Dormitorios 2-A:
Todos estaban mas tranquilos, algunos jugaban videojuegos, otros leían algún libro, otros veían alguna estupidez en sus celulares, cualquier cosa para tratar de olvidar los horrores que vieron la noche anterior y no era para menos, ni los villanos mas poderosos habrían dado tanto miedo ni lo héroes del top podrían presumir de lo que habían pasado: una horda de demonios les había atacado y habían sobrevivido.
Por su parte tres amigas estaban en la cocina; dos de ellas conversaban de lo mas felices mientras una azabache cocinaba con una enorme sonrisa.
-estas muy feliz momo.-dijo fuyumi sonriendo.
-¿puedes culparme? Acabo de enterarme que mi señor esta vivo.-dijo la pelinegra con una sonrisa.-y ahora que se a quien debo servir voy a dar lo mejor de mi.
-¿y para eso son las ollas?-dijo kemy mientras señalaba las cazuelas en la cocina.-el maestro izuku no come tanto.
-es que... b-bueno... n-no se que comida le gusta.-dijo la chica algo avergonzada.-por eso cocine un poco de todo.
-¿e-en serio?-dijo la peliblanca de lentes.
-¡si! Cocine pasta, arroz, carne de res, pavo, pescado, venado, algo de ramen, soba, tempura de pulpo, sopa de jabali, ensalada de frutas, verduras varias, frutos secos, quesos, jamones y algo de cecina.-dijo momo numerando su menú.
-pero que carajos...-dijo kemy mareada.-¿cuando aprendiste a cocinar así?
-b-bueno... desde pequeña he viajado por el mundo y he probado muchos tipos de comidas.-dijo la chica.-y... como soy un poco curiosa aprendí a cocinar desde pequeña como pasatiempo.
-...de acuerdo niña rica.-dijo fuyumi como burla.-pero a izu-kun le gusta el katsudon.
-¡¿por que no me dijiste antes?!-dijo la azabache molesta.-¡cocine todo esto para nada! ¡fuyumi tonta, tonta, tonta!
-es que...-en eso a las dos amigas les rugio el estomago.-tenemos hambre.-dijeron las dos al mismo tiempo.
En eso las tres chicas empezaron a reir.
-bien, pero necesito algo de ayuda.-dijo la cocinera.-no se que hacer con tanta comida.-dijo señalando las ollas.-y no podemos comerlo todo solo las tres.
-iré por las chicas.-dijo fuyumi parándose de la mesa.
-yo te ayudo a preparar el katsudon.-dijo la rubia colocándose un delantal.
-gracias kemi-chan
En eso las amigas escucharon dos golpes en la cocina, al darse la vuelta vieron a un chico con el cabello mitad blanco y mitad rojo.
-permiso.-dijo el joven entrando a la cocina.
-¿shoto?¿nos estabas escuchando?.-pregunto la peliblanca algo molesta.
-no tengo idea de lo que hablaban.-dijo el muchacho.-y de hecho no me interesa; no es de mi incumbencia.
-¿y que haces aquí?.-pregunto la rubia cortando algo de cebollin.
El chico solo señalo una de las ollas.
-el soba me esta llamando.-dijo el chico con simpleza.
Al escuchar eso, las chicas no pudieron reprimir una carcajada.
-jajaja... siéntate todoroki-san, te serviré un poco.-dijo momo mientras echaba un trozo de carne a freír.
-gracias yaoyorozu.-dijo shoto mientras se sentaba.-me gustaría un poco de zaru soba, si no es mucho pedir.
-p-para nada...-dijo la chica con un ligero sonrojo.-espera un poco y te sirvo.-dijo mientras echaba otro trozo de cerdo a la freidora.
-momo.
-¿si kemy?
-se te olvido el panko.-dijo señalando la carne.-enpanisaste mal.
-¿que? ¡no!.-dijo la chica al darse cuenta de su error.-¿y ahora que hago?
-deja; yo me como eso-.dijo la cazadora.-mejor sirvele la comida a "tu principe".-dijo a modo de burla.
-¡¿q-qu-que estas diciendo kemy?!-dijo la azabache muerta de nervios.-¡n-n-nunca he dicho algo c-como eso!.
-hay aja.-dijo la rubia.-¿sabes que a veces hablas dormida? La ultima piyamada me di cuenta. Apenas se escuchaba: "shoto... cariño mio... también te quiero... mi príncipe..."
La pelinegra, avergonzada a mas no poder, soltó un fuerte grito que alarmó al joven.
-¿estas bien yaoyorozu?-dijo el muchacho acercándose con calma.-¿te cortaste?
-e-estoy bien todoroki-san.-dijo momo hecha un mar de nervios.-solo me salto una gota de aceite.
-ten cuidado.-dijo shoto con su cara neutra, pero sin duda estaba preocupado.-cocinar es un arte; pero es necesario concentrarse, no me gustaría que te lastimaras.-dijo de forma inocente.
-h-hai...-dijo la chica sonrojada mientras cortaba el alga nori.
Rápidamente la chica preparo los toppings para la comida, pero no podía quitarse de la cabeza lo que el muchacho le habia dicho; incluso, por un momento la chica se imaginó a si misma y al joven compartiendo una comida cacera, riendo y conversando felices para terminar tomados de las manos. fue tanta la fuerza de ese pensamiento que no pudo reprimir su lengua.
-aquí tienes cariño.- dijo la azabache con una enorme sonrisa.
En eso la joven se dio cuenta de lo que había dicho y solo se tapo la boca teniendo el rostro mas rojo que un tomate.
-"¡pero que mierda momo!"- pensó kemy tan sorprendida que casi se le cae el tazón de arroz de las manos.
el chico siguio con una expresión neutra, hasta que sus labios se curvaron en una leve sonrisa.
-... gracias querida.-se limitó a decir shoto sin dejar de sonreir.
a la rubia casi se le salían los ojos de sus cuencas mientras que a la azabache le latía el corazon a mil por hora mientras un leve tono rosado adornaba sus majillas.
El joven junto las palmas de sus manos mientras cerraba los ojos.
-doy gracias a todos los ingredientes en este mundo.-dijo para luego tomar sus palillos.-¡itadakimasu!
El chico tomo un poco de los fideos y los probó; lentamente cerro los ojos y saboreo la comida.
-y-¿y bien? ¿C-como esta?-pregunto la chica algo temerosa.
-esta delicioso querida.-dijo shoto con un leve brillo en los ojos.-sin duda seras una buena esposa.
Esa ultima frase resonó en la mente de la pelinegra, era un cumplido mas grande de lo que su corazon podía soportar.
-c-creo que terminare de cocinar.-dijo momo con un temblor en la voz.
El joven solo asintió mientras seguía comiendo.
La chica tenia un montón de ideas invadiendo su cabeza, como un torbellino que no la dejaba concentrarse en su quehacer y todas estaban relacionadas con las palabras del joven mitad mitad. De pronto una idea paso por su mente, la cual la hizo ruborizarse.
-"¿y s-si... el siente lo mismo... p-por mi...?".-pensó la azabache mientras una pequeña, pero una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro. En eso se dio cuenta de la mirada divertida de la rubia.
-me alegro por ti momo-chi.-dijo kemy con una sonrisa cómplice.
-p-por favor no le digas a nadie.-susurro la chica bastante avergonzada, vergüenza que se alivio al recibir un pulgar en alto por parte de su amiga.
-Mmm... eso huele bien.-se escucho en la cocina.
Fuyumi ya habia vuelto junto con kyoka, mina, toru y tsuyu; también habia invitado a algunos chicos como sato, kaminari, kirishima y mineta quien vino porque el pikachu lo invito.
-¿ho?¡aquí estas todoroki!-dijo el kakuna rojo.-te busque un rato para que comieramos todos juntos; no pensé que estuvieras aquí.
-el soba me llamó.-dijo el chico con neutralidad.
Todos se quedaron viendo al joven por unos instantes hasta que no aguantaron la risa.
-jajaja, suena a algo que tu nunca dirías todoroki.- dijo kaminari sujetando su estomago.
-que lindo, todoroki.-dijo toru enternecida.- no sabia que tenias ese lado inocente.
-ni yo.-dijo mina ya sentada a la mesa.
-...priceso.-susurro mineta con los brazos cruzados.
-eso no es nada.-dijo fuyumi.-a veces en casa se pone a perseguir a natsu para que lo lleve de pesca.
-quiero pasar tiempo con el; no tiene nada de malo que quiera salir y divertirme con mi hermano.-dijo el joven tranquilo para luego mirar a la azabache.- querida ¿me darías un poco de te?
-claro cariño.-dijo momo sin pensar.-¿te negro o matcha?
-te matcha estará bien.-dijo el chico comiendo algunos fideos.
Nadie dijo nada por alrededor de tres segundos hasta que soltaron un grito que resonó en todo el edificio.
-¿¡ehhh?!-gritaron todos en la cocina.
-¡¿que carajo invierano?! -grito el enano purpura rodeando al joven junto con kaminari, kirishima y sato.
-mira que te lo tenias bien guardado todoroki.-dijo denki con una sonrisa burlona mientras empujaba con el codo el brazo del mitad mitad.
-aun no me lo creo ¡felicidades amigo!-dijo el kakuna rojo con una enorme sonrisa.
-¡maldita paleta de fresa!-grito el intento de homunculo mientras mordía y tiraba de su playera con frustración.- ¡estas saliendo con una teto...-no pudo terminar ya que sero entro a la cocina y con su quirk lo envolvió y lo azotó contra la pared.
-no estamos saliendo.-dijo el joven mientras comía algunos fideos aderezados con salsa.
-uy si esta muy creíble.-dijo kaminari tratando de no reir-"querida, ¿me darías un poco de te?"-dijo engrosando la voz lo mas que pudo y con un rostro tan serio que una pelivioleta le escupió zumo de naranja justo en el rostro a la chica invisible.
-¡jiro-chan!-dijo la chica a modo de reproche.-mas cuidado, mujer.
-¡perdon hagakure!- dijo la rockera juntando las palmas frente a su cara a modo de disculpa, pero tratando de aguantar la risa.
-... y me acabo de duchar.-dijo la chica algo deprimida ya que tenia el rostro mojado por el jugo al igual que parte de su cabello, el cual por las gotas se notaba corto.-si toko-chan me ve asi...
-mejor apurate si quieres comer.- dijo fuyumi con los brazos cruzados.
-¡si!-dijo toru saliendo rápidamente de la cocina.-¡pero déjenme algo!
-claro.-dijo jiro mas calmada para ver fijamente a la azabache.-¡y tu!.-dijo señalando a la chica con sus jacks.-¡¿por que no me dijiste que estaban saliendo?! ¡creí que era tu amiga yaomomo!
La chica no sabia que decir, estaba echa un mar de nervios y la mirada acusadora de sus amigas no le ayudaba en nada; por fortuna para ella un intento de pokebola intervino.
-lo digo en serio: no estamos saliendo.-dijo shoto quien aun seguía comiendo.
-¿entonces?-pregunto mina.
-supongo que es un tipo de juego que ideó yaoyorozu para distraerse de lo que vivimos anoche.-dijo para después tragar el soba que tenia en la boca.-y en realidad no la culpo, demonios, cazadores... belmont... fue simplemente demasiado para todos; yo solo le estoy siguiendo el juego.-concluyó el chico mientras terminaba su comida.-gracias por la comida.
Nadie decía ni una sola palabra, solo se escuchaba el burbujeo de la ollas y el sonido del chorro de agua que caía en la taza.
-aquí tienes cariño.-dijo la chica en un tono levemente mas apagado al tiempo que servia el te.
-gracias querida.-dijo el joven mientras tomaba un sorbo.
Solo las amigas de la pelinegra se dieron cuenta de la sonrisa forzada que le dio al chico, cosa que molesto mucho a su hermana.
-estas bien pendejo.-dijo fuyumi con una vena marcada en la frente.-¡bien pendejo!
-¿Mmm? ¿Por que lo dices nee-san?-pregunto el chico con la taza cerca de los labios.
-¡¿que no es obvio?!-grito la chica con molestia, pero notó como sus amigas hacían gestos para que ella no hablara; así que cambio rápidamente lo que iba a decir.-yo... ¡yo no quiero olvidar lo que viví anoche!- dijo bastante nerviosa.
-...- el joven solo suspiró.- mira, fuyumi: se que te alegra que izuku este vivo,
y a mi tambien; no puedo terminar de agradecerle lo que hizo por nuestra familia.-en eso puso una cara mas seria de lo normal.- pero tienes que entender: el izuku que nos salvo anoche no es el mismo que el de hace un año: deku esta muerto.
Esas palabras le helaron el corazon a todos los que las escucharon, haciendo que una chica de cabello castaño gritara desesperada.
-¡no es verdad!-grito uraraka entrando a la cocina bastante alterada.-¡deku-kun esta vivo! Mi deku-kun sigue siendo el mismo.-dijo con lagrimas en los ojos.
-no quiero estar de acuerdo con uraraka; pero tiene razón.-dijo kaminari sobando su cabeza.- si no fuera así ¿ por que nos salvo anoche?
-¿olvidas lo que dijo esa pelinegra anoche?-dijo el joven igual de serio.-solo fue una misión para ellos; si no se la hubiesen dado: seriamos mierda de demonios.
Todos palidecieron: era cierto, solo era una mision, solo fue suerte que los cazadores llegaran y mas aun que su ex compañero fuera el mas fuerte de ellos y decidiera salvarlos.
-c-conociendo a midoriya-kun se que nos hubiera salvado de todas formas.-dijo lida algo nervioso al igual que todos.
-¿seguro?-dijo shoto viendo al velocista a los ojos.- no creo que sea asi; ninguno de ustedes creyó en el cuando mas nos necesitó, kaminari lo torturó con un látigo, yaoyorozu lo apuñaló con una katana, todos lo golpearon asta que pudo defenderse y ni siquiera tuvieron las neuronas para preguntar "midoriya ¿de verdad hiciste eso?" Y no creas que me olvido de ti uraraka; ¿cuanto tiempo le mentiste? ¿cuantas escusas le diste para poder ir y abrirle las piernas a lida?-dijo ya bastante enojado.
-¡mas respeto con ochako! ¡¿entendiste?!-grito tenya bastante enojado.
-¡aquí te tengo tu respeto lida!- dijo el joven todoroki mientras se ponía de pie y se agarraba la entrepierna sorprendiendo a todos, ya que normalmente era frio y calmado; pero ahora estaba totalmente furioso y no le importaba demostrarlo.
-¡no te atrevas a tratarme así todoroki!-dijo tenya apenas conteniendo su enfado.-¡te recuerdo que yo soy el presidente de la clase!
-¡¿y tu recuerdas quien te dio el puesto, señor "cero votos"?!-dijo shoto ya fuera de si.-¡¿recuerdas cuando casi nos matan por tu estúpido intento de venganza?! Aceptalo tenya: siempre estarás a la sombra de izuku y nunca cambiaras eso.
El chico de lentes no podía mas, sus nudillos estaban blancos y sus dientes crujían dentro de su boca, ya no podía mas.
-yo... no le debo nada a un quirkless de mierda como el.-dijo el joven sin pensar lo que decía.-hubiera preferido que se murie...-no pudo terminar ya que sintió algo en su nuca, algo frio y punzante.
Uraraka se había sorprendido por lo que su novio había dicho; pero al ver su cabeza se aterró como nunca: cerca de la nuca del joven estaba flotando una larga espada.
-vuelve a insultar a mi hermano... ¡y te mato!-grito un peli cenizo con una gabardina verde.
-b-¡baku-chan!-dijo tsuyu con una sonrisa, pero pronto se sonrojo al ver al musulmán vestido de una forma tan rara, pero a la vez tan atrayente a sus ojos.
La llegada del joven no paso inadvertida para nadie, todos miraban al chico quien estaba claramente enojado, pero lo mas curioso era que tenia la mano derecha alzada y con la palma abierta.
En eso una mano cubierta por un guantelete se pozó sobre el antebrazo del chico.
-¿es en serio bakugo? Primero tratas de matar a all might ¿y ahora quieres matar a lida?.-dijo un chico con cara de ave.-ya guarda la kyuseishu.
El chico lo pensó por unos instantes para luego calmarse y hacer un gesto con la mano, inmediatamente la espada giro y fue a gran velocidad hacia el cenizo asustando a todos; pero solo escucharon el roce del la vaina sobre el metal de la hoja ya enfundada.
-tienes razón plumero.-dijo el chico mas calmado.- no vale ni el esfuerzo para quitar su sangre.-dijo mientras apoyaba su mano izquierda en el pomo de la espada.
-¿siempre son así de "amigables"?- pregunto una rubia con los brazos cruzados sobre el pecho.
-desde que sucedió todo esto no hay ni un minuto de paz.-dijo tokoyami de manera calmada.- y no es sano para nadie.
-es impensable que vivan así.-dijo jonathan al lado de bakugo.- en monte hermoso somo una familia, no soportamos peleas de ese tipo.
-si hay un problema, se busca la solución y se hace.-dijo charlotte con su libro bajo el brazo.
-eso diferencia a los hombres de los niños.-concluyó shanoa quien se habia sentado en uno de los sillones de la sala.-aunque es mas fácil echarle la culpa a otros.
Esas palabras dejaron el lugar completamente en silencio, era cierto; esas pelea no tenían ningún sentido y no ayudaban a nadie. Solo se envenenaban mas y mas.
El joven de lentes era carcomido por la vergüenza, no quería admitirlo pero estaba actuando como un niño pequeño. Tenia que mostrar madurez, por algo era el presidente de la clase.
-l-lo lamento todoroki-kun.-dijo mientras se inclinaba hacia el frente.-n-no debí hablarte así.
-...yo no.-dijo el chico de manera fría y con los ojos clavados en la pareja.
-s-shoto... y-ya basta.-dijo fuyumi algo temerosa.
-no voy a parar nee-san.- dijo el chico sin apartar la mirada.-llevo guardando esto por mas de un año; no voy a callarme ahora.
Todos los alumnos estaban temblando, no sabían que hacer y es que nadie tenia ni el poder ni el valor para frenar a uno de los mas fuertes de la clase.
-entonces habla.-dijo bakugo sorprendiendo a todos.- sacalo todo hasta que te sientas mejor.-dijo mientras caminaba hasta quedar al lado del velocista.-pero no te dejare que cometas una estupidez.-dijo mientras desenvainaba su espada y la colocaba a la altura del cuello del peliazul.-tokoyami.
-entendido.-dijo mientras se acercaba al chico de quirk doble al tiempo que tomaba el mango de su lanza retraída y le colocaba el filo en el cuello.-dark shadow.
-¡hai sir!-dijo el fantasma saliendo del joven y tomando al chico mitad mitad por los hombros.-lo lamento, pero es por el bien de los dos.
Shoto lo entendía, en el calor del momento podían perder la razón e iniciar una pelea que perjudicaría a todos en el lugar, así que solo agradeció con un gesto:
-no tienes idea de cuanto me he callado en todo este tiempo.-empezó a hablar el joven.- no tienes ni idea de todas las veces que sentí ganas de golpearte hasta mas no poder, me picaban las manos de las ganas que tenia de romperte la cara; pero no lo hice por izuku: mi primer amigo. Gracias a el pude madurar y entender a mi padre, fue gracias a ese quirkless que pude avanzar y perdonar a mi madre por hacerme esto.-dijo señalando la cicatriz en su ojo.- fue el quien unio nuevamente a mi familia y curo a mi madre; g-gracias a el pude volver a abrazar a mi padre.-dijo comenzando a llorar.-ese "quirkless de mierda" como lo llamaste se rompió los huesos por nosotros y nunca se quejo. ¿y tu que hacías? Te burlabas de el mientras te cogias a su novia.
-¡oye yo no... -no pudo terminar ya que sintió como el filo del acero hacia mas presión en su cuello.
-tu... solo... escucha...-dijo bakugo con un rostro que parecía decir "si te mueves un centímetro te corto la cabeza".
-¡no te atrevas a negarlo lida!-dijo el chico siendo sujetado por el ente oscuro.-¿crees que no se como se reían de el en las noches? ¡y tu!- dijo señalando a la castaña.-maldita perra mentirosa ¿sabias que el quería pedirte matrimonio?- eso sorprendió a todos menos a los cazadores.-pero tenias que ser una puta mas fácil que la tabla del uno.
-n-¡no soy una puta!-dijo uraraka bastante molesta.-de verdad lo amaba.
-si claaaro.-dijo fuyumi notablemente enojada.-"deku-kun, bebé: te amo con todo el corazon, pero mi vagina es de uso publico"-dijo la peliblanca fingiendo la voz de la cara redonda para luego mirarla llena de ira.-¿eso es lo que tu llamas "amar"?
-...-la chica no podía decir nada.
-solo hay una cosa que lamento con todo mi ser.-dijo shoto mas calmado.-y es que cuando sucedió todo, no pude hacer nada para ayudarlo, no pude defenderlo cuando mas me necesitó.-dijo mientras las lagrimas caían por sus ojos.-¡cuando mi primer amigo mas ayuda necesitaba no pude salvarlo! ...y eso a que nos llevó... a traicionar al único héroe que habia entre nosotros.-dijo con la mirada fría clavada en la pareja.- el héroe deku murió ¡y ustedes dos lo mataron!
Nadie decía ni una palabra, solo había silencio en la cocina, un silencio crudo y amargo que fue roto por el llanto de uraraka quien calló de rodillas.
-ya dije todo lo que quería decir.-dijo el joven mas tranquilo para luego mirar al joven sombrío.-puedes soltarme tokoyami.
-...para alguien tan dolido, fuiste bastante blando.-dijo la sombra soltando al joven.
-al menos no te lanzaste a quemarlo.-dijo el chico sombrío alejando el filo de su lanza.
-creeme, las ganas no faltan.-dijo el chico soltando un suspiro.
-eres mas sensato de lo que creí.-dijo shanoa viendo al joven.-eres fuerte, entiendes rápido y no te molesta decir la verdad... ecclesia necesita gente como tu.-dijo a modo de alago para luego mirar al cenizo.-... kacchan, baja la espada.
El chico no obedeció, seguía al lado del velocista con su arma en mano y bastante tenzo; tal vez todoroki había sacado todo, ... pero el no.
-no... aun no termino contigo.-dijo el joven levantando un poco el filo alarmando a todos.-¿sabes por que odiaba a izuku? El siempre fue malo en todo lo que hacia, lo trataban como mierda, incluyéndome, fue el inutil mas miedoso que nunca he visto en mi vida; pero nunca se rindió, era inteligente, siempre corregía sus errores y por mas palizas que le daba nunca huía ¡el era lo mas parecido que habia visto a all might! ¡y eso siempre estubo en mis pesadillas!-dijo lleno de rabia.-¡aun sin quirk siempre fue mejor que yo!... pero cuando vi morir a la tia inko me di cuenta de lo fragil que es la vida, no habia tiempo para mis rabietas de niño; quise corregir mi mayor error: nunca apoye a mi hermano.-dijo sorprendiendo a todos por como llamó al pecoso.-pero al entrar a ua adivina lo que vimos... a ti y a esta puta barata besuqueandose como animales.-dijo con molestia mientras uraraka abrió los ojos como platos.-en ese momento los queria matar, pero belmont dijo la primera frace que me mostró que nunca mas seria el mismo: "vamonos kacchan; no valen la pena"... je... de verdad tenia mucha razón.- dijo quitando su espada del cuello del joven.- no valen ni la carne que tienen en los huesos.-dijo envainando la kyuseishu.- ahora izuku tiene verdaderos amigos, gente que lo quiere de verdad, su propio ejercito, maestros que lo cuidan y protegen; ahora tiene una familia... por eso me uní a la hermandad, porque quiero estar con el y pelear a su lado.-dijo mietras tiraba de su gabardina y mostraba una cruz sobre su pecho: el simbolo de la hermandad de la luz.
al escuchar esas palabras una ranita dejo caer un vaso al suelo.
-¡no!.-grito tsuyu desesperada.-¡no es cierto! ¡dime que no es cierto baku-chan!-dijo soltando lagrimas.
-es cierto asui-san, y no es el único.-dijo tokoyami llamando la atencion de todos los alumnos.-yo tambien decidí unirme a la hermandad de la luz.-dijo abriendo su capa y mostrando la misma cruz en el pecho de su camiseta.-seremos héroes en la luz y cazadores en la oscuridad.
-¡no!-se escucho un grito en la cocina.
Era toru que había llegado y había escuchado la declaración de su novio, vestía una falda en tabla de color rosa, una sudadera celeste con detalles en blanco y una diadema con moño para sujetar su húmedo cabello.
-toru...
-¡no puedes hacerme esto toko-chan!-grito la chica mientras corría a abrazar al joven.-¡no te conviertas en cazador! ¡no sabes como son esas cosas! No pelees, por favor... ¡no quiero perderte!-dijo la chica llorando a mares.
-toru... sabes que te amo con todo mi ser.-dijo el chico correspondiendo al abrazo.-pero ya tome mi desicion; tarde o temprano tendremos que pelear contra esos demonios; y no quiero esconderme mientras veo como te devoran.-dijo tomando el mentón de la chica.- cuando dije que por ti pelearía con el mismo diablo, lo dije en serio, no voy a permitir que nada me separe de tu lado y si tengo que pelear contra todo el infierno... asi sea.-en eso el joven secó tiernamente las lagrimas de la chica.- sabes que no me gusta que llores, mejor dame una sonrisa.
-b-baka... sabes que no puedes verme.-dijo toru mas tranquila.
-no necesito ojos para ver lo hermosa que eres.-dijo el chico con una sonrisa.
-b-baka...-susurró la chica antes de darle un tierno beso al joven-pajaro.
-a eso le llamo yo amar.-dijo fuyumi con los brazos cruzados y una sonrisa enternecida.
-muy linda escena chicos pero tokoyami tiene razón.-dijo jonathan sonando serio, algo raro en el.-será inevitable que tengan que pelear contra los demonios y si anoche se sintieron al borde de la muerte, lo que viene seguro los matara.
Esas palabras fueron como un balde de agua fria.
-alucard-sensei me lo dijo.-habló bakugo serio.-los demonios de anoche son como los gatitos del infierno: demonios de la clase mas debil.
-...¡¿heeee?!-gritaron todos bastante sorprendidos.
-tiene sentido.-dijo shoto quien se había vuelto a sentar para continuar con su te.-todas las culturas del mundo hablan de distintas criaturas y casi todas son una amenaza para nuestra especie, y si soy sincero no me sorprendería que mas de una haya sido hecha por mano humana.
-¡e-eso es estúpido!-grito lida temblando como gelatina.-¡ningún enfermo haría algo así!
-hay registros de criaturas creadas por humanos.-dijo charlotte tranquila.-la mas conocida por todos debe ser la que llamamos "la criatura"; pero ustedes la conocen con otro nombre.
-... el montruo Frankenstein... dijo el joven mientras bebía un trago de te.
-¿hoo? Entiendes bastante de estos temas chico.-dijo shanoa sorprendida.
-mi padre colecciona textos y libros antiguos.-explico el muchacho.- incluso tenemos libros de la antigua biblioteca de alejandria; casi todos relatan historias de monstruos y de guerreros que pudieron eliminarlos... papá me los leía antes de dormir.
-espera... ¿Frankenstein? ¡¿el Frankenstein de las peliculas?! ¡¿esa mierda con patas existe?!-dijo kaminari nervioso.
-hace un poco mas de un mes charlotte y yo nos enfrentamos a uno.-dijo jonathan mientras desabrochaba su camisa.-es el zombi mas fuerte que hemos enfrentado: la fuerza de siete hombres y puede dirigir la electricidad con mas poder que un rayo.-dijo mientras abría la camisa mostrando una zona en el costado izquierdo donde la piel parecía derretida.- apenas pudimos derrotarlo y salvamos un pueblo entero en el proceso... yo sufri tres paros cardiacos... sobrevivimos de puro milagro.-dijo mientras se volvía a cubrir.
-fue un milagro que el medico del pueblo pudiera reanimarlo.- dijo charlotte mientras sujetaba su falda.- e-el... recibió todos los ataques por mi. golpes, escombros... descargas... se supone que somos un equipo... p-pero ese día s-solo fuiste mi escudo humano.-dijo la castaña a punto de llorar.- siempre te arriesgas demasiado por mi... n-no te merezco jonathan.-dijo sin poder retener las lagrimas.
-ya hablamos de eso charlotte.-dijo el rubio abrazando a la brujita.- pudimos matarlo... no fue tu culpa.
-¡si lo fue!.-grito la chica llorando de rabia.-¡casi mueres por mi culpa! ¡yo y mi maldito miedo a los no-muertos! ¡casi te pierdo por no ser capaz de lanzar un jodido hechizo purificante!... no quiero... no quiero perderte.
todos miraban a la castaña, a primera vista nadie habria pensado que la chica tendría ese tipo ese pavor.
-la aldea de charlotte fue destruida por un nigromante que controlaba guls y tres criaturas.-dijo nana con un rostro triste.- fue la unica sobreviviente.
-el maestro adrian la rescató antes de que sus hombres arrasaran con todo.-dijo shanoa.-el la llevo a monte hermoso y le enseño todo sobre magia.
-todos los cazadores tienen una debilidad.-dijo nana tranquila.- o casi todos: izu-nii ya no le teme a nada.-el rostro de la chica cambio a uno de angustia y dolor.-siempre que le pregunto me dice lo mismo: "ya morí una vez, dos no son un problema"... el mas fuerte de los cazadores... no tiene nada a que aferrarse... n-nos trata como familia... p-pero yo se que sigue escondiendo lo que siente; lo único que lo mantiene cuerdo es su hija, esa niña le dio la fuerza para defender toda la aldea y soportar el entrenamiento de los cuatro señores de monte hermoso, ningún cazador ha soportado eso y vivido para contarlo.
-todos aqui solo hemos tenido uno o dos maestros.-dijo el rubio.-charlotte aprendió de alucard, nana y kemy aprendieron de la maestra yoko, maxim y nana aprendieron a usar armas por parte del maestro hammer, solomon y yo aprendimos todo de alucard y soma; lo peor es que casi terminamos muertos en el proceso.-dijo temblando levemente.
-en solo un año logro dominar todo lo que a nosotros nos costo una vida de entrenamiento.-dijo kemy quien aun revisaba las ollas.- y quien sabe que mas aprendió por su cuenta.
-ho, ¡kemy! ¡no te habia visto!-dijo nana mas alegre.-¿como estas?-dijo acercándose a la rubia.
-todo bien, querida nana.-dijo la chica sonriendo, pero sintió una mano que sujetaba una de sus nalgas lo que hizo que soltara un gemido que sonrojo hasta al chico mitad mitad.
-sip: sigues igual de sensible.-dijo jonathan moviendo su mano en círculos provocando a la chica.
-s-suéltame... j-jona... -dijo la chica con mucho esfuerzo tratando de contener su voz.
-también me alegro de verte kemy.-dijo el chico soltando a la rubia.-¿te ha ido bien?
-s-si... es bastante agradable lo de ser heroina.-dijo la chica mas calmada.-aunque extraño salir de caza con ustedes, sentir la luz de la luna, pelear sin contenerme.-en eso la chica tuvo un sonrojo muy notable.-y n-nuestros encuentros nocturnos hasta el amanecer.
-yo también te he echado de menos kemy.-dijo charlotte con una sonrisa para luego empezar a babear.-no puedo olvidar como gritabas en la noche y como se movían tus...
-¡charlotte!-dijo jonathan avergonzado.-no es necesario que seas tan... "detallista".
-oh, cierto.-dijo la castaña.-verdad que estamos rodeados de vírgenes.-dijo sin ningún tipo de tacto.
-senpai...-dijo bakugo con una sonrisa burlona.-¿con cuantas mujeres has estado? Pareces un depredador sexual.
-pregúntale a ella.-dijo el rubio señalando a su novia.-yo solo le sigo el juego.
-¿dices que tuviste sexo con mount lady solo para complacer a tu novia?-dijo tokoyami sorprendido.
Al oír eso todos los alumnos tenían la quijada en el suelo.
-si por mi fuera solo estaría con charlotte.-dijo el joven cazador.-pero es a ella a quien le gusta jugar.
-lo que mas me sorprende es que nunca has estado con otro hombre, amiga.-dijo nana.
-solo nesesito a jonathan.-dijo cruzando los brazos.-el es el único hombre para mi.
-e-espera un poco.-dijo jiro quien era la mas sonrojada.-¿e-estas diciendo que t-te acostaste con una heroina? ¿Es eso?
-¿tengo que contestar?-dijo el rubio.
-¡si!-dijeron varios hombres y mujeres junto con un mineta.
-es un poco de mal gusto, pero esta bien.-dijo el chico en un suspiro.-es cierto: tome su primera vez y nos vemos de vez en cuando.
Cabe decir que todos estaban interesados en lo que dijo el cazador.
-y no creas que te salvarás de tu castigo jona.-se escucho en la sala.
todos voltearon a la entrada y vieron a izuku apoyado en el umbral del edificio junto a un peliblanco de gabardina negra y una cicatriz en el mentón.
-p-por favor izuku, eso paso hace ya tiempo.-dijo jonathan nervioso.-p-pasalo por alto ¿si? S-solo esta vez.
-por favor bel-kun, ya teníamos nuestros encuentros antes de que llegaras.-dijo la castaña.
-...- el chico solo suspiró con pesadez.-tienen suerte de que esté cansado, esta bien; pero no quiero que se repita... aunque lo dudo bastante.
-te salvaste jona.-dijo el peliblanco con una gran sonrisa.
-asi parece solomon.-dijo el chico sonriendo mientras estrechaba su mano con la del joven.-dias sin verte amigo.
-jeje... lo mismo digo.-dijo el chico sonriendo para luego mirar a los aprendices.-les queda bien el traje chicos.
-gracias por el cumplido cruz-san.-dijo tokoyami aun abrazando a su novia.
-tengo que admitirlo: los cazadores si que saben de estilo.-dijo bakugo sonriendo mientras abría su gabardina.
-no crean que son simples prendas.-dijo solomon serio.- lo que ahora visten es un traje de combate alquimico: un tipo de ropa reforzada mediante alquimia para aumentar su resistencia y proteger al usuario de casi todo.
-puede proteger de garras, dientes, cuchillos, ácido, fuego y varios tipos de proyectiles.-agregó izuku.- además de mantener la temperatura y tener un sello que cura lentamente del veneno y las maldiciones externas.
-sin contar que los trajes personalizados tienes eso y mas.-dijo solomon observando la ropa de los aprendices cuidadosamente.-y al parecer los de ustedes son personalizados.-en eso señaló al chico sombrío.- el tuyo almacena y se refuerza con oscuridad aparte de ayudarte a controlar ese elemento y el tuyo.-dijo señalando al cenizo.-usa el viento para hacerte mas liviano y también el poder del bosque para curarte; pero solo en los antebrazos... nada mal.
-¿e-en serio mi traje puede hacer eso?-dijo tokoyami sorprendido.
-¿pensabas que íbamos a pelear contra todo tipo de demonios sin llevar la protección adecuada?-dijo jonathan burlon.-bueno que esperaba de unos aprendices malditos.-dijo totalmente despreocupado.
-¡oye! ¡mas respeto con mi novio!-dijo toru furiosa.-¡el no es ningún maldito!
-¡disculpate ahora mismo con tokoyami!-dijo lida con voz autoritaria.-¡eso o te largas!
-1: no me voy a disculpar ya que no dije nada que lo ofendiera. 2: el es mi aprendiz; asi que lo trato y educo como veo que es mejor.-en eso su mirada tranquila cambio a una de molestia.-3: no tengo que obedecer a un gusano cobarde como tu.- en eso el rubio se acerco al velocista.-no tienes ninguna autoridad sobre mi, además yo solo respeto a los valientes y anoche... bueno... solo vi una niña llorona.
En eso todos vieron algo totalmente estúpido: el presidente de la clase le había conectado un golpe al rostro del rubio cazador.
Charlotte, nana y solomon trataron de intervenir, pero el brazo de izuku no les permitió hacerlo.
De pronto el ambiente se hizo mas pesado, se sentía electricidad en el aire los jacks de jiro picaban como si les cayera un rayo encima, los instintos de tsuyu y tokoyami gritaban que se alejaran todo lo posible del rubio mientras todos veían como el cazador liberaba un aura celeste blanquecina.
Sin ningún aviso jonathan conecto un fuerte golpe en el estomago del peliazul que lo sacó de la cocina y lo hizo estrellarse con el respaldo del sofá.
-¡lida-kun!-grito uraraka presa del miedo. La chica quería ayudar a su novio; pero la presión que sentía se lo impedía.
-creo que tendré que enseñarte modales, maldito cobarde.-dijo el rubio mientras sujetaba del pelo al velocista.-y esta vez si es un insulto.-dijo a punto de dar un fuerte golpe al rostro del chico; pero algo se enredó el su muñeca impidiéndole actuar.-...¿que estas haciendo izuku?
Todos voltearon a ver al peliverde, el cual había enredado su látigo en la muñeca del rubio.
-ya le diste un golpe: están a mano.-dijo izuku serio.- no quiero mas peleas jona... merecemos descansar.
-y fue tu culpa por no explicarte correctamente.-agregó solomon.-además creo que te pasaste al usar el manto de arcángel.
-si con un golpe lo dejo mal con dos ya lo mata.-dijo nana con una sonrisa divertida.-...¡pago por ver!.-dijo con unas monedas amarillas en la mano.
-¡¿que esperas jonathan?! ¡revientale la cara!-dijo charlotte enfurecida.
El joven iba a forcejear, pero vio la mirada cansada de su primo, sabia perfectamente que no estaba en condiciones y aun así podía con cualquier cosa.
-... de acuerdo, suéltame izuku, no haré nada.-dijo el rubio soltando el cabello del velocista, quien cayo sentado.
El pecoso no dijo nada, solo movió su látigo soltando el brazo del rubio y enrollando en su mano.
-charlotte, pue...
-no lo haré.-dijo la chica molesta mientras cruzaba los brazos.-no voy a curar a ese idiota.
-...-el gran maestro solo miraba a la castaña.
-... se atrevió a golpear a mi hombre; no voy a curarlo.-dijo la bruja molesta.-no lo hare aunque sea una orden tuya bel-kun
-... ahhh.-soltó un suspiro con pesadez.- no voy a obligarte, pero no sanarás a jona.
-puedo vivir con eso.-dijo el rubio sonriendo.
-g-gracias...-dijo lida en un quejido mientras se ponía de pie y sujetaba su estomago.
-no te confundas, no quiero que mi primo se ensucie las manos.-dijo el peliverde de manera fria.
-d-deku-ku...-no pudo terminar ya que la chica noto algo en los ojos del peliverde: ira.
-ya les dije que no quiero que me llamen asi.-dijo el cazador con un rostro que asusto a todos, incluso a los cazadores.-deku esta muerto y no volverá.
-p-pero...-la chica no insistió ya que la fria mirada de su ex novio casi le quita el aliento.
-ya deja de molestarlo.-dijo nana algo irritada.-debes estar cansado izu-nii.
-bastante, nana.-dijo el chico tratando de caminar; pero se tropezó y casi cae al suelo de no ser por solomon que lo tomo del brazo.-creo...q-que estoy en mi limite.-dijo con una mirada cansada.
-¿acaso lo dudas?-dijo solomon algo molesto.- 3 dias sin comer, 5 semanas sin dormir ni descansar, varias misiones de cacería y perdiste tanta sangre que podrías donarle a 10 personas; ¡¿y aun quieres seguir peleando?!
Al escuchar esas palabras nadie lo pudo creer, era literalmente imposible que alguien soportara algo así.
-solomon tiene razón izu-nii.-dijo nana.-necesitas descansar y recuperar tus fuerzas.
-i-izuku-sama...-dijo momo llamando la atencion de los cazadores.-p-prepare comida para usted...s-si lo desea le puedo servir un poco.-dijo bastante nerviosa mientras sujetaba con frustración su delantal.
-... acabas de alegrarme el día momo.-dijo el chico con una sonrisa para luego mirar a su primo.- comamos.
Con ayuda del peliblanco, izuku se sentó a la mesa junto con sus cazadores.
-¿q-que quiere que le traiga mi señor?-preguntó la azabache aun temerosa.
-sorprendeme.-dijo el joven con una sonrisa, la cual alegró mucho a la chica.
-¡s-si!-dijo la chica yendo hacia las ollas.
Todos los cazadores, excepto bakugo y tokoyami se sentaron a esperar la comida de la pelinegra, cosa vista por los alumnos quienes miraban tristes a su ex compañero.
-b-bueno chicos, salgamos de aquí.-dijo jiro algo decaída.
-si... tienes razón.-dijo kirishima caminando hacia la puerta, pero una voz los detuvo a todos.
-oigan ¿por que se van?-pregunto el peliverde mientras se quitaba el sombrero.
-es que... no queremos incomodarte.-dijo mina incapaz de ver al pecoso a los ojos.-de seguro seremos una molestia.
-¿dije que lo son?-pregunto el pecoso recibiendo una negación por parte de los alumnos.-entonces ¿por que se van? Ya es mediodia; de seguro tienen hambre: siéntense, coman con nosotros.-dijo para recibir un asentimiento de parte de los cazadores.
-no creo que caigamos todos, midoriya.-dijo kaminari.
-no sera un problema; momo-dijo el cazador.
-¿q-que necesita izuku-sama?-pregunto la chica.
-¿puedes hacer algunas sillas?
-ningún problema.-dijo la joven con una sonrisa.
-p-pero...-dijo fuyumi algo nerviosa, pero fue interrumpida.
-ya deja de buscar excusas y vengan de una vez.-en eso el pecoso separo la silla que tenia a su lado izquierdo.-ven fuyumi... siéntate a mi lado.
La chica se sonrojo un poco, pero pudo asentir con una enorme sonrisa en su rostro, cosa que molesto mucho a la castaña de cara redonda.
-dek...izuku.-dijo uraraka recordando la mirada de ira del chico.-¿puedo sentarme contigo?
-creo que seria mejor que lleves a tu novio a la enfermería.- dijo el peliverde de manera tranquila.- conozco lo suficiente a mi primo como para saber que no se contuvo; de seguro se le rompió el estomago y esta sangrando por dentro.
-i-kun es fuerte, no creo que...-en eso la chica miro a su novio aterrada ya que el chico corrió al lavaplatos y vomitó sangre coagulada mezclada con saliva.
-... pero que buen putazo que le dio.-dijo mineta con los ojos muy abiertos.
-no inventes.-dijo mina asustada a mas no poder.
-te lo dije: jonathan no se contuvo.-dijo izuku con una mirada fría, pero divertido.- y mi única curandera ya dijo que no lo curará, no tenemos pociones para darle ya que las usaremos esta noche. La pregunta es ¿que pasara primero? ¿Se desangrará o se le infectará la herida? Claro, si es que no lo dejas morir aquí.
la chica estaba mas que aterrada. La idea de que su novio estaba herido de muerte era algo que no podía procesar con claridad pero el ruido de la sangre cayendo al lavaplatos la devolvió a la realidad.
-...-en eso el rostro del cazador se curvo en una sonrisa tetrica.-... tic, tac uraraka... date prisa.
La chica no dudo ni un segundo y tomo por el brazo al velocista mientras salían del edificio.
-...salio mejor de lo que esperaba.-dijo jona con una sonrisa.-así estarás mas tranquilo izuku.
-¿viste la cara de esa burra?.-dijo nana sujetando su estomago tratando de respirar.-¡apenas pude aguantar la risa!
-¡¿como pueden estar asi?! ¡lida esta muriendo!-dijo jiro incrédula de la actitud de los cazadores.
-no lo esta.-dijo solomon.-jonathan fue demasiado preciso en su golpe y reventó una vena en el interior del estomago de ese idiota, pero no puso en riesgo su vida.
-ese imbécil no merecía ni que lo tocara-dijo el rubio tranquilo.-pero si puedo darte unos minutos de paz, lo vale.
-tu tranquilo jona, fue divertido.-dijo el chico peliblanco con una sonrisa.-no puedo creer que cayeran.
-la ignorancia te hace presa fácil.-dijo tokoyami.-aunque, ¿podrían decirnos...
-¡¿que chigados paso?!-interrumpieron bakugo y dark shadow al mismo tiempo.
En eso izuku los miro con una sonrisa.
-rayo sagrado en solitario.-dijo el joven manteniendo su sonrisa.
ninguno de los alumnos entendió lo que el pecoso dijo, pero los aprendices comprendieron de inmediato.
-ya veo... nada mal hermano.-dijo bakugo con una sonrisa.
-una maravillosa jugada capitán.-dijo tokoyami complacido.
-baku-chan.-llamó tsuyu que estaba abrazando al cenizo de manera inconsciente.-¿de que están hablando?
-básicamente belmont jugó con la mente de todos.-dijo el chico con una sonrisa satisfecha.- sobre todo de la gorda.
-hizo lo mismo con dark shadow para que le diera su sombrero.-dijo tokoyami quien tenia a su novia sujeta por las caderas.-en serio creía que me quedaría quirkless.
-¿seria un problema?-dijo nana.- yo soy quirkless y no me molesta; todos lo somos.
-la mayoria de los cazadores somos quirkless.-dijo Solomon al lado derecho del pecoso.-y de hecho es mejor así: es mas honorable nacer sin nada y ganar poder para un noble propósito que nacer con poder y buscarle un sentido a tu existencia.-dijo para recibir la aprobación de todos los cazadores.
-y siendo sinceros prefiero ser quirkless a ser un maldito.-dijo jonathan tranquilo.
-morris-san.-dijo jiro con dudas.-¿que quieres decir con maldito?
-pues básicamente me refiero a los quirks.- dijo el rubio sin preocuparse.- el verdadero origen de los quirks es la maldición de el rey vampiro vlad dracula teppesh.
-en el año 1476.- comenzó a narrar izuku.-uno de mis ancestros llamado trevor belmont fue exiliado de la región de valaquia, la gente común le tenían miedo a las habilidades "inhumanas" de mi familia, pero aun así el regreso para librar a la humanidad de su mayor enemigo: dracula...
el, junto con tres personas mas emprendieron la cruzada para matar al rey vampiro: Grant Danasty; un hombre que fue "demonizado" por la magia oscura de dracula, Sypha Belnades; una bruja que aprovechaba la energía de los espíritus para comandar el poder de los elementos, ancestra de nana.- dijo para que la rubia asintiera con una sonrisa.- y el hijo renegado del rey vampiro: Adrian Fahrenheit Teppesh; el Alucard. mi mentor y maestro.-dijo para sorpresa de toda la clase.
-u-un segundo izubro-dijo kirishima aun sin comprender.-¿e-estas diciendo... q-que eres el aprendiz de u-un vampiro? ¿es eso?
-...si y no.-dijo el rubio.-el maestro alucard es un dhampir: un mestizo mitad humano, mitad vampiro. similar, pero diferente.
-y-ya veo... dijo el kakuna rojo.
-tres años después de terminar el trabajo...-continuó el peliverde.-...mi ancestro se dio cuenta de la ultima jugada de dracula: con su ultimo aliento el rey vampiro había lanzado una poderosa maldición, la cual propagó enfermedades, sembró la violencia en el corazón de la gente, y llevo a muchos hombres a la heregia. empuñando nuevamente su látigo, inició nuevamente la cacería; pero no sabia que no era el único: según su diario, un maestro forjador llamado Hector se embarcó en la misma cruzada. era un ex sirviente de dracula que lo traicionó por toda las crueldades que había cometido. se enfrentaron dos veces: la primera el lo derroto; pero la segunda pudo notar como el poder oscuro recorría su interior, haciendo uso de demonios inocentes Hector se hizo con la victoria, pero el forjador tenia dos presas en su mente: su compañero forjador isaac y su antiguo maestro dracula, al ver eso desdió ayudarlo. el alma de dracula estaba atrapada en otra dimensión gracias a un sello que hizo sypha el su anterior batalla y la llave de dicho sello era la sangre de los belmont. trevor se la entrego voluntariamente y aunque el forjador salió victorioso, la maldición ya estaba en lo mas profundo de los corazones.
-con el paso de los siglos la maldición fue mutando.-agregó shanoa mientras se sentaba a la mesa.-adaptándose a nuestra naturaleza y ganando el poder de los elementos sin que nos diéramos cuenta hasta que se empezaron a manifestar mutaciones que otorgaron poderes y habilidades por encima del promedio. los cazadores sabíamos que era por culpa de la maldición, pero la gente lo tomo como el siguiente paso en la evolución: así comenzó la era de los quirks.
todos los estudiantes estaban sorprendidos, aquello que les daba su poder era en realidad una maldición que había cobrado miles de vidas.
-por eso los cazadores llamamos a la gente con quirk malditos.- explico jonathan.- ya que nosotros sabemos el origen de su poder.
-pero no por eso los despreciamos.-dijo izuku.- sabemos que no tienen la culpa de nacer con esa maldición, ademas; a pesar de tener un poder que nacio de las tinieblas, lo usaron para el bien de la gente.-dijo con una sonrisa.- eso demuestra que aun hay honor entre los hombres.
-hay algunos que nacen libres de esa maldicion.-agrego nana.-los que ustedes llaman quirkless; nosotros los buscamos y los reclutamos... pero somos muy pocos.-dijo algo triste.-y no siempre llegamos a tiempo.
-muchos se suicidan por culpa de como los trata la sociedad.-dijo charlotte.-somos discriminados, humillados y muchas veces abusan de nosotros solo por no ser como los demás.
Los alumnos no sabían que decir. Aquello que los llenaba de orgullo ahora solo les producía vergüenza, pero una voz rompió el incomodo silencio.
-será mejor que cambiemos este tema, no es tan agradable que digamos.-dijo izuku con una sonrisa.- prefiero hablar de cosas agradables en la mesa.-momo; haz las sillas.
-si señor.-dijo la chica mientras se quitaba el delantal.-¿me ayudas jiro?
-claro yaomomo.-dijo la peli violeta.
-yo me encargo de la comida.-dijo kemy sonriendo.
-gracias kemy.-dijo la azabache mientras abría su sudadera mostrando un brasier negro de encaje.-permiso izuku-sama.- dijo la chica saliendo de la cocina junto con su amiga.
-¡no!-grito mineta llamando la atención de todos.-¡una chichi aunque sea! ¡dame algo con que trabajar!- dijo mientras movía la mano derecha de arriba a abajo hasta que sero lo envolvió en sus cintas y lo pateó al basurero.
-...al menos ya sabemos quien es el pervertido aquí.-dijo Charlotte con una sonrisa.
-no tienes idea de lo molesto que es.-dijo mina con un suspiro.-ya no sabemos que hacer.
-¿y si lo entrenamos para que resista la lujuria?-dijo nana con un dedo en el mentón.-seria divertido y no molestaría a las chicas.
-no es mala idea.-dijo izuku.-kacchan y tokoyami también tienen que pasar ese entrenamiento... jona ¿te encargas de mineta?
-cuenta conmigo.-dijo el rubio con una sonrisa.-cuando termine con el ya nunca será el mismo.
-¡un momento!-grito mineta mientras salia del basurero.-¡yo en ningun momento acepte e...-en eso el rubio cazador se acercó al oido del enano y le susurro algo.-¡¡¡no mames!!! ¡¿en serio?!-grito completamente emocionado.
-no nesesito mentir.-dijo el rubio mientras levantaba su pulgar.-¿deseas aprender, maldito roedor?
-¡si!-grito mineta llorando de rodillas.
-entonces yo soy tu maestro.-dijo jonathan mientras cerraba el puño.
-aja, si...-dijo el enano mientras alzaba la vista aun llorando.
-...no llores.-dijo el joven.
-esta bien.-dijo el morado mientras secaba sus lagrimas.
-...¿que acaba de pasar?-preguto tsuyu sin separarse del cenizo.
-desde ahora minoru mineta es la mascota de los cazadores.-dijo nana divertida mientras se acercaba al homunculo.- te vamos a tratar muuuuy bien.-dijo de forma coqueta mientras le acariciaba la mejilla.-pero pórtate bien ¿de acuerdo?
-h-hai...-dijo el chico con un sangrado nasal ya que sus ojos se desviaron al escote de la rubia.
-...eso fue...
-raro... lo se toru.-dijo tokoyami mientras se sentaba al lado de su novia.
-por cierto; katsuki, fumikage.-llamo solomon mientras hacia aparecer dos bolsas de tela.-selina les envía esto como regalo de bienvenida.-dijo dándoles las bolsas.
Los dos aprendices recibieron el regalo y decidieron abrirlo de inmediato; adentro tenían manzanas, melocotones, un frasco de cerezas en conservas, un frasco de miel, kiwis una cajita con fresas, moras, nueces, almendras, arándanos e incluso un melon pequeño, pero sin duda maduro.
-...genial.-dijo el cenizo con una sonrisa mientras veía las frutas.- sus frutas son muy dulces, pero no pensé que ella también lo fuera.-dijo mientras sacaba una fresa.
-estas frutas son de una excelente calidad.-dijo el batipollo igual de alegre viendo el frasco de cerezas.-se nota que las cultiva con mucho cariño.
En eso los dos jóvenes sintieron un aura asesina que aterró incluso a los cazadores y es que solo existe una cosa mas peligrosa que un demonio: una mujer enojada.
-baku-chan...
-toko-chan...
-¿quien es selina?.-preguntaron las chicas con una tierna sonrisa, pero toru tenia un uslero en la mano y tsuyu tenia una sarten.
Tokoyami estaba temblando, ya que el ya había tenido algunas "pequeñas" peleas con su novia y sin poder evitarlo desvío la mirada hacia los tres cazadores solo para ver...
-¿hola?-dijo el peliblanco por telefono.-¿funeraria? Si, necesito dos de sus mejores ataúdes. Si, de pino estará bien.
-un cazador debe ser enterrado con estilo.-dijo jonathan con los brazos cruzados.-que sean de caoba.
-no es tan buena.-dijo izuku igual que su primo.-mejor de teca; no se pudre ni se parte.
-"¡¿pero que mierda?!".-pensó el chico sombrío.
-¿y bien? ¿Quien es esa chica? Ca-ri-ño.-dijo toru en un tono tan dulce que incluso mina estaba temblando, pero sucedió algo que hizo que todos los hombres se les cayera la quijada.
-selina es una amiga de izuku que conocimos en su finca.-dijo bakugo sin temblar ni pestañear.-es bastante amable y muy agradable ¿o no plumero?
-eso es...b-bueno...t-tienes razón.-dijo el chico ya aceptando su destino.-"toru... prefiero morir por tu mano".
-¿a si? ¿Y por eso les manda regalitos?-dijo tsuyu moviendo la sarten.
-supongo que si.-dijo el cenizo sin inmutarse.-es una agricultora que vive en monte hermoso, incluso nos dio fruta para soportar el hambre de la pelea de anoche, bastante buena debo decir.-dijo mientras sacaba una fresa y la acercaba al rostro de la peliverde.-ten tsuyu... pruebala.
La ranita no quería, pero la mirada sincera del cenizo la convenció; además, le encantaban las fresas.
-e-esta bien.-dijo la chica mientras tomaba la fresa, no esperaba mucho ya que normalmente las compraba congeladas y no eran tan buenas, pero al dar el primer mordisco a la fruta fresca sus ojos se abrieron de par en par, sus piernas flaquearon y Casi se cae de no ser por que el cenizo la sujeto de la cadera.
-¡tsuyu! Háblame ¿estas bien?.-pregunto el chico preocupado
-kero...estoy bien baku-chan.-dijo la chica mientras se sentaba.-estoy algo cansada, me estaba esforzando en mantenerme de pie, eso es todo.-explico la ranita.- me sorprendió tanto el sabor de la fruta que me distraje y perdí el equilibrio.
-...estaba buena ¿verdad?.-dijo el chico.-comamos las frutas despues ¿de acuerdo?
-¡kero, kero!-dijo la chica con una sonrisa.
-¡hay... el amor!-dijo denki con una sonrisa.
-¡que te calles, pikachu de quinta!-gritaron los dos al mismo tiempo.
-¡h-hai!-dijo el chico bastante asustado.
-no inventes.-dijo izuku sorprendido.-...bakugo tienes que tomar terapia o si no tendremos el shine virus.
-¡¿que dijiste brocoli con patas?! ¡te matare!-dijo el chico con algunas explosiones.
Sin poder evitarlo tanto alumnos como cazadores empezaron a reír, risas a las que se unió el cenizo y el batipollo. Risas que hace mas de un año no se escuchaban en Heights Alliance, risas y bromas que esfumaron en un instante el el dolor y la amargura de los alumnos, todo era visto por una peliblanca de lentes que no podía evitar recordar como eran antes de ese trágico dia: las peleas de bakugo, las competencias de postres entre sato e izuku, las sesiones de estudio de momo, las clases de baile de mina, los karaoques que hicieron con jiro y la clase b, todo eso saturó su mente y sin darse cuenta las lagrimas recorrieron sus mejillas.
-fuyumi...¿que tienes?-pregunto el pecoso preocupado por la chica.
En eso la cara de la joven se doblo en una expresión llena de dolor y frustración.
-es que...sniff...recordé como eramos antes.-dijo la chica llorando mas y mas.-... antes... d-de fallarte.
-no sigas fuyumi.-dijo el peliverde preocupado.-todos fuimos victimas... nadie tuvo la culpa.
-...no es asi.-dijo la peliblanca de mechones rojos.-pudimos elegir y casi todos eligieron atacar casi a matar... y yo... no pude protegerte... f-fui una inutil, n-no puedo ni mirarte a los ojos izu-kun... de verdad lo sie...-no pudo terminar ya que sintió algo cálido en su mejilla, el peliverde la estaba mirando con una sonrisa mientras su mano estaba en su rostro.
-has derramado muchas lagrimas por mi.-dijo el chico con una sonrisa.- perdon por no darme cuenta.-dijo mientras secaba las lagrimas del rostro de la peliblanca.-a pesar del tiempo sigo siendo torpe y me cuesta a veces entender; pero estoy aqui, y no voy a irme de tu lado.-dijo mientras tomaba la mano de la chica.-...te lo prometo.
Fuyumi no sabia que decir, su mente iba a mil por segundo, su corazon latía con locura y sus mejillas se adornaron con un ligero pero notable tono rosa. Pero un rubio supo como romper el momento.
-primo...¿por que le dices los votos que tu papá le juró a tu mamá?-dijo con una sonrisa maliciosa.
-cállate el pinche hocico.-dijo el peliverde mientras apretaba los dientes; pero ya era tarde.
-¡midori-chan eso fue hermoso!-grito mina con una enorme sonrisa.
-eso si que es de hombres.-dijo el kakuna rojo con una sonrisa.
-me sorprendes belmont-dijo shoto con los ojos abiertos a mas no poder.-o mejor te digo cuñado.
-¡¿que ratas estas diciendo shoto?!-dijo fuyumi muy enojada y muy avergonzada.
-solo digo la verdad nee-san.-dijo el invierano de forma inocente.-técnicamente se te esta declarando. Suerte que le cae bien a padre o tendríamos brocoli tatemado.
-¡shoto!-grito la chica totalmente roja.
-en realidad no se declaro.-dijo solomon con la mano en la barbilla mientras acariciaba su cicatriz con el pulgar.-si lo piensan bien en realidad le pidió matrimonio.-dijo para ver la cara de enojo del pecoso.-... chale ya la cague ¿ve'ah?
-¡¿y lo dudas principito?!-dijo el pecoso con las manos en llamas.
-....¡kyaaaa!-gritaron mina y toru con las manos en las mejillas totalmente emocionadas.-¡pero que romántico!-dijeron al mismo tiempo.
-¡¿e-este es... e-el fruto del entrenamiento de los cazadores?!- pregunto mineta totalmente emocionado.
-no mi estimado aprendiz.-dijo el rubio cazador con una sonrisa.- lo que estas viendo, no se compara con lo que viviras.
-proponer matrimonio mientras juras no alejarte nunca... ¡eso si es de hombres!-dijo el kakuna sonriendo.
-¡que no le pedí matrimonio!-dijo el peliverde con la cara totalmente roja.-trataba de consolarla y que dejara de llorar... aunque es cierto que recite los votos matrimoniales de mi padre y que lo que dije tiene un tono bastante romantico casi poetico peronosequesientefuyumipormiynotengotiempoparaesascosastengoquecuidarlaaldeadirigirlalegiondelacruzadema...- dijo izuku a una velocidad de infarto entrando en su clásico trance analítico hasta que recibió un zape de parte de si amigo.
-¡ya para cabron! ¡que vas a invocar un principe infernal por accidente!-dijo solomon aguantando la risa.
-¡no molestes principito!-dijo el peliverde sobando su cabeza, pero en eso se escucho una dulce risa, unas suaves carcajadas que los alumnos no habían escuchado hace un año, todos voltearon para ver a fuyumi riendo con una enorme sonrisa.
-¡jajaja!-se reia la chica con una mano en el estomago y la otra secaba sus lagrimas, en eso notó la mirada de todos.-...¿que?
-nada... es solo...que hace mucho que no te escuchaba reir asi nee-san.-dijo shoto con una sonrisa.
-siempre te veías triste fuyu-chan.-dijo mina con una pequeña sonrisa.-es grato escucharte reir.
-digo lo mismo que mina.-dijo izuku algo nervioso mientras rascaba su mejilla con un dedo.- no se por que... p-pero escuchar tu risa... m-me relaja.- dijo algo sonrojado.
-... y a mi me alegra ver de nuevo tu sonrisa.-dijo la chica de forma inocente y algo ruborizada.-... bienvenido a ua izu-kun.-dijo mientras abrazaba el brazo del joven cazador.
El chico no se esperaba ese gesto de la peliblanca, pero no le disgusto.
-estoy de vuelta, fuyumi-chan.-dijo el peliverde con una sonrisa para luego escuchar como su estomago rugia.-...jeje... ¡oye momo, ya tengo hambre!
-ya hice las sillas mi señor.-dijo la azabache con una sonrisa.-ahora sirvo la comida.
Todos se sentaron a la mesa y empezaron a discutir temas triviales, bromas y risas aparecieron como flores en primavera, se presentaron, se conocieron y un delgado hilo de confianza unió tanto a cazadores como a héroes bajo una sola bandera: la supervivencia y la paz.
-lamento la tardanza.-dijo momo mientras servia la comida caliente.-¡hora de comer!Y listo el capitulo:
Es algo largo ya que me inspiré.
Tratare de publicar el siguiente lo mas pronto posible ya que me estoy centrando en la historia del príncipe secreto.
Espero que les guste y me sigan apoyando; sin mas que decir... ¡nos vemos!Proximo capitulo: un momento de paz.
ESTÁS LEYENDO
la verdad de mi sangre (BNHA X CASTLEVANIA)
Fanficme llamaba izuku midoriya, conocido como el aspirante a heroe deku. pero ya no mas; me llamaron traidor, me golpearon, me humillaron, la que me juro amor eterno me engaño y los que me dieron su amistad me dejaron al borde de la muerte, pero grasias...