy desarrollada musculatura, algunas heridas, manchas de sangre el la ropa amarilla, un rostro triste y una cabellera rubia que todos conocían muy bien.
-tu...-dijo endevoar lleno de rabia.
-desgraciado...-dijo mandalay bastante enojada.
-¡maldito asesino!-grito midnight con lágrimas en los ojos.
El sujeto sólo levantó la vista hacia el escritorio.
-n-Nezu...-dijo con mucha incomodidad.
-ha pasado mucho tiempo...all might.

Y listo el capítulo se que tal ves no sea de los mejores pero me estoy esforzando a pesar de los problemas que me ha dado mi celular.
Por cierto para los que no se han imaginado como es Viviana belnades es algo así sólo que con los ojos azules:

Debo decir que la imagen no es mía pero es para que se armen una idea; además pronto publicaré el prologo de una nueva historia y si quieren que la continúe sólo me dicen y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo decir que la imagen no es mía pero es para que se armen una idea; además pronto publicaré el prologo de una nueva historia y si quieren que la continúe sólo me dicen y ya.
Sin más que decir, nos vemos.

Próximo capítulo: honor y compasión.

la verdad de mi sangre (BNHA X CASTLEVANIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora