FLASHBACK, FINCA BELMONT:
-¿ataques combinados?-pregunto izuku con mucho interés.
-así es izuku, al aprender ataques combinados tendrás más posibilidades de acabar con criaturas fuertes que peleando en solitario.-dijo un hombre de cabellera rubia con una espada en la cintura.
-eso lo entiendo bien alucard-sensei, pero mi pregunta es ¿por que están Charlotte y Jonathan con nosotros?
-eso es simple de esplicar: como bien sabes ellos dos son pareja.-dijo alucard.
-si y la causa de mi insomnio por lo ruidosos que son de noche.-dijo el chico algo irritado. Por su parte la pareja estaba más roja que un tomate, lo cual a alucard no le importó.
-ese no es el punto; el punto es que ellos son especialistas en ataques combinados, lo cual es la siguiente parte de tu entrenamiento.
-así es-dijo Charlotte-para un buen ataque combinado requieres 4 cosas: una gran cantidad de energía espiritual, un buen físico que te de tanto fuerza como resistencia y lo más importante: un gran nivel de coordinación y confianza en el otro.
-confianza...¿ehh?-dijo el peliverde frío.
-por eso estamos aquí-dijo Jonathan- para ayudarte a crear buenos ataques y mejorar tu coordinación con nosotros.
-entiendo-dijo el chico.
-bien, me retiro chicos-dijo alucard dándoles la espalda-hay cosas que requieren mi atención-dijo para luego convertirse en niebla y desaparecer.
Los chicos estuvieron en silencio durante un rato hasta que la chica rompió el ambiente.
-¿y?...¿se te ocurre algo?
-si-dijo el peliverde-Charlotte ¿crees que puedas enseñarme sus ataques?
-eso no es original-se burló el rubio.
-sería de ayuda en batalla el que podamos realizar juntos los mismos ataques cuando tu estés desarmado o muy lejos de ella, además me ayudaría a crear ataques en los que luchemos los dos juntos ¿no crees primo?-dijo el pecoso
-bueno...si lo pones así...no suena nada mal-dijo Jonathan-pero ¿y yo que hago?
-¿por que no vas a ver a nana?-dijo el peliverde-parece que tiene un nuevo látigo para ti.
-espero que no lo fabricara ella-se quejó el rubio-es una novata en alquimia y sus creaciones se gastan rápido.
-suerte-dijo la chica dándole un corto beso en la mejilla.
-bien...nos vemos-dijo el rubio saliendo del cuarto.
La castaña dio un largo suspiro mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro hasta que se dio cuenta que el pecoso la miraba aguantando la risa.
-¿que?-pregunto la castaña.
-nada...mejor vamos al patio a entrenar...señorita morris.-dijo el pecoso en tono de burla.
Por las palabras del joven cazador, Charlotte estaba más roja que un tomate, mientras se dirijian al patio la castaña no dejaba de murmurar.
-esquetodaviaesdemasiadopronto paradaresepasoennuetrarelacionaunquenoseloquepiensajonathandelcompromisoosiloconsidera...-dijo la chica a una velocidad de infarto.
-¡vive Dios!¡cállate de una vez que ya pareces rapera!-se quejó el chico con una sonrisa.
-perdón Bel-kun-dijo la castaña-pero es que...es un tema delicado y...
La chica quiso seguir hablando pero fue interrumpida.
-¿y si mejor Entrenamos para que despejes tu mente?-dijo el chico sonriendo.
-si, tienes razón-dijo Charlotte más calmada-bien...comencemos con el rayo sagrado.
FIN FLASHBACK.
Izuku y Jonathan estaban corriendo por un pasillo de hielo con sus auras activas.
-¡Jonathan, hagamoslo!-dijo el peliverde.
-jeje...la mejor forma de probar un ataque...-dijo el rubio-¡es usarlo en combate!
Ambos cazadores dieron un salto al interior de un enorme agujero de más de dos metros de profundidad lleno de demonios de largos colmillos, garras afiladas y que escupian fuego; en otras palabras: una noche normal de cacería.
-¡ahora!-gritó el peliverde.
En eso los dos cazadores prepararon su ataque; Jonathan liberó su látigo y lo sostuvo con su mano izquierda. izuku por su parte movió su cruz hacia atras de la cual se desprendió la punta mostrando que era un látigo de cadena, el cual se enredo con el látigo que sostenía el rubio mientras ambas puntas empezaban a brillar.
De repente y en menos de un segundo, ambos latigos empezaron a arder desde la punta hasta la empuñadura, pero no se quemaban y parecía que no dañaban a los portadores de las armas.
-¿que es eso?-pregunto shanoa muy asombrada.
-¡tiene que ser una puta broma!¡eso es demasiado poder!-dijo nana temblando-Charlotte ¿habías visto eso?
-no-dijo la castaña con los ojos como platos-nunca vi un ataque así, ¿como lo lograron?
Flashback,finca belmont:
Estaba izuku sentado en la mesa de la biblioteca estudiando varios libros a la vez; estaba con ojeras y bastante irritado.
-parece que estás desesperado joven izuku-dijo un hombre asercandoce.
-así es sensei-dijo el chico
-¿que tanto buscas?-pregunto el extraño sentandoce al frente del joven
-alguna técnica o algo con lo que pueda crear un ataque en conjunto con Jonathan-dijo el peliverde sujetando su cabeza-pero no encuentro nada.
-¿ataques combinados? Pero si técnicamente ya eres un maestro; la avaricia no es buena-se burló el sujeto
-¡esto es serio alucard!-gritó el pecoso golpeando la mesa-¡si Charlotte está fuera de combate o si hay una bestia demasiado fuerte para jona o para mi estaríamos muertos!¡ya perdimos a dos cazadores!-dijo con un semblante triste y sombrío-yo no quiero...perder a nadie más.
Alucard lo miraba con asombro, el chico aún se culpaba por aquella misión fallida; así que decidió ayudar a su joven aprendiz.
-después de matar a mi padre, tu ansestro y la hechizera que lo acompañaba tomaron otro camino, desidieron viajar para acabar con las bestias que aún estaban libres; cuando nos reunimos nuevamente me platicaron de sus hazañas y combates.
-¿y eso de que me sirve?-se quejó el chico.
-¿me dejas terminar?-pregunto alucard.
-...perdón sensei-se disculpó el joven.
-como decía-continuó el maestro- me hablaron de los combates que tuvieron y las bestias que derrotaron. Una de esas peleas fue en el subterráneo de una iglesia en la cual había un demonio que devoró las almas de casi todo el pueblo; para derrotarlo tu ansestro uso una técnica de combate y un ataque de su propia invension: la técnica era el uso de dos látigos al mismo tiempo y el ataque fue un golpe con ambos latigos enredados entre si mientras estos ardían con fuego sacro.
El chico abrió los ojos a más no poder mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
-¡eso es!-gritó el chico parandoce de la mesa-¡ya se que hacer!¡grasias por la ayuda alucard-sensei!-dijo saliendo de la biblioteca a toda prisa-¡Jonathan!
El maestro se quedó en la biblioteca ordenando los libros mientras se reía por el comportamiento de su pupilo.
-"jeje es idéntico a ti, igual de imprudente e igual de responsable; si lo vieras te llenaría de orgullo Víctor"
CON IZUKU:
El joven cazador corría por la casa principal llamando a su compañero.
