-Lluvia, a muchos le gusta, otros la odian ¿yo? Creo que la odio por cada cosa triste o dolorosa que me pasaba siempre llovia aun lo recuerdo: cuando tenia 5 y el doctor le dijo a mamá que era quirkless, la primera paliza de ka-chan y ese estupido apodo: deku y cuando dejo de pegarme adivine...empeso a llover, tambien llovia la primera vez que una chica me rechaso por ser quirkless una mierda, era como si el cielo se doliera conmigo-una lagrima rodo por la mejilla de un peliverde pecoso-perdon, no pude contenerme.
-tranquilo izuku, es comprensible, todos tenemos un pasado si queres me cuentas otro dia- diria un hombre sentado en un sillon en las sombras.
-no tranquilo, puedo continuar. Es lo menos que puedo hacer por usted sensei, aunque es un pago algo pobre.
-no piences eso, eres una persona respetable y que yo diga eso es dificil.
-grasias por el elogio... bien donde me quede-dijo izuku recordando su relato- si bien sufri no todo fue malo me converti en heroe, me dieron un quirk, pude salvar a kota-kun, le puse fin a la ravieta de shoto y ayude a que se reconciliara con su padre salve a mis compañeros en usj, me confese a uraraka y ella correspondio y lo mas importante: salve a mi pequeña eri y logre junto con mirio que voviera a sonreir; pero lo perdi todo ese dia de lluvia:
FLASHBACK UN AÑO ATRAS:
Podemos ver a nuestro peliverde saliendo del supermarcado con unas bolsas y en direccion a su casa.
-"bien, pude comprar todo, ahora a casa, despues a ua y le digo a ochako que venga a cenar ¿se llevara bien con mamá? Por supuesto, ochako es muy dulce no hay forma en que no se lleven bien ¿pero y si no?¿que hago?"
Y asi izuku empeso otro de sus famosos murmullos espantando a todo el que lo veia y asi estuvo hasta que escucho un grito:
-¡deku!-grito bakugo a todo pulmon.
-ah ka-chan ¿que sucede?-pregunto el peliverde con una sonrisa.
-¡es la tia inko!...¡la atacaron los villanos!-dijo bakugo recuperando el aliento.
-¡¿que?! ¡mamá!-grito izuku soltando sus compras y corriendo hacia su casa.
-oye, tus compras-dijo el pelicenizo recojiendo las bolsas del pecoso-¡oye!...¡esperame nerd de mierda!
Izuku no escuchaba nada solo el latido de su corazon y en la mente rogaba al cielo que su madre estuviera bien. Corrio hasta llegar al condominio y vio a su madre tirada en el pavimento; tenia cortes, quemaduras, un ojo morado y el vientre sangrando por la violacion y la desintegrasion.
-mamá...¡mamá!-grito para correr al lado de su madre y su tia mitsuki quien tratava de parar la hemoragia.
-resiste inko ¡por favor, resiste!-rogaba su amiga con lagrimas en los ojos.
-i..zu..ku...-dijo la peliverde debilmente.
-mamá tranquila, aqui estoy-dijo el joven con lagrimas y tomando su mano-tia ¿como esta?
-mal..snif... muy mal, ya llame a la ambulancia pero tardaran en llegar... A este paso ella...
-izu..ku...-llamo inko un poco mas fuerte.
-¿si mamá?- dijo llorando mientras sujetaba su mano.
-ten esto-dijo metiendo su mano en el bolsillo de su blusa y sacando un collar oxidado; un escudo familiar con una cruz en medio-era de tu padre...y ahora es tuyo-esto lo dijo colocandolo el el cuello de su hijo.
De pronto el collar brillo y en un segundo paso de verse oxidado y viejo a ser una verdadera joya.
-pero que...mamá ¿por que me das esto?-pregunto el peliverde
-porque...no me queda tiempo-dijo esto empesando a llorar
-¡noo!¡mamá resiste!¡ya viene la ambulancia!¡por favor mamá!-lloraba izuku mientras pedia que su madre luchara.
-escuchame...eres mi orgullo hijo y siempre lo seras pero te menti...tu padre no se llamaba hizachi midorilla ese es mi nombre de soltera-lloraba inko al decir la verdad.
-¿que? ¿tu nombre de sotera? Entonces...papá nos abandono-comenzo a llorar el pecoso.
-no hijo ...el murio luchando p-por este mundo p-para que estubieras a salvo y feliz
-entonses...papá era un heroe...dime mamá...¿cual era su nombre?-suplico al saber la verdad de su padre.
-su nombre era...victor....victor bel...mont-y pronunciando el nombre de su amado, inko midorilla solto su ultimo aliento.
Se escucho un trueno en la lejania, los sollosos de una mujer, la sirena de una ambulancia acercandoce y las quejas de un musulman arrogante
-¡oye deku!¡te dije que me espeeee...-entonses vio a su madre abrasando a su amigo mientras lloraban-¿tia?-su madre nego con la cabeza mientras el peliverde serraba los ojos de su madre fallecida-no...-katsuki cayo de rodillas mientras lloraba en silencio mientras en el aire se escucho un desgarrador grito de dolor.
MIENTRAS EN UA:
Los maestros estaban en la sala del director mientras miraban un video ¿la razon? En el video se podia ver al peliverde dando documentos a la liga de villanos para despues recibir un beso bastante lujurioso de parte de toga.
-no lo puedo creer, ¡tiene que ser una trampa!-grito la heroina +18 midnigth
-tranquila nemuri, no sacas nada con alterarte-dijo el heroe cementoss
-midnigth-sempai tiene razon, he visto en persona como ese chico se rompia los huesos por los demas y eso no lo hace un villano-dijo n°13
-pero si lo hace un espia exelente-dijo el heroe vlad king.
-pero que dices...el chico es de los que mas se esfuerza; incluso en las clases normales entrena su cuerpo ¿o no ectoplasm?-dijo present mic
-concuerdo. He sido testigo del esfuerzo y dedicasion que pone en su formacion heroica pero no podermos ignorar que tenemos "evidencias" de su traicion- dijo ectoplasm de manera neutral.
-eso es sierto, no hay que ignorar las evidencias en su contra; quien sabe desde cuando nos engaña ¿o no enji?-dijo aizawa de manera tranquila, pero bajo la mesa apretaba los puños con furia.
-ese niño se gano mi respeto y admiracion- todos miraron con asombro al heroe n°2-grasias a el pude recuperar el respeto y cariño de mi hijo shoto, ademas, grasias al tratamiento que el diceño junto con natsuo y la señorita shield mi mujer gosa de buena salud, sin duda es un heroe, pero tristemente una imagen vale mas que mil palabras ¿y tu que piensas toshi?
El simbolo de la paz no contesto;estaba en su forma musculosa y sin su clasica sonrisa todos pensaron que queria ser impasial con su alumno, pero en la mente de all might solo habia una idea: encontrar otro sucesor
-"ninguno de ellos ve la verdad"-penso nezu-"el video es falso el chico mide medio centimetro menos y en su rostro hay 2 pecas de mas, esta claro que es inocente pero con estas pruebas no son suficientes para librarlo de los cargos... Perdoname joven midoriya, no pude salvarte"-despues de ese triste pensamiento prosedio a hablar:
-por falta de pruevas que demuestren su inocencia el aspirante a heroe izuku midoriya queda expulsado de la ua hasta que se demuestre lo contrario.
-muy bien, ire a decirle a mis alumnos-dijo eraser pero es detenido por una mano
-deja que yo me encargue-dijo serio el simbolo de la paz-vlad prepara a tus alumnos, puede que intente escapar-dijo lo ultimo para salir de la oficina y dirigirse hacia la clase 1-a.
MIENTRAS CON IZUKU:
Nuestro protagonista iba entrando a ua vestido de civil es decir con una camisa blanca, unos jeans negros y sus botas rojas y por supuesto el collar de su padre. A su lado venia katsuki con el uniforme de la academia.
-¿entonces tu apellido paterno no es midorilla sino belmont?-pregunto bakugo sorprendido.
-see aun no lo creo; conosco el nombre de mi padre y el mismo dia la liga de villanos me quita a mi madre.-dijo con una lagrima.
-bueno, al menos el nombre impone-dijo la granada andante tratando de animar a su amigo-oye deku ¡deja de ser el lloron de siempre, tienes que luchar, no pienses en lo que perdiste sino en lo que aun tienes: aun tienes a tus amigos, a la bruja que tengo por madre, a la cara redonda y a la unicornio que tienes por hija, lucha por ella o si no muerete!-dijo esto ultimo mirando el bosquesillo serca de la entrada.
-tienes razon ka-chan, debo seguir adelante; por eri y por ochako.-dijo esto con una pequeña sonrisa.
-hay amigo... De verdad es un dia de mierda.-dijo el pelicenizo bastate apenado.
-¿ehh?-dijo el brocoli confundido
Bakugo solo señalo el bosquesillo al cual el peliverde se aserco viendo algo que lo volvio a quebrar: era ochako uraraka, su novia besandose con el presidente de la clase lida tenya y en eso escucho algo:
-te amo i-kun- dijo ochako sin vasilar
-¿mas que a izuku?-pregunto el velosista en un tono burlon.
-¿ese deku? Estoy con el por lastima ¿quien querria a un inutil que siempre se rompe los huesos?
Bakugo ya los queria shinear pero izuku solo dijo:
-vamonos ka-chan- mientras su cabello cubria sus ojos-no valen la pena.
Unos minutos despues estaba izuku en frente de la puerta del director.
-adelantate ka-chan despues te alcanzo.
-no, mejor te espero, pero no tardes ¿entendiste nerd?
-grasias-dijo el peliverde tocando la puerta para recibir un "adelante" desde el interior.
-buen dia director
-buen dia joven izuku ¿por que esta sin su uniforme?
-bueno es solo que vine a pedirle algo para despues irme
-¿y que seria?-pregunto el raton
-queria pedirle permiso para ausentame unos dias.
-valla, no lo esperaba de un alumno tan responsable como usted ¿y cual seria el motivo?
-...el funeral...de mi madre- dijo el peliverde bajando la mirada mientras una lagrima recorria su mejilla.
Nezu estaba en shok, no podia creer que el mas dedicado de los estudiantes ahora era huerfano-yo...lo lamento joven y... Tambien lamento decir que dispondra de mucho tiempo "debo decirle la verdad, perdoneme joven"-penso el director
-¿ehh?¿por que?-pregunto el pecoso.
Nezu le explico lo del video, la supuesta traicion del peliverde y que por falta de evidencias tendria que expulsarlo.
-¡maldita sea!¿que mas debo perder? Yo solo queria ser un heroe, ayudar a la gente ¡¿que mas quieren?! ¡¿no he dado ya suficiente?!
-tranquilo joven izuku, creame que lo entiendo; la vida tambien me ha tratado como basura pero un heroe no cae con los golpes de la vida; se hace mas fuerte y lucha para defender a los otros-contesto el director-ademas... Si le sirve de consuelo... Muchos heroes creen en su inosencia.
-grasias nezu- se limito a desir el pecoso.
-y bien ¿ahora que hara joven?
-pues... Creo que... Le devolvere el one for all a all might.
-¿ehh? ¿por que?
-asi estara mas tranquilo, ademas puede que encuentre un mejor sucesor.
-no me parece correcto, despues de todo no es culpable, pero es su desicion.
-grasias por apoyarme-dijo el peliverde.
-no hay problema ¿y algun otro plan?
-tal vez buscar a la familia de mi padre.
-ese si es un plan y hasta podria ayudarle joven-dijo el raton sentandoce en su escritorio.
-¿en serio?¡muchas grasias! Bien me retiro debo hablar con all might-dijo el pecoso abriendo la puerta-nos vemos.
-espere joven-llamo nezu mientras tomaba una hoja y una pluma-¿como se llamaba su padre? Hasta donde se, el fallecio.
-sierto, pero antes de morir mamá me dijo su verdadero nombre.
-¿en serio? Wow... ¿y cual era su nombre?
-se llamaba... Victor... Victor belmont- contesto para salir de la oficina.
Nezu estaba en shok ¿habra escuchado bien? Despues de unos segundo solo pudo decir un susurro mientras tocaba la cicatriz de su rostro:
-no puede ser...-dijo el director sin salir de su asombro.
DE REGRESO CON EL PELIVERDE:
Izuku estaba caminando por los pasillos de ua mientras penseba en voz alta:
-vaya dia de mierda: perdi a mi madre, perdi a mi novia y ahora perdi la oportunidad de cumplir mi sueño ¿que ma me queda que perder?
En eso recibe un inmenso golpe en el rostro que lo envia directo contra el muro.
-al parecer los dientes-dijo mientras escupia un poco de sangre.
-¡hasta que al fin apareces!-grito el simbolo de la paz.
-all might... Justo a quien queria ver.
-¡¿vas a confesar tus crimenes, villano?!-dijo sin su sornrisa.
El tono y la mirada del heroe n°1 delataban una cosa: estaba furioso.
-soy inocente...
-¡ya no mientas!¡te grabaron dandole documentos a la liga!¡yo confie en ti!
-¡yo nunca te traicione!-grito izuku tratando de convencer a su predecesor, pero habia visto las "pruebas" sabia que no le creeria.
-¡ya basta!¡entregame el one for all! ¡no eres digno de ese poder!
-...
-¡entregalo, ya!-grito preparado para dar otro golpe.
-si es lo que quieres...ten-dijo sacandoce un cabello y dandocelo al heroe-para eso te buscaba, por sierto ya se de la expulsion asi que solo ire por mis cosas y me ire de aqui.
El heroe solo lo miro para luego comer el cabello del chico. Inmediatamente sintio como subia su poder aun mas que en sus años de gloria. Pero no demostro nada.
-siento lastima por tu madre-dijo para retirasce del lugar.
-...yo tambien-dijo el joven en un susurro-...no merecia...morir asi.
El peliverde se limpio una lagrima y se dirigio a la clase 1-a.
-te tardaste deku....¿pero que mierda te paso?-pregunto la bomba andante.
-para resumir... Me tacharon de traidor, me expulsaron de la ua, all might me quito el one for all y me dio el mayor piñazo de mi puta vida.
-¿pero que mierda?...
-see, eso mismo pense...en fin...ire por mis cosas y me largo de aqui-dijo esto con cara de total desinteres mientras se asercaba a la puerta de la sala.
-oye ¿estas seguro?-dijo bakugo algo preocupado.
-je...¿que mas me puede pasar?-dijo el pecoso abriendo la puerta solo para ser recibido por otro puñetazo pero esta vez de parte de sato el cual lo dejo tirado en el suelo.
-esto ya es inaseptable- se quejo el chico poniendoce de pie.
-¡sato rompe brocoli traidor!-dijo el hulk diabetico.
-habla bien...pareces retrasado-dijo izuku aun mareado.
-brocoli burlarse de sato, ¡sato reparte piñazos!-grito el chico azucarado bastante enojado.
-dejame ir por mis cosas y me largo ¿si?-dijo el peliverde tranquilamiente.
-no-dijo lida apareciendo junto al resto de la clase detras de sato-quien sabe que anotaste en esas libretas.
Los miembros de la clase 1-a estaban vestidos con sus trajes de heroes; todos menos shoto, fuyumi y tsuyu.
-¿en serio lida?¿tambien te pusiste paranoico?¡solo denme mis cuadernos y me voy!-dijo el pecoso.
-¡no!-dijo lida tajantemente.
-¡nos traicionaste izu-bro!¡eso no es de hombres!-dijo kirishima con su endurecimiento base en los brasos.
-lo esperaba de cualquiera...¡pero no de ti midoriya!-dijo jiro con lagrimas
-me sorprende la enorme oscuridad de tu corazon- dijo tokoyami
-¡ja! Y yo soy el sombrio-agrego dark shadow.
-me desepcionas midoriya, ¡de verdad te admiraba!-dijo yaoyorosu creando una katana.
-me da asco decir que fuimos amigos-dijo kaminari.
-si, yo digo lo mismo-apoyo mineta con una bola en cada mano.
-y yo-dijo sero con mucha rabia.
-no tienes honor midoriya-dijo ojiro con los ojos serrados y los brasos cruzados sobre el pecho.
Koda y aoyama sólo lo miraban.
-¡me da pena saber que ochako-chan fue novia de un villano como tu!-grito mina enojada.
-¡eso, eso!¡no mereces su cariño!-dijo hagakure bastante agitada y molesta.
Estos ultimos comentarios molestaron bastante a izuku el cual desidio cortar por lo sano.
-bien ¿saben que? Me artaron. Quedense con mis libretas; rompanlas, quemenlas o yo que se, pero yo me voy de aqui.
-¡si, te iras!¡pero directo a tartaros!-grito lida lleno de furia.
-¡HAAAAAAA!-grito sato para golpear nuevamente al pecoso pero fue frenado por una explosion en la cara.
-¡corre, deku!-grito bakugo saliendo de su asombro.
Izuku activo las pocas brasas del one for all que le quedaban a un bajo porcentaje, aun asi sintio la diferencia y supo que solo contaba con dos usos.
El peliverde corria hacia la salida de la academia pero fue frenado por un puño gigante de parte de kendo.
-perdon midoriya... Son ordenes de vlad-sensei.-dijo con una lagrima.
El chico rodo por el suelo varios metros y trato de ponerse de pie pero un puño de acero se lo impidio.
-¡eres un traidor!¡tu no eres un hombre!- grito tetsutetsu a punto de darle otro golpe pero un muro de hielo se interpuso.
-¡dejalo en paz!-grito fuyumi llorando.
-no molestes todoroki-dijo sero golpeandola en el estomago dejandola inconsiente.
-¡fuyumi-chan!-dijo izuku
-¡nee-san!-dijo shoto preocupado pero tambien quedo inconsiente por un golpe electrico de kaminari.
-¡shoto-kun!-dijo izuku
-asi estaran a salvo de ti villano-dijo lida con una sonrisa.
-soy inocente.
-entonses ¿por que hulles?
-porque quieren matarme.
El velosista solo sonrio para luego correr a darle una patada en el costado la cual por poco deku esquivo
-"espero me quede suficiente para usarlo una ultima vez"penso izuku para activar el one for all y asi contraatacar noqueando a sato y a ojiro, esquivando a lida, sero, mina y aoyama, cansando a kirishima y a tetsutetsu y debilitando a jiro a la cual le dio un golpe en el estomago con la palma, pero por el impulso ella se golpeo fuerte en la cabeza con un arbol.
-¡jiro-san!¡perdon!¿estas bien?-dijo el pecoso revisandola y aliviandoce de que solo este inconsiente, pero de pronto escucho:
-¡alejate de ella!-grito yaoyorosu atacando con su katana la cual izuku no esquivo a tiempo siendo atravesado en el costado isquierdo y por la fuerza del golpe la espada se atoro en un arbol sercano-¿y ahora que haras? Villano.
-mo...mo...-dijo izuku debilmente.
-¡¿que quieres bastardo?!- grito la azabache mientras lo sujetaba de la camisa. Pero entonses lo vio; el collar de izuku, el simbolo de aquella familia que ella conocia, un enorme grito de terror recorrio toda la academia, alarmando a todos mientras ella tenia una cara de panico y arrepentimiento
-no... No, no, ¡no!... Midoriya... Izuku... ¡izuku-sama! ¡por favor, perdoneme!-gritaba momo presa de la culpa y la desesperacion mientras unas lagrimas recorrian sin freno su rostro.
El pecoso no respondia, solo se limito a romper la katana y quitarse el filo del cuerpo.
-¿que paso yaomomo?-dijo kaminari asercandoce al lugar en lo que vio a jiro desmayada y al peliverde con la katana rota y ensangrentada.-¡maldito! ¡¿que le hiciste a jiro?!-grito furioso dandole un golpe cargado con electricidad en el estomago. Todo esto era visto por un raton de ofisina, una heroina con complejo de dominatrix, una oruga gigante y el simbolo de la paz.
CON NEZU Y MIDNIGHT:
-¡tenemos que ayudarlo!-dijo la heroina +18 llendo hacia las escaleras
-¡espera nemuri! Debo comprobar algo- dijo el raton sin apartar la mirada.
-¡¿que hacemos, entonses?!-se quejo la mujer-a este paso el...
-...tu latigo-dijo con simplesa.
-¡¿que?!- pregunto incredula.
-ya me escuchaste, lanza tu latigo.
-estas loco nezu.
-confia en mi... Asi como confio en el.
Nemuri dudo, pero la mirada de nezu disipo sus dudas.
-espero tengas razon, bola de pelos-dijo la heroina lanzando el objeto por la ventana.
-...yo tambien-dijo el director en un susurro.
DE VUELTA EN LA PELEA:
Izuku estaba apoyado contra un arbol. Tenia moretones en casi todo el cuerpo y la herida de su costado no ayudaba mucho. En eso sero pego sus manos al tronco con ayuda de su quirk.
-quedate ahi maldito-dijo sero cortando las cintas mientras se alejaba.
-¡¿por que lo hiciste midoriya?!-grito kaminari.
-yo... No hice... Nada...-dijo el pecoso debilmente.
-¡ya no mientas!-grito el joven electrico notando un latigo a sus pies -bien... Si no quieres hablar...-dijo tomando el latigo- te sacare la verdad a la fuerza.
Antes de que diera el primer golpe una lengua se enrrollo en su muñeca.
-¡detente kaminari-kun!-dijo tsuyu mientras lloraba.
-sueltame asui-dijo friamente
-¡no lo hare!-dijo la ranita-no dejaré a mi mejor amigo.
El chico solo la miro para luego soltar una descarga en la lengua de la chica, la cual se retorcio hasta caer inconciente.
-¡tsuyu-chan!
Solo pudo decir eso ya que los azotes no tardaron en llegar. Cada golpe cargado electricamente resonaba en el aire mientras la camisa se hacia jirones y se teñia de un color carmesi.
Momo no lo soportaba; cada golpe, cada grito, cada mancha en el suelo y en el arbol solo aumentaba su dolor; si algo era seguro, es que ella nunca olvidaria esos gritos.
-¡detengalo vlad-sensei!-dijo ibara suplicante.
-es problema de la clase A.... Que lo detengan a su modo-dijo vlad king.
-amigo verde...-susurro pony llorando.
-¡esto no es una detencion!¡por el amor de Dios es una tortura!¿o no?¿kendo?-pregunto esperando apoyo de su amiga.
-debemos... Obedecer a nuestro maestro.-dijo la pelinaranja apretando los puños y con pequeñas lagrimas en los ojos.
-no es nuestra culpa que los de la clase A sean unos animales- contesto monoma con arrogancia.
-esto no es correcto...¡no sere parte de esto!-dijo ibara retirandose junto con pony quen aún se lamentaba.
-yo tampoco-dijo yui sin emocion pero por dentro solo queria llorar.
El pecoso no dejaba de gritar; cada golpe era peor que el anterior,ya sentia que se hiba a desmayar, pero en eso escucha en su mente:
-"¿en serio?¿ya te rendiste?"-dijo la voz de un hombre.-"vamos ni siquiera has peleado"
-"¿ehh?¿quien eres?"-penso el peliverde.
-"eso no importa ahora, la cuestio es ¿por que te rendiste?¿ehh?¿por que no peleas?"
-"ya no tengo poder... No me queda nada"-dijo el joven sintiendo aun los azotes.
-"jajajaja"
-"¿de que te ries?"-penso el chico algo enojado.
-"de tu ignorancia, perdon pero, es adorable, desconoces el poder de tu sangre y mas aun tu verdadera fortaleza".
-"¿ehh?"-el pobre izuku no entendia
-"sigues pensando que eres un midoriya, y es verdad... Hasta cierto punto. Pero no olvides que tienes la sangre de tu padre, eres un belmont; ¡Dios en persona bendijo tu linaje!"
-"¿que?"
-"los belmont son una antigua familia de cazadores de criaturas nocturnas que ha protejido a la humanidad desde generaciones. Son muy fuerte, saben usar muchas armas desde su nacimiento y su voluntad y confianza les permite que cualquier herida sea irrelebante"
-"no puede ser cierto"-dijo el pecoso.
-"es la verdad y en tu interior lo sabes"
-"aun asi no tengo un arma"
-"sabes...el arma favorita de tu padre era el latigo"-revelo la extraña voz
-"espera... Entonses..."
-"si. Quitale el latigo y demuestra la grandeza de tu casa"
-"pero...yo..."
-"es hora de que decidas. Si eres un triste lloron autocompasivo o un noble heroe renegado"
-"yo soy...yo soy..."
-"¿que eres izuku?¿un midoriya o un belmont?"
-"..."
-"¿y bien?"
-"yo...soy un belmont"-contesto el peliverde con desicion-"y no caere sin pelear"
-"sea tu voluntad...izuku belmont"
FUERA DE LA MENTE DEL PECOSO:
El peliverde abrio los ojos mas desidido que nunca, aun seguian golpeandolo, pero ya no le dolia o mejor dicho no le importaba. Empeso a soltar su mano derecha mientras cada grito era cambiado por un gruñido mas y mas fuerte.
Kaminari se asusto y aumento el compas de los golpes y el voltaje que usaba, hasta que escucho:
-...bien.
-¿que pasa izuku?¿ahora quieres hablar?- dijo kaminari antes de dar otro golpe, pero en eso el peliverde solto su braso y atrapo el latigo en este.
-no... Es solo...que das buenos golpes-dijo el pecoso algo arrogante- pero creo que te debolvere el favor.
Esas palabras enojaron mas a kaminari el cual aumenta el voltage a un nivel que cualquier persona moriria, pero no funcionaba. Solo pudo ver una mueca; no, una sonrisa en el rostro del peliverde mientras este forsejeaba para soltar su otro braso. De repente la cinta sedio y el peliverde corrio hacia su torturador dando un certero golpe en el estomago el cual lo dejo en el suelo.
Izuku se inclino y tomo el mango del latigo.
-"que raro... Se siente bien sujertar esto"-penso el peliverde.
-"bien, ya lo tienes. Ahora muestrales de lo que eres capaz"
-"¿pero, como lo uso?"
-"Relájate y deja que tu cuerpo actúe".
Kaminari se recompuso y vio que izuku estaba tranquilo lo que lo aterro
-¡maldito villano!-grito el rubio apuntandolo con el indice derecho y cargando energia.
-no me ataques kaminari... o lo lamentaras.-dijo izuku apretando la empuñadura y en pose de combate.
Kaminari no hiso caso y lanzo su recientemente creada "flecha electrica" pero el pecoso la esquivo con facilidad para luego escucharse un azote. Un golpe mas fuerte que los que dio el rubio resono en los oidos de todos dejandolos estaticos y muy asustados por el grito de joven electrico el cual sujetaba la mano con un rostro lleno de dolor.
-perdon kaminari. Solo queria desbiar tu ataque ¿como esta tu dedo?- pregunto el peliverde con una lijera sonrisa mientras levantaba el indice derecho y fingia preocupacion.
-¡¿cual puto dedo?!-grito kaminari levantando la mano revelando que habia sido mutilado.
-uff... En serio perdon. En mi defensa es la primera vez que uso uno de estos-dijo mientras alzaba el latigo para que de un solo movimiento quedara perfectamente enrollado en su mano-¡wow... No me lo creo ni yo!
-¡deku!-griro bakugo corriendo hacia el brocoli.
-¿por que tan alterado ka-chan?-pregunto el chico.
-¡ese bastardo 4 ojos me noqueo despues que te fuiste!-se quejo creando pequeñas explosiones.
-desquitate en los entrenamientos, ahora muevete y deja que arregle esto.
-¡¿ehhh?!¡tu no me das ordenes!
-¡no te metas bakugo!-grito deku-no pelees, te pasara lo mismo que a mi.
-pero... Ya no tienes quirk... Ya no puedes pelear.
-no nesesito un poder que nunca fue mio... Desde ahora usare mi verdadera fuerza.
-.¡¿ehh?! ¿tu fuerza?¡¿que fuerza nerd de mierda?!
El peliverde solo sonrio mientras metia su mano en su bolsillo para sacar un chicle y lanzarselo al musulman.
-solo callate y mira -dijo para caminar hacia sus ex compañeros de clase.
Katsuki no salia de su impresion ¿desde cuando deku tenia esa personalidad? Era entendible que cambiara despues de todo lo sucedido, pero ¿como se habia vuelto tan valiente?¿o acaso el dolor lo cegaba?
El pecoso estaba frente a todos con el latigo en mano y un semblante tranquilo. Como si no sintiera dolor, sin duda eso causaba sierto temor en el corazon de sus "amigos" los cuale no bajavan la guardia.
-le cortaste el dedo a kaminari-dijo lida enojado.
-el me rompio la camisa-dijo izuku moviendo los hombros- a y la espalda de paso.
-¿que clase de quirk tienes?- dijo sero asustado.
-je... Ese es el secreto damas y caballeros...y es que... Soy quirkless.
-¡¿que?!-gritaron todos los que lo escucharon.
-imposible...¿y los rayos que soltabas?-dijo mina incredula.
-es por el quirk que me dio all might el cual se llama one for all- dijo el chico con simplesa.
-¿one...for all?-pregunto tokoyami curioso.
-un quirk creado por el villano all for one para corromper a su hermano,el cual consiste en el cultivo, acumulacion y traspaso de fuerza de un portador a otro.
-¡genial!-grito mineta-si es sierto y le pido a all might que me lo de... ¡sere el heroe numero uno y las chica me amaran!
-no te lo recomiendo-dijo izuku.
-¿ehh?¿por que?-pregunto hagakure.
-yo era el noveno portador, la fuerza acumulada de 8 heroes casi me mata; por eso entrenaba tanto,para controlarlo,ademas...
-¿ademas que?-pregunto kirishima.
-lleve el one for all mas alla del limite; agrandando el nucleo y liberando los quirks de los otros portadores. Es mas poderoso que nunca; demasiado, tanto que incluso dudo que all might lo pueda usar sin sufrir consecuensias.
-¿por que dices eso?-pregunto dark shadow.
-porque devolví ese quirk a all might.
-¿no te lo quito?-susurro uraraka.
-no; se debe pasar por libre albedrío y sin presiones, de hecho ni siquiera all for one puede robarlo.
-¿por que nos dices esto?-pregunto sato ya despierto y sin los efectos de la azucar.
-querian que hablara ¿no? Pues ya dije toda la verdad.
-¿y de verdad piensas que te creeremos?-dijo lida bastante molesto.
-se que suena mas creible decir que mineta tiene novia, pero es la verdad.
-¡oye!-se quejo el enano.
-aseptalo,moriras virgen-se burlo el peliverde.
-¡jajajajaja!¡chupate esa uvitas!-grito bakugo desde lejos mientras masticaba un chicle apoyado en un arbol.
-buena broma, pero no te creo lo de tu quirk-dijo tetsutetsu asercandoce al lugar.
-es la verdad.
-lo siento pero es muy poco creible que el quirk del simbolo de la paz se pueda traspasar-dijo kendo asercandoce junto a monoma.
-es verdad-dijo jiro asercandoce-puedo escuchar su corazon, esta diciendo la verdad.
Izuku iba a hablar, pero fue interrumpido por monoma.
-asi que quirkless ¿ehh? Pobre de tu madre que tuvo que traer un error como tu al mundo ¡jajajajaja!
Kendo ya iba a golpear a monoma, pero fue mas lenta que izuku quien solto el latigo y le dio un fuete azote en la cara.
De repente un enorme grito de dolor resono en los oidos de todos mientras vlad king sentia que algo cayo en su cabeza; algo tibio y viscoso. Con su mano tomo el objeto para ver que era y al verlo solo sintio terror: esa esfera viscosa era el ojo de monoma.
El rubio mutilado solo podia gritar hasta que escucho algo que le helo la sangre.
-vuelve a hablar asi de mi madre y juro por Dios que lo de tu ojo sera una caricia comparado con lo que te hare ¿entendido?
El pobre chico solo pudo asentir rapidamente, no debio molestar al peliverde. ¿donde estaba el chico miedoso de la clase a? En su corazon monoma se haria el juramento de no volver a molestar a nadie en su vida.
-kendo, tetsu. Llevense esta basura antes de que lo deje ciego-dijo el pecoso tirando del latigo para ordenarlo en su mano.
Jiro estaba aterrada, por un instante el pulso de izuku se disparo y su respiracion parecia descontrolada, parecia un animal salvaje; una criatura con sed de sangre.
-m-midoriya...¿estas bien?-pregunto jiro bastante asustada.
-...
-¿m-midoriya?-volvio a preguntar la rockera.
-asi que puedes saber si alguien miente solo por sus latidos ¿cierto?
-p-pues... Si-contesto temerosa.
-bien...- dijo el peliverde soltando el latigo y con un rapido movimiento atrajo a la rockera serca suyo para luego tomarla de la cintura.
-¡jiro-san!-gritaron todos asustados y en pose de combate, un movimiento en falso y el "villano" podria dañar o incluso matar a la rockera; pero lo que hiso los desconcerto:
Izuku tomo una mano de la pelivioleta y la coloco en su pecho, justo encima de su corazon. Este gesto la hiso ruborizar como nunca sumado a la sensacion de peligro, el agarre de sus caderas y la mirada seria de izuku no le permitia pensar con claridad.
-pues espero que ahora me escuches porque desde aqui no puedes equivocarte- dijo el pecoso con un tono serio- ademas... Me conformo con que tu me creas-lo ultimo lo dijo en un susuro que solo la chica pudo escuchar.
-"izuku..."-penso la muchacha.
-yo nunca los traicione, nunca estuve con los villanos y lo unico que quiero de la liga es verla tras las rejas-dijo el peliverde siendo escuchado por todos.
Kyoka estaba en shok; no era posible, el decia la verdad, era inocente, atacaron a un inocente, azotaron y golpearon a su amigo sin piedad alguna y lo peor es que ni siquiera lo escucharon antes de atacar.
-t-tu...-kyoka se sentia miserable. La culpa atacaba su mente y su corazon, las lagrimas no dejaban de bañar su rostro.
-mejor vete. No quiero lastimarte- dijo el peliverde soltando la cintura de la joven.
La chica solo pudo salir corriendo del lugar; corria como si quisiera escapar de la realidad, queria escapar de esa horrible verdad: traiciono a su amigo.
-"izuku... Por favor perdoname"-pensaba la rockera mientras se iba del lugar.
Izuku sonreia, una pequeña sonrisa apenas perseptible, sabia que sus "amigos" no le creerian pero si la pelivioleta y eso era algo alentador.
-¡bastardo!¡¿que le hiciste a jiro?!-grito kirishima preocupado.
-nada-dijo el peliverde bastante serio- y tampoco les hare nada a ustedes, si me dejan ir tranquilo.
-no te dejaremos ir, maldito villano- dijo lida con voz autoritaria.
Todos se pusieron en guardia, listos para pelear .
-"supongo que tengo que pelear ¿algun consejo que me des?"-pregunto el chico en su mente.
-"solo uno: consentra tu espiritu en la punta del latigo asi crearas una explosion, imagina que el latigo tiene una bomba en la punta y explota al golpear; tu arma no esta consagrada asi que no seran potentes, no los matara; pero les dolera como el infierno"-dijo la voz-"bueno te dejo cazador, mantener este hechizo cansa. Suerte"
-"gracias"-dijo el chico-"por todo"
-"nos veremos pronto...izuku belmont".
El pecoso abrio los ojos mostrando una mirada que transmitia una fuerza sin igual a lo cual todos se impresionaron de que un quirkless les plantara cara.
-¿en serio quieren pelear?-preguto el peliverde- bien. no tengo experiencia; pero estoy molesto y preparado-dijo tirando y ordenando el latigo mientras sujetaba la punta -alguien saldra herido.
-no tienes oportunidad quirkless-dijo burlon mineta
-no me importa, igual los mando a la enfermaria.
-ultima advertencia: entregate y no sufriras- dijo lida con una sonrisa-vamos izuku, confia en mi amigo.
Izuku se molesto bastante y no le importo demostrarlo.
-¿en serio crees que confiare en un farsante como tu? Solo esperas que te de la espalda para burlarte de mi ¿y te haces llamar heroe? Por Dios, debi dejar que stein acabara contigo.
Nadie ecepto 2 personas entendian lo que el pecoso queria decir, pero la mencion del asesino de heroes esnfurecio al velocista
-maldito...
-¡al menos tengo el valor de dar la cara!¿puedes decir eso, lida? Y te dire algo mas ¡prefiero morir a rendirme sin pelear!
-¡te derrotaremos villano!-grito lida lleno de ira
-bien...-dijo izuku en pose de combate- que empiece la cacería.
-"esto se pone bueno"- penso bakugo mientras sacaba su celular para grabar la "pelea".
Todos se lanzaron contra el pecoso, pero no contaron con su agilidad. Esquivo el golpe de lida mientras azotaba las piernas de ojiro dejandolo inmovil, sujeto a mineta y lo estampo contra la cabeza de sato noqueando a ambos.
-al menos sirves para algo mineta-se burlo el peliverde-nada como un peso muerto.
Pero recibio una patada de lida en el estomago la cual lo hiso retroceder varios metros. Cuando recupero el aire izuku vio que lida habia saltado, el solo tiro del latigo sobre su otra mano y azoto a su atacante contra un arbol.
CON NEZU Y MIDNIGHT:
La heroina no podia salir de su asombro. El chico peleaba con varios rivales a la vez e incluso estaba ganando, pero lo mas sorprendente era la tecnica y la fluidez con la que manejaba el latigo, era simplemente asombroso.
-no lo puedo creer... ¿como es posible? Hace nada casi se desmaya y ahora les esta dando una paliza. Y esa tecnica... Nunca habia visto a alguen usar el latigo de esa manera tan...brutal. ¿usted habia visto algo asi director?
-...
-¿nezu?
El roedor no contestaba; estaba llorando pero con una enorme sonrisa en el rostro mientras tocaba la cicatriz de su ojo derecho.
-"no puedo creer... Que al fin conosca a tu hijo... Viejo amigo".
DE VUELTA EN LA BATALLA:
Izuku tenia los ojos cerados,estaba escuchando, hasta que los abrio y dio un latigazo enredando a hagakure quen se habia quitado los guantes y las botas.
-¡toru!-grito mina corriendo a socorrer a su amiga
Deku rapidamente empeso a girar lanzando a la chica invicible hacia mina dejando a las dos fuera de combate. Ya solo quedaban lida, uraraka y kirishima el cual protegia a los antes mencionados.
-¿c-como es posible? No tienes poder, ¡deberias estar inconciente desde hace horas!-grito lida deseperado
-te lo dije o no, prefiero morir a rendirme sin pelear. A eso se le llama valor y es algo que a ti te falta-dijo friamente mientras señalaba al velocista.
-maldito...-dijo lida enojado.
-debo reconocer que eres fuerte midoriya-dijo kirishima con su edurecimiento base en el cuerpo-tienes mi respeto.
-y tu el mio ejiro.
-bien... Es hora de ir con todo ¡red riot unbreakable!-dijo el pelirojo en su forma final.
-detente kiri-bro no quiero lastimarte-dijo el peliverde-no me obligues a ir con todo.
Esa simple frase sorprendio a todos ¿se estaba conteniendo? No podia ser verdad, solo peleaba con un latigo ¿que mas podia hacer?
Shoto y fuyumi habian despertado hace tiempo; lo suficiente para ver la "pelea" de su clase e iban a intervenir pero vieron la "maestria" de izuku al usar esa arma y simplemente desidieron ver la pelea.
-no te dejare ir midoriya-dijo red riot corriendo contra el pecoso.
-no me dejas opcion...¡perdoname kiri-bro!-dijo el pecoso el cual dio varias vueltas al latigo antes de atacar, pero al impactar se produjo una explosion mas fuerte y mas grande que las de bakugo.
-¡¿pero que mierda?!-grito katsuki bastante asombrado.
-¡no es posible!-dijo aisawa escondido.
-¿u-una explosión?-dijo lida totalmente aterrado.
-¿como es posible? ¡solo es un latigo!-grito uraraka sin creer lo que estaba viendo
-"¿que poderes escondes? Midoriya"-penso shoto al ver el ataque.
-"izu-kun..."-penso fuyumi con una mano en el pecho.
Kirishima estaba de espaldas. retorciendoce de dolor, cada fisura de su transformacion se teñia lentamente de un color carmesi. Poco a poco su sangre escapaba de su cuerpo.
-¡ejiro!-grito mina mientras corria hacia el pelirrojo.
-kirishima-dijo izuku-no desactives tu quirk o te desangraras mas rapido.
Esto asusto mas a la rosada, su amigo estaba al borde de la muerte y aun no tenia el valor para decirle lo que sentia sumado al terror de que el peliverde le diera el golpe de gracia.
-shoto-kun, fuyumi-chan- llamo izuku a los hermanos, los cuales estaban cerca de ellos-lleven a ejiro a la enfermeria, nesesita tratamiento; por favor.
-claro-dijo shoto asercandoce al pelirojo.
-si-dijo fuyumi imitando a su hermano-resiste kiri-san.
Los hermanos todoroki se llevaron al herido a la enfermeria mientras eran seguidos por mina quien no dejaba de llorar pero antes de irse solo dijo:
-grasias...midori-chan-dijo la chica rosada al darse cuenta de que el pecoso no queria pelear.
Izuku solo sonrio al tiempo que asentia con la cabeza
-"espero que te recuperes"-penso deku mientras se llevaban al herido.
Lida y uraraka estaban aterrados, durante toda la pelea el peliverde se contuvo. Quen sabe de lo que era capaz y lo que les podia hacer.
-bien...-dijo izuku mirando a los amantes friamente-terminemos con esto-dijo lo ultimo preparando otro golpe.
La pareja se abraso y cerraron los ojos esperando el impacto, el cual nunca llego ¿la razon? Aisawa se habia lanzado a la batalla y le habia dado una fuerte patada en el estomago empujandolo varios metros; el chico quiso defenderse pero su braso derecho fue atrapado por las cintas de sero quien lo amarro a un arbol mientras el braso isquierdo era amarado por aisawa dejandolo totalmente indefenso.
-¡sero eres un cobarde!- grito izuku forsejeando-¡liberame y da la cara!
En eso se escuchan unos pasos: era uraraka quen se asercaba al peliverde, se veia tensa y su mirada reflejaba rabia; al estar a pocos centimetros de el un ruido seco sono: una cachetada en el rostro del chico el cual no el importo.
-no puedo creer que haya estado con un doble cara mentiroso como tu- dijo la chica soltando pequeñas lagrimas.
-je...yo podria decir lo mismo-dijo izuku friamente- ademas ¿de que te quejas? Despues de todo... Solo estabas conmigo por lastima.
No había duda: el lo sabia, sabia de su traicion.
-y-yo- trató de decir uraraka pero fue interrumpida:
-yo me encargo de esto, joven uraraka- dijo el símbolo de la paz asercandose.
-si sensei-dijo la chica alejándose del lugar.
-hablaste de mas, joven midoriya-dijo el héroe americano.
-ellos querían la verdad- dijo el pecoso-y créeme que te quita un enorme peso de encima. ¿cómo estás?
-¿a que viene esa pregunta?
-a cómo llevas el one for all, debe ser tanto poder que ni siquiera puedes volver a tu verdadera forma-dijo el peliverde algo preocupado.
-je debo admitir que lo cultivaste bien-dijo el héroe n° 1-con esto, All for one esta acabado. Igual que tu.
-el primero tenía razón, se te inflo el cerebro-dijo el peliverde algo molesto.
-¡cállate,villano!-dijo all might.
-eres una deshonra para el one for all-dijo el peliverde desafiante- el peor de los portadores ¡y la vergüenza de Nana shimura!
-¡maldito!- grito el pro héroe mientras preparaba uno de sus ataques, de repente del brazo del rubio salieron muchos rayos de diferentes colores mientras se hinchaba.
-¡deku!¡no!-grito bakugo el cual fue atado por las cintas de sero.
-¡midoriya-chan!-grito tsuyu mientras forsejeava con ojiro-¡por favor sueltame ojiro!
-¡izuku-Sama!-grito Momo tratando de pararse, pero le faltaron las fuerzas-¡alguien, detengalo!
Pero nadie se movió, sólo podían mirar lo que sucedía, el chasquido de los rayos,el crujir del cemento y la presión en el ambiente no permitía que nadie moviera un dedo, exepto 3 personas.
Los 3 grandes; los 3 mejores estudiantes de la ua observaron la pelea de la clase, ya habían visto las evidencias de la traicion del pecoso pero no las creyeron, sabían que el joven era alguien de confiar; sabían que su amigo era un héroe genuino.
-¡izuku!-grito mirio mientras corría deseperado.
-¡izu-chan!-grito nejire junto a mirio.
-¡midoriya!-grito tamaki sin importarle nada.
-Detroit...-dijo all might preparando su ataque.
Izuku pudo ver a los 3 grandes y sólo vino una cosa a su mente: eri, que sería de su hija, debía protegerla, debía hacerlo a cualquier costo,incluso si debía morir para lograrlo.
-¡mirio!-grito el peli verde-¡cuida de eri!¡protejela con tu vida!
Un grito deseperado, una súplica de un padre, una petision de un amigo que fue silenciada de un sólo golpe.
-¡...smash!-grito all might atacando al joven.
El impacto fue tan fuerte que el chico se soltó de sus amarras saliendo disparado de los terrenos de la ua, de hecho salió de la ciudad.
Como si de lágrimas se tratarán, en ese instante comenzó a llover. No habían risas, ni alaridos de victoria, sólo llantos apagados y rostros llenos de dolor; ese lluvioso día todo estuvo presente, menos la justicia.
Izuku caía, sentía todas sus costillas rotas; sin duda el golpe del símbolo de la paz fue con todo. El chico cayó en un lago, pero por la velocidad rebotó en el agua hasta la orilla quedando de espalda en el lodo mientras sentía la lluvia en la cara y se resignaba a lo inevitable; sus costillas perforaron sus órganos: estaba muriendo.
-"¿es en serio?¿en serio moriré aquí?-pensaba izuku amargamente-"al menos combati hasta el final. No es justo, perdí todo lo que me importaba y ahora mi vida se escapa de mi cuerpo; Perdóname mamá por morir tan fácilmente, perdón... Papá por no mostrar la grandesa de nuestra familia...Perdóname eri...Papá no pudo protegerte"-penso esto último mientras las lágrimas salían de sus ojos mientras aceptaba su destino.
Pero de repente el chico, con la poca fuerza que le quedaba pudo escuchar unos golpes en el agua; unos pasos que chapoteaban en la lluvia: alguien se acercaba.
-aquí estás...¡por Dios estás muy herido! Tranquilo ya estás a salvo-dijo una dulce voz femenina-bebé esto: es medicina, te curara-dijo lo último acercando una pequeña botella a los labios del pecoso.
El chico no tenía fuerzas ni para negarse, sólo bebió el líquido que le ofrecía la desconocida, sabia a hierbas y a algo que no lograba reconocer pero poco a poco el dolor se iba, sin duda estaba mejor pero estaba al borde del desmayo.
-¿q-quien...e-eres?-pregunto débilmente el peli verde.
-soy Viviana belnades, puedes decirme Nana-contestó la chica con una sonrisa-es un placer conocerte...izuku belmont.
FIN FLASHBACK.
-después de eso me desmaye, Nana-chan me trajo aquí, me curo y bueno usted ya conoce el resto-dijo izuku terminando su relato.
-sierto, desde entonce has estado aqui; estudiando los libros antiguos, practicando con tu látigo, aprendiendo a lanzar cuchillos y hachas, memorizando el Bestiario familiar y cumpliendo con las misiones de caza que te doy.-dijo el sujeto.
-si, son malos tiempos, no sólo los ataques de villanos han aumentado, también han regresado las criaturas nocturnas y cada vez hay más muertos y no sólo civiles, héroes también. Es frustrante.
-lo se, yo tampoco lo soporto; las muertes, los gritos, los lamentos, el sufrimiento.
-debe haber algo que se pueda hacer,¡no podemos dejarlos a su suerte!
-izuku...ellos te traicionaron.
-¿y que? ¿cree que por eso los abandonare? No sensei, soy un belmont, es mi trabajo defender a la humanidad de los horrores de la noche.
-¿no intentaras vengarte?-pregunto el hombre.
-usted me enseñó, sensei; que la venganza y el miedo son emosiones sin sentido, que sólo me limitan en mi propósito.
-¿y cuál es ese proposito?-pregunto el hombre.
-¿no es obio? Acabar con el mal, proteger a la gente; incluso de si mismos y crear un mundo donde mi hija pueda sonreír feliz y segura.
Sólo hubo silencio por un par de minutos, hasta que el maestro de izuku comenzó a aplaudir.
-Bravo izuku, pasaste la prueba.
-¿ehh?
-tenía que probarte, saber que podía contar contigo...y que no te volverias un idiota sediento de venganza.
-valla...-dijo el peli verde-me lo hubiera dicho sensei.
-de eso se trataba-dijo el hombre tomando una caja de madera-de que mostraras lo que está en tu corazón.
-e-entonces...
-Felicidades izuku-dijo el hombre dandole la caja-tu entrenamiento término.
El chico tomó la caja, era algo pesada. Pero al abrirla quedó maravillado.
-e-esperé ¿e-está es?...
-si-respondió el hombre con una sonrisa-despues de muchos meses al fin está reparada, soma también ayudo y ahora es más poderosa que antes.
-no lo puedo creer...¡grasias sensei! Dijo el chico abrazando al hombre.
-de nada izuku-dijo el hombre separándose del abrazo-pero no creas que será gratis.
-¿ehh?
-escucha bien izuku; el principio básico de la alquimia es simple: hay que dar para recibir, si bien tu recibes esta arma soy yo quien decide el pago,¿estas dispuesto a pagar el precio?
El chico palidecio, si bien era cierto que era un arma poderosa no dejaba de ser cierto que su maestro era la persona más exigente y despiadada que pudiese existir pero sólo necesito un recuerdo, la sonrisa de una niña para decidir su respuesta.
-por ella...¡hasta la vida!-dijo el chico decidido.
-muy bien -dijo el hombre-el pago será tan alto como el esfuerzo que se hizo para restaurarla: deberás cumplir con la mision ancestral de tu familia, deberás abandonar tu antiguo sueño de ser el símbolo de la paz y convertirte en el símbolo de la esperanza y aquí tu primera mision; un grupo de demonios nocturnos a invadido el bosque del grupo de heroínas conocido como pussycats. Según el informante se lleva a cabo un campamento de entrenamiento para las clases 2-a y 2-b, ya envíe a shanoa,Charlotte,Viviana y a Jonatan, pero sólo pueden retenerlos, tu objetivo es simple; acaba con los monstruos, rescata a los alumnos, regresa a ua y enseñales a pelear contra las criaturas de la noche ¿estas listo cazador?
-¡hai! ¡alucard-sensei!Listo el capítulo 1
Es largo porque me inspire al escribir díganme si lo encuentran forzado o demasiado simple. Me sería de mucha ayuda sin más que desir grasias por leer.Próximo capítulo: risas y llantos.
ESTÁS LEYENDO
la verdad de mi sangre (BNHA X CASTLEVANIA)
Fanfictionme llamaba izuku midoriya, conocido como el aspirante a heroe deku. pero ya no mas; me llamaron traidor, me golpearon, me humillaron, la que me juro amor eterno me engaño y los que me dieron su amistad me dejaron al borde de la muerte, pero grasias...