Es medianoche en el campamento de las pussycats, la noche está despejada y se aprecia una hermosa Luna llena, todo es calma y quietud...o así debería ser.
Fuego, gritos, garras y colmillos son lo que rodea el campamento; llanto, dolor angustia y desesperanza el lo que invade a los miembros de las clases 2-a y 2-b y a los héroes profesionales que los protejen, de no ser por esos 4 desconocidos ya todos estarían muertos.
-¡vamos chicas!¡debemos resistir!-dijo un chico rubio mientras cortaba la cabeza de un monstruo con su espada.
-¡maldición! Sería más fácil si el estuviera aquí-se quejó una chica rubia mientras lanzaba una bola de fuego.
-además, dejaste que quemaran tu látigo Jonathan-se burló una chica de un largo pelo castaño mientras curaba la herida de un estudiante-por Dios, si que eres torpe.
-deja de molestarme Charlotte, sabes bien que estaba desgastado,además que siempre traigo mi claymore por si algo sucede ¿o tu que piensas Nana?
-naa... La verdad no me importa con que pelees, mientra puedas seguir peleando; pero ya sabes lo que dicen de las espadas grandes-dijo la rubia de manera burlona.
-¡Nana eres una!...
-¿podrían dejar sus peleas infantiles por un momento?-dijo una pelinegra con tatuajes en los hombros y la espalda mientras inbocava 3 cuchillos y los lanzaba a la cabeza de 3 demonios-por si no lo recuerdan estamos bajo ataque-lo último lo dijo mientras caían 3 demonios muertos con una daga en la cabeza cada uno.
-entendido shanoa-respondió Charlotte.
-de acuerdo-dijo Jonathan.
-le quitas lo divertido a la vida-se quejó Nana.
-recuerda esto Viviana, si sólo fuéramos nosotros los dejaría a sus anchas, pero la misión es protejer a los estudiantes y resistir hasta que lleguen los refuerzos.-dijo shanoa mientras invocaba un florete y atravesaba la cabeza de un demonio.
-lo se, lo se-dijo la chica mientras atravesaba la cabeza de un demonio con una daga de hielo-es que me aburro.
-oye Nana ¿no trajiste la escopeta de tu papá?-pregunto Charlotte bastante cansada.
-si, pero no traje munición-dijo la chica algo avergonzada.
-¿quien carajo lleva un arma de fuego a la batalla sin llevar municion?- se quejó Jonathan bastante molesto.
-tampoco me condenes Jonathan, ademas ¿cuándo has visto a una bruja usar armas?
El chico sólo miro a la rubia para después girarse a ver como shanoa convocaba una guadaña y decapitaba 5 demonios de un Tajo.
-bueno, aparte de esa loca.
El chico sólo la miro unos segundos para luego dirigir su vista a Charlotte quien sólo abrió su libro del cual salió una espada que atravesó el cuerpo de otro monstruo.
-...si lo analizas cuenta como magia.
Jonathan sólo arqueo una ceja.
-¡ahh!¡de acuerdo!¡lo admito jona-Nii!¡soy un desastre!-dijo Nana sujetando su cabeza.
-dime algo que no sepa- dijo el rubio burlon.
Nana no lo aguanto esa burla y de un rápido movimiento dio una fuerte patada en los genitales del rubio mientras un chico con bolas en la cabeza sostenía una campana en la mano mientras decia:
-uff... Eso tuvo que doler-dijo mientras golpeaba la campana
En eso un chico rubio con un mechón negro y un dedo de metal se le acerco mientras decia:
-momento presiso mineta.
-lo se Kaminari. Salió muy bien.
El joven sólo pudo retorcerse de dolor mientras una de sus compañeras se le acercaba.
-Jonathan ¿estas bien?-pregunto Charlotte ayudándole a pararse.
-no sentía tanto dolor desde que usaste los dientes.
ese simple comentario hizo que todos tuvieran un enorme sonrojo que se notó incluso en el rostro de una chica invisible mientras la castaña no dejaba de murmurar por la vergüenza.
-...ehh...pero...y-yo...eso fue...e-etto...y-yo...-dijo la chica más roja que un tomate si dejar de soltar vapor.
-...caiste-dijo el joven apenas conteniendo la risa.
Charlotte se enojó de manera notable y de un rápido movimiento le dio otra patada en los genitales al espadachin el cual cayó retociendoce; al mirar eso todos los hombres, por instinto, protejieron las joyas de la familia.
-¡ay, me duele más!-dijo el chico con lágrimas.
-hum,¡te lo mereses!-dijo Charlotte con un puchero -iré a curar más heridos.
-¿y quien me cura a mi?-se quejó Jonathan.
-¡arreglatelas sólo!-grito la chica mientras se alejaba.
-¡no se distraigan!-grito shanoa mientas decapitaba a otro monstruo.
-bien-dijo Charlotte en Guardia.
-de acuerdo-dijo Jonathan mientras abría una botella-ya no me distraigo.
-d-disculpen-dijo una chica de
piel rosa -¿ustedes quienes son?
-¿es necesario?-pregunto Nana.
-si ademas,¿como sabían de este campamento?-pregunto un tipo con ojeras y de aspecto drogado.
-no tenemos tiempo para eso-dijo shanoa con una espada en la cada mano-la Barricada casi cae.
En menos de un segundo una enorme muralla de hielo se levantó.¿los causantes? Dos hermanos con quirk de hielo.
-listo-dijo shoto con simpleza.
-problema resuelto-dijo fuyumi soriendo.
-¿y bien?¿hablarán o no?-dijo el sujeto pelinegro.
-¿y que si no hablamos?¿qué harás?eracer head.-dijo el espadachin sujetando su arma.-me he enfrentado a cosas peores que estás sólo con un látigo y un cuchillo, no me das miedo.
-"¿u-un látigo?"-pensó aisawa-"se parece a..."
Pero fue sacado de sus pensamientos porque el rubio recibió un Zape de parte de la castaña.
-no te hagas el interesante Jonathan, a nadie impresionas-dijo Charlotte-aunque no deja de ser cierto.
-recibimos órdenes de la Iglesia de eliminar a las criaturas de la zona y por nuestro informante nos enteramos de este campamento, por lo que la misión de cacería y asesinato se convirtió en una misión de apoyo y rescate.-explicó shanoa al decapitar otro monstruo.
-desde el resurgir de las criaturas nocturnas, los diferentes grupos se han preparado para vigilar y proteger las distintas academias y otras instituciones-agregó Charlotte.
-mientras tanto nosotros nos encargamos de cazar y matar dichas bestias.-dijo Jonathan partiendo a la mitad a otra criatura.
-hasta que acabemos con todas o nos asesinen-termino diciendo Nana.-ese es nuestro deber.
Las dos clases estaban más que sorprendidas,¿esos extraños venían a salvarlos? Además de que sabían como pelear contra esas.
-¿quienes son?-pregunto aisawa.
-soy jonathan morris; maestro cazador.
-yo soy charlotte aulin; maestra hechizera.-dijo con una sonrisa.
-Yo soy Viviana belnades; asesina hechizera, pueden decirme Nana, un gusto conocerlos.
-Soy shanoa; maestra invocadora y la espada de eclesia. Somos cazadores que trabajan para la Iglesia de forma no oficial.
-¿cazadores de la Iglesia?-pregunto una peli negra-¿igual que los belmont?
Todos la quedaron mirando extrañados menos cuatro personas.
De repente Nana colocó dos dagas de hielo en la garganta de la peli negra mientras la acorralaba contra un muro, sobra decir que todos se asustaron.
-¿quien eres y como sabes de los belmont?-dijo Nana de forma agresiva-¡habla ya!
-soy Momo yaoyorosu-dijo la chica asustada-y mi familia sirve a los belmont desde el sigo XIV.
Con esa respuesta la bruja se relajó y Alejo sus armas.
-¿ohh?¿eres de la familia de los recolectores? Eso explica como sabes de los cazadores. Perdona mis modales, es que normalmente sólo nos conoce el enemigo; no esperaba encontrar un aliado aqui, por favor Perdóname.
-¡Nana!-grito Charlotte llamando su atención.
-¡lo tengo!-dijo la chica mientras apuñalaba a otra bestia en la garganta y en el corazón.-¿que decía?
-n-no te preocupes, aunque casi me matas-dijo Momo con una sonrisa nerviosa.
-si... Perdón por eso-dijo Nana.
-esta bien...aunque...siendo sincera...desearía...estar muerta-dijo la chica mirando su mano con mucha tristeza.
-oye ¿y eso por que?-pregunto la bruja.
-cometí un pecado terrible...no merezco vivir.-dijo la chica soltando pequeñas lágrimas.
FLASHBACK:
un enorme grito de terror recorrio toda la academia, alarmando a todos mientras ella tenia una cara de panico y arrepentimiento
-no... No, no, ¡no!... Midoriya... Izuku... ¡izuku-sama! ¡por favor, perdoneme!-gritaba momo presa de la culpa y la desesperacion mientras unas lagrimas recorrian sin freno su rostro.
FIN FLASHBACK:
-"así que ella le causó esa herida"-pensó la bruja mientras veía el rostro arrepentido de la chica.-Momo ¿sierto?
-si-respondio la chica.
-no importa tu pecado, nadie merece la muerte.
-pero...yo...
-¿estas viva no? Entonces hay algo que debes hacer todavía-dijo la bruja con una sonrisa.
-...grasias-dijo con una pequeña sonrisa.
-de nada...oye...se que no es le momento, pero...¿cuál es tu quirk?-pregunto la chica.
-bueno...puedo crear cualquier cosa con los lípidos de mi cuerpo.
-¡genial!-dijo mientras quitaba una escopeta de la espalda-toma.
-¿ehh?
-puedes crear las balas y apoyarnos contra estos desgraciados. ¿verdad?
-si, creo que puedo ¿alguna munición en especial?
-sal...y perdigon de plata-dijo la chica mientras se alejaba-cuento contigo.
La chica algo desconcertada creo un cartucho y lo cargo pero por accidente el arma se disparó casi dando en los genitales del espadachin.
-¡por favor!¡¿podrían dejar en paz mis testículos?!-dijo Jonathan enojado.
-¡de verdad lo lamento morris-San!¡perdóneme por favor!-se disculpó Momo muy aflijida.
-oye...siempre cometeras errores; es inevitable, pero aprende de ellos y se mejor cada dia.-dijo el rubio con una sonrisa.-mientras hay vida, hay esperanza.
Momo no pudo decir nada esas palabras llegaron no sólo a su corazón sino al de todos dándoles valor y ganas de pelear.
-¡no puedo quedarme aquí mirando como 3 chicas presiosas me protegen!-dijo un pelirojo activando su quirk de endurecimiento.-¡eso no es de hombres!¡auque no podamos pelear!...
-¡seremos su escudo!-dijo otro chico activando su quirk de acero.
-¿oiste jonathan? me llamó preciosa-dijo la castaña.
-¡y a mi!-dijo Nana alegre.
-¿y que con eso? Lo importante ahora es sobrevivir.-dijo el rubio con simpleza.
Las dos brujas se enojaron demasiado, pero se desquitaron con los demonios.
-bien, toda ayuda es bienvenida.-dijo shanoa con la cabeza de un demonio en la mano-pero sólo hasta que lleguen los refuerzos.
-¿escucharon chicos?-dijo la chica invisible.-¡llegarán refuerzos!¡estamos salvados!
-¡cállate toru! me reventaras los oídos.-dijo una pelivioleta con conectores en los oídos.
-hermanos todoroki. Encarguense de la Barricada.-dijo una heroína con cola de gato.
-bien-dijo shoto.
-entendido mandalay.-dijo fuyumi.
-¿y bien?¿como los derrotamos?-dijo aisawa.
-una palabra: matalos.-dijo Jonathan mientras atravesaba el corazón de otro monstruo.
-¡¿que?!-gritaron todos.
-es la única forma-agregó charlotte-sólo así podemos derrotarlos.
-¿t-tenemos que matar...a estos villanos?-tartamudio una chica castaña de cara redonda.
-¿e-es una broma verdad?-dijo un chico eléctrico.
-¡ningún héroe haria eso!-dijo un chico de lentes.
-yo lo hare-dijo un pelicenizo-matare a esos bastardos.
-¿en serio bakugo?¿los quieres matar?-pregunto un chico de codos raros.
-¡¿ahhh?!¿dudas de mi? Sólo mira a la tetas de vaca.
Todos miraron a la yaoyorosu menor quien le volaba la cabeza a un demonio de un disparo.
-¡no vallas Bakú-chan!¿por que lo haces?-dijo una chica con quirk de rana.
-peleare tsuyu...para protegerlos y...para honrar su memoria, además sabes como soy.-dijo el chico con pequeñas explosiones en las manos-¡prefiero morir a rendirle sin pelear!
Esa frase hizo que algunos sintieran dolor en el corazón. Los cuatro que escucharon esa frase se impresionaron.
-oye...¿donde escuchaste esa frase?-pregunto shanoa mientras apuñalaba a otro monstruo en la cara con una lanza.
-la dijo mi mejor amigo-dijo el chico triste.
-en paz descanse-dijo la pelivioleta.
-¡cállate madita tabla!¡el está vivo! Yo lo se.-dijo el chico enojado.
-parece que era un buen amigo.-dijo Charlotte.
-...el mejor-dijo el chico.
-vaya ¿y como se llama?
-lo llamaban izuku midoriya, su madre no le dijo su verdadero apellido hasta que murió...yo le decía deku...se llama izuku belmont.
Todos estaban sorprendidos, era el mismo apellido que había dicho su visepresidenta.
-siento interrumpir, pero ¿cuanto hombres vendrán a ayudarnos?-dijo mandalay pateando la cabeza de un monstruo.
-pues...uno.-dijo Nana con simpleza.
-¡¿uno?!-preguntaron todos.
-esto tiene que ser una broma-dijo un chico de labios anchos.
-¡estamos jodidos!-grito mineta.
-¿p-por que tan pocos?-dijo una chica de pelo naranja.
-¿no es obvio? Envían al mejor.-dijo Nana con voz alegre.
-el más fuerte de nosotros-dijo Jonathan.
-el más letal de los cazadores-dijo Charlotte.
-sin duda el más hábil y el más capaz de todos nosotros.-recalcó Nana.
En ese momento todos se asombraron ¿la razon? Shanoa estaba abrazando a katsuki como si fuera su hermana mayor lo que causó celos en cierta ranita.
Katsuki estaba rojo como el pelo de kirishima, una hermosa chica lo estaba abrazando y no sólo eso; por su estatura su rostro estaba entre los pechos de la chica, si bien no eran grandes se podían sentir a través de la tela; el no era un pervertido pero tampoco podía negar que esa sensación le gustaba, estaba perdido en ese momento cuando escucho un dulce susurro.
-debes estar tranquilo, ya viene la ayuda, hasta entonces debes proteger a tus amigos ¿de acuerdo...ka-chan?
Al escuchar ese apodo bakugo quedó en shok, sólo existía una persona en el mundo que lo llamaba así.
-e-espera ¿como es que tu?...
-¿conosco ese apodo? El me lo dijo-susurro shanoa con una sonrisa.
-e-entonses...
-así es-dijo la chica acercando más sus labios al oído del cenizo-está vivo.
Katsuki no lo podía creer ¿era cierto lo que esa desconocida le decía? Su mejor amigo, al que todos dieron por muerto estaba vivo.
De repente todos vieron algo que nadie creyó: el más violento y cerrado de la clase estaba llorando, pero tenía una sonrisa y una mirada que no veían desde que tuvo esa pelea con su antiguo rival.
Kyoka no lo creía, aunque no pudo escuchar lo que la chica conocida como shanoa le dijo al cenizo pudo escuchar los fuertes latidos de su corazón, era como si hubiese vuelto el musulmán de primero.
-¿Bakú-chan?¿estas bien?-pregunto tsuyu algo preocupada.
El chico dejó de llorar sólo para mostrar su clásica cara psicotica.
-los mataré a todos-dijo el chico creando explosiones en las manos -por el... Y por ti.
Esa simple frase hizo que la tierna tsuyu se sonrojara mientras su corazón latía con fuerza.
De repente un demonio salto la Barricada asustando a los estudiantes, estaba por atacar pero se escuchó un grito.
-¡shine!-grito el chico colocando una mano el la frente del monstruo y dando una explosión tan fuerte que le reventó la cabeza mientras la sangre bañaba su ropa y parte de su rostro.
-¡muevan el culo extras de mierda!¡demuestren que son futuros héroes!-grito el chico disparando su ap shot al pecho de otra bestia.
-activo su modo Mohamed-dijo denki con simpleza, sobra decir que cierta pelivioleta apenas contuvo la risa.
-¡katsuki bakugo!¡acabas de matar a un villano!-dijo lida bastante enojado.
-¡no son villanos!-grito Jonathan desmembrano un monstuo-¡son demonios, seres infernales sin compasión!
-o los matas o te mueres-dijo Nana degollando un demonio-pero traten de ser limpios: la sangre de estos bastardos no se quita.
-eso hace más fácil el trabajo de pony-dijo una chica disparando misiles de los cuernos de su cabeza.
Pocos alumnos se animaron a pelear contra los horrores de la noche, pero los que lo hicieron parecían desesperados, pedían al cielo que un milagro sucediera. Incluso pedían que el encarcelado "símbolo de la paz" escapara de tártaros y los salvará.
Estuvieron peleando por más de dos horas y parecía que las bestias no tenían fin, casi todos los que peleaban tenían manchas de sangre; propia y de los demonios, los heridos eran rápidamente tratados por los conjuros de Charlotte, de los héroes profesionales sólo eraser head y mandalay estaban en condición de pelear, pero poco a poco las fuerzas se agotaban a bakugo le dolian los brazos, mina ya casi no podía producir ácido, kirishima y tetsutetsu soportaban apenas las garras de las bestias, Jiro sentía que sus conectores se quemaban, kendo no podía ni con el peso de sus propias manos, monoma tomó el lugar de los escudos humanos copiando y fusionando los quirks, pero consumía mucha energía, Momo apenas podía apuntar por la fatiga,pony tenía los cuernos quebrajados, ibara apenas podía usar su quirk para inmovilizar a las bestias, Kaminari estaba en modo idiota, sato ya sólo quería comer fruta, fuyumi temblaba sin parar al igual que su hermano sólo que este tenía bastantes quemaduras, el resto sólo temblaban por el miedo o se desmayaban por la grotesca ecena.
las bestias eran cada vez más numerosas y más agresivas tanto que lanzaban bolas de fuego a la Barricada, devilitandola poco a poco.
-¡la barrera caera!¡todos, reúnanse!-grito Charlotte lanzando su hechizo galena.
-¿alguien puede reforzarla?-pregunto Nana lanzando varias bolas de fuego.
-y-yo lo h-hago-dijo fuyumi temblando de frío.
-no lo hagas todoroki-dijo aisawa dislocando la cabeza de un monstruo. -estas al borde de la hipotermia.
-lo h-haré ¿como puedo ser una h-heroina s-si no p-puedo salvar a mis amigos?-dijo la chica frente a todos lanzando su hielo para reforzar la barrera.
Pero el valiente esfuerzo de la chica fue en vano ya que la Barricada explotó en un punto golpedola con un trozo de hielo en el estómago derribandola.
-¡nee-San!-grito shoto tratando de pararce, pero las fuerzas le fallaron.
En eso un demonio entró buscando una presa y sin esperar se lanzó sobre fuyumi.
Todo parecía ir más lento para la chica, la cual sólo serro los ojos y tuvo un corto pensamiento:
-"izu-kun"-pensó la chica esperando la muerte.
De repente sólo se vio una cortina de polvo serca de donde estaba la chica.
Al disiparse el povo de pudo ver claramente; ahí estaba el demonio, tirado en el suelo, votando sangre, con el cráneo detrosado, claramente muerto y sobre el un chico, daba la espalda al grupo de estudiantes, llevaba una gabardina roja con capucha que cubría su cabeza, tenía en la espalda un escudo dorado bordado con una Cruz en el centro, llevaba guanteletes sin dedos, escarpes negros, pantalón oscuro,pero lo que más destacaba era su cintura: llevaba un puñal, una riñonera, una crus al costado derecho y al isquerdo llevaba ¿un látigo? No había duda: el cazador había llegado.
Todos estaban sorprendidos por la llegada del joven, pero fueron sacados de sus pensamientos al escuchar el grito de una mujer.
Mandalay estaba peleando con un demonio un poco alejada del grupo, pero este logro darle un zarpazo en la espalda causándole un gran dolor.
-¡tía!-grito el pequeño kota quien había salido del edificio al ver a su tía tirada en el suelo, La bestia salto hacía la heroína, pero en un segundo el extraño estaba debajo de el, con un aura celeste rodeandolo y atravesando la cabeza de la criatura con su puñal.
-¿e-en que momento?-dijo mina sin salir de su asombro.
-es más rápido que lida-dijo kirishima con la boca abierta.
-"asombroso"-pensaron todos en el lugar, por fortuna shoto levanto un nuevo muro de hielo frenando el avance de las criaturas.
El extraño Guerrero se acercó a la heroína quien tenía los ojos apretados en una mueca de dolor e hizo que bebiera un líquido de una pequeña botella, la heroína después de beber cayó inconsiente. Después se aserco al pequeño quien lloraba mientras se cubría el rostro con su gorra.
-tía..tía...-gemía el pequeño desconsolado.
El misterioso joven se apoyó sobre su rodilla y colocó su mano sobre la cabeza del niño.
-ya todo está bien-dijo el extraño suavemente. Los ojos del chico se abrieron como platos al escuchar esa voz.
-"n-no es posible...e-esa voz"-pensó el niño.
-¿sabes por que?-continuó hablando el joven.
El pequeño empezó a levantar la cabeza lentamente mientras en su corazón surgía un sentimiento ya perdido: esperanza.
-"¿estoy soñando?¿o volví a echarle a la sopa esos hongos que rangdoll me prohibio? No es posible ¿verdad? M-Mi héroe..."
-porque...¡yo estoy aquí!-terminó de decir el extraño.
Kota ya había levantado la cabeza y miraba el rostro del joven iluminado por la luz de la Luna, bajo la capucha se escondía el rostro de un chico de 17 años, con un largo cabello verde, unos ojos esmeralda con una cicatriz sobre el parpado derecho, unas pecas en las mejillas y una sonrisa tan radiante como el amanecer.
-d-d-de-dee -comenso a decir el niño mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, pero no era pena o dolor lo que sentia, era alegría, se sentía feliz de ver de nuevo al joven héroe que lo salvó.
-¡deku!-grito kota lanzándose hacia el joven para abrazarlo-¡estas vivo!¡estas vivo!
Por el impulso del niño, el pecoso cayó sentado mientras se le caía la capucha revelando su verde cabellera que le llegaba un poco más arriba de los hombros.
-también te extrañe kota-kun-dijo el peli verde correspondiendo al abrazo.
-al fin apareces, izuku- dijo jonathan asercandose-¿qué estuviste haciendo todo este tiempo?
-perdona la tardanza Jonathan-se disculpó izuku-me encargué de las bestias que estaban en la parte de atrás.-dijo mientras se ponía de pie
-no esperaba menos de ti, Bel-kun-dijo Charlotte sumandoce a la charla-¿cuantos eran?
-alrededor de 200, pero dejando eso de lado; jona...¿que pasó con tu látigo?
-pues...
-¡al muy idiota se lo quemaron!¿puedes creerlo izu-Nii?-se burló Nana como si no le importara nada.
-son cosas que pasan...además su latigo estaba muy gastado-dijo izuku alzando los hombros.
-¿ven? El si me entiende-dijo el rubio alegre.
-es bueno que estés aquí nii-San-dijo shanoa al frente de todos- te necesito al frente.
-cuenta con eso, shanoa nee-San-dijo el chico con una sonrisa.
Por el lado de los estudiantes todos estaban en shok, el nuevo cazador era su ex compañero a lo cual casi todos daban por muerto.
-i-imposible-dijo lida temblando de miedo.
-m-midoriya-chan...-dijo tsuyu con lágrimas en los ojos.
-a-amigo verde...-dijo pony llorando mientras tenía una sonrisa.
-midoriya...-dijo kendo sin poder salir del asombro.
-¡sobrevivió!-grito kirishima.
-¡ese si es un verdadero hombre!-grito tetsutetsu chocando su antebrazo con el pelirojo.
-m-midori-chan...-dijo mina soltando lágrimas.
-izuku-chan...- dijo hagakure asombrada.
-esta vivo...¡esto es un milagro!-dijo ibara soltando lágrimas mientras juntaba sus manos.
-increíble...dijo sato con los ojos como platos.
-a pesar de perder su poder...no perdió su fuerza-dijo tokoyami conmovido.
-izuku...-dijo kyoka llorando.
-izuku-Sama... Está vivo-dijo Momo llorando de alegría.
-Si no lo veo no lo creo-dijeron mineta y sero al mismo tiempo.
-deku-kun-susurro uraraka.
-increíble...esta vivo-susurro shoto con pocas lágrimas.
-¡esta vivo!¡izu-kun está vivo!-grito fuyumi dando saltos de alegria sin parar de llorar.
Todos estaban felices de ver al peli verde de nuevo pero los menos felices eran 4 personas que más que infelices estaban dolidos, estos eran Kaminari, lida, uraraka y aisawa, este último por no haber creído en la inocencia de su alumno, Kaminari por los azotes que le dio al pecoso y los otros por engañarlo.
Pero el cenizo era un caso aparte se estaba acercando a los cazadores con los nudillos blancos.
-deku...-llamó el chico-¿de verdad eres tu?
El pecoso bajo al niño y se aserco al cenizo.
-así es ka-chan...soy yo-dijo izuku con simpleza.
Después de unos segundos ambos empezaron a llorar mientras se daban un fuerte abrazo.
-¡maldito nerd de mierda!¿donde carajo estabas?-dijo bakugo sin dejar de llorar-¡no sabes cuanto te extrañamos desgraciado lloron!
-¡yo también te extrañe maldito musulmán¡-dijo izuku sin soltarse del abrazo-¡no sabes cuanto quería verlos!¡a ti, a la tia, a eri!
-siento mucho molestar, pero estamos bajo ataque-dijo Charlotte.
-es verdad...jona-dijo el pecoso-¡atrapa!
El rubio atrapó el objeto que le lanzó el peliverde, un látigo rojo con empuñadura negra y punta de metal.
-o-oye...este es...¡el látigo de tu padre!-dijo Jonathan aún mirando el arma
-después me lo devuelves, pero cuidalo ¿si?-dijo el peliverde.
-pero...¿y tu?¿con que pelearas?-pregunto Nana preocupada.
-con esto-dijo el chico tomando la Cruz de su cintura.
Los demás estaban extrañados ¿cómo hiba a pelear contra esas cosas con una simple Cruz? Por su parte, los cazadores no salían de su asombro.
-no es posible- dijo shanoa con un gran asombro.
-¿e-esa no es?...-tartamudio Charlotte con los ojos como platos.
-si, no hay duda...esa es.-dijo Nana con una sonrisa.
-¡bastardo hijo del demonio!¡la repararon!-dijo el espadachin sin salir de su impresión.
-así es.-dijo izuku-y según el sensei es más poderosa que nunca.
-...genial-dijeron Charlotte, Nana y Jonathan al mismo tiempo.
-pero siento un poder oscuro saliendo de ella-dijo shanoa.
-es que soma ayudó y encerro el alma de una gran armadura la cuál puedo proyectar y controlar como un espíritu guardián.
-...wow...-dijeron los 4 a la vez.
-oye nerd...¿qué es esa cosa?-pregunto bakugo.
-esta, amigo mío, es la primera Cruz de batalla. La primer arma creada para acabar con las criaturas nocturnas y usada para derrotar incluso a satanas, forjado con técnicas olvidadas por los brujos Herreros de la casi extinta hermandad de la luz, este látigo tiene el poder para acabar con toda maldad existente, estás viendo el legendario látigo matavampiros.
-¿mata...vampiros?-dijo bakugo algo mareado por la explicación.
-¡genial!-dijo kota que había escuchado todo-con esa arma podrás salvarnos a todos ¿verdad, deku?
-así es kota-kun -dijo izuku-pero seré sincero contigo; yo ya no soy el héroe deku.
Al escuchar esas palabras, todos sintieron unas punzada en el corazón.
-¿por que dices eso?-pregunto el niño casi llorando.
-si...¿por que lo dices?-pregunto el cenizo.
-el héroe deku fue engañado, inculpado, torturado y golpeado hasta la muerte, si yo estoy aquí es para honrar su legado; proteger a los inocentes y acabar con los horrores de la noche, esa es mi misión, siento decirlo pero... El héroe deku murió y no volverá nunca-dijo el pecoso bastante serio-así que no vuelvan a llamarme deku.
-¡no!-chillo el niño abrazando la pierna del peliverde-¡tu eres deku, el héroe que nos salvará!¡eres el héroe que me salvó!
-debes entender kota-kun -dijo el pecoso- hay cosas que deseo olvidar, y ese nombre sólo me trae dolor y malos recuerdos, necesito superarlo, para no cometer una locura.
A todos les afectaron esas palabras, el peliverde no quería odio en su interior, por eso, abandonó su nombre de héroe.
-bien...-dijo el niño algo triste-no quiero esto...pero es tu decisión.
-gracias kota-kun.
-¡pero te diré esto!¡no dejaré que el héroe deku muera!¡yo seguiré tu legado¡!seré el nuevo héroe deku!
Izuku estaba asombrado, el niño no quería que todo por lo que el lucho en el pasado quedará en el olvido.
El pecoso se apoyó en su rodilla y colocó su mano en la cabeza del Infante.
-no podría...pedir mejor sucesor.-dijo el joven con una sonrisa.
En ese instante un fuerte golpe hizo temblar el lugar.
-no hay tiempo para esto, Bel-kun.-dijo Charlotte.
-esas cosas no dejan de atacar-dijo jonathan colocando su espada en la espalda.
-muy bien...kota-kun-llamo el peliverde mientras se quitaba la riñonera.-ten esto.
El niño tomó la bolsa escuchando el sonido de un líquido moviéndose y del cristal chocando entre sí, al abrirla vio que eran pequeñas botellas con agua.
-¿que es esto?-pregunto el niño.
-esas botellas tienen agua bendita; si un demonio se acerca, arrojale una, ¿entendiste?
-¡si!
-bien...aisawa.-dijo el pecoso.
-ten más respeto a tu maestro, midoriya.-dijo el héroe asercandoce.
-1ro: mi apellido es belmont, 2do: no eres mi maestro, te recuerdo que me expulsaron.-dijo izuku acercando su rostro al del héroe con una mirada sería-3ro: no merece mi respeto un hombre que presume de proteger a sus alumnos y cuando uno lo necesita lo ata para que lo golpeen y lo dejen casi muerto.
El pelinegro no podía hablar, sabía que lo que hizo no tenía perdón, pero no sentía rencor en las palabras de su ex alumno
-m-midoriya...y-yo...-dijo el profesor pero fue interrumpido.
-sólo...toma-dijo el peliverde dándole su puñal-una daga de plata; mejor que tu cuchillo, proteje a tus alumnos...y trata de no estorbarnos. -lo último lo dijo dandoce vuelta y alejandoce.
Aisawa sólo podía ver al muchacho, mientras en su corazón surgía una pregunta "¿que te hicimos, midoriya?" estaba tan sumergido en sus pensamientos que no sintió la presencia del cazador.
-no te sientas mal, eracer-dijo el rubio colocando su mano sobre el hombro del héroe- siempre se pone así antes de pelear, ya no quiere ver morir a nadie más.
-por eso siempre pelea al frente-dijo Charlotte acercándose- prefiere morir a ver sufrir a otros.
-...ya veo-dijo el peli negro-"al menos en eso no has cambiado, midoriya".
Era un pensamiento alentador, al menos esa parte del chico aún vivía pero fue sacado de ese pensamiento por una voz.
-sensei ¿que hacemo ahora?-pregunto lida algo preocupado.
-es su terreno...ellos están al mando-dijo el héroe mientras pensaba-"por favor, salvanos midoriya"
-muy bien...-dijo izuku-cazadores, conmigo.
-entendido capitán-dijo shanoa
-de acuerdo-dijo Charlotte.
-¡a la orden!-dijo Nana alzando el puño.
-ok escuchen-dijo izuku-jona y yo iremos al frente ¿de acuerdo jona?
-jeje ya quiero ver sangre-dijo el rubio tensando el látigo.
-bien...shanoa.
-¡si!-dijo la peli negra.
-toma a kirishima, tetsutetsu y a monoma; encarguense de la defensa ¿entendido?
-entendido.
-e-espera un poco...¿también pelearemos?-pregunto Jiro algo asustada.
-si siguen las órdenes, vivirán otro día-dijo el chico mirandola serio-¿o quieren ser héroes y le tienen miedo al combate?
La pregunta hizo que todos se sintieran mal ¿de verdad eran tan cobardes? Pero un chico alzó la vos por todos.
-¡claro que no!-dijo kirishima-¡cuenta conmigo!
-¡y conmigo!-dijo tetsutetsu.
-lucharemos a tu lado izu-kun-dijo fuyumi acercándose al pecoso.
-fuyumi...gracias-dijo el pecoso colocando su mano en la mejilla de la chica la cual se ruboriso por el gesto- cuento contigo...¡con todos ustedes!
-¡si!-dijeron todos a coro.
-bakugo-llamó el peliverde.
-¿que quieres belmont?-dijo el cenizo.
-toma a Nana, pony, Momo y a Kaminari; encarguense de los ataques a distancia, disparen a matar ¿entendido?
-...
-¿entendiste, bakugo?-pregunto el pecoso.
-al fin nos entendemos, amigo-dijo katsuki con una sonrisa-pero...mis brazos...
-cierto...toma-dijo el chico lanzando una botella-bebela; te curara.
El cenizo sólo asintió y se alejo reuniendo a los demás.
-Charlotte, curalos y dirijelos.-dijo izuku.
-claro-dijo la castaña.
-¿y por que yo no?-se quejó Nana.
-no todo se soluciona gritando "ataquen de frente hijos de puta"-dijo Jonathan.
-ya que...-dijo Nana alejandose.
-Momo-llamó el cazador.
-¿s-si, izuku-Sama?-pregunto la chica temerosa.
-toma-dijo dándole unos chocolates-crea unas lanzas de aleación de plata, dacelas a sato, tsuyu, ibara, mina, toru, Jiro y a fuyumi; reunete con bakugo y espera las órdenes de Charlotte.¿entendido?
-¡si, izuku-Sama!-dijo la azabache alejándose mientas devoraba los chocolates.
-shoji, kendo; lleven a los incosientes y a los que no pelearan adentro,shoji proteje a kota, el tiene agua bendita; pidecela y lanzala si hay una bestia cerca.
-entendido.-dijeron los dos mencionados.
-shoto.
-aqui-dijo el joven.
-nesesito muros: crea un pasillo que acabe en el punto más débil de la Barricada ¿puedes acerlo?
-consideralo hecho mid...belmont-contestó shoto mientras creaba los muros.
-genial...¿donde está pixie-bob?-pregunto el pecoso.
-se desmayo- dijo fuyumi-está haciendo una dieta extrema y no la resistió.
-que estupidez- dijo el pecoso acercándose a la heroína-oye...pixie-bob...despierta...pixie...
-no reacciona-dijo Jonathan asercandoce.
-jona...recuerdame no volver a hacer nunca esto con una mujer-dijo el chico bastante serio.
-¿ehh?
El peliverde se aserco mas a la rubia, demasiado a los ojos de las chicas; las cuales se sonrojaron al pensar que el peliverde le robaria un beso a la rubia, pero fueron sacadas de sus pensamientos por un grito que resono en todo el bosque.
-¡despierta abuela!-grito el pecoso casi al lado del oído de la heroína.
Se repente un guante con garras tomó al pecoso de la cara.
-¿como me llamaste?-dijo la heroína con un aura más aterradora que un demonio.
-¿prefieres que te diga solterona?-dijo el chico desafiante mientras era sujetado por la cara.
Todos los que lo escucharon lo miraron aterrados mientras tenían un sólo pensamiento "¡¿estas demente?!" Todos miraban con terror a la heroína.
-¡ya esta!¡ahora si te!...-dijo la rubia pero se detuvo al ver a quien sostenía-u-un momento...t-tu eres...
-que bueno que despertaste-interrumpió izuku-necesito tu ayuda.
La rubia sin pensarlo abraso al peliverde presionando su rostro contra sus pechos.
-¡niño!¡que alegría que estés vivo!¡no sabes lo triste que estábamos todos por aqui!¡kota lloró mucho al escuchar la noticia! Y...yo también...-esto último lo dijo con un notorio sonrojo.
-también me alegra volver-dijo el chico soltandoce del abrazo-pero después nos ponemos al día, debemos preparar la ofensiva.
La rubia no le entendió por alrededor de 3 segundos hasta que recordó el ataque de las criaturas al campamento.
-cuenta conmigo-dijo la heroína poniendose de pie, pero perdió el equilibro cayéndose.
-eres una tonta; destruyendo tu cuerpo de esa forma-dijo el joven levantandola y ofreciéndole un chocolate-toma; necesitas energia y no puedes ayudarnos si estas famelica.
la chica no lo pensó y rápidamente devoró el chocolate para luego soltar un suspiro satisfecha.
-gracias, lo necesitaba.
-¿crees poder ayudarnos ahora?-pregunto izuku cruzando los brazos.
-estas hablando con una profesional, niño.-dijo la rubia guiñandole un ojo.
-tu tambien-dijo el chico asercándose a la heroína-no me subestimes, gatita.
-¿hoo? así que el gatito saco las garras ¿ehh? Muy bien, ¿que quieres que haga?
-con tu visor puedes ver donde están los demonios ¿no?
-pues claro...espera...¿s-son demonios?-pregunto la chica algo asustada.
-no te asustes-dijo el chico-si todos siguen el plan saldremos de esta con vida.
-b-bien ¿que tengo que hacer?-pregunto la heroína.
-muros: quiero que los rodees a todos los montruos, deja descubierto el punto donde se une con la Barricada y el pasillo que creo shoto ¿entendido?
-de acuerdo chico-dijo la mujer encendiendo el visor-s-son muchos.
-muy bien...¡Charlotte!¡prepara la formación!¡escudos al frente y lanceros atrás, tiradores en los flancos y guardianes en la retaguardia!¡el resto al edificio!-grito el joven cazador alejándose de la rubia.
-¡niño!-llamó la heroína.
El pecoso sólo se detuvo sin mirarla.
-no creas que te perdonare-dijo la rubia.-me llamaste tonta, solterona...¡y para colmo abuela!
-¿aseptarias mis disculpas si te invito a cenar?-dijo el chico con cierto tono de ¿Galán? El cual no pudo ser ignorado por ninguno de los alumnos; incluso aisawa estaba con la boca abierta mientras cierto enano lloraba sangre.
-¿acaso te gustan mayores, gatito?-pregunto pixie-bob.
-depende...-dijo el chico dándole una sonrisa- no tengo nada que hacer mañana y estoy algo cansado de sólo correr y cazar, además de que disfrutaría mucho tu compañía ¿que dices?
Al escuchar eso varias chicas se pusieron bastantes celosas; entre ellas una pelinaranja, una castaña de cara redonda y una peliblanca con mechones rojos.
-me convenciste...esto...-dijo la rubia.
-belmont, izuku belmont-dijo el peliverde.
-cambiaste tu apellido...¿por que?
-te lo diré en la cena, ahora concentrate y encierra a esas bestias para hacer mi trabajo-dijo el chico alejandoce.
Todos los estudiantes varones lo miraron con mucho asombro ¿desde cuando tenía esa confianza con las mujeres? Sin olvidar que acababa de conseguir una cita con una de las heroínas más hermosas de Japón.
Por parte de las chicas estaban muy sorprendidas ¿que sucedió con el tierno y nervioso peliverde al que todos querían? Pero se dieron cuenta; había pasado un año, en ese tiempo todo puede suceder.
Todos estaban formados tal como ordenó el peliverde ya sólo quedaban detalles que afinar.
-pasillo listo-dijo shoto
-muros listos, izuku-dijo pixie-bob sonriendo- están acorralados; por cierto, me gustó el chocolate; después me dices donde los compras.
-muy bien-dijo el cazador-shoto, ve adentro; nesesitas descansar, pixie; unde el terreno bajo ellos, después reunete con aisawa y shoji, toma una lanza y espera órdenes ¿entendido?
-¡si!-dijeron los dos alejándose.
-ahh y pixie-llamó el chico.
-¿si?-pregunto la chica.
-los chocolates son caseros, yo los hice; te llevaré más cuando vayamos a cenar-dijo el pecoso con una pequeña sonrisa.
La rubia al escuchar eso se puso muy nerviosa por el recuerdo de la cena, pero no se desconcentro y dejo a los demonios dentro de un gran agujero de 2 metros de profundidad.
-todo listo Bel-kun-dijo Charlotte.
-muy bien, Jonathan conmigo; ustedes defiendan al borde del pasillo, bestia en el pasillo la matan. Charlortte dirijelos.
-entendido-dijo la castaña.
-pero...¿y tu?¿ustedes que harán?-pregunto fuyumi preocupada.
-vamos a botar algo de rabia-contestó Jonathan con una sonrisa.
-caeremos sobre esos bastardos y atraeremos a la mayoría.-dijo izuku con su Cruz en la mano.
-de la sartén al fuego-dijo el rubio apretando el látigo.
-¡midoriya, eso es muy peligroso!-grito lida asercandoce.
-¿y quien lo hará si no nosotros?¿tu? No me hagas reír-dijo el chico algo molesto-mejor vuelve al edificio y déjame trabajar.
-no puedo permitir que hagas semejante locura, como presidente de la clase es mi deber detenerte, adema...-el velocista quería hablar pero fue interrumpido.
-¿tomaras mi lugar?-dijo el pecoso ofreciéndole la Cruz al peli azul.
El chico estaba asustado, el sólo pensar que debía pelear contra esas criaturas lo hacía temblar; había visto los vídeos, criaturas matando a héroes, villanos y siviles; arrastrando los cuerpos e incluso devorando a los niños, la respuesta era obvia.
-¿lo harás?-insistió el peliverde.
-...n-no puedo...no puedo hacerlo-dijo lida retrocediendo.
-¡entonces no gastes mi maldito tiempo y ve a refugiarte!-grito el chico con mucha rabia.-¡tanta palabrería y sólo eres un cobarde!
El joven sólo se dio la vuelta y se fue bajo la mirada de todos.
-no te alteres primo, no todos soportan esa carga-dijo el rubio señalando el colgante del pecoso-es hora.
-si-dijo el chico-escuchen todos-dijo llamando la atención-se que tienen miedo, se que quieren llorar y salir corriendo juntos con sus padres, pero les prometo que no dejaré que ninguno de ustedes regrese a ua en una bolsa de cadaveres y cumpliré esa promesa aún con mi vida ¿quieren vivir?
-¡si!-gritaron todos a coro.
-entonses luchen por ese deseo y defiendan su vida.-dijo el pecoso-¿listo jona?
-como siempre-dijo el chico con el látigo en la mano.
el pecoso puso su mano como si quisiera dar un golpe mientras el antebrazo se cubría con llamas dejando a todos sorprendidos.
-"¿eso es...fuego?"-pensaron todos
De repente el joven cazador dio el golpe liberando una poderosa llamarada que perforola pared de hielo lanzando lejos a varios demonios que escalaban la muralla por esa parte.
-"¡q-que poder!"-pensó aisawa cubriendo sus ojos por el brillo.
-"asombroso"-pensaron varios alumnos.
-"¿esta es tu verdadera fuerza, belmont?"-pensó katsuki sin apartar la vista.
-"de verdad te has vuelto muy fuerte izu-kun"-pensó fuyumi asombrada-"pero por favor...no mueras".
En eso tanto izuku como Jonathan se cubrieron con un aura celeste mientras caminaban por el pasillo.
-hora de bailar-dijo Jonathan.
Izuku sólo dijo una simple frase:
-que empiece la cacería.
ESTÁS LEYENDO
la verdad de mi sangre (BNHA X CASTLEVANIA)
Fanfictionme llamaba izuku midoriya, conocido como el aspirante a heroe deku. pero ya no mas; me llamaron traidor, me golpearon, me humillaron, la que me juro amor eterno me engaño y los que me dieron su amistad me dejaron al borde de la muerte, pero grasias...