-¡Jonathan! ¡¿donde carajos estás?!-dijo el chico asercandoce a una puerta-¿oye Charlotte has visto a Jonathan?-dijo abriendo rapidamente.
-¡no abras, Bel-kun!-gritó Charlotte desde el interior del cuarto pero ya era tarde.
En el cuarto estaba Charlotte y Jonathan en una posición algo comprometedora: el rubio tenía a la castaña sentada ensima de su regazo mientras sujetaba ambos pechos de su amante, mientras la joven bruja estaba sólo con la falda de su vestido puesto mientras frotaba su intimidad contra el miembro de su amado al mismo tiempo que lo mastubaba. Sobra decir que al entrar el peliverde, ambos estaban blancos como lápidas.
-conque aquí estabas, picaron-dijo el pecoso con una sonrisa.
En menos de un segundo la pareja se separó acomodando sus ropas o buscando algo con que cubrirse; esto por parte de la chica, ya que estaba casi desnuda.
-¡maldito brócoli con patas! ¡¿que acaso nadie te enseño a tocar?!-gritó el rubio lleno de rabia.
-¿y a ti nadie te enseño que el tener mucho sexo genera impotencia?-respondió el peliverde.
Al escuchar esas palabras Jonathan empezó a sudar frío mientras temblaba.
-por favor dime que es una broma-rogó el joven casi llorando.
-obvio-dijo el chico en modo chibi.
Jonathan caería de espaldas mientras Charlotte estaba sobre su cama cubierta por una sabana y roja como un tomate.
-¡si van a pelear; salgan de mi cuarto!-dijo la chica.
-si, mejor vámonos jona; no quiero molestar a la enana pervertida que tienes por novia-dijo el pecoso señalando a la castaña con el pulgar.
Por parte del rubio empezó a temblar frenéticamente.
-acabas de condenarnos.-dijo Jonathan aún temblando.
-¿Mmm?¿por que lo dices?-pregunto izuku tranquilo.
-izuku...-llamó la castaña.
-¿si?-pregunto el chico-¿que quieee?...-en eso el pecoso pudo observar a la novia de su compañero con el aura más aterradora que había visto en su vida.
-¿como?...¡¿como te atreves?!-dijo la chica con mucho odio mientras soltaba más poder volviendo el aire más pesado.
-¿C-Charlotte?-dijo el peliverde temblando como gelatina mientras se asercaba a la puerta-¿t-te puedes calmar?
Pero la chica estallo en un grito de histeria.
-¡¿como te atreves a decirme enana?! -grito la chica preparando no uno, ni dos; si no 7 hechizos galena con los cuales quería hacer ensalada de brócoli.
-¡vámonos perras!-grito Jonathan tirando de su compañero para escapar.
Ambos cazadores saldrían corriendo mientras escuchaban como la puerta salía volando.
-¡ven aquí!-grito Charlotte quien los perseguía aún cubierta sólo con la sabana mientras prepara otro hechizo.
Por el miedo, los dos jóvenes ni siquiera tomaron las escaleras: simplemente saltaron del segundo piso al recibidor de la casa, pero el pecoso se tropezó con la baranda cayendo de espaldas sobre una mesa.
El peliverde se retorcia hasta que sintió algo enredarse en su muñeca; al abrir los ojos vio al rubio tirandolo con su látigo para esquivar una bola de fuego lanzada por la hechicera semidesnuda.
-¡levantate!-le dijo el rubio dándole la mano.
-hauuu...¿anotaste la matrícula?-dijo el pecoso sujetando su cabeza.
-¡vuelve aquí maldito bastardo!-grito la chica asomandoce desde el segundo piso.
-C-Charlotte...¿lo podemos discutir?-dijo el peliverde bastante asustado.
La chica no lo escucho y siendo presa de la ira, preparó un hechizo tan poderoso que toda la casa temblaba.
-jona...¿como la detenemos?-dijo izuku mirando a la castaña-¿jona?-dijo mirando a sus alrededor para darse cuenta que el joven no estaba; en eso escucho un grito desde fuera de la casa:
-¡corre perra,corre!-grito el rubio que lo esperaba fuera.
El pecoso no lo pensó dos veces y salió corriendo junto con el joven en dirección al bosque.
-maldición-dijo Charlotte golpeando la baranda.
-deberías aprender a controlar tus berrinches.-dijo shanoa detrás de ella.
-tranquila-le contesto la chica-después lo mato-dijo yendo a su cuarto.
CON LOS CAZADORES:
Ambos chicos estaban en el claro del bosque tratando de recuperar el aliento.
-q-quien lo diría-dijo el peliverde.
-¿q-que cosa?-pregunto el rubio cayendo sentado.
-es que...hemos ganado miles de batallas. Podemos pelear casi con cualquier mal en este mundo... Pero no podemos calmar a una mujer enojada.-dijo el pecoso.
-como diría mi viejo: "hay cosas mucho peores que los demonios".
En eso los dos se mirarian por 5 segundos antes de empezar a reír como locos.
-perdón por meterte en este problema jona-se disculpó en joven.
-tu tranquilo, estás cosas pasan-dijo Jonathan- pero más te vale que aprendas a hacer chocolates.
-...¿por?
-es lo único que la calma y no le gustan los de marca, tienen que ser artesanales-dijo el rubio-digo...si no quieres tener dos carbones en vez de testículos.
-ok, ok, ya entendí...-dijo el muchacho-suerte que aprendí en ua a hacer chocolates y pasteles "gracias sato".
-eso lo hace más fácil -dijo el joven morris sonriendo-¿y bien?¿para que me buscabas?
-¡cierto! Te buscaba para que practicaramos juntos-dijo el peliverde- tengo una idea para un ataque combinado.
-¿en serio?¡eso es genial!¿qué esperas?¡cuéntame!-dijo el rubio entusiasta.
En eso el peliverde le contaria a su compañero la historia que le confío su maestro y le explicaría su idea.
-Mmm...
-¿en que piensas primo?-pregunto el pecoso.
-en que si logramos crear ese ataque superariamos a los más grandes cazadores de la historia-dijo el joven con una sonrisa-¡hay que intentarlo!¡no!¡hay que lograrlo!
-bien...¡a practicar!-dijo el peliverde tomando el látigo de su cintura.
-¡espera izuku!-dijo el rubio-si lo conseguimos será un ataque sin comparación ¿no crees que merece un nombre a la altura?
-Mmm...tienes razón-dijo el chico pensando hasta que tuvo una idea -¿que te parece?...
FIN FLASHBACK:
-¡azote del dragón!-dijeron los dos cazadores al dar el golpe.
En el momento que el ataque impacto en el suelo una enorme llamarada cubrió gran parte del lugar carbonizando a la mayoría de los demonios mientras afuera sus compañeras, los alumnos y los héroes profesionales podían apreciar un pilar de fuego que tomaba la forma de un dragón con sus alas desplegadas para luego desaparecer.
-no lo puedo creer...-dijo aisawa con los ojos muy abiertos.
-¡¿como es posible?!-dijo kendo temblando-¡se supone que es quirkless!
-y hasta donde se, all for one sigue en tartaros-dijo sato apretando su lanza-¿acaso es ese su quirk?
En eso escucho una pequeña risa a la todos pusieron atención.
-ese poder no es un quirk-dijo la castaña algo divertida-eso es...Mmm...¿como decirlo?...
-su verdadera fuerza-completo la bomba andante.
-eso, su verdadera fuerza o como lo conocen en la iglesia: la máxima bendicion.
-¿bendición?-dijo una chica con enredaderas en vez de cabello-¿a que te refieres?
-¿eres religiosa bulbasaur?-dijo Nana algo burlona.
-¡no me digas así!¡mi nombre es ibara shiozaki!-contesto la chica con un puchero-y si, sigo los caminos del señor.
-eso ahorra tiempo-dijo la rubia-de seguro sabes la historia de Salomón.
-¿el Rey Salomón? Si la conozco-dijo ibara con simpleza-un Rey justo y que hacía lo bueno a los ojos de Dios, por eso El lo recompenso, cumpliendole un deseo, podía pedir lo que quisiera; pero el pidió un corazón justo para dirigir a su pueblo y por eso, Dios lo colmó de bendiciones: no hubo ni habrá Rey más rico ni más sabio que Salomón.
-eso es cierto-dijo Charlotte-pero te tengo una sorpresa: Salomón no fue el único que recibió una bendición así.
Al escuchar esas palabras, la chica cambió su rostro neutral a uno de molestia.
-¡como te atreves a decir que otro hombre recibió una bendición igual a Salomón! ¡no hables estupideces!
-nunca dije que fuera igual.-dijo la castaña-y deberías ser más tolerante; no todos son como tu.
-p-pero...-dijo ibara pero fue interrumpida.
-creer o no creer es una desicion personal, tu no eres nadie para obligarlos, además hay cosas de la Iglesia que conocemos y tu no.-dijo Nana mirando la Luna-deberias aprender a escuchar antes de hablar. Así mostrarias lo que Dios ha hecho en tu vida.
-...tienes razón.-dijo la chica mirando a la hechizera-por favor, Perdóname.
-no hay problema-dijo la castaña-y de hecho es comprensible, digo quien pensaría que todas las criaturas de las historias son reales.
-cierto, pero no puedo olvidar que dijiste que Salomón no fue el único en recibir gracia de Dios-dijo la chica-si lo que dices es verdad...¿quien fue el otro? La Biblia no dice nada sobre eso.
-la Iglesia lo oculto-contesto la chica-te contaré toda la historia después, ahora concentrate.
-¡si!-dijo la chica que a pesar de que no les creia del todo, no podía negar que sentía curiosidad.
DENTRO DEL EDIFICIO:
Todos estaban en silencio, algunos felices, otros no tanto, pero todos tenían una sola idea "está vivo" pero ese silencio se rompió por un comentario.
-quien lo diría, el chico sobrevivió-dijo una sombra con ojos amarillos.
-¡dark shadow!¡vuelve dentro!si te descontrolas aquí...-dijo tokoyami pero fue interrumpido.
-no puedo descontrolarme. No con ese brócoli cerca-contesto dark shadow.
-dark-chan ¿que quieres decir?-pregunto toru curiosa
-si ¿qué significa que no puedas descontrolarte?-pregunto lida moviendo los brazos como robot-¿y que tiene que ver con midoriya?
-a lo mejor está tan feliz que puede mantener la conciencia.-dijo uraraka juntando sus manos.
-¡es lo más estúpido que he escuchado en mi vida!-dijo mineta en tono de burla.
-¡oye!-se quejó la chica.
-siento decirlo, pero dijiste pura mierda-dijo sero.
La chica se fue a un rincón sujetando sus rodillas y con un aura depresiva.
-habla ya ¿por que no puedes?-pregunto tokoyami.
-¿en serio nadie se dio cuenta?-pregunto la sombra abriendo los brazos, a lo que todos negaron con la cabeza sacándole una gota de sudor.-bien les explicó.-dijo empezando su relato:
-ya todos conocen como me comporto, a más oscuridad; más poderoso soy y por lo tanto más inestable; también la ira de mi compañero me descontrola.
-cierto, aún recuerdo el anterior campamento-dijo shoto-¿por que te pasa eso?
-eso es porque tecnicamente soy un ente o espíritu con afinidad a las sombras-contesto dark shadow.
-no sabía eso-dijo tokoyami sorprendido.
-lo descubrí hace poco; no te dije porque no quería asustarte, lamentó haberlo ocultado.-se disculpó la sombra.
-tranquilo... Te entiendo.-dijo el chico.
-como decía-continuó dark- soy un tipo de espíritu o fantasma y como tal soy sencible a todo tipo de energía: electricidad, luz del sol, de la luna, energía del bosque, los ríos, montañas, etc. El punto es que el bien y el mal son un tipo de energía que se mezcla con el entorno y altera los elementos.
-interesante...-dijo lida sujetando su mentón.
-así es-dijo el fantasma- y para mi desgracia mi elemento madre es la oscuridad.
-¿elemento madre?-pregunto toru.
-el elemento con el cual todo ser es más compatible-dijo la sombra- por ejemplo: las aves con el aire, los monos con el bosque, los peces con el agua, las plantas con la luz, etc.
-¿como sabes tanto?-pregunto tokoyami.
-¿qué crees que hago mientras duermes?¿buscar memes en wattpad?-respondió dark- en fin, el punto es que soy más compatible con la oscuridad y lamentablemente la maldad es muy compatible con las sombras; en pocas palabras...
-el quirk de tokoyami es perfecto para un villano-dijo yui sin emoción.
-...si-dijo la sombra algo triste-pero gracias a la energía buena de mi compañero o como ustedes dirían su buen corazón, mantengo mi conciencia y se distinguir claramente el bien y el mal.
-...vaya-dijo el chico pájaro algo alegre.
-pero...-dijo el espíritu.
-¿pero?-pregunto uraraka.
-la energía de mi compañero aún no es suficiente para mantenerme conciente de noche-contesto dark-además es de noche y a esas cosas le sale maldad hasta por los poros.
-si es así deberías estar como loco-dijo lida con muchas dudas-¿como estas tan tranquilo?
-es grasias a ellos-dijo la sombra asercandoce a la ventana y apuntando al agujero.
En eso se acercan a la ventana tokoyami y hagakure los cuales pudieron ver claramente el ataque de los dos cazadores.
-q-que poder...-dijo el chico temblando.
-¡increíble!-dijo la chica invisible-ahora entiendo porque sólo mandaron a uno.
Al notar esa llamarada todos abrieron los ojos como platos.
-sin duda ese chico es especial-dijo dark shadow.
-dark-chan...dijiste que no podías descontrolarte con izuku-chan cerca ¿que quieres decir?
-como decirlo...-dijo la sombra.
-sin duda es por su quirk-dijo mineta.
-eso sería posible...si tuvieran quirk.-dijo dark shadow.
-¡¿qué?!-gritaron todos muy sorprendidos.
-¿qué quieres decir?-dijo tokoyami.
-los quirk desprenden una energía algo especial-dijo el fantasma-esa energía se puede diferenciar de las otras;y yo puedo sentir esa energía en todos los que están aquí...menos en esos cinco.-dijo señalando a los cazadores-para ustedes será difícil de creer, pero para mi es claro como el agua: esos cazadores...son quirkless.
Al escuchar eso todos quedaron sin palabras mientras una frase resonaba en su cabeza: "son quirkless" los estaban salvando el tipo de gente que deberían proteger, ese pensamiento lleno de vergüenza a cierto velocista.
-¿estas seguro shadow-San?-pregunto yui con cara de asombro.
-completamente-dijo la sombra-no se como pero las dos chicas son capaces de controlar los elementos mientras la mujer es capaz de manifestar la fuerza de los elementos, los objetos...y creo que también de las bestias-ese comentario asombro a todos-pero lo que más me sorprende es el poder de ellos dos.
-¿te refieres a deku-kun y a morris-San?-pregunto uraraka.
-si-dijo el ente sombrío-no lo entiendo; pero con ellos cerca me siento...tranquilo, siento como aumenta mi poder por la oscuridad, pero no deseo matar o destruir como en otras ocasiones, es como si el mal en el aire se disipara o simplemente se fuera...no estoy seguro...pero creo que...es muy probable que ellos tengan el poder de destruir toda maldad.
Esas palabras dejaron a todos totalmente en shock, si existían personas así; si ellos dos tenían ese poder, tenían que ser muy poderosos.
-entonces...ellos pueden...destruirte...-dijo tokoyami muy asustado.
-no-dijo la sombra-ellos no pueden destruir la oscuridad, de hecho siento en el cabesa de brócoli un gran poder oscuro a la vez que tiene un gran poder de luz...no se como los controla sin morir.
-¿escuchaste toko-chan? El puede controlar la oscuridad, tal vez pueda ayudarte.-dijo al chica invisible bastante alegre.
El chico sólo la miro dándole una pequeña sonrisa.
-sólo espero que antes de darme su ayuda...el pueda...darme su perdón.-dijo el chico pájaro tomando la mano de la chica.
CON LOS CAZADORES:
Los dos jóvenes se estaban rodeando de cadáveres mientras la sangre les caía como lluvia y el ruido de los azotes resonaba en el aire; poco a poco, las criaturas que sobrevivieron al primer ataque fueron cayendo muertas por los látigos de los cazadores.
-no puedo creerlo...¡funcionó!-dijo izuku dando otro golpe.
-pues creelo primo, el ataque funcionó-dijo Jonathan matando otra bestia-aunque no esperaba que fuese tan poderoso, y tengo que confesar que el látigo de tu padre es simplemente exelente.
-lo se-dijo el pecoso matando 8 bestias de un azote-pero igual me lo devuelves.
-ya lo se-dijo el rubio-mejor callate y consentremonos en el combate.
-de acuerdo.
En ese momento los dos guerreros juntaron sus espaldas mientras atacaban a los demonios, el cuero y la cadena de los látigos bailaban como si fueran dos serpientes letales que; si no decapitaban a las bestias las hacían explotar, el ataque de uno no chocaba con el del otro mostrando una gran sincronía.
Por su parte los estudiantes no se quedaban atrás; a pesar de enfrentar a menos bestias les ayudaba mucho el que estuvieran acorralados por los muros del pasillo.
-¡lanzas al frente!-grito Charlotte dirigiendolos-¡escudos firmes!
Todos obederecieron las órdenes a lo que Shanoa invocó un escudo flotante sorprendiendo a los 3 chicos a sus lados.
-sin duda son profesionales-dijo tetsutetsu con una sonrisa.
-tiene un quirk poderoso señorita-dijo kirishima con su quirk activo.
-disculpe, ¿me dejaría copiar su quirk? Esta transformación agota.-pregunto monoma algo cansado.
-lo siento niño, pero no podrás copiar mi poder; soy quirkless.-contesto la hechicera.
-¡¿que?!-dijeron los 3 jóvenes al escucharla.
-así es-dijo la pelinegra-en este mundo hay más poderes a los que el ser humano puede acceder; no sólo los quirks, yo puedo usar el poder de los glifos grasias a las marcas en mi piel.
-¿g-glifos?-pregunto el pelirojo.
-después responderé sus preguntas, atentos...aquí vienen.-dijo la cazadora mirando a los demonios.
5 bestias corrían por el pasillo mientras los estudiantes esperaban afuera listos para el combate.
-¡escudos frenenlos!-grito la castaña.
-entendido-dijo Shanoa-no los ataquen; aguanten y esperen.-dijo lo último para los que estaban a su lado a lo que los 3 jóvenes sólo asintieron.
Los demonios se abalanzaron sobre ellos sin dudar pero los escuderos lograron detenerlos.
-¡lanzas, atraviesenlos!-grito la chica.
Todos los lanceros obedecieron y atravesaron a las bestias con sus armas, los gritos no tardaron en llegar.
-¡levantenlos!-grito la chica preparando un hechizo.
Los estudiantes con algo de esfuerzo lograron levantar a los demonios que aún trataban de atacar.
-¡apunten a la cabeza o al corazón!-grito Nana creando muchas púas de hielo y las mantenía flotando en el aire.
Los tiradores se prepararon al escuchar esa indicación.
-¡fuego!-grito la castaña mientras lanzaba su hechizo galena.
Una lluvia de ataques calló sobre las criaturas dejando sólo sus cadáveres.
-l-lo logramos-dijo kaminari cayendo sentado.
-no bajes la Guardia-dijo Nana ayudandolo- aún quedan bestias.
-grasias-dijo el chico tomando su mano.
-ciento decirlo, pero tu puntería es pésima-dijo la chica-deberías ir a refujiarte.
-oye eso es porque no soy surdo-dijo el rubio eléctrico-y por esta prótesis me hago daño al usar mis rayos.-dijo levantando su dedo de metal
-¿como lo perdiste?-dijo la chica sería.
-un recuerdo de la primera vez que izuku tomó un látigo-dijo el chico mirando su mano- merezco más por dañar a un inocente y no creer en un amigo.
-...
-¿que?-pregunto el chico.
Nana sólo lo miraba hasta que suspiró resignada.
-mamá me va a matar...toma-dijo la chica dándole un objeto envuelto en una tela.
El chico lo tomo para luego descubrirlo: una pistola Blanca grande con un tambor de 6 tiros con líneas naranjas, culata negra y runas en la zona del cañón; sin duda un arma poderosa.
-¿pero que?...-dijo el chico.
-esta pistola es el rugido del oeste: byakko-dijo la rubia-un arma forjada con alquimia que convierte los rayos en balas de electricidad; cargala con tu quirk y dispara.
-...¿en serio?-dijo denki.
-¿que?-pregunto la rubia
-¿en serio me confiaras un arma tan poderosa a pesar de todo?-dijo el rubio señalando la pistola-yo torture a un inocente...¡azote a mi amigo y no quise escucharlo!¡yo no meresco!...-hablo el chico pero lo interrumpieron.
-"no importan los errores del pasado, todos meresen una segunda oportunidad"-dijo la chica.
-¿que?...
-es una frase que le gusta decir a izuku-explicó la cazadora-el cree en la redención de la gente...y yo tambien.
Kaminari al escuchar esas palabras derramó unas lágrimas.
-nada en el mundo puede borrar lo hecho en el pasado-continuo la chica-pero es tu deber luchar para ser mejor en el futuro.
-...grasias-dijo el chico llorando.
-¡atentos!-dijo Charlotte alertando a todos.
-¡si!-dijo kaminari-señorita...
-sólo dime Nana-dijo la chica divertida.
-...Nana, ¿como la cargo?-pregunto el chico eléctrico.
-electrifica la culata hasta que las líneas brillen amarillas-dijo lanzando una bola de fuego.
El chico lo intento; activo su quirk y rápidamente el arma se cargó.
-"q-que rápido"- pensó la chica- "a mi me toma 2 horas el cargarla...¿cuanto poder tendrá?"
-genial-dijo el chico alegre- estoy listo.
-¡fuego!-grito Charlotte.
El rubio apuntó a la cabeza de una bestia empuñando la pistola sólo con su mano derecha. Al disparar sólo notó una leve línea amarilla y un ligero temblor.
-"apenas tiene retroceso"-pensó denki con una sonrisa-"grasias por las lecciones...Snipe-sensei"-pensó volviendo a apuntar.
El chico disparo las otras 5 "balas" que le quedaban en el tambor justo cuando las bestias habían derribado a monoma el cual no podía más por el consumo de energia. Todos miraban a los demonios los cuales tenían leves rayos antes de que les explotara la cabeza.
-wow-dijeron todos volteando a ver al chico electrico.
-retiro lo dicho...eres bueno-dijo Nana dándole una sonrisa.
-Nana...¿acaso le prestaste la pistola byakko?-pregunto la castaña algo molesta-nadie fuera de la hermandad puede usar un arma alquimica y tu lo sabes.
-l-la devolveré-dijo el chico asustado.
-no lo harás-dijo la rubia cazadora- esa arma es mía y yo desido a quien se la doy.
-¡¿dar?!-dijeron el rubio y la castaña al mismo tiempo.
-¿q-que quiere decir señorita Nana?-dijo kaminari.
-no tengo el poder suficiente para usar a byakko en combate y tu si, por eso...quiero regalartela-dijo la chica sería.
-Viviana...si la maestra yoko se entera...
-yo misma le diré...y aceptaré el castigo-dijo la rubia.
-¿estas segura?-pregunto el rubio preocupado.
-claro-dijo la chica alegre-ahora esa pistola es tuya, usala bien ¿si?...y cuidala.
-no le fallare...-dijo denki mirando la pistola-cuento contigo...byakko.
Charlotte sólo miro al chico y suspiró:
-bien...como sea, consentrense que todavía quedan bestias que matar-dijo la castaña.
-si, tu tranq...-dijo Nana pero fue interrumpida por un grito.
-¡cuidado!-grito sato empujando a denki y cubriendo a Nana ¿la razón? Un demonio escaló la Barricada otro lugar e iba a atacar a la rubia.
La bestia logró arañar al chico azucarado pero este; con una gran resistencia, logró soportar el dolor y lo atravesó en el estomago, manteniendolo alejado.
-¡kaminari!-grito el chico soportando la fuerza de la bestia.
-¡si!-dijo debió disparando al demonio volandole la cabeza.
-¿estas bien?-pregunto sato preocupado.
Nana; quien no alcanzó a reaccionar, estaba muy sonrojada, no sólo por el valor del chico, sino también porque podía sentir los músculos del joven azucarado.
-s-si, grasias-en eso nota que el joven hace una mueca de dolor-¡te hirieron! ¡Charlotte!-llamó la rubia.
-tranquilo, estarás bien-dijo la castaña curandolo-¡guardianes, alerta!
-esto es mi culpa...-dijo la rubia llorando-Perdóname, por favor.
-t-tranquila-dijo sato secándole las lágrimas tiernamente-¿q-que clase de héroe sería s-si dejo que una chica como tu salga lastimada?
El mismo gesto, las mismas palabras; Nana no pudo evitar recordar la primera vez que se encontró con su persona especial; a quien nunca más vería.
-listo-dijo la castaña-pero perdiste mucha sangre,mejor ve a refujiarte.
-aún p-puedo seguir-dijo sato apoyándose el la lanza pero casi cae de no ser porque Nana lo atrapó.
-no seas imprudente-dijo la chica sujetandolo-ven, te ayudo.
-g-grasias.-dijo el chico.
-¡tu!¡el rubio del parche!-dijo Charlotte llamando a monoma-ve al edificio, lo hisite bien.
-d-de acuerdo...-dijo el chico saliendo de la formación.
-Nana: ve con ellos y trae otro lanzero y a otro Escudero.
-bien-dijo la chica-vamos chicos.
Mientras con izuku:
Sólo se podía escuchar el corte del aire, las explosiones, los gritos de las bestia y ¿risas? Por parte de los adolecentes.
-¡jaja!¡esto sí que quita el estrés!-dijo el rubio atravesando un demonio.
-y tu el pendejo que quería comprar un spinner-se burló el pecoso.
-...no me lo recuerdes-dijo el chico apenado.
-oye jona-dijo el pelverde sonriendo-¿probamos el segundo?
-¡agamoslo!-dijo el joven alegre.
En eso ambos cazadores se separan mientras preparaban otro ataque.
En un instante izuku y Jonathan corrían con sus auras activas el uno contra el otro con sus armas en la mano derecha; al estar a punto de chocar ambos cazadores se sujetaron del brazo del otro mientras giraban a gran velocidad:
-¡danza de las cobras!-dijeron los jóvenes mientras hacían su ataque.
Mientras giraban, los jóvenes liberaron sus látigos creando un círculo rojo y plateado; toda bestia que entraba en el rango de los jóvenes resultaba destrozada por los golpes
-¡esta funcionando!-dijo el rubio mirando a izuku.
-bien...ahora hagamoslos explotar- dijo el chico sonriendo-¡espina de plata!
Al decir eso; la cadena del matavampiros empezó a brillar en un tono rojo oscuro para luego mostrar una cadena brillante cubierta de filosas púas similares a las espinas de una rosa.
Por su parte, el joven morris consentro su espíritu en la punta del látigo sin dejar de girar; formando un anillo de fuego y sangre que destruía todo a su alrededor.
En el edificio:
Todos se asustaron al escuchar la puerta abrirse de golpe, susto que se dicipo al darse cuenta que eran un rubio con un parche, la cazadora y el hulk diabético.
-¡sato!-gritaron toru, lida, sero, Uraraka y mineta ayudando al chico a sentarse en un sillón.
-t-también existo-dijo monoma sujetando su brazo apunto del colapso.
-pude apreciar tu valor al frenar a esos demonios...-dijo tokoyami ayudandolo a sentarse-tienes mi respeto y gratitud.
-¡bien hecho, piratilla!-dijo dark shadow alegre.
-...estoy harto de los chistes de ojos.-dijo monoma algo molesto.
-hablando en serio fue genial como pelearon contra esas cosas-dijo yui vendandole una herida con su pañuelo.
-cierto, de no ser por los escuderos; no hubiera servido su estrategia-dijo ojiro dándole palmadas en el hombro.-buen trabajo.
Mientras ellos felicitaban al rubio por su valor, el resto estaba preocupado por la condición de su amigo pastelero.
-sato-chan ¿estas bi?...-dijo toru pero fue interrumpida.
-¡mineta, trae el botiquin!¿estas bien sato-kun?¿alguna herida?¿fracturas?¿moratones?¿raspones?¡contesta!-dijo lida bastante alterado y nervioso por el alumno, pero recibio un empujón tan fuerte que lo dejo en el piso-¡oye!
-tranquilizate estirado; el está bien-dijo la cazadora-perdió mucha sangre, pero ya lo curamos, sólo nesesita descansar.
-q-que alivió-suspiró uraraka más tranquila.
En eso Nana se agacha quedando a la altura del chico azucarado.
-fuiste muy valiente-dijo Nana acercando su rostro al de sato-grasias...mi héroe.
Al decir esas palabras la chica le dio un tierno beso en la mejilla, ese gesto sorprendió mucho al joven, el cuál no pudo evitar sonrojarse.
-n-no me agradezcas-dijo sato nervioso-s-sólo cumplí con mi deber.
Al escuchar eso, la joven sólo le dedico una pequeña, pero dulce sonrisa; eso combinado con sus ojos zafiro, su cabellera rubia, el leve tono bronceado de su piel y el lijero rubor en sus mejillas hicieron que a sato se le acelerará el corazón como nunca.
La cazadora se puso nuevamente de pie y con eso cambió su rostro de alegre a serio.
-muy bien-dijo la chica llamando la atención de todos-tenemos una lanza y un escudo menos...necesito voluntarios ¿quien se ofrece?
Silencio; sólo eso había en el ambiente la cazadora iba a reclamar pero fue interrumpida.
-espero que me consedas el honor de luchar a tu lado, señorita belnades-dijo tokoyami asercandoce a la cazadora.
-bien ¿alguien más?-pregunto la rubia.
-¡yo!-dijo la chica invisible.
-¡no!-grito tokoyami serio-tu no irás toru; yo ocupare el lugar de sato y monoma.
-sin ofender, pero no creo que puedas con ambos-dijo Nana-creo que...
-veo que no me comprende, señorita-dijo tokoyami-yo seré la lanza...
-¡y yo el escudo!-dijo dark shadow saliendo del chico.
-¡wow! Eso explica todo-dijo la chica- andando.
-¡no!-grito toru abrazando al chico por la espalda-¡no vallas toko-chan! es muy peligroso ¡demasiado!¡si te pasa algo yo!...
La chica no pudo continuar ya que el chico se volteó y la abrazo por la cintura.
-es por ti que lucharé -dijo el joven abrasandola- lucharía por ti incluso contra el mismo diablo, por eso no vallas; si algo te pasará...yo...no me lo perdonaría.
-t-toko-chan.-dijo la chica algo avergonzada.
-no lo olvides toru-dijo tokoyami sosteniendo una mejilla de la chica-por ti haría lo que sea, eres lo más valioso para mi; eres...mi primer y unico amor.
La chica no pudo contener las lágrimas y sin frenarse le dio un beso al dueño de su corazón.
-p-por favor cuidate-dijo la chica separándose.
-volveré-dijo el chico saliendo.
-...wow-dijo Nana mirando la esena.
-¿qué susede señorita?-pregunto sero.
-es que...ese pájaro tiene más huevos que todos ustedes-dijo señalando a los hombres-sin contar al chico mitad mitad-dijo apuntando a shoto- bien me retiro.
El chico sombrío esperaba a la cazadora, pero en eso se escuchó un grito.
-¡kota!¡¿donde está kota?!-dijo mandalay que buscaba desesperada a su sobrino.
-¿kota? Ahh el niño... Está peleando con nosotros.-contesto la rubia.
-¡¿qué?!-dijeron todos asombrados.
-¡¿como pueden dejar que un niño pelee contra esas cosas?!-dijo mandalay enojada sujetando a la rubia por la camisa-¡¿donde está?!
-mira por la ventana-dijo la chica soltandoce.
Todos se acercaron a la ventana y pudieron apreciar a shoji peleando mano a mano con un demonio pero moldeo un par de brazos para hacer de soporte; como una mochila en su espalda, en eso el chico inmovilismo a la bestia sujetandolo por el cuello y los brazos.
-¡ahora!-Grito el estudiante conteniendo a la criatura.
En eso un niño se asomó por la espalda del joven sosteniendo una botella de vidrio.
-¡toma esto!-grito kota arrojando la botella hacia el demonio.
Al romperse la botella, la bestia empezó a arder desde la cara hasta la cola, cayendo muerta en pocos segundos.
-¡bien!-dijo el niño levantando el puño.
-atento, kota-dijo el joven alerta.
-¡si!-dijo el niño metiéndose nuevamente en el soporte.
Mandalay sólo podía ver esto asombrada; su sobrino, sin miedo y sin dudas luchaba contra esas cosas.
-sin duda es valiente-dijo Nana poniendo su mano en el hombro de la castaña-si el grandote cae, o si se le acaba el agua bendita lo traeré adentro ¿bien?
-p-pero...
-somos profesionales, el niño Está a salvo-dijo la rubia alejándose-vámonos batipollo.
-soy tokoyami.
-¿y que?-dijo la chica burlona.
En la formación:
La falta de escudo y lanza se notaba en los estudiantes, los cuales poco a poco se desesperaban.
-¡todos calmados!-grito Charlotte arrojando muchas estacas de hielo.
-son demasiados-dijo mina.
En eso una sombra Alejo a los demonios de un zarpazo.
-lamento la tardanza-dijo tokoyami pisando la lanza para atraparla en el aire y ponerse en Guardia-tuve que convenser a toru de que me dejará pelear.
-¡buenas noches, malditas bestias!¡aquí llego su padre!-grito dark shadow al lado de kirishima.
-¡tokoyami!-gritaron todos sorprendidos.
-ya volví Charlotte-dijo Nana a su lado.
-¿y este?-pregunto la castaña señalando al chico-te dije que necesitábamos un lanzero y un Escudero.
-premio doble...genial ¿no?-dijo la chica.
-...que conveniente- dijo la castaña.
-si ¿verdad?-dijo la rubia-¿estas lista?
-casi-contesto mientras atacaba-necesito más tiempo.
-¿cuanto?-pregunto la chica sería.
-yo te aviso.
-bien-contesto la cazadora-¡vamos con todo!
Todos empezaron a disparar mientras los lanceros empalaban a las criaturas, dark shadow no sólo defendía si no que también atacaba aplastando la cabeza de los demonios; así estuvieron por unos minutos hasta que se escuchó un grito de la castaña.
-¡ahora!-grito a todo pulmón.
-bien,¡batipollo!-llamó Nana.
-¡qué soy tokoyami!-contesto el chico.
-abre paso junto con shanoa para que está enana llegue con izuku-dijo la rubia.
-oye...¡¿a quien le dices?!...-dijo la castaña, pero no pudo terminar ya que la rubia le metió un trozo de chocolate en la boca-...después hablaré contigo-dijo terminando de comer.
-¡entendido!-dijeron los dos mencionados.
-bien...chispitas-dijo la rubia.
-¡si!-dijo kaminari.
-tu y el petardo chino cubranlos-dijo Nana apuntando a cierto musulmán.
-¡¿a quien le dices petardo chino?!¡¿Ahhh?!¡te mataré!-grito el chico.
-pero de aburrimiento-dijo la chica.
Esa simple frase hizo que todo tuvieran que aguantar la risa.
-oye...cuatro ojos-dijo la hechicera.
-¡soy fuyumi!-dijo la chica.
-ve con ellos y proteje a los tiradores-dijo la rubia-el resto defenderemos aquí ¿entendido?
-¡si!-dijeron todos.
-¡adelante!-grito charlotte.
En ese instante dark shadow y shanoa empesaron a despedazar a los demonios mientras el resto de los estudiantes corría al lado de la hechicera.
Al llegar al borde de agujero pudieron ver el ataque de los dos cazadores, ataque que dejó a casi todos sin palabras.
-...wow-dijeron fuyumi, denki y tokoyami.
-no hay duda-dijo la peli negra- es la danza de las cobras.
-¡¿ehhh?!¿danza de las cobras?¡¿que mierda es eso?!-dijo bakugo bastante enojado.
-es un ataque combinado entre izuku y Jonathan de gran precisión; una técnica tanto defensiva como ofensiva, ideal para acabar con múltiples enemigos.
-pero...sólo están girando-dijo el intento de pikachu.
-no niño, fíjate bien; cada golpe es un azote certero.
-¿como sabes de ese ataque? Ellos siempre entrenan solos en el bosque-pregunto la castaña.
-por órdenes de Adrián-sensei los vigilaba en su entrenamiento.
-En fin...necesito llegar al lado de esos locos sin usar magia.-dijo Charlotte pensando en voz alta.
-yo puedo vajarla y abrirle paso.-dijo tokoyami.
-los dos podemos-dijo el fantasma sombrío.
-es muy peligroso-dijo le hechicera.
-tengo un motivo para pelear-dijo el joven.
-bien: tu y esa cosa escoltaran a Charlotte-dijo la peli negra señalando a la sombra-yo me quedaré aquí con ellos y los cubriremos-dijo lo ultimo invocando 3 cuchillos.
-de acuerdo-dijo Charlotte- vámonos tokoyami.
-¡al fin no te dicen batipollo!-dijo dark shadow.
-...cállate.
El ente sombrío tomó a la hechicera por la cintura mientras saltaban al interior del agujero, por su parte los que se quedaron al borde disparaban a los demonios protegiendo sus espaldas. la sombra y tokoyami protegían y abrían paso a la castaña mostrando un estilo de pelea respetable, sobre todo el chico; que por alguna razón manejaba la lanza bastante bien.
-¡Jonathan!-grito la castaña asercandoce a los jóvenes.
-¿Charlotte?-dijeron los dos guerreros al mismo tiempo deteniendo su ataque.
-¿pero que carajo haces aquí?-se quejó el rubio-¡deberías estar arriba!
-¡no podemos quejarnos jona!¡tenemos que pelear!-dijo el pecoso acabando con otra bestia.
-¡chicos!-llamó la castaña asercandoce-¡usemos el rayo sagrado!¡juntos!
Al escuchar eso el cazador peliverde no pudo reprimir una sonrisa.
-¡bien, hagamoslo!¡jona!
-¡¿ehh?!...¡si!-dijo el chico saliendo de su enfado.
En eso ambos cazadores unieron sus manos poniendo una sobre la otra mientras la chica colocaba la suya liberando todo su poder.
-¡rayo sagrado; forma final!-dijeron los tres jóvenes a coro.
De pronto; una enorme esfera de luz de formó en sus manos soltando un millar de rayos blancos que carbonisaban a todos los demonios mientras generaban un temblor en todo el lugar.
-¡¿pero que cara?!...-dijo tokoyami quien no pudo evitar salir volando por el poder del ataque.
-¡ahora si se pasaron!-dijo fuyumi soportando la corriente de viento.
-¡jajaja!¡te ganaron pikachu de mierda!-grito bakugo burlón.
-no me importa...¡pero eso sí es un ataque!-dijo el rubio con una sonrisa.
-ya veo porque lo llaman así-dijo la peli negra invocando un escudo- me llenas de orgullo; izuku nii-San.
-oye...shanoa ¿verdad?-dijo katsuki-¿de que mierda hablas?¿como llaman a izuku?
-me refiero a su título-explicó la invocadora-los altos mandos de la hermandad de la luz y de eclesia lo respetan y admiran no sólo por el legado de su familia; sino también por su valor y liderazgo, en menos de un año ganó el título de maestro cazador al matar más de diez mil bestias, rescatando miles de personas destruyendo muchas sectas adoradoras de la oscuridad y no sólo eso; con sólo siete personas rechazó el asedio a la aldea de la hermandad. Por estas y más azañas los altos mandos le dieron a izuku el título de gran maestro cazador.
-¿g-gran maestro cazador?-pregunto kaminari sorprendido por las proesas de su ex compañero.
-el máximo título que un guerrero de la hermandad puede recibir.-dijo shanoa-hasta ahora sólo dos personas lo han recibido: izuku y su padre...-dijo tranquila pero la interumpieron.
-Víctor belmont-completo bakugo serio.
-¿sabes de el?-pregunto la cazadora.
-sólo su nombre-respondió el cenizo- belmont me lo dijo...hace un año.
-después te contaré su historia ¿de acuerdo?-pregunto la chica.
-de acuerdo...shanoa nee-San.-dijo el chico sin mirarla.
Los jóvenes abrieron los ojos como platos al escuchar al cenizo hablarle así a la peli negra; la cual por su parte sólo le dio una sonrisa mientras lo abrazaba.
En la formación:
Los demonio habían dejado de atacar, sólo se escuchaban gritos desde el agujero mientras el bosque se iluminaba por el brillo de los rayos, pero nadie se confiaba, todos estaban alerta esperando algún ataque; por lo cual no fue raro que se espantaran al escuchar un grito.
-¡no me jodas!-grito pixie-bob revisando su visor.
-¡puta madre!¡no me asustes así, solterona!-se quejó Nana sujetando su pecho- me matarás de un infarto.
-¡humm! al menos tendré una cita con izuku, niña-presumió la heroína.
-no me importa, yo fui la primera en llevarlo a la cama-dijo la chica con simpleza.
-¡¿que tu que?!-gritaron todos al escucharla.
-what?! what the fuck?!-grito pony colorada.
-Nana-San...¿q-que quiere decir con eso?-pregunto ibara bastante sonrojada.
-pues...eso-dijo la hechicera-yo fui quien lo llevo primero a la cama para sanarlo, ya que yo lo encontré herido, con lodo hasta en él cuello y casi muerto; lo lleve a su finca, lo Cure y le ayude a recuperarse tanto física, como emocionalmente- al escuchar esto todas las chicas presentes dieron un suspiro aliviadas- ¿que?¿que fue lo que pensaron?
-es que...todos pensamos que tu...bueno...-dijo kendo bastante indecisa.
-¿qué cosa?-pregunto Nana; en eso mina se le acerca y le susurra algo al oído-¡¿qué yo que?!¡cla-cla-claro que no!¡nunca lo he hecho!...aunque...no tengo que negar que ser pareja de izu-nii no es mala idea...pero no me gusta...si...definitivamente no me gusta.-sentenció la rubia.
-¿de que hablan?-pregunto kota en la espalda de shoji.
-aún es pronto para ti, pequeño-dijo kirishima revolviendo el pelo del niño.
-cierto, aún no estás listo, niño-dijo la cazadora.-debes crecer más para estas cosas.
-¿ok?-dijo el niño con dudas.
-¿y bien?¿por que gritaste?¿te denunciaron por tu cuenta de tinder o que?-pregunto Nana a la heroína.
-no es eso...son los demonios-dijo la chica.-por alguna razón desaparecen del rango del visor.
-eso es simple: están muriendo.-dijo la cazadora-¿ven ese brillo? Es la última forma del rayo sagrado, en un minuto todos esos demonios estarán muertos.
-"si que eres poderoso, midoriya"-pensó aisawa mirando la luz y los rayos que sobresalían de la Barricada- "grasias por salvarnos...mi retoño"-pensó lo último soltando una lágrima.
-cuando los maten a todos restaura el lugar-dijo Nana- yo iré a avisar adentro, kota-chan ¿me acompañas?dijo ofreciéndole la mano al infante.
-¡claro!-dijo el niño tomando la mano de la cazadora mientras acomodaba la riñonera en su espalda-¡de prisa onee-chan!-dijo tirando de la mano de la rubia.
Mientras se hiban la cazadora escuchó un grito.
-¡y no tengo cuenta de tinder!-dijo pixie-bob bastante sonrojada.
En el edificio:
Todos miraban el destello de luz por la ventana hasta que notaron a la rubia entrando al edificio:
-pueden estar tranquilos chicos-dijo Nana asercandoce-ya todo terminó.
-¡ganamos!-grito kota levantando el puño.
Al escuchar eso todos dieron un grito de alegria, estaban a salvo, habían sobrevivido.
Por su parte, mandalay no pudo evitar correr para abrazar a su sobrino.
-¡kota!¡estas bien!¡qué alivió!-dijo la heroína.
-tranquila tía-dijo el niño-que bueno que estas bien.
-eso fue muy estupido, pudiste morir-dijo mandalay en modo de reproche.
-¿cuando has visto un héroe huir de la batalla?-dijo el niño serio.
Esas palabras resonaron en la mente de todos.
-espera kota...tu...¿quieres ser un héroe?-pregunto la castaña sorprendida.
-y no uno cualquiera...¡seré el nuevo héroe deku!-dijo el niño con una sonrisa desidida.
Al escuchar eso, la heroína no pudo evitar soltar unas lágrimas.
-si estuviera vivo...seguro estaría feliz de escucharte-dijo la mujer con mucho pesar.
-Mandalay-san...midoriya está vivo-dijo lida sin cautela.
-¡¿ehhh?!-dijo la castaña sorprendida.
-¡el era el refuerzo que los cazadores esperaban- dijo hagakure saltando.
-el fue el que te dio esa poción que te curo-dijo la rubia con simpleza.
-¡y a mi me dio esto!-dijo el niño mostrando la riñonera.
-el nos dirigió en esta batalla-dijo sato poniendose de pie.
-el nos salvó la vida-dijo monoma sujetando su brazo-a todos nosotros.
La mujer no lo creía, el joven estaba vivo, el aspirante a héroe al que tanto admiraba estaba vivo y le había salvado la vida; estaba tan alegre que no le importó mostrar su entusiasmo.
-¡¿y que esperamos?!¡vamos a verlo!-grito la heroína corriendo a la puerta seguida por Todos.
Fuera del edificio:
La heroína estaba derribando la Barricada mientras devolvía el terreno a la normalidad; en pocos segundos el campo de batalla era solo una llanura llena de cadáveres, vapores y un nauseabundo olor a carne quemada y sangre; más de uno de los alumnos que salían del edificio tuvieron ganas de vomitar.
-¿Todos están bien?-pregunto shanoa quien llegaba con bakugo, fuyumi y kaminari.
-Todos bien por aquí.-dijo aisawa.
-eso...fue...¡increíble!-dijo kaminari levantando el puño-¡no puedo creer cuanto poder tiene izuku!
-¡esos tontos no se controlan!-se quejó fuyumi- no tengo no alas y casi salgo volando.
Bakugo no decía ni una sola palabra, estaba distraído; perdido en sus pensamientos, hasta que sintió una mano en su hombro y una voz que lo llamaba.
-Bakú-chan...¿estas bien?-pregunto tsuyu preocupada.
Y sin decir palabras el cenizo abrazo a la ranita la cual no esperaba ese gesto.
-¡¿kero?!-dijo tsuyu sorprendida y bastante sonrojada; pero en eso escucha al cenizo llorar en su hombro-tranquilo Bakú-chan...ya todo terminó-dijo correspondiendo al abraso.
-¿alguien vio a izuku-Sama?-pregunto Momo algo alterada.
-¡toko-chan!¡¿donde estas?!-gritaba toru corriendo de un lado a otro.
En eso, detras de una nube de humo se pudo apreciar tres siluetas que se acercaban, al salir del humo pudieron ver con claridad: era Jonathan que cargaba a la castaña en su espalda, izuku que tenía algo de sangre en la frente y tokoyami quien llevaba la lanza apoyada en su hombro derecho con la camisa hecha tirones.
-¡toko-chan!-corrió hagakure para abrazarlo.
-te dije que volvería-dijo el chico haciendo el abrazo más fuerte-y siempre volveré.
Izuku miro esto algo sorprendido para luego sonreír.
-cazadores-llamó el pecoso-hemos ganado.
Todos dieron un grito de victoria que se escuchó por todo el bosque, ya se preparaban para festejar cuando escucharon un grito.
-¡izuku!¡algo se acerca!-dijo pixie-bob bastante nerviosa.
-¡Todos, atrás!¡shanoa, conmigo!-grito el pecoso tomando su Cruz.-¿cuantos son?
-uno-dijo la heroína-¡pero es muy rápido!
-shanoa, prepara un escudo-dijo el chico.
La peli negra se preparó y espero al frente de todos. De pronto una enorme bola de fuego parecida un meteorito salió del bosque, shanoa trató de detenerla con el escudo, pero no fue suficiente siendo lanzada y cayendo inconsiente.
-¡anima!-grito izuku activando su aura. En eso la bola de fuego dio de lleno en el joven a lo cual todos se asustaron al ver la explosión pero en eso escucharon una frase.
-¡gran armadura!-dijo el pecoso dispersado el humo de un sólo movimiento.
Nadie podía creerlo, ahí estaba el chico sin un rasguño y sobre un fantasma con armadura que tenía un casco con pinchos, un peto con una calavera, una enorme espada y un escudo grande el cual humeaba al detener el ataque.
-wow-dijeron todos a la vez.
-le haces honor a tu título. "Gran maestro cazador"-dijo bakugo mirando a su amigo con gran asombro.
-cazadores-llamó el peliverde.
Nana, Charlotte y Jonathan se acercaron al joven listos para pelear. En eso escucharon unos pasos mientras la Luna delataba al culpable: un hombre alto, de larga cabellera rubia, de piel clara, vestido con una larga gabardina negra, camisa Blanca, pantalón negro y botas negras, pero lo más intimidante era su cintura ya que llevaba una larga y delgada espada de una mano lo cual delataba su maestría.
Al mirar al enemigo, izuku quedó en silencio, serio.
-...no-dijo Charlotte temblando.
-e-es una broma ¿verdad?-Dijo Nana cayendo de rodillas.
Por su parte el rubio estalló en ira.
-¡¿que significa esto?!...alucard-sensei.Listo el capítulo.
Les pido que ignoren la mencion de toru como lancera en el capitulo anterior, un error que espero no cometer nuevamente, sin más que decir: nos vemos.Próximo capítulo: Danza de espadas.
ESTÁS LEYENDO
la verdad de mi sangre (BNHA X CASTLEVANIA)
Fanfictionme llamaba izuku midoriya, conocido como el aspirante a heroe deku. pero ya no mas; me llamaron traidor, me golpearon, me humillaron, la que me juro amor eterno me engaño y los que me dieron su amistad me dejaron al borde de la muerte, pero grasias